Información sobre el estado de los firmwares

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo no es por desilusionar a nadie,pero no va a haber tal firmware,si no ya se sabria por hay,es decir habria mucha mas informacion sobre el tema,espero ekivocarme.

Salu2

PD: yo tengo un Hitachi
OK, esto ultimo no lo sabia :)
PabloAM algo nuevo que aportar para todos los poseedores del hitachi? Estamos que no vivimos aqui dandole al F5 pa ver si hay algo nuevo!! Venga un saludo
PabloAM no saldrá hasta despues del firm, tanto si sale como sino.

Imaginaros como se le hecharia la marabunta, si escribe algun mensaje en el foro. Yo estaria asustao, jeje.

Venga peña, tranquilidad. Yo soy de los que confió en el desde el primer dia y creo que no nos defraudará.

Saludos
buenas tardes amigos,acabo de llegar de currar tios y veo que la cosa esta que arde madre mia,no a salido todabia me voy a cagar.................. [+furioso] .voy a darme una ducha y voy a ver que me dice el pollo este del tema salu2.
os veo un poco alteradaos?

Pobre PabloAM como no aparezca ;)

Tranquilidad , ya saldra que ansiosos [carcajad]
PabloAM [uzi] PabloAM [uzi] jejeje te va esperar pronto....

Por no contestar. *a**n
la paciencia es una virtud que tambien se acaba :D y mas cuando no responden.
esto.......................mmmmmmmmmmmmmm!!

eh...............

Esta PabloAM por ahí? [looco]
PSTWO vete armando de paciencia, pq aunque salga. Lo mas probable es que no sea tan sencillo como el samsung con el programita.
Bueno, pero mientras salga aunque sea dificil o no ya estaremos mas tranquilos ! [oki]
yo estoy esperando aki con un destornillador en una mano y el secador en la otra.

Vamos k estoy listo para cuando den el notición, eso si no me kiero ir a acostar muy tarde. [360º]
Lo que ha va a sacar dentro de nada el team xecuter exactamente que es? para ayudarnos a conectar el hd de la 360 al ordenador i asi....?? para que? Perdonad mi ignorancia, es pa hacer tiempo esperando haber si aparece PabloAM con el noticion! [babas]
hola de nuevo,pues nada decir y mantengo que si que va a salir segun mi colega de estados unidos y que no es fake,esto me lo a dicho con sus propias palabras tios.e estado hablando un rato con el del tema y el cabron solo me a desvelado que hoy va a salir el firmware y que saldra mas tarde que pronto asi que ya veremos como sera el invento.es todo lo que puedo deciros y me han dicho.(repito que esto es lo que me ha dicho el y yo lo quiero compartir con vosotros)salu2 y que ganas ajjajajajaj [sati]
Cangry sabes que no está bien poner los dientes más largos todavia. X-D X-D X-D
XD que sea cierto por el amor de Dios. [lapota]
Pues si malo malo malo eso no se ace :P [666]
huntsman escribió:PSTWO vete armando de paciencia, pq aunque salga. Lo mas probable es que no sea tan sencillo como el samsung con el programita.

Lo importante QUE SALGA, YA SE LO METEREMOS COMO SEA, A EMPUJONES, PERO QUE SALGA HOY JODER, QUE ASI LO HAN DICHO.
llevo subscrito este foro mas 2 años y jamas habia visto a tanta gente rondar un hilo de esta manera.
Parecemos buitres esperando que caiga la presa.
Estoy alucionado.

