Información sobre el estado de los firmwares

1, 2, 3, 4, 5, 6
anda que estais como pa robar panderetas vosotros,si tarda unos dias mas el de hitachi pos mejor,mas tiempo pa pulir programas y localizar fallos de samsung que como es logico saldrian en samsung(redundancia [chulito] ) antes.

ale pabloam ahora corrobora lo dicho.

[looco]
Hay muchos sinverguenzas sueltos por ahi joder, pos que no diga nada, y ya esta joder, asi no estariamos como estamos!
Coño y sino que diga algo, que no ha podido ser, no que esta la gente ahi dale que te pego y es normal, hasta que no diga algo, pues seguiremos asi.
lo veremos en la pagina principal anunciado por jixo....¡¡¡¡
entonces y solo entonces sera el momento de meterle mano a mi hitachi.

patience y a ver si jixo mañana a mi vuelta del gimnasio me da una alegria...¡¡¡por poner un dia!!! [sati] [angelito]
a la de inicio me referia...en ultimas noticias/actualizaciones...jeje
Yo lo que digo, es que este o no este, el tio este tenia que haber dicho algo, porque sino dice nada, entonces si que estoy de parte de ponerlo [uzi]

ke koño le pasa a la pagina de xboxers360. donde cuelga la info el pablo este? no va o estan pueden estar actualizando.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Voy a escribir este hilo para aclarar dudas y explicaros un poco la historia, ya que veo los foros están hechando chispas.

Hace tiempo un “nick” escribió en el foro de xboxers360 un post diciendo que estaban trabajando en el firmware para Samsung y que pronto iba a salir… Lo primero que hice fue borrar el post y enviarle un MP para que me agregara al MSN y me dijera “como lo llevaba”, ya que no me creía nada.
Tras una extendida charla comprobé varias cosas, pero la que mas me sorprendió fue la posible (por esas fechas) fecha de salida del firmware de Samsung y sobre todo con quien estaba hablando.
Me dijo que para el domingo iba a salir el firmware, en esa semana estábamos a martes. Yo como persona incrédula que soy, lo tome como un comentario más a la conversación que tuvimos igual de porqué del nick.
Siguieron pasando los días, esa información no la postee en ningún hilo ni pagina ni nada, ya que no me la creía nada, hasta el día D.
Ese mismo domingo 14 de mayo de 2006 en su nick se olía seguridad y credibilidad. Lo primero que le pregunte fue lo lógico: “¿ya lo tenéis??”, tras su rotundo SI me dispuse a preguntar “¿Cuándo pensáis liberarlo?, “mañana por problemas de acuerdos con demás gente”.
La emoción corría por las venas, pero mi parte incrédula me decía que me tranquilizara, no se había hablado de eso por ningún lado, (incluso ni por ¡foros360!) No podía ser verdad… Al día siguiente al levantarme me sorprendí al ver la noticia en xbox-scene donde me dijo que iba a salir.
Lo primero que hice fue postearla, ya que estaba seguro que era el bueno, lo segundo que hice fue agradecérselo cuando se conectó a la tarde y por ultimo preguntar que pasaba con el hitachi y que es lo que tenia pensado hacer ahora.
Lo que me dijo es lo que sale en el hilo “famoso” de xboxers360 y hasta ayer no volvi ha hablar mucho con él cuando volví a leer un nick muy carismático. Mis preguntas empezaron y no pararon, ¿Eso es verdad? ¿No ibais a sacar el “genérico”? .
Las respuestas eran claras y solo le faltaban hacer una cosa, yo le ayude para poder hacerla y así se quedo. Entonces mi parte incrédula desapareció en ese instante, por lo que me lancé a actualizar el hilo “famoso”.
Esta tarde he podido hacerme otra vez en contacto con él, la ultima información que se es que ya esta casi y que los “readmes” se estaban haciendo.

Ahora mismo vosotros sabéis lo mismo que yo, aunque no os lo creáis me esta volviendo la vena de incredulidad pero a la vez tengo ese voto de confianza de la primera vez que espero que se vuelva en 2 votos.

Solo puedo decir que hay que esperar, y como tengo en mi firma: el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Siento si a alguien le a sentado mal mis comentarios y añadir que si de verdad queréis saberlo antes que nadie valláis a xbox-scene que primero se publicara ahí (como la otra vez) y si es verdad yo recibiré primero la “noticia”.

