[Informacion] Ya venden Black Ops en...

Mizuno escribió:Las 12:15 de la mañana y las grandes cadenas (GAME, GAMESTOP, FNAC y demás) siguen sin mover ficha.

Activision las tiene que tener acojonadas. ¬_¬ ¬_¬

joderrrrrrrrrrr

dejalas,de mientras otras tiendas se iran forrando.

Yo esta tarde ire a mirar a una tienda pequeña que hay en Bilbao.Dudo que lo tengan,pero si lo tienen ni me lo pienso,y encima si lo tiene mas barato mejor aun
Llamen a GAME como desesperados!!, yo ya lo hice en 2 GAMES de malaga, y siempre dicen que de momento hasta que no vean actividad, no sueltan prenda... , solo debeis de presionarles mas
Para mi lo peor y lo que mas me fastidia es que la gente con xbox 360 lo lleva teniendo pirata 1 semana y por la cara, y en la ps3 que vamos de legal y pagamos los 70€ tenemos que esperar. Que bonito es el mundo
diolermore escribió:Media Markt Majadahonda me han dicho que lo tienen, unidades de sobra, y que si alguna cadena lo saca a la venta que ellos tambien.

A ver si alguna otra cadena se anima, y esta misma tarde cae
Yo he llamado a 2 de Zaragoza y sin el puñetero ticke no hacen nada, lo jodido es que tengo un agragdo que curra allí y el cabrón ya estaba anoche jugandólo...
Mizuno escribió:Las 12:15 de la mañana y las grandes cadenas (GAME, GAMESTOP, FNAC y demás) siguen sin mover ficha.

Activision las tiene que tener acojonadas. ¬_¬ ¬_¬

joderrrrrrrrrrr

dejalas,de mientras otras tiendas se iran forrando.

Yo esta tarde ire a mirar a una tienda pequeña que hay en Bilbao.Dudo que lo tengan,pero si lo tienen ni me lo pienso,y encima si lo tiene mas barato mejor aun
si la clave esta en ir a un game o mm con un ticket de compra de otro sitio, pero por lo menos que sea de la misma ciudad, y con eso puedes hacer fuerza, si tu tienes la reserva.
EDIT:perdon por el triple post repetido,al ordenador se le ha ido la olla
evasus escribió:Yo he llamado a 2 de Zaragoza y sin el puñetero ticke no hacen nada, lo jodido es que tengo un agragdo que curra allí y el cabrón ya estaba anoche jugandólo...

muy fácil, extorsión; "hijo de tal, si no me lo vendes tengo pruebas que tu ya te lo has pillado y te meteré un puro"...
Si se pudiera correr el bulo que el Corte Inglés o otro lo están vendidendo ya, GAME se vería obligada a venderlo o perder todas sus ventas...

Hay que correr un rumor!!! (pero cómo???) ein?
Mizuno escribió:Si se pudiera correr el bulo que el Corte Inglés o otro lo están vendidendo ya, GAME se vería obligada a venderlo o perder todas sus ventas...

Hay que correr un rumor!!! (pero cómo???) ein?

lo primero crearlo en la sombra, no ponerlo en un foro publico.
te haces pasar por los de la central,igual cuela
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que coño un bulo, ha yq eu ir con bates de beisbol y acojonarlos AJAJAJA
Aki en Ourense acabo de ir a una tienda pequeña y al Gameshop y que esta tarde a las 4 30 me pase que ya lo venden
Yo os puedo decir que en el ECI ya tenemos los juegos, pero la situación es la misma que en Game, Gamestop, etc... cuando una de las grandes cadenas lo ponga a la venta también nosotros. Si ninguna se pasa la fecha oficial de salida por el forro entonces tocará esperar XD
alguien de mallorca lo tiene ya ¿¿?? o sabe algo de cuando de pondra a la venta.. ??
evasus escribió:Que coño un bulo, ha yq eu ir con bates de beisbol y acojonarlos AJAJAJA

vamos todos para alla en plan "morir es vivir","agarrenlos" o "bastado hijode..."

Langdon escribió:
evasus escribió:Que coño un bulo, ha yq eu ir con bates de beisbol y acojonarlos AJAJAJA

vamos todos para alla en plan "morir es vivir","agarrenlos" o "bastado hijode..."

puede ser comico amenazar a alguien por que te quieres gastar 70€ xDD

a por ellosssssssssssss!!
evasus escribió:Me cagon en el puto game y toda su burocracia, no vuelvo a comprar alli en la puta vida.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] IGUAL TIO, JOOOODERRR QUE ******** ACABO DE LLEGAR DEL GAME DE LA GRANCASA y dice: no es que no tienen que avisar de la central... PERO QUE COJO*** si lo estan vendiendo en todos los sitios ya cawento
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
dicen que el online esta chapado [reojillo]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
haber para la peña de las palmas alguna noticia para hoy
ReDLaN escribió:
evasus escribió:Me cagon en el puto game y toda su burocracia, no vuelvo a comprar alli en la puta vida.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] IGUAL TIO, JOOOODERRR QUE ******** ACABO DE LLEGAR DEL GAME DE LA GRANCASA y dice: no es que no tienen que avisar de la central... PERO QUE COJO*** si lo estan vendiendo en todos los sitios ya cawento

es que en zaragoza no tenemos tiendas más pequeñas. si acaso las que hay en el caracol pero supongo que esos ni lo tendrán...
evasus escribió:
shado escribió:dais pena [buaaj]

Reportado, por listo, empiezas bien chaval.