Salu2 para todos aves de rapiña jejeje
Joder, casí tengo más ganas de que salga el firmware que ganas tenía el 21 de diciembre de que saliera le consola. Tanta espectación acabará conmigo.
neng es el sueño de todos jugar con nuetras copias de seguidad como si fuera la play o la xbox
Señor, perdoname porque he pecado.........me hecho adicto al F5

P.D: Siempre nos quedara el buen humor.....
No te importaria tirar un cohete cuando este el firm,
es que ya me duele el dedo de actualizar pagina ;)
cangry como no salga mas vale q corras, y mucho pq t va faltar sitio pa esconderte jajaja [carcajad] ... a mi me da igual pq tengo el samsung, pero mejor si todos lo tenemos ;)
No se sabe nada mas de como va el tema ? Es que ia no me kedan mas uñas xDD

Salu2
MMM como a todos, durante 6 meses estaremos como minimo sin cortarnos la uñas xD, nada a esperar toca, lo que si veo mal es la gran desconfianza que ai en muchos foros, nadie se acuerda cuando pabloam dijo lo del toshiba? esto va para los que no se fian :P quien no se fia no es de fiar, enga paciencia que si no sale ahora saldra mas adelante de la mano de quien sea ;) salu2.
PS24EVeR yo no tengo que correr de nadie amigo,yo solo me e limitado a decir lo que me han dicho cierta gente que tengo confianza nada mas.Si todo esto es mentira yo no tengo que enconderme de nadie,solo que se la gente que esta con ganas de saber como va el tema y yo aporto lo que me dicen.pero bueno si vais con esas ya no digo nada mas,total para amenazar yo no entro en ese juego.adios.
No te enfades, personalmente aprecio las aportaciones que haceis y cangry... un poco de mano izquierda que aqui la peña a veces esta de guasa. un saludo amigo....y buen trabajo.
cangry tranquilo que la gente esta un poco de guasa.si no sale hoy ya saldra que mas da 1 dia o 2 mas y yo no tengo samsung y me toca esperar igual que todos.
Cangry no te pongas asi hombre ke la gente esta de guasa del todo [sati]
[quote="bucanan37"][/quote]
Cangry es que el patio esta alterado ultimamente esperando noticias, no te enfades hombre [risita]

Lo que si podrias aclarar quien es tu fuente?

Como se va llamar el pack o algo que diese algo mas de creedibilidad al asunto, pq decir que tengo un amigo estadounidense.......

Vamos que no pongo en duda y menos reprocho nada, pero algo mas de info dejaria a la gente mas tranquila.

Salu2
apisonador escribió:Cangry es que el patio esta alterado ultimamente esperando noticias, no te enfades hombre [risita]

Lo que si podrias aclarar quien es tu fuente?

Como se va llamar el pack o algo que diese algo mas de creedibilidad al asunto, pq decir que tengo un amigo estadounidense.......

Vamos que no pongo en duda y menos reprocho nada, pero algo mas de info dejaria a la gente mas tranquila.

Salu2

Tu crees? si ya puso eso cangry y le digeron eso, no se yo... se a dicho fecha mejor esperar haver que pasa supongo que si mañana no a salido aun daran alguna explicacion y repito si no sale aora saldra mas adelante de la mano de otro de eso estoi seguro, ademas si no saliera el mes que biene a la fecha 6/6/6 sale algo y espero que sea el chip.
Si pero si da algun dato de creedibilidad el dia que lo saquen,podra decir que el aviso y por motivos "x" se retraso y nadie podra recriminarles nada.

Claro que saldra si no es hoy, mañana o pasado un mes, pero dar fechas,anunciarlo y dejar enlaces da que pensar..

Repito que no quiero crear polemicas ni dudar de la palabra de nadie,pero sin fuentes ni datos ,que quereis que os diga.

Salu2 y a seguir esperando [borracho]
tengo el hitachi, pero puedo esperar, me acaban de llegar tom raider y ghost recon de playasia....así que a jugarrrrrrr
cangry escribió:PS24EVeR yo no tengo que correr de nadie amigo,yo solo me e limitado a decir lo que me han dicho cierta gente que tengo confianza nada mas.Si todo esto es mentira yo no tengo que enconderme de nadie,solo que se la gente que esta con ganas de saber como va el tema y yo aporto lo que me dicen.pero bueno si vais con esas ya no digo nada mas,total para amenazar yo no entro en ese juego.adios.

