:::Información sobre el Fórmula one 2006:::

1, 2, 3, 4
aqui pondre una entrevista:

antes de todo esto aclarar que AI quiere decir IA (inteligencia artificial)

Una de las preguntas es, podemos adelantar muchos coches en la salida tan rapido?
la respuesta, Si te refieres a adelantar 10 ccoches en la salida, no, haremos los pilotos mas dificiles.

P: ¿podemos conducir nosotros x el pit lane?
R: Nop en esta version no, ya que la gente atropellaria a los mecanicos e iria por donde quiera.

P: ¿podemos nosotros poner el limitador de velocidad?
R: Es muy dificil para los que no entiendan de f1, y ademas no es un aspecto divertido.

P: ¿sonaran himnos en el podio?
R: No ya que tienen copyright

P: Los circuitos estan bien representados?
R: Ahora mas que nunca, ha habido una gran mejora, los pianos por ejemplo, son exactamente reales, por ejemplo, Sera muy dificil tomar bien los pianos de magny course por su altura, y podras destrozar el coche y acabar en los neumaticos en otros circuitos. Tenemos una fisica muy buena.

No habra conferencias despues de careras pero habra periodicos, reportajes y articulos.

P: ¿afectara las cargas de combustible a los ccoches no como en el f1 05?
R: LA respuesta a esto es SI!!!!!!!!! hay un gran cambio, con una gran diferencia entre la vuelta antes de entrar a boxes y la de despues...

P: ¿Lo hareis realista?
R: Eso queremos hacer en esta nueva entrega, no realista para que solo jueguen shumacher y alonso pero si para los hardgamers.

P: ¿nuevos circuitos?
R: Tendremos uno nuevo, el circuito de españa de Jerez, una bonita idea para probar coches y ser un verdadero test driver.
No veremos a wurz, de la rosa, por el copyright

P:¿mejoran los graficos?
R: seran similares ya que la playstation esta exprimiad al maximo con 22 coches en pista a 50 hz. Pero en ps3 no, ps3 es una bestia, todo lo que en ps2 no se añade se añade en ps3, todo tipo de detalles, un solo coche de ps3 ekivale a 22 coches de ps2!!!!!!!!

P:¿añadisteis la regla del segundo motor roto?
Nop, no es divertido.

P: ¿habeis puesto un decente nivel dificil para los hardgamers ansian?
R: Es casi imposible saciar a los hardgamers que tienen habilidades como shumacher o Alosno, pero estas semanas hemos hecho un gran adelanto, y poniendo nivel dificil y todas las opciones de simulacion, es muy muy muy dificil ganar a la IA

P: Fallos mas a menudo? (motor, ruedas...)
R: Estamos trabajando en ello y es mas seguro que si

P: En el modo carrera habra comentarios?
R: si tatno de television como de radio, el fl 05 fue un bug.... se nos fue.

P: En el modo carrera se puede elegir casco?
R: Si pero no personalizarle, elegir entre gran varierad.

P: ¿los daños seran mas reales ke en el 05 ke a 300 no te pasaba nada?
R: la respuesta aqui es...: ¡¡¡¡¡¡SI!!!!!!!! un gran avance, a 300 te chochas y acabas con tu carrera y el coche despiezado y destrozado por todos los lados. Una cosa muy divertida para los hardgamers.

P: hay probelmas con la AI?
R: estamos totalmente concentrados, para hacerlos mas agresivos, rapidos y dificiles, pero es un dificil trabajo, muy dificil de calcular con una consola 21 puntos de frenado apurado disitintos.
esto no se ke es: ((Incidentally, the AI at the moment CAN cope with that scenario, LOL). es algo asi como "a proposito, la ai en este momento es capaz con ........ LOL)

P: Lucharan los AI por las posiciones entre ellos?
R: Si, un ferrari por ejemplo, puede tener problemas de neumaticos y combustible e ir absolutamente lento, y llegar un redbull y buscar opurtunidad de adelantamiento. Esto pasa con un ferrari y un redbull, y un renault con un ferrari etc...

P:¿cometeran fallos?
R: Si muchos fallos, vereis muy divertido esto donde lo hacen, despues del fallo van mas rapido intentando mejorar el tiempo perdido.

