:::Información sobre el Fórmula one 2006:::

1, 2, 3, 4
se puede jugar on-line con hd-loader?
agus00 escribió:se puede jugar on-line con hd-loader?

Me parece que no.

Tienes que tener el original. (Creo)
joerrrrrrrrrrrrr!!! ni con una copia tampoco!!!! [enfado1]
Con la copia si, desd el HD no. Haz como yo, la copia para online y para jugar offline el HD :P
ok pero no ai problemas con el dna o algo asi?¿?¿ perdonad mi ignorancia [lapota]
Si lo parcheas no t tiene q dar problemas, pero esto mejor en el foro d online o parches y grabacion ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Weno, entonces mañana nos echaremos el 1er pike online no?

Headset powah
pues va ser q no tengo el juego delante de mi y viene sin online.

menudos mamonazos,despues de tanta espera,van y quitan lo mejor del juego.x cierto el juego es malo malo de cojones.

studio liverpool [buaaj] [buaaj] [buaaj]
No jodas? no trae online? [noop] ... osea, nos venden el nuevo modo online como q lo vamos a flipar con campeonatos online y todo y ahora no trae ni online }:/ . Ya me veo q fijo q sera solo para la version PAL, fijo q la americana si tiene online y la japo, no me extraña nada. Q cabrones, pq el online es lo unico pasable del juego.

Por lo menos esperemos q para la version PS3 si q traiga pq si no...
¿¿¿¿¿Tienes el juego ORIGINAL delante?????

Perdona pero es que me parece muy raro, ¿estas seguro de que no es una BETA del juego?

Si fuera una BETA esto seria normal... Ademas, para que van a cambiar el juego de una region a otra, es estupido...

EDIT: Hoy mismo he leido el analisis en la Hobby y si tiene on-line, no creo que ellos hayan probado la version final, pero sea lo uqe sea que han probado si que tiene on-line...

Salu2
es q creo q el modo online q nos han vendido ten guapo es para la ps3,ya me estrañaba a mi q la negrita pudiera con todo eso
Acabo de mirar la portada y no trae eso de " Con juego on-line"

Que mal pinta la cosa...

EDIT: Sin embargo en las especificaciones del producto si que dicen que tiene juego on-line...

Salu2
pues yo e visto la caratula en game y si que pone lo del online incluido, no se de que hablais ¬_¬

saludos
Yo lo digo por la caratula que he visto en la web del Game...

Salu2
Bueno, en cada sitio ponen una caratula, en muchos sitios se las inventan asi q tp me fiaria por eso. Ya saldremos d dudas pq al parecer esta rulando por ahi.
Si, ya esta rulando...

Salu2
Es imposible que este juego no lleve online, porque es lo que realmente vale la pena del juego.XD
tios no os comais el tarro yo lo tengo original y no viene en la caratula lo del juego online,y luego al ponerlo no lleva ningun menu con online, 100% confirmado.
El juego sale mañana, ya veremos.

Dudo mucho q si el 04 y el 05 tuvieron su modo online, este no lo traiga.

Saluros
eltomi escribió:tios no os comais el tarro yo lo tengo original y no viene en la caratula lo del juego online,y luego al ponerlo no lleva ningun menu con online, 100% confirmado.

Esto no puede ser cierto. U_U

Aver si alguien mas lo confirma...
Entnces , los campeonatos , las averias online no existen [flipa] [flipa]

Increible!!!
Play mania , da 3 razones para tenerlo:
1*-Emular a Alonso.
2*-Disfrutar del mundial más real.
3*-Jugar Online
A ver si aciertan.....
Saludos [sonrisa] .
no me creo que no lo tengan dudo que todas las revistas, que las entrevistas y que las paginas webs se confundan, yo ahora mismo lo tengo pero no me funciona lo grabare en verbatin haber si va, ya os contare [oki]

saludos
lo confirmo no hay online!!!

pero puede ser que sacen dos dvd,s es una posibilidad
Pues raro raro,
estoy mirando en la web oficial del juego y no pone nada del online.
Yo recuerdo que dijeron que las versiones de psp y ps2 jugarían en las mismas partidas online, pero..............

http://www.playstation-f1.com/es_ES/
joder pues que raro, era a lo que le estaban dando mas cancha, que si el online promete, que si los jugadores de psp podran jugar contra los de ps2 por primera vez en la historia, etc... etc...

no entiendo nada, casi se le podria llamar publicidad engañosa si al final no incluye el modo-online

salu2
Vaya caca. Seguro que no ofrecen nada nuevo respecto al año pasado (como de costumbre) y encima quitan cosas!!! Y no quitan los retos de mierda para desbloquear cosas de mierda, no, quitan el modo on-line...

Manda narices. Que nadie se compre este juego, no os dejeis estafar por esta gentuza...

Salu2
JUE, como sea verdad es pa mosquearse con estos de SONY, eh??