P.D: Comprendo los comentarios tanto buenos como malos, yo hubiera hecho lo mismo.

P.D2: Me acabo de dar cuenta que no soy el unico que tiene la misma "fuente" (cangry).
A mi por lo menos en ningun momento me ha sentado mal, y quiero agradecerte la info.

Un saludo.
Voy a escribir este hilo para aclarar dudas y explicaros un poco la historia, ya que veo los foros están hechando chispas. Hace tiempo un “nick” escribió en el foro de xboxers360 un post diciendo que estaban trabajando en el firmware para Samsung y que pronto iba a salir… Lo primero que hice fue borrar el post y enviarle un MP para que me agregara al MSN y me dijera “como lo llevaba”, ya que no me creía nada. Tras una extendida charla comprobé varias cosas, pero la que mas me sorprendió fue la posible (por esas fechas) fecha de salida del firmware de Samsung y sobre todo con quien estaba hablando. Me dijo que para el domingo iba a salir el firmware, en esa semana estábamos a martes. Yo como persona incrédula que soy, lo tome como un comentario más a la conversación que tuvimos igual de porqué del nick. Siguieron pasando los días, esa información no la postee en ningún hilo ni pagina ni nada, ya que no me la creía nada, hasta el día D. Ese mismo domingo 14 de mayo de 2006 en su nick se olía seguridad y credibilidad. Lo primero que le pregunte fue lo lógico: “¿ya lo tenéis??”, tras su rotundo SI me dispuse a preguntar “¿Cuándo pensáis liberarlo?, “mañana por problemas de acuerdos con demás gente”. La emoción corría por las venas, pero mi parte incrédula me decía que me tranquilizara, no se había hablado de eso por ningún lado, (incluso ni por ¡foros360!) No podía ser verdad… Al día siguiente al levantarme me sorprendí al ver la noticia en xbox-scene donde me dijo que iba a salir. Lo primero que hice fue postearla, ya que estaba seguro que era el bueno. Lo segundo que hice fue agradecérselo cuando se conectó a la tarde y por ultimo preguntar que pasaba con el hitachi y que es lo que tenia pensado hacer ahora. Lo que me dijo es lo que sale en el hilo “famoso” de xboxers360 y hasta ayer no volvi ha hablar mucho con él cuando volví a leer un nick muy carismático. Mis preguntas empezaron y no pararon, ¿Eso es verdad? ¿No ibais a sacar el “genérico”? . Las respuestas eran claras y solo le faltaban hacer una cosa, yo le ayude para poder hacerla y así se quedo. Entonces mi parte incrédula desapareció en ese instante, por lo que me lancé a actualizar el hilo “famoso”. Esta tarde he podido hacerme otra vez en contacto con él, la ultima información que se es que ya esta casi y que los “readmes” se estaban haciendo.

y tan dificil era dar esta explicacion a lo largo de la tarde???, esque muchas veces se forman los follones que se forman por no aclarar antes las cosas, bueno me alegro que por fin hayas dado una explicacion,deberias ponerla en tu web por que alli estan que trinan, en fin haber si hay suerte y todo esto resulta verdad.
Bueno pues habra que esperar un poco mas

por mi todo de acuerdo jeje Gracias por toda la Info [fumeta] [fumando]
Wuenas notices x fiiin xD

a esperar toca xD

salu2
PabloAM,al menos has dado la cara,pero como no salga en breve te cuelgan los hitachis de los...xD
Se agradece la info pabloam ^^ gracias y espero que con esto se calme la cosa.
Gracias por la info PabloAM, sea verdad o no que finalmente sale ya, es de agradecer que publiques esta información.