P: ¿tendran diferentes estrategias?
R: Si, en la clasificacion se veran definidas, unos iran a 1 otros a 2 y otros a 3.

del modo carrera habla del os comentarios ke dije antes ke apareceran, ke habra cascos seleccionables pero no editables, contaran con 5 temporadas de f1 y ke no habra cambios de pilotos entre ekipos excepto tu, por el copyright.

P: han añadido la nueva calsificacion?
R: si y es muy divertida y real.

P: ¿puedo verlos en la clasificacion cuando estoy en el garaje como modo TV?
R: No, pero dispondra de un mapa con cada uno en la pista y sus tiempos.

P:¿habra mas variacion y variedad en los comentarios de TV y boxes?
R: Si, hay una gran diferncia, se han aumentado mucho ambos.

lo mas destacado: habran daños en el modo online, calificaciones,roturas de motor, campeonato metido en el online como si fuera ofline, comentarios de la radio y television en el modo trayectoria y 16 o 18 jugadores posibles en el modo online, no se cuantos seran porque e leido esas dos posibilidades [oki]

P:¿ke tal los sonidos V8?
R: Son muy reales, en ps3 lo tendreis tal cual ke en la realidad, pero en ps2 hay ke kambiar el formato y no suena igual pero muy parecido

P¿Se nombra los 22 pilotos?
R: no, solo se nombraran los 8 primeros (comentaristas)

y esto esta sacado del foro de la pagina de pepo que se llama ps2racing.com

Juego online: ¡Ahora puedes correr online en una temporada completa de 18 carreras! Revive la emoción y la competición de toda una temporada del campeonato. ¡Disfrútalo al máximo alzándote con la victoria!

El caso esta en que ha simple vista no parece nada, pero al poner juego online, me da de que habra un modo de campeonato del mundo introducido dentro del online, por lo que ya estara un campeonato creado, con la acumulacion de puntos, puntos de escuderias y todo lo que rodea el modo campeonato mundial del modo offline, pero metido en el online.

esto quiere decir que estara todo metido, rondas de clasificaciones, estrategias, warm up, y carrera real a ¡¡¡¡¡¡¡VUELTAS REALES!!!!!!!!!!!.

Imagen

pantalla de online, el marcador de PSP lo chiva por lo que analizo ahora como sera el online en carrera.

Entonces el tema esta en que si observamos la foto, te marca el desgaste de ruedas, ver las traseras en amarillo, tambien tienes el indicador de entrada a boxes, buen dato y que ya va dejando mas claro el tema, luego tambien tenemos el marcador de combustible, con las vueltas que te quedan con lo que lleva de carga de fuel, Luego la posicion del piloto( la 22) deduce que podran jugar a parrilla completa, y por ultimo tenemos los indicadores de tc y reparto de frenada (=2005), todo esto yo deduzco que tendremos un modo online con estrategias de boxes , eleccion de neumaticos y cambio de estos y reglajes en el f1 06 realmente bueno , solo queda definir la fisica de los bolidos, que esta claro que hasta que no lo tengamos en nuestra manos no podremos saberlo, pero de momento promete, la fecha de lanzamiento el 26 de Julio.

Si es asi puede ser la reostia, y por lo que he buscado creo que asi sera, por lo que estamos de enorabuena todos los que estamos enamorados de esta saga.

Mi analisis es:

total de jugadores en partida..........22 jugadores
reglajes........................................pe rmitidos
desgaste de ruedas........................si
paradas en boxes...........................si
vueltas reales................................si

saludos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

PD:joe ahora que lo miro, vaya tochazo!! [toctoc]

la mayoria de aqui lo e sacado de la pagina http://www.ps2racing.net es una pagina de campeonatos de juegos de coches por ejemplo de los formula 1 2005 y habra del 2006.
Gracias por toda la info pero ya he leido dos review una por ejemplo en playmania y dice que no hay apenas cambios del f1 05 a 06 a destacar que habrá mas abandonos
Me muero de ganas por probarlo online :)
Wenas!

Mersi por la info , a mi lo que personalmente me interesa( aprte de la correspondiente mejora por la nueva entrega ) es ke modifiquen a la hora de jugar con el mando la sensibilidad de los botones pues cuando llevas unas vueltas tienes los deos destrozados , tengo volantes y pedales pero si juego un ratillo no voy a montar todo el chiringito , je je .

Haber si sale prontito a la venta.

Salu2
josele25 escribió:Wenas!