No creo que se atrevan a hacer una cosa asi. Perderan muchos puntos.
lo del online no se pero joderr el juego la verdad que es chungo chungo e empezao una trayectoria y no puedo fichar por toro rosso ni supero aguri, es muy chungo el tiempo a superar, y las carreras en dificil tambien son muy chungas y hay que ver como se te meten [tadoramo]

saludos

EDIT:alguien lo tiene original?? pone algo en el manual del online??
si quereis os lo repito otra vez yo tengo el original desde ayer,y no tiene modo online,ni en la caratula,ni en el manual ni en el juego.si no me creeis a mi me da igual,id a comprarlo y os llevareis un chasco.trabajo en un mayorista de pelis y videojuegos y nos llego ayer,y me mosqueo q no llevara en la caratula lo del online y luego lo comprobe en casa.
ademas detras viene esta pagina:http://www.playstation-f1.com,ahi viene la carutala verdadera(no la del game ni la de jagoba)y en las especificaciones nada del online.

yo esto solo os lo digo para q nadie se gaste el dinero si lo quiere x el online,pero todavia habra alguien q diga q no se lo cree,q es mentira, ectecte. haya ellos.
Acabo de llamar a los del GAME y me dicen que les ha llegado ya y que no pone nada de modo on-line.
si si, si yo ya tengo el juego y no viene el online, pues no se porque no se me ocurre nada [comor?]

pero el juego me gusta mucho el manejho del coche a mejorado mucho los pianos tambien, el modo trayectoria esta guapo, cuando eres probador te dice antes de una carrera que tienes que probar el coche porque han modificado el aleron o algo asi.

en definitiva, el juego ganaria mucho con el online pero weno espero que saquen algo, pero el juego en sí mola mucho

saludos
Seran hijos d p...!!! [enfa] ... esto es la ostia, nos venden la moto con un online q lo vamos a flipar, q si campeonatos, q si partidas d 16 jugadores, q si daños reales en carreras, etc... y ahora toma, ni online [+furioso]
Estoy flipando [decaio]
JUAASSSSSSSS , pero no habia un video y un monton de capturas con una carrera online donde se veia un icono encima del coche "PSP" cuando era un usuario de psp etc?. Estoy viendo la pagina oficial y mas bien podian llamarlo formula1 2005(1.5), esq los circuitos parece q ni los han tocado... . Desde luego sony podia meterse la exclusiva por el culo y dejar a otras compañias hacer juegos de F1, porq para ver esto.... Hasta q lo juegue no dire nada de la jugabilidad+fisica con los v8 y nuevas reglas, pero desde luego en lo demas no han tocado nada?! jajaj ratataaaa . No se si la ha cagado el estudio o la productora con lo de no incluir el online, pero desde luego uno de los dos tiene q estar que echa chispas, si era la unica novedad importante del juego, que cachondeo... ala a vender q es el juego de alonso, para que gastar en servidores si los PALetos nunca juegan online.

p.d.Esto suena a q a ultima hora han decidido kitarlo para meterlo el año que viene en el de ps3 y darle mas gancho a la tostadora de 600 euros en el mercado de los jugadores casuales (sony, menuda mierda[oki] )
Hombre se supone q el F1 06 d PS3 es d lanzamiento, o casi, asi q no me extrañaria q lo pusieran. Estoi q me va dar algo, estaba hasta pensando en pillarme un volante y to pa jugarlo tanto offline como online (sobretodo online) pero ya me estoi pensando hasta si jugarlo. Menos mal q no me gastao un duro en el juego q si no...

Lo d los graficos no me extraña, pero vamos q me da igual tp estan tan mal y por lo menos segun comentan la jugabilidad si q la han mejorado mucho, sobre todo la IA d los contrarios. Pero ni aun asi tienen perdon.

Y no espereis q sony suelte la licencia, con lo q vende y mas ahora con la alonso-mania. Pero por lo menos se la podria pasar a Polyphony Digital, ahi si q ibamos a ver una obra d arte jeje [tadoramo] [carcajad]
Pues se lo va a comprar su padre, con el 2005 me sobra. :o

Menudos estafadores... [enfado1]
Estoy flipando. ¿Tanta cancha que le dan al online y a última hora van y lo quitan? Menudos hijos de puta [uzi] Yo no iba a jugar online, pero es una puta jodienda para los que sí iban a hacerlo.

¿Y qué tal el juego en sí? ¿Qué tal los destrozos, son como en F1 05 o los han mejorado? Es que en el anterior eran casi indestructibles los putos coches. ¿Se rompen más ahora? ¿Y los contrarios tienen accidentes y petan motor, etc? ¿Y a ti te peta el motor y tienes averías si fuerzas el coche? (En el F1 04 recuerdo que hasta te podía salir volando el aleron trasero mientras corrías, pero en el 05 quitaron todo eso).

Y una última cosa que pido a quien tenga el juego, ¿podéis probar el modo 2 jugadores (si es que viene, que ya ni me fio)? ¿Han incluido algún tipo de campeonato multiplayer? ¿Puedes jugar los 2 player contra todos los demás coches como en el anterior? ¿Y al comenzar la carrera tienes que modificar tú la parrilla o hay alguna opción para hacerlo a "boleo"? Es que en el anterior tenías que cambiar tú las posiciones uno a uno y era un coñazo, estaría bien algo automático.

