Buenas.. bueno voy a enfocar este comentario con un pelin de humor, porque habra que tomarselo de buen humor claro, y tras ver este post y algun otro donde veo que haceis autenticos tiempazos... es que no puedo resirtirme entre otras cosas porque lo necesito a escribir esto, (yo soy mas de los de leer, y mas timidines para escribir jeje) bueno os comento porque es a ver si alguno me puede aconsejar sobre como mejorar mi rendimiento en el juego:
para situarnos bastante bien y que no haya dudas, pongo de referencia el circuito de bahrein, juego en el modo de campeonato del mundo con alonso, y mis tiempos.. weno mis mejores tiempos cuando no cometo un error en pista es de de 1:40:2 o 3xx esos han sio mis mejores tiempos y constantes ademas, pero no consigo de ninguna de las maneras bajar de ese 1:40 cuando ya he visto por ahi ke haceis autenticos tiempazos, de entre 1:32 o 1:33 en bahrein.
Yo no es que sea una maquina de jugador, sino uno normalito pero claro, yo juego en modo normal porque creo que es mi nivel, ya que en facil es eso... demasiado facil y ya en normal que es donde juego pos ya la cosa se me complica bastante, apenas consigo pasar de la primera fase de la clasificacion, y siempre me tan pisando los talones la gente de arriba, y es para pediros no se, ayudas sobre como podria mejorar el tiempo, juego con pad y mejor dicho con las ruletas, y no se a ver si me podeis decir algun tipo de configuracion o algo para que con mi renault pueda correr mas porque no se.. algo tengo ke estar haciendo mal para ke sin errores en pista y to el rato con la palanca hacia arriba (a todo gas vamos) no consiga bajar de esos 1:40, juego tambien con marchas automaticas si sirve de ayuda, no se, a ver si alguno me podria echar un a mano para poder ser competitivo en normal, porque en dificil por ahora ni me lo imagino dado como os he contado, muchas gracias