Estoy flipando. ¿Tanta cancha que le dan al online y a última hora van y lo quitan? Menudos hijos de puta
Yo no iba a jugar online, pero es una puta jodienda para los que sí iban a hacerlo.
¿Y qué tal el juego en sí? ¿Qué tal los destrozos, son como en F1 05 o los han mejorado? Es que en el anterior eran casi indestructibles los putos coches. ¿Se rompen más ahora? ¿Y los contrarios tienen accidentes y petan motor, etc? ¿Y a ti te peta el motor y tienes averías si fuerzas el coche? (En el F1 04 recuerdo que hasta te podía salir volando el aleron trasero mientras corrías, pero en el 05 quitaron todo eso).
Y una última cosa que pido a quien tenga el juego, ¿podéis probar el modo 2 jugadores (si es que viene, que ya ni me fio)? ¿Han incluido algún tipo de campeonato multiplayer? ¿Puedes jugar los 2 player contra todos los demás coches como en el anterior? ¿Y al comenzar la carrera tienes que modificar tú la parrilla o hay alguna opción para hacerlo a "boleo"? Es que en el anterior tenías que cambiar tú las posiciones uno a uno y era un coñazo, estaría bien algo automático.
Ah, y una última. ¿Qué tal el Renault este año? Es que el año pasado era un cagarro, no corría mucho y no tenía buena salida (que era precisamente lo mejor de ese coche).