Vamos a ver, creo que nos estamos volviendo todos un poco locos. Por un lado PabloAM no tiene la mas minima responsabilidad referente al lanzamiento o no de este firmware para LG, en tanto y cuando el en ningun momento ha dicho que estuviera desarrollandolo personalmente, solo nos ha remitido noticias de una fuente que le fue del todo fiable cuando le informo de la inminente salida del firmware para Samsung que finalmente se confirmo.
Cangry ha hecho otro tanto, de modo que no entiendo los comentarios que leo por todo el hilo (si, me lo he leido entero) referente a la credibilidad, "que den la cara",, etc.
Ya se que algunos vais de coña, pero otros desde luego que no, y parece que si no les ponen el pastel en la boca y le mueven la mandibula para que lo mastiquen YA, no se quedan contentos.
Nos tiene que quedar claro una cosa. Aqui, todos los que estamos esperando y no hacemos mas que preguntar ¿CUANDO?, no somos más que unos gorrones chupolipteros que vamos a aprovecharnos del esfuerzo ajeno por la modica cantidad de 0€. Asi que, lo minimo que se puede hacer para agradecerlo es un minimo de respeto por la gente que esta dejandose sus conocimientos y tiempo el algo que no va a reportarle mas beneficios que el respeto de aquellos que puedan realmente entender la magnitud del reto que han superado, y que creo que por aqui son la minoria. El resto seran lapas que se aprovechen de un trabajo que ni siquiera entienden mas alla de cargar copias piratas. Digo bien esto, y no copias de seguridad, ya que la mayoria de los que estan insultando y faltando el respeto en los foros de PabloAM (no tanto por aqui) van a eso; sino ¿por que la prisa?, si total, podran jugar a sus juegos de todos modos y la lente del lector (jajajja) por unas semanas mas no va a sufrir tanto, asumiendo que tienen sus originales de los que van a hacer sus "backups".
Pos eso, yo por mi parte tranquilidad, y a la espera. Esto no es una cuestion de confianza, sino de simple espera, si se da el caso de que consigan el objetivo, y sino a joderse. Yo no estoy en posicion de exigir, no estoy ayudando a la creacion que espero.
P.D.: Gracias PabloAM y cangry, pase lo que pase, la ilusion generada y espectacion no hay quien os la quite. Nada que reprochar si al final la cosa se demora o no se consigue.
Asi