Saludos.
No pasa nada, todo se andara, tengo la premium desde el dia que salio y solo he podido disfrutar de los juegos que me han dejado, llevo todo el dia esperando pero no estoy disgustado jejeje soy consciente de todo lo que pasa a ultima hora doy fe de ello, la paciencia es una gran virtud y lo que gratis viene se agradece aunque sea más tarde que temprano jejeje tambien espero a que salga algo para el "ORNO DIGITAS" que tengo el jtag ardiendo de deseo jajajajajaja
Entonces tiene que salir ya, si se esta haciendo los readme, supongo que en eso no se tarda mucho no, ---
PSTWO escribió:Entonces tiene que salir ya, si se esta haciendo los readme, supongo que en eso no se tarda mucho no, ---

Pues hombre depende de la explicacion que quieran dar, si ponen tutorial supongo que tardara un pelin mas pero bueno no creo que tarde 2 dias.
Vamos a ver, creo que nos estamos volviendo todos un poco locos. Por un lado PabloAM no tiene la mas minima responsabilidad referente al lanzamiento o no de este firmware para LG, en tanto y cuando el en ningun momento ha dicho que estuviera desarrollandolo personalmente, solo nos ha remitido noticias de una fuente que le fue del todo fiable cuando le informo de la inminente salida del firmware para Samsung que finalmente se confirmo.

Cangry ha hecho otro tanto, de modo que no entiendo los comentarios que leo por todo el hilo (si, me lo he leido entero) referente a la credibilidad, "que den la cara",, etc.

Ya se que algunos vais de coña, pero otros desde luego que no, y parece que si no les ponen el pastel en la boca y le mueven la mandibula para que lo mastiquen YA, no se quedan contentos.

Nos tiene que quedar claro una cosa. Aqui, todos los que estamos esperando y no hacemos mas que preguntar ¿CUANDO?, no somos más que unos gorrones chupolipteros que vamos a aprovecharnos del esfuerzo ajeno por la modica cantidad de 0€. Asi que, lo minimo que se puede hacer para agradecerlo es un minimo de respeto por la gente que esta dejandose sus conocimientos y tiempo el algo que no va a reportarle mas beneficios que el respeto de aquellos que puedan realmente entender la magnitud del reto que han superado, y que creo que por aqui son la minoria. El resto seran lapas que se aprovechen de un trabajo que ni siquiera entienden mas alla de cargar copias piratas. Digo bien esto, y no copias de seguridad, ya que la mayoria de los que estan insultando y faltando el respeto en los foros de PabloAM (no tanto por aqui) van a eso; sino ¿por que la prisa?, si total, podran jugar a sus juegos de todos modos y la lente del lector (jajajja) por unas semanas mas no va a sufrir tanto, asumiendo que tienen sus originales de los que van a hacer sus "backups".

Pos eso, yo por mi parte tranquilidad, y a la espera. Esto no es una cuestion de confianza, sino de simple espera, si se da el caso de que consigan el objetivo, y sino a joderse. Yo no estoy en posicion de exigir, no estoy ayudando a la creacion que espero.

P.D.: Gracias PabloAM y cangry, pase lo que pase, la ilusion generada y espectacion no hay quien os la quite. Nada que reprochar si al final la cosa se demora o no se consigue.

Asi
Con esta información solo quiero dejar claro que soy un misero "portavoz".

Gracias por comprenderlo.
Amen el parrafo de Blade runner de acuerdo con todo y muchas gracias pablo por toda la informacion... me gustaria que saliese en parti por ti y que todos os pidan disculpas aunque pensandolo mejor por que no las piden ya ahora que les lees y has dado la cara...

Saludosss
OK!!! pues ya esta cierren el hilo, lo que se ha comentado no vale de nada, hilo nuevo.
y por que van a cerrar el hilo???? Explicamelo por ue no lo entendi
Porque el siguiente hilo va a ser: "Firmware Hitachi/Lg is out!!!"
:).
Evidentemente PabloAM está actuando de buena fe.

A ver si toda esa gente que insulta y descalifica entiende que esto no es vida o muerte, si el firm no sale hoy sale mañana y sino tampoco pasa nada.

Un saludo Pablo y gracias por darnos la información que tienes. [oki]
Si es por eso ok pero pensaba que porque el ya lo daba como que no iba a salir nunca el firm... Bueno que sea lo que jixo y dios quiera.... espera pero no son la misma persona?? :D :D ese pelota ese pelota eh eh!!!
Darkclon2005 escribió:y por que van a cerrar el hilo???? Explicamelo por ue no lo entendi

Pues porque todo el post se esta hablando sobre pabloam, con lo cual ya ha contestado, creo que si se quita lo que hay es mejor.

Pero vamos no necesaria se tiene que cerrar, desde donde ha contestado el hilo nuevo se supone.