Ah, y una última. ¿Qué tal el Renault este año? Es que el año pasado era un cagarro, no corría mucho y no tenía buena salida (que era precisamente lo mejor de ese coche).
Osea que nos quedamos sin online , vaya tela , que manera mas tonta de joderse la reputacion , si no van a pone online , pues que lo digan desde un principio y no hagan esta guarrada.

Sony te has cubierto de gloria [noop] [noop]
no me e cojido mucho el renault pero e visto que Alonso en las carreras siempre iba entre los 3 primero.

el juuego cada vez me gusta más, pero lo del online... es imperdonable
Anticristo o alguno que lo tenga, ¿podríais responderme a las preguntas que hice antes? Es que depende de eso que me pille o no el juego (ya que el modo online no me importa mucho).

Es que es muy fuerte lo del online. Todas las webs y revistas anunciando que serían compatibles las versiones de psp y ps2, que habría campeonatos, que te podrías descargar la información de las carreras tal como han ocurrido,... ¿y al final nada?
Y si los sucesivos retrasos eran precisamente por el online?

A lo mejor no han sido capaces de implementarlo en el juego y lo han quitado para no tener problemas...
Lo q me pregunto yo es... pq en las revistas y pags q han echo reviews comentan sobre el modo online si este no lo tiene? acaso en las betas q les mandan si traia y decidieron kitarlo pq no estaba bien? o es q los d las revistas se inventan las reviews? (q d algunas revistas hasta me lo creeria).
Y si los sucesivos retrasos eran precisamente por el online?

A lo mejor no han sido capaces de implementarlo en el juego y lo han quitado para no tener problemas...

Pues que lo retrasen, no pasa nada por sacar este juego en septiembre por ejemplo. Lo que sí es grave es que despues de tanto bombo anunciando el online entre ps2 y psp, y sobre todo que lo lleven el f1 04 y f1 05 vaya el f1 06 y no lo lleve. Eso se llama :

ESTAFA

Lo ideal sería que la gente no lo comprara, pero como se va a seguir vendiendo igual pues que mas quitar el online, pensarán en sony.
para DR2k1:

a mi el juego me gusta mucho, los coches se mueve con una gran realidad y los destrozos han mejorado mucho. hay multiplayer pero no hay campeonato, solo hay carrera rapida y puedes elejir un 1 contra 1 o con los 22 coches.La IA esta muy pero que muy bien son muy agresvios y muy buenos.tienen accidentes ellos solos, tb hay vuelta de calentamiento antes de las carreras pero todavia no lo e preobado (no se porque [idea]) lo probare i ya os contare

ahora estoy en el modo trayectoria y e fichado por super aguri y joderr como cuesta superar los tiempo sudé sangre.

a mi todavia en las 5 carreras que llevo no se me ha petao el motor pero las ruedas por ej. se sueltan facilmente o el aleron trasero o el delantero.

y lo del renault ya te e dixo ni lo e probao casi pero alonso siempre estaba entre los 3 primeros.

si alguien tiene alguna pregunta mas intentare contestarla.

saludos
Zeldakuman escribió:

Pues que lo retrasen, no pasa nada por sacar este juego en septiembre por ejemplo. Lo que sí es grave es que despues de tanto bombo anunciando el online entre ps2 y psp, y sobre todo que lo lleven el f1 04 y f1 05 vaya el f1 06 y no lo lleve. Eso se llama :

ESTAFA

Lo ideal sería que la gente no lo comprara, pero como se va a seguir vendiendo igual pues que mas quitar el online, pensarán en sony.

Ese es el problema. Como d los miles q compran el juego solo un porcentaje muy bajo juega online pues esas perdidas les dan igual.

Es q jode bastante, a mi por lo menos q lo llevaba esperando desd Mayo-Junio q es cuando debio salir y ahora encontrarte con esto, pues vaya gracia. Podrian haberle puesto como el 04 con coches fantasmas, q menos, ya q nos ponen la miel en los labios.

Y yo q estaba pensando hasta pillarme un volante, q el año paso me kede con las ganas d pillarlo :-(
Demasiado bien deberia estar el offline para probarlo con el "cabreo" q tengo [alien]
Muchas gracias, Anticristo [ginyo] Te hago alguna pregunta más si no te importa. Más que nada sobre el modo multijugador, que es al que más he jugado con diferencia en el 05 XD

-¿En el modo 2 player hay desgaste de neumáticos y gasto de gasolina? Es que en el anterior no tenías que repostar jugando a dobles.
-También para 2player, ¿hay alguna clase de comentarios o siguen mudos como en el anterior? ¿Y en el modo trayectoria, han incluido esta vez a los de Telecinco?
-¿Siguen las malditas banderas de penalización?
195 respuestas
1, 2, 3, 4