Estaba d broma tio, no t lo tomes asi [oki] ... si t ha molestado lo siente, en ningun momento fue mi intencion, fue d cachondeo, como estaba to el mundo tan nervioso y tal ;)

No es q desconfie d ti o d tus fuentes, solo q gente con mas fuentes y demas han dicho fechas y mas datos y al final na d na. Pero q mi intencion no era en ningun momento el amenarzarte o algo por el estilo era una broma y creo q kedo claro, tendre q poner mas emoticonos o algo ;)
Bueno, las 21:51 y nada de nada, y la página de PabloAM no va.
Empiezo a dudar seriamente. Espero equivocarme.
Un saludo.
pues si es verdad la pagina esta colapsada no se puede entrar lo mismo hay algo gordo?
la pagina ya va pero no hay nada destacable, a ecepcion de que toda la peña ta ke trinan,peroooooo muyyyyy muchooooooo, o aparece diciendo algo o se va a liar [sonrisa]
Pues q no esta colapsada,lo que si esta colapsada de usuarios poniendole mu wapoooo xdd al pabloam e incluso gente guiri del extranjero.

Yo no se si pablo esta jugando con los usuarios para darse a conocer su web o sera cierto pero desde luego las cosas no van tal como el comentaba.Incluso comentaba de que iba salir tb firnware para grabadoras ....

Bueno yo tampoco tengo nada contra paloam ni mucho menos .pero ya la gnete esta q trina.

Espero que sea verdad y que pabloam calle a muchas bocas seria un palo muy bonito.

un saludo
Me podeis decir q pagina es,plis??

He stao echando un ojo y no la he encontrao.

Aunque sea por MP,gracias de antemano!

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:Me podeis decir q pagina es,plis??

He stao echando un ojo y no la he encontrao.

Aunque sea por MP,gracias de antemano!

Salu2
La tienes en el primer post de este hilo.

Enga salu2
copio y pego lo que pone al intentar entrar en la pagina de pabloam:

Departamento de Administracion

¡¡ Página Suspendida !!

Esta página ha sido suspendida.
Si desea saber por que, contacte con nosotros haciendo clic aquí

Disculpe las Molestias.

Pd: perdon, esto no tiene que ver conque sea fake o no, pero vamos, espero que sea verdad lo que dijo y que no sea porque a la gente le mola darse publicidad.
Me apunto¡¡¡¡, me podeis decir que página es. gracias [360º]
y que tiene que ver eso?
manolillolo+ escribió:Bueno pues va a resultar que es un FAKE, copio y pego lo que pone al intentar entrar en la pagina de pabloam:

Departamento de Administracion

¡¡ Página Suspendida !!

Esta página ha sido suspendida.
Si desea saber por que, contacte con nosotros haciendo clic aquí

Disculpe las Molestias.
Eso no confirma que sea un fake,simplemente k la pag no da a basto con las visitas y a caido.

Los foros estan que trinan, quieras o no darse a conocer ya se a dado, vermos si para bien o para mal.

Saluu2
Ahora si que si esta colapsada mirar donde nos manda ojala no sea
esto una broma y salga pronto.Yo tengo a plablo por una persona seria, espero no tener que cambiar mi opinion[+furioso]
Eso es ke peto el servidor donde esta hospedada la web :)

Salu2
pagina up de nuevo.

Eso si pobre pabloam italianos guiris de todas partes insultandolo que gentuza :(
para mi que le ha fallado el contacto o se ha columpiado.
Si no ha salido nada, no creo que salga hoy asi por arte de magia.
OJALA me confunda, pero sinceramente no lo creo!.
Ojo que tampoco pienso que lo haya hecho por dar publicidad a la web.
simplemente sus fuentes le han fallado.

Lo de la web, a lo largo de esta semana ya pude comprobar que su hosting no tiene unas capacidades "descomunales", asi que esto era "predecible"

bueno señores, a ver si me equivoco y mañana cuando me despierte tengo sorpresita.

un saludo
-DAVIZINHO-
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6