Bueno, ya he probado el juego.
Ha mejorado mucho, pero la falta de on-line no la perdono de ninguna manera... Es mas dificil, y quiza el manejo y las reacciones del coche sean mas reales, pero no vale 60€ si tienes el 2005... La IA muy mejorada, pero mucho, mucho.
Recuerdo que el año pasado en cada circuito tenia puntos de referencia que no fallaban, como las marchas a reducir en cada curva, donde frenar... Lo normal... En este ha cambiado eso y las referencias que tenia del año pasado ya no valen para hacer los tiempazos de antaño... Tendre que volver a "aprenderme" los circuitos de nuevo...
Otra cosa que he notado es que a veces se rayan un poco con la penalizacion por atajo... Hay veces que tienes problemas con el coche y es inevitable comerte un poquito de curva, y eso ya te cuesta 5 segundos...
Seguire probando...
PD: Juego con volante y esta bastante bien ajustado...
EDIT: He logrado hacer un 1:16.2xx en Francia y en dificil eso no me serviria ni para los 10 primeros
...
EDIT 2:
Ya he jugado algo mas. He ganado el GP de Francia en normal sin despeinarme, con 7 segundos de ventaja sobre el segundo y sin forzar en ninguna de las vueltas de la carrera (estoy hablando de rodar en 17s...). Lo que me jode, como ya se comentó por aqui, son las paradas en boxes interactivas, yo ya tengo mi trabajo que es pilotar y ganar, no cambiarme las ruedas y llenar el deposito. Mas que nada jode porque me tengo que aprender los botones tal y como estan situados en el volante, que he hecho una parada de 10 segundos y apretaba los botones a boleo...
Tambien me he puesto una contrareloj en Francia y en una primera vuelta desastrosa he conseguido el oro con casi un segundo de ventaja (el oro es 1:16.8xx y yo he hecho 1:16.1xx)
He conseguido bajar mis tiempos en Francia conseguidos en PSP en un par de segundos. En PSP 1:16 altisimos, en PS2 y con volante 1:15.002.
Creo que puedo bajar ese crono como medio segundo, no creo que lo pueda bajar mucho mas...
PD: Se me ha colgado una vez, al llevar algo asi como 45 minutos jugando. Ademas en mi primera carrera me he quedado sin gasolina porque no me han avisado desde boxes que tenia que entrar (cambie la estrategia que viene por defecto, a lo mejor es por eso, aunque no deberia de pasar). Otra cosa que me ha pasado (o que no me ha pasado) es que no me deja hacer las vueltas de calentamiento, en la primera carrera estoy seguro de que active una opcion que era para eso, o eso pienso yo... Esta opcion esta cuando sale la pantalla de comenzar el GP que hay un menu de opciones de carrera...