+1, éste debe ser de Activision. XD
ayer fui al saimaya en barcelona y me dijeron q hoy tal vez les llegaria,q no era seguro,esta tarde me pasare a preguntar a ver... en bcn l,o venden ya en algun lugar??
Langdon escribió:

por querer tener el juego antes?hombre,a mi me joderia tenerlo el lunes o el martes,ya que hasta el viernes no lo podria catar,asi que teniendolo hoy o mañana podria jugarlo

+1 ademas yo que es fiesta el martes en madrid y tengo puente,

Lo que te pasa es que no tienes un clavel,y como no te lo puedes pillar la frustracion te reconcome,apoyemosle.
robinho21 escribió:ayer fui al saimaya en barcelona y me dijeron q hoy tal vez les llegaria,q no era seguro,esta tarde me pasare a preguntar a ver... en bcn l,o venden ya en algun lugar??

en el iman desde la 10 de la mañana lo estan vendiendo ya
zperman escribió:
ReDLaN escribió:

es que en zaragoza no tenemos tiendas más pequeñas. si acaso las que hay en el caracol pero supongo que esos ni lo tendrán...

Los del mediamarkt hoy lo estan vendiendo fijo, pero yo lo tengo reservado en el game y tengo un vale de 90€ asi que mas vale que lo venga ya :(
Yo a las 15:00 salgo de currar, a las 15:20 estoy en el Game de Sant Boi metiendo presión. Me diran: todavía no podemos venderlo…bla,bla,bla... Me iré para casa y dos horas después lo pondrán a la venta y tendré que volver a ir con el careto de pamplinas del quince… jajaja
Quiero jugar en 3D al cod: black ops!! Quiero jugar en 3D al cod: black ops!! Quiero jugar en 3D al cod: black ops!! Quiero jugar en 3D al cod: black ops!!

Mierda... no funciona!! [triston]
Había oido que si se deseaba algo con ganas se cumplia... [+risas]
Pero por lo visto tendre que esperar hasta el martes. :(
ALESSSS escribió:haber para la peña de las palmas alguna noticia para hoy

Has llamado a Oliver o HobbieJuegos?
Cambodia escribió:
Langdon escribió:

por querer tener el juego antes?hombre,a mi me joderia tenerlo el lunes o el martes,ya que hasta el viernes no lo podria catar,asi que teniendolo hoy o mañana podria jugarlo

+1 ademas yo que es fiesta el martes en madrid y tengo puente,

encima vosotros teneis fiesta en madrid,aprovecharias el puente muy bien
Mizuno escribió:
evasus escribió:

Reportado, por listo, empiezas bien chaval.

+1, éste debe ser de Activision. XD

kalamaro escribió:Yo a las 15:00 salgo de currar, a las 15:20 estoy en el Game de Sant Boi metiendo presión. Me diran: todavía no podemos venderlo…bla,bla,bla... Me iré para casa y dos horas después lo pondrán a la venta y tendré que volver a ir con el careto de pamplinas del quince… jajaja

Eso me pasará a mi también, pero saliendo de currar a las 14:00
Wade1298 escribió:
ALESSSS escribió:haber para la peña de las palmas alguna noticia para hoy

Has llamado a Oliver o HobbieJuegos?

pensaba llamar al mediodia
kastelen escribió:
robinho21 escribió:ayer fui al saimaya en barcelona y me dijeron q hoy tal vez les llegaria,q no era seguro,esta tarde me pasare a preguntar a ver... en bcn l,o venden ya en algun lugar??

hostia pues me pasare esta tarde si en el saimaya no lo tienen
robinho21 escribió:
kastelen escribió:

hostia pues me pasare esta tarde si en el saimaya no lo tienen

yo hare lo mismo que tu pero varia gente de por aqui a confirmado ya que en el iman lo venden
Imagen

Mi tessorooooo!! Sai Maya 70€

Visca Barcelona!!
y eso d q no deja jugar online aun,es cierto? o se lo han sacao d la manga
zperman escribió:
ReDLaN escribió:

Oye, en caracol segun otro forero si lo venden ya en la tienda del GAME que está arriba!!!!!!!!!!
VIDHAR escribió:Imagen

Mi tessorooooo!! Sai Maya 70€

Visca Barcelona!!

Pon el ticket de venta XD
Ojgames enviarlo yaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
1241 respuestas