Mersi por la info , a mi lo que personalmente me interesa( aprte de la correspondiente mejora por la nueva entrega ) es ke modifiquen a la hora de jugar con el mando la sensibilidad de los botones pues cuando llevas unas vueltas tienes los deos destrozados , tengo volantes y pedales pero si juego un ratillo no voy a montar todo el chiringito , je je .

Haber si sale prontito a la venta.

Salu2

ya a mi tb me pasaba y encima habia que darle con bastante fuerza para que fuera a tope pero por eso cambie, ahora utilizo las palancas no utilizo no la X ni el Cuadrado, ahora para mi es mas facil soportar todas las vueltas

saludos
buena informaciòn

tengo ganas de probarlo este f1 06, el volante espera..............
Gracias por la info.

Por lo que veo hay pocas novedades,justo lo que me esperaba [Ooooo]
yo creo que lo mas importante lo han metido, que es el tema del online, pero el que no tenga online...

yo espero el juego, como dirian en cruz y raya con mucha aaaaansia.

tb me parece wenisimo que hayan daños en el modo online asi la gente ira como mas cuidado (espero) ;-)

saludos
En el modo online del primero no se podia activar para que los coches sufran daños? Oooh
El_Close escribió:En el modo online del primero no se podia activar para que los coches sufran daños? Oooh

Si , si que se puede , hubo una vez que en una carrera no se que hizo el que iba delante mio ( yo estaba pegado a el ) y nos peguemos un piñazo del copon y despegue como si de un Boing 747 se tratase y vole por los aires :p :p

Salu2
si pero quiero decir que los coches se joderan no que hayan colisiones ratataaaa

saludos[boma]
jagoba escribió:si pero quiero decir que los coches se joderan no que hayan colisiones ratataaaa

saludos[boma]

Si , supongo que se referiran a eso , a las averias , el modo online promete y mucho

Salu22
CN_PS2 está baneado por "Spam"
DIOS! Ojala todo sea cierto cierto, q pintaza

Espero q SI haya colisiones y DAÑOS en el Online, vamos, que deje en las opciones ponerlo!

DESTRUCTION F1 DERBY

Headset Powah
yo al principio. antes de que saliera todo esto, me daba un canto en los dientes con que tan solo hubieran daños en las carreras online y tambien que mejoraran un poco el servidor y eso que aunque me parece que esta muy bien, pero todo se puede mejorar [fumeta]

que salga ya!!!

[bye]
Si es cierto que habra daños pero eso no creo para algunos quiera decir ir con mas cuidado.. yo echare las pachangas con la gente con conozco y eso porque meterse en partidas que sabes que en la primera curva te puedes ir al garete, ya ha pasado mucho en el toca 3 y este seguro igual
ya pero en los campeonatos o con la gente que conoces supongo que se ira con más cuaidado (espero).

razon no te falta, pero hay que ver como ce la gente esto, pero si no gusta siempre se podra cambiar a que no haya daños, creo.

saludos

PD:no!! alonso 3º y shumi 1º cawento
Lo que hay que hacer es quedar, si se puede, entre gente de EOL, que hay de todo, pero la mayoria de gente contra la que he jugado on-line se ha portado de maravilla...

Hacer como una especia de campeonato con reglas y quien las incumpla, pues a la calle... Si en una carrera alguien se lleva a alguien por delante y no es demasiado descarado pues no pasa nada, pero si pasa mas veces se toman medidas, algo asi como con Ide (ese que tiraron de super aguri)...

Salu2
Djuan escribió:Lo que hay que hacer es quedar, si se puede, entre gente de EOL, que hay de todo, pero la mayoria de gente contra la que he jugado on-line se ha portado de maravilla...

Hacer como una especia de campeonato con reglas y quien las incumpla, pues a la calle... Si en una carrera alguien se lleva a alguien por delante y no es demasiado descarado pues no pasa nada, pero si pasa mas veces se toman medidas, algo asi como con Ide (ese que tiraron de super aguri)...

Salu2

ya entre EOLianos y tambien en esta pagina se van hacer campeonatos al igual que con el f1 2005, la pagina es la siguiente:

http://www.ps2racing.net por si alguien esta interesado para que le eche un ojo

saludos
Djuan escribió:Lo que hay que hacer es quedar, si se puede, entre gente de EOL, que hay de todo, pero la mayoria de gente contra la que he jugado on-line se ha portado de maravilla...