Bueno haber si mañana esta ya OUT como dices compi.
PabloAM escribió:Con esta información solo quiero dejar claro que soy un misero "portavoz".

Gracias por comprenderlo.

Yo solo decirte que despues de leerte bastante se te ve un tio LEGAL, y no creo que hayas publicado esa info sin creer que era cierta, asi que gracias por compartirla [oki]
PabloAM y tu crees sinceramente que esa persona misteriosa es quien ha releaseado el firmware para el Samsung?
Y a parte de creerlo, ¿tienes alguna prueba para que lo sepas a ciencia cierta? O, por el contrario, se puede tratar de alguien que te esté tomando el pelo.

Puede entender que es un español con quien hablas, ¿ha sido un español quien ha hackeado la 360? Es que... hay muchos cabos sueltos.
es mejor tener un hilo de especulaciones que un foro entero, a mi modo de ver este hilo cumple su función : tener a unos cuantos tranquilos sin desgraciar el resto del foro
I Hate Myself escribió:PabloAM y tu crees sinceramente que esa persona misteriosa es quien ha releaseado el firmware para el Samsung?
Y a parte de creerlo, ¿tienes alguna prueba para que lo sepas a ciencia cierta? O, por el contrario, se puede tratar de alguien que te esté tomando el pelo.

Puede entender que es un español con quien hablas, ¿ha sido un español quien ha hackeado la 360? Es que... hay muchos cabos sueltos.
Tienes razón, hay cabos sueltos pero otros muy juntos.
Sin ir mas lejos el domingo me dijo q lo iva a sacar y el lunes salió como bien he redactado.
Que yo sepa no habia ninguna información al respecto sobre la salida (o que yo viera)
No es español y hackear un firmware no es trabajo de 1, sino se tardaria mucho mas...
Hombre, creo q aun hay que seguir esperando, por que no obstante aunque ya tengan el firm realizado, y ejecutado en una xbox, todavia tendrán que pasar todo el masacote de programas y redactar un readme para poder introducir dicho firm, y eso no creo que sea un trabajo facil tampoco. Por que no es tan facil como colgar el firmware y ale os buscais la vida, probando y probando y probando, petando y petando xboxes hasta que averigueis como se carga. Si tan jodido es como dicen algunos introducir el fimware en el hitachi, creo que el metodo se las traerá.
pues a la camita...ke hoy no ha sido EL día
Sinceramente,no entiendo como hay tanta peña desesperada porke no sale hoy el firm.

Yo no me he hecho a la idea d nada,y mira,aki stoy tan tranquilo.

La experiencia en stas cosas me dice q las prisas nunca son buenas,y menos en estos casos q lo k se hace es por amor propio.

Q no hemos pagao nada por ello chavales,no tenemos derecho a reclamar nada a nadie y mucho menos d faltarles al respeto.

Saldra en un plazo d tiempo corto,con eso ya basta.Mientras,hay tiempo d sobra pa aprender todo bien,hacerse nuestros proipios backups,etc.

El q se raya es porke quiere.

Salu2
me voy a la cama, hasta mañana.saludos
Pabloam, aki no se han tomado muy bien tus comentarios de que saldria el firm modificado para hitachi.
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=515061
Xcarecrow escribió:Pabloam, aki no se han tomado muy bien tus comentarios de que saldria el firm modificado para hitachi.
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=515061

eso sobra
Ya pasó con el tema del downgrade de la psp y veo que la cosa sigue igual, pero a lo basto. Me pregunto que hubiera pasado si hubiese salido hoy el firm... habrian salido tontos como esos agradeciendole algo a PabloAM que no es mas que el "mensajero"?? vaya hipocresia y cinismo [decaio]
chinle escribió:Ya pasó con el tema del downgrade de la psp y veo que la cosa sigue igual, pero a lo basto. Me pregunto que hubiera pasado si hubiese salido hoy el firm... habrian salido tontos como esos agradeciendole algo a PabloAM que no es mas que el "mensajero"?? vaya hipocresia y cinismo [decaio]

yo los llamaria gentuza, cuanto mas les das y cuanto mas les alludas mas la pelota te acen y solo para conseguir algo que ansian mucho, un solo error y ya esta ya eres malo que si mentiroso que si esto que si lo otro, lo dicho parami gentuza [enfado1]

pd: nada mas es mirar el foro de pabloam y mirais alprincipio como son amables y todo el royo y comparais con los ultimos posts y la cosa cambia para mal, si no lesdas lo que quieren te dan por...
como esta la peña xDDDDD

y todo x la p..a envidia de q los poseedores de samsung tienen la suerte y opcion de cambiar el firm y los hitachi no....trankilos xd

si total los juegos q hay ahora en el mercao los wuapos la mayoria los habeis alquilao o comprao....tened paciencia y dejar tiempo a la gente para q haga bien las cosas....

