[Informacion] Ya venden Black Ops en...

hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Ya lo tengo en mis manos del rincon del ocio en hospitalet de ll.
hospiradikal escribió:Ya lo tengo en mis manos del rincon del ocio en hospitalet de ll.

lol [buuuaaaa]
otro de alicante tambien a la esperaaaa

el mediamark de alicante comenta que hasta el dia 9 no lo venden a no ser que lo venga el game,corte ingles ...antessss
alecmay escribió:Dios!!!!!! he llamado a mi mujer a ver si sabia algo y me ha contestado: No se, me estoy probando unos abrigos. Desde luego hay aqui alguno que da miedo.

La has cagado, nen. Prepárate para un atraco a tu tarjeta de crédito. XD
alguien sabe algo del sai maya?? esque me sabe mal hasta llamar ya, les llevo yamando desde el martes.
Morda escribió:
El Lado Oscuro escribió:Bueno, yo trabajo en un centro comercial y me han comentado el chico de la game que muy probablemente a las 12h empiezan a mandar sms!!!!

Ahora es el momento en que me arrepiento de haberlo comprado por internet.... Imagen

Nada de arrepentimientossss y menos por un juego!!!! todo llega...
skyline_r34 escribió:
die4554 escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Tengo la Polla que Parto Cocos.

Muy sensato ese comentario, muuuuy sensato ¬_¬
Por cierto, ya que eres de Alicante, sabes si se vende en algún lado ya?
Saludos

Yo soi de alicante tambien haber si entre todos sabemos donde pillarlo..un saludo alicantinos [poraki]

Yo el año pasado donde lo compre, fue en el corte ingles, salió muchísimo antes que en cualquier sitio, de hecho hubo gente de Alicante del foro que empezó a mandarme privados de donde lo vendían [sonrisa] por eso dentro de un rato bajare a ver, si no me pasare por el game del alcampo.
La putada es que hoy me voy a cheste, a ver las carreras y no podré jugar hasta el domingo, pero bueno tendré mi adrenalina en la moto allí.
Si alguien lo ve en la vaguada ke avise porfavor
alecmay escribió:Dios!!!!!! he llamado a mi mujer a ver si sabia algo y me ha contestado: No se, me estoy probando unos abrigos.

Desde luego hay aqui alguno que da miedo.

Jajajaja!! Lo dices por mi? Te lo dije!!
Satanico eres un puto crack, la espera con tus comentarios se pasa mejor JAJAJAJAJA.
Misterbotija nos vemos esta noche en la guerraaaaa, eso espero.
Yo ayer pedí mi edición hardened en OJgames, ahora miro y ya no hay stock, espero que me lo envíen hoy
En elche nada verdad?...esta tarde estara en casi todos los sitios...esperemos..
hoy lo venderan en todos lados, seguro, sino que ya pueden cerrar las tiendas, sino esto sera peor q los piquetes y las huelgas!! [poraki] [poraki] [poraki]
Recemos para que lo vendan hoy sino abra que ir a cortarles los huevos a los de game [uzi]
Tengo el gamestop aqui al lado del curro... pasaré a ver si hay suerte.
invencible1991 escribió:Recemos para que lo vendan hoy sino abra que ir a cortarles los huevos a los de game [uzi]

game, MM, gamestop, ECI, alcampo, carrefour, hoy puede morir mucha gente [poraki] [poraki] [poraki]
andorragame ya ha enviado el juego vía nacex. He llamado a nacex y la entrega será hoy!. [boing]
mjmbcn escribió:
invencible1991 escribió:Recemos para que lo vendan hoy sino abra que ir a cortarles los huevos a los de game [uzi]

game, MM, gamestop, ECI, alcampo, carrefour, hoy puede morir mucha gente [poraki] [poraki] [poraki]

Esperemos que donde mas muertes haya sea en el online esta noche ratataaaa ratataaaa
yo voy ahora a un videoclub de barna a buscarlo, pero un amigo mio va a ir al gamestop de la maquinista. Hos mantengo informados
El Lado Oscuro escribió:
Morda escribió:
El Lado Oscuro escribió:Bueno, yo trabajo en un centro comercial y me han comentado el chico de la game que muy probablemente a las 12h empiezan a mandar sms!!!!

Ahora es el momento en que me arrepiento de haberlo comprado por internet.... Imagen

Nada de arrepentimientossss y menos por un juego!!!! todo llega...

Si ya, total seran 2 o 3 dias mas pero pensar que podia ir esta tarde a por él y no tener que esperar al martes.... Menos mal que la espera merece la pena porque tengo reservada la Hardened, si fuera la normal la cancelaba inmediatamente jeje
jajajaj vbuena idea, coges a unos cuantos amigos y a hacer batidas de tiendas, y el q lo tenga ale a correr!
Dejarme trabajarrrrrr voy a mataros a todos cabrones. Estoy mas pendiente del puto iPhone que de lo demás.
SaTaNiCoMaN escribió:Dejarme trabajarrrrrr voy a mataros a todos cabrones. Estoy mas pendiente del puto iPhone que de lo demás.

Yo tambien tio estoy en el curro y no paro de darle al puto F5 JAJAJAJAJA, necesito disparar!!! [uzi] [uzi]
evasus escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Dejarme trabajarrrrrr voy a mataros a todos cabrones. Estoy mas pendiente del puto iPhone que de lo demás.

Yo tambien tio estoy en el curro y no paro de darle al puto F5 JAJAJAJAJA, necesito disparar!!! [uzi] [uzi]

A ver si vais a pasar de hacer cola en Game para comprarlo a hacer cola en el INEM....

No hay que descuidar el curro.... ;)
Buenas,AndorraGame ya los a enviao Via Nacex y es 100% Fiable!! Saludos.
Barceloneses y aledaños, Sai Maya ha abierto la veda!
Me escapo un rato del curro y lo pillo!
al que se lo esta buscando la mujer, cuantos abrigos te lleva cargados en la tarjeta de credito???
VIDHAR escribió:Barceloneses y aledaños, Sai Maya ha abierto la veda!

prepara los 70 eureles, q yo lo hice el año pasado y menudo astillazo!
mientras que a la hora de comer tenga el juego, que haga lo que quiera.

espero que no lea esto.
Mi mente dice LO QUIERO YAAAAAAaaa, y mi corazon se resiente por esos 70€.

En la vaguada por ahora ni game ni gamestop.
mjmbcn escribió:
VIDHAR escribió:Barceloneses y aledaños, Sai Maya ha abierto la veda!

prepara los 70 eureles, q yo lo hice el año pasado y menudo astillazo!

Es el precio de pagar por algo anticipado...
En FNAC el triangle, está anunciado a 70€... Así que...
Alguien sabe algo de game, fnac o MM de siero? Asturias?
Cuanto te da game por el MW2???
Gracias
El Lado Oscuro escribió:Cuanto te da game por el MW2???
Gracias

Ami hace 2 semanas 22€ en vale.
the_waterman yo estoy igual que tu esperando a que lo pongan a la venta en Asturias.

Se podría poner una lista de provincias en el 1 post de sitios donde lo vendan ya y las tiendas.
the_waterman escribió:
Gracias

Ami hace 2 semanas 22€ en vale.

gracias
Gracias

Si tienes Gamestop acercate que te dan un 30% mas al reservarlo.
javi_Sdr escribió:
Gracias

Es que ya lo tengo reservado en game por el tema de los 2000 puntos...
divxea escribió:the_waterman yo estoy igual que tu esperando a que lo pongan a la venta en Asturias.

Se podría poner una lista de provincias en el 1 post de sitios donde lo vendan ya y las tiendas.

Yo me pasare sobre las 12 por parque principado con un amigo, haber que pasa.
El Lado Oscuro escribió:
javi_Sdr escribió:
Gracias

Es que ya lo tengo reservado en game por el tema de los 2000 puntos...

En Gamestop al reservarlo dan 5000 puntos que son tambien 5€
Aun nada en Game. Estoy en un bar, justo al lado!

:p
garcinia escribió:Aun nada en Game. Estoy en un bar, justo al lado!

Jajajaja!! Ahí ejerciendo presión con una caña y unas tapitas!
the_waterman pues informanos como te fue la cosa que yo estoy currando y esperando para poder salir a comprarlo hoy jajaja
¿Alguien sabe si los PC City suelen sacar los juegos antes o al mismo tiempo que los Game, MM, etc? Me interesa cogerlo ahí :-|

Pues te cuidado con los cubatas a ver si te van a sentar mal y luego no puedes jugar jajaja
Si tienes Gamestop acercate que te dan un 30% mas al reservarlo.[/quote]
Es que ya lo tengo reservado en game por el tema de los 2000 puntos...[/quote]

En Gamestop al reservarlo dan 5000 puntos que son tambien 5€[/quote]

JODER!!!!!!

REPORTERO DE GUERRA! EN EL LUGAR DEL CRIMEN!
Esto lo colgaron en el foro de game sobre un pedido de game nse si sera verdad:
Compañeros, a mi no me sale nada en las pestañas de pedidos y lo que me sale está en la zona de tus compras. Reza así:

SKU PRODUCTO IMPORTE UND. FECHA ESTADO
x Call of Duty: Black Ops 66,95 € 1 04/11/2010 Pendiente
x Llavero Call Of Duty: Black Ops (1) 0,00 € 1 04/11/2010 Enviado
x Gastos de Envio Gratis VISA 0,00 € 1 04/11/2010 --
ALICANTE:

Repairpart está esperando que les llegue (me ha dicho el chico que ya deberían tenerlo), en cuanto les entre lo ponen a la venta como el año pasado (en su homónima i-man en barcelona ya lo están vendiendo).

Saludos!!
1241 respuestas
15, 6, 7, 8, 925