Salu2

Exacto ! Yo me apunto a eso [oki]
tambien van a estar muy emocionantes las calificaciones como la de magny cours xDD me gustaria ver como quedan.

y si hacemos un clan cuando salga el juego??

saludos
jagoba escribió:tambien van a estar muy emocionantes las calificaciones como la de magny cours xDD me gustaria ver como quedan.

y si hacemos un clan cuando salga el juego??

saludos

Pues si , estaria bien , yo ya lo he dixo , me apunto a un bombardeo [carcajad]

Ya ves , anda que no ha estado bien , cuando han salido en la ultima ronda Shumacher y Alonso to picaos

Salu22
si si a eso me referia [tadoramo] [tadoramo]

y tambien lo de dejar pasar no se como va en la calificacion porque si dos estan haciendo la vuelta importante y el de atras va mas rapido el de adelante deberia dejarle pasar?? creo que no pero tengo esa duda.

saludos
Cuando sale?
sale el 26 de julio ya queda poco!!!

saludos
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Haber si es verdad y este f1 06 es mas simulador que arcade por que los d adelantar a media parrilla de golpe...
buenas,

e estado hablando con los administradores de la pagina http://www.ps2racing.net y me han dado permiso de que podemos hacer un campeonato de solo EOLianos en esa pagina con todo preparado por ejemplo:

estadisticas de podios, poles, victorias, puntos, medias,etc

al hacer el campeonato, los mejores de nuestro campeonato se mediran a los mejores de otros campeonatos paralelos de esa misma pagina.

qie os parece la idea?? si teneis alguna duda, preguntad

saludos
Buenisimo Jagoba , yo quiero participar , faltaria saber los horarios por ke claro el curro , la parienta , el niño...
Pero bueno supongo que eso se decidira mas adelante , este campeonato va a triunfar muxo [beer] [beer] [beer]

Salu22
la gente que este interesada en el campeonato que se registre en: http://www.ps2racing.net pa ir viendo cosas pero hasta septiembre u octubre no se hara el campeonato porque no estaran los administradores.

y tambien los retos empezaran a principios de septiembre pero me a dicho que ya esta trabajando en ello, seguro que le queda muy guapo.

los horarios entre semana sera a las 22.30.

para todas las preguntas sobre horarios o fechas o lo que sea en el foro de la pagina.http://www.ps2racing.net

salu2
QUE BAARRRBARO
Pregunta tonta...

¿Con la PS2 tocha se puede jugar on line? , es que ando bastante perdido con este tema , tengo el adaptador de REd con un disco duro de 120 Gb y el Chip MatrixMXL2...estoy ansioso de poder jugar con alguien online ya que en el F105 no tenia rival ni los compis ni la IA del juego podian conmigo (solo en algunos circuitos).

Saludos [bye]
si se peude y necesitas el cable de inet los discos de central atation y un cacharro grandote que no me acuerdo su nombre, por aqui me dicen que algo de ethernet pero no estan muy seguros.

espero que disfrutes jugando online porque esta muy guapo ;-) jeje

salu2
Suponso que "el cacharro grandote" es el adaptador de red donde vá enganchado ek disco duro , lo jodio va a ser encontrar el disco que comentas ya que creo que venia con el adaptador y no sé donde está.. [buuuaaaa]

Saludos y Gracias por responder.
si viene con el "cacharro grandote" la caja es azul marino. y trae dos discos.

no estoy seguro si puedes conectarte sin los discos, yo me meti en lo de online envienado unos nomeros que hay detras de la play entonces me la hichieron apta para juegos online, tienes que mandar tus datos y eso.

pero no me acuerdo muy bien.Si tienes mas preguntas intentare contestartelas. suerte

saludos
Gracias por responder , procuraré buscarlos y si no ya te preguntaré como vá la cosa.

Saludos
si si pregunta lo que quieras, intentare responder.

se pueden hacer un clan pero son solo de dos personas (digo en la pagina de http://www.ps2racing.net entonces oara los que quieran participar en retos o lo demas que se busque un compañero [tomaaa]

salu2
leontdi19 escribió:Pregunta tonta...

¿Con la PS2 tocha se puede jugar on line? , es que ando bastante perdido con este tema , tengo el adaptador de REd con un disco duro de 120 Gb y el Chip MatrixMXL2...estoy ansioso de poder jugar con alguien online ya que en el F105 no tenia rival ni los compis ni la IA del juego podian conmigo (solo en algunos circuitos).