salu2 y dar las gracias a PabloaAM y especialmente a la gente q trabaja en dixo Frim ;-)

salu2
Bien, se puede decir mas alto, pero no mas claro Blade Runner tienes toda la razón.
La gente es asi de borde, con esas tonterias se juegan que el pobre pablo no mande ni un post mas, o que se entere de que el firm este listo y se caye como las pilinguis.
Paciencia, la vida de los visionarios siempre ha sido dura.
Vamos a ponerle un toque musical!

Yaaaaaaaaaaaa, yaaaaaaaaa no pueeeeeeeeeedo mas Ya me es imposible soportar Otro dia mas sin verteeeeeeeeee (firmware LG)

PD:estan redactando un readme o la biblia entera....? [mad]
BUENAS NOTICIAS

Obtenido del foro: xboxhacker

http://www.xboxhacker.net/index.php?option=com_smf&Itemid=33&topic=1000.0

De: commodore4eva

Publicado hoy, en USA.

Asunto:

"Hitachi Firmware Update"

"I have just rec an Hitachi 47DH drive and have commenced work on the Firmware. I will post again when completed. Hang in there Hitachi owners it shouldn't take too long."

Traducción rápida:

Acabo de recibir un Hitachi y he comenzado a trabajar en el Firmware. Volveré a postear una vez lo tenga completado. Aguantar los que tengais un Hitachi, no debería tomar mucho tiempo.
Vaya parece que cantar funcionaaa!!!

Vamos con otra!! Desde que te fuiste solo vivo cantando, UEEEE vivo soñando (con el firmware ) UUUUEEEEEE jasjasjajsjasjajs ya no se lo que esta pasandoooooooo comodore4eva es la solucionnnnn!!!!!

[carcajad] joder que mal me he levantado hoy!
Buenas noticias!!!!!!

A ver si es verdad, xq los q tenemos un Hitachi estamos un pelín desesperados ya ;)

El final del tunel se acerca

Saludos
Solo falta saber si la fuente de pablo AM es la misma es decir si los que estan currando en esto son los mismos a ver si me explico:

fuente de pablo AM = comodore4eva ........¿¿??

o la fuente de pablo es otra...solo es nos podra contestar! [toctoc]
Javi_xavi tengo otra cancion:
Ave Maria cuando seras mia( el firmware ) si te tuviera todo te daria , AHHHHH!!!

JEJEJE.

[burla2]
Hitachi Firmware Update
« on: Today at 03:54:09 AM »

Contando con q la noticia fue a las 10 de la maniana aqui, 4 AM en USa en la costa este, 3 AM en el centro y 2 en la costa oeste, y no sabemos con certeza de q parte es el chaval este, posiblewmenbte ahora este en una dulce fase REM.

Lo digo mas que nada para los impacientes q tienen la tecla del F5 mas gastada que las ruedas de la bici de marino lejarreta, para q lo tomeis ocn calma y no esteis desesperaos. De todas formas, no creo q al tio le venga la inspiracion divina mientras duerme y se le aparezcan los numeritos q tiene q meter para hackearlo en forma de sueno veraniego. Asi q tranquis, q cuando el dice q va a tardar poco en tenerlo, realmente quiere decir pocos dias, no pocas horas, minutos o segundos como nos gustaria. [toctoc]
Teneis el F5 mas desgastao que el Execute de la comptadora de LOST de la escotilla cisne....!!

PD:solo para frikis de lost!!! paciencia ok! parece que a veces este hilo sirve para informar y no para poner post chorras en los que me incluyo... venga un saludo a todos y paciencia!
commodeore4eva escribió:I have just rec an Hitachi 47DH drive and have commenced work on the Firmware. I will post again when completed. Hang in there Hitachi owners it shouldn't take too long.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6