[Informacion] Ya venden Black Ops en...

Garcinia entre caña y caña informanos compadre JAJAJAA
HiddenY2k escribió:ALICANTE:

Repairpart está esperando que les llegue (me ha dicho el chico que ya deberían tenerlo), en cuanto les entre lo ponen a la venta como el año pasado (en su homónima i-man en barcelona ya lo están vendiendo).

Saludos!!

Gracias tio era uno de los sitios donde queria pasar primero, a ver si me paso dentro de un rato a ver si lo recibieron ya.... [360º]
El Lado Oscuro escribió:Si tienes Gamestop acercate que te dan un 30% mas al reservarlo.

Es que ya lo tengo reservado en game por el tema de los 2000 puntos...[/quote]

En Gamestop al reservarlo dan 5000 puntos que son tambien 5€[/quote]

JODER!!!!!![/quote]

En el GAME te dan 2000Ptos que son tambien 5€.... son todos iguales!
Overgame Online que tiene la tienda en Madrid me acaba de decir que no lo ha recibido todavia pero que les llegan esta mañana que en cuanto lo tenga lo pone a la venta.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis si en la reserva en los GAME en tienda fisica regalan llaveros como en la web? Seria un puntazo Imagen
Acaban de colgar una foto del juego en el "otro hilo", un ticke por favor, que triste es pedir pero mas triste es de robar, valgame el señor un ticke...
Alguien a preguntado ya en el videoclub impact de alcorcon?
Acaba de ser publicado en el foro de GAME.

Bueno, dado que esta "carta" ya ha sido filtrada por otros lares, no hay problema con que os adjunte una pequeña parte de lo pactado con Activision (y como este, todos los lanzamientos importantes):

- El Producto CALL OF DUTY: BLACK OPS constituye una novedad a nivel mundial cuya primera comercialización esta prevista para el próximo día 9 de Noviembre de 2010 (la "Fecha de Lanzamiento" ). Ustedes se comprometen a no comercializar ni permitir que otros comercialicen el Producto antes de la Fecha de Lanzamiento.
- En caso de incumplimiento, Activision se reserva el derecho a reclamar judicialmente el pago de una compensación en concepto de indemnización por daños y perjuicios.

Sin el OK de Activision ante la puesta a la venta por parte de la competencia, no podemos sacarlo.

Os mantendremos informados.
La misma historia de siempre. Hoy a las 5 ya lo tienen a la venta para todos. FIJO.
MargaritoPiruli escribió:La misma historia de siempre. Hoy a las 5 ya lo tienen a la venta para todos. FIJO.

Yo creo que hasta mañana a mediodía no lo catamos. Espero equivocarme :p

1 saludo [bye]
MargaritoPiruli escribió:La misma historia de siempre. Hoy a las 5 ya lo tienen a la venta para todos. FIJO.

Esperemos que sea asi XD
Buenas en xtralife ya lo estan vendiendo! y repartiendo saludos!! :D
divxea escribió:the_waterman pues informanos como te fue la cosa que yo estoy currando y esperando para poder salir a comprarlo hoy jajaja

Pues cuando vuelva ya os contare xDD.

+1 al principio estaran con la misma pamplina de esto nos ha llegado una carta i tal no nos lo dejan vender y a ultima hora cuando vean que todo cristo ya lo vende se la soplara
Ya esta disponible para comprar en Impact Alcorcon
Relam escribió:Buenas en xtralife ya lo estan vendiendo! y repartiendo saludos!! :D

Pero eso no es una buena noticia. :(
Si lo venden hoy y lo están repartiendo hoy... no nos va a llegar hasta el lunes, usease que nos qeudamos tol finde sin cod. [triston]
terro2 escribió:Ya esta disponible para comprar en Impact Alcorcon

Estas seguro de eso?estoy hablando con la. chiquita y me di e que le llega dentro de un rato
Ya lo tengo chavales jojojo

El Rincón del Ocio
C/ Rosa de Alejandría 32
Hospitalet - BARCELONA
934372344

A jugarrrrrrrrrr!
el año pasado abrí la veda en Sevilla un viernes y con ticket, espero hacerlo este año también.
SrDavis escribió:Ya lo tengo chavales jojojo

El Rincón del Ocio
C/ Rosa de Alejandría 32
Hospitalet - BARCELONA
934372344

A jugarrrrrrrrrr!

Juas en I-MAN desde las 10 de la mañana lo estan vendiendo!!!

Edit: Me retracto desde las 9:30 xDxDxD
SrDavis escribió:Ya lo tengo chavales jojojo

El Rincón del Ocio
C/ Rosa de Alejandría 32
Hospitalet - BARCELONA
934372344

A jugarrrrrrrrrr!

SrDavis hazme un favor, intenta jugar online a ver si estan los servidores en marcha.

Gracias!
Algún sitio en madrid?
b0rJa46 escribió:Algún sitio en madrid?

Bazar Loan
C/Antonio Lopez Nº 47
Telefono: 91 560 44 30

Me ha dicho que sobre las 12:30 o 1 lo tienen a la venta el precio es de 59.90€ y si llamais os pide el nombre y el movil y lo podeis reservar, y os llama o manda un mensaje en cuanto lo tenga.

Videoclub Impact Alcorcon
Bueno yo lo acabo de recivir por parte de andorragames!!! :D a ver si voy a recoger el movil que estaba en el SAT y subo fotos!! saludos
Me cagon en el puto game y toda su burocracia, no vuelvo a comprar alli en la puta vida.
donde está el impact de alcorcon?
b0rJa46 escribió:donde está el impact de alcorcon?

http://es.qdq.com/videoclubs/madrid/alcorcon/
Joe me iria ya corriendo al Impact pero no tengo coche. Cago en to
I-man Videojuegos Barcelona CALL OF DUTY BLACK OPS A LA VENTA 5-11-2010.... POR LA MAÑANA
16 hours ago

Para los incredulos link

PD: espero que les queden por la tarde..
En madrid nada para variar [decaio]
Relam escribió:Buenas en xtralife ya lo estan vendiendo! y repartiendo saludos!! :D

Pues yo lo tengo reservado en Xtralife y