Saludos [bye]

Claro, con la PS2 tocha con el adaptador de red, tan solo es tirar un cable rj45 desde la toma del adaptador de red hasta tu router o lo q tengas y configurarlo, q los propios juegos online suelen tener su menu de configuracion de la conexion, por lo q no necesitas el disco de acceso a la red.

Lo unico q no se puede jugar online desde el disco duro (por lo menos hasta hace tiempo, no se si ahora se podra) pero seguramente tendras q gastar un dvd X-D

Yo soy un paquete pero... jagoba tu ya tienes pareja? :Ð
no no tengo [sonrisa] [sonrisa] por?? ein? [sati]

salu2

EDIT:no ha quedao del todo mal mi nueva firma [looco]

[tadoramo]

EDIT":si tengo compañero [looco]

saludos
Ya falta poco para la llegada de Formula One 06 de Sony. Espero que esta vez se pongan las pilas y hagan un juego como la gente y no arcades de medio pelo como en versiones anteriores. Que lo hagan mas simulador, mejoren la física y la I.A. de nuestros oponentes, ademas del sonido, licencias y esas cosas.

Les dejo esto que encontré en una página

135 Fotos
http://www.playscope.com/@@@12157-formula_one_06.html&medias=Screenshots

10 Videos
http://www.playscope.com/@@@12157-formula_one_06.html&medias=Videos

Les pido a Sony que mejoren y que hagan un juego de Formula One como el de EA. Ya que ese fue el ultimo gran simulador de F1 que vio alguna consola o PC. Saludos.
Gracias [tadoramo]

wapos los videos, se ve que los coches van mas suaves me gusta mucho tambien pedia eso.

PD:se me ve la firma?? hay gente que no me la ve, y con lo que me a costao hacerla [+furioso]

saludoss
gracias, guapos los videos elcolo2006.

si, coincido contigo Jagoba lo veo más suave y con mejor sensacion de velocidad. Espero un gran online de este juego.

saludosx
Gracias compis ya estoy jugando online al F1 05 la verdad es que la gente que juega ahí son unos putos maquinas...mi Nik es "nanosuances" Alias el Matao ya que no me como nada de nada jugando online a parte que no puedo configurar a m gusto el coche ya que a mi me gusta que tenga agarre mas que velocidad y eso no lo puedo configurar cuando juego online....

Saludos y gracias
Pues a mi del juego online lo que mola es q las partidas sean divertidas, no 100% competitivas [looco]
Yo hasta septiembre no estaré a diario en casa para jugar online pero si hay campeonatos para esas fechas seguro que me apunto
juanki escribió:Yo hasta septiembre no estaré a diario en casa para jugar online pero si hay campeonatos para esas fechas seguro que me apunto

el campeonato del que yo hablaba antes de la pagina http://www.ps2racing.net comienza en septiembre o principios de octubre [fies]. sera un campeonato de EOLianos en una pagina especializada en campeonatos de juegos de coches.

la gente que esta interesada que se vaya registrando [idea].

saludos
espero que salga una beta como hicieron con el f1 2005, si la sacan estara a punto ya, o eso espero.

saludos
tengo informacion sobre como iran los retos en la pagina http://www.ps2racing.net, pongo la url.

si teneis alguna pregunta os registrais y preguntais en su foro o preguntais aqui y ya veremos si tenemos la respuesta [reojillo].

la informacion, aqui

dios!! que ganas de que salga el juego!!

saludos
jagoba escribió:
el campeonato del que yo hablaba antes de la pagina http://www.ps2racing.net comienza en septiembre o principios de octubre [fies]. sera un campeonato de EOLianos en una pagina especializada en campeonatos de juegos de coches.

la gente que esta interesada que se vaya registrando [idea].

saludos

Gracias compi, ya conocía la web asi que estare atento para cuando comience las inscripciones :)
el juego sale oficialmente mañana!!!! [babas] haber si lo consigo pronto, ire mañana por la mañana a un game a ver si esta para alquilar.

saludos
Acabo de ir a un centro mail/game y q sale mñn

Y te descuentan 15 euros por tu F1 05 [+risas]

Q ganas de pikes online
si, tambien vi esa oferta en el game de San Sebastian.

que lento a pasado este tiempo [carcajad] por fin a llegado [fumando]

saludos
195 respuestas
1, 2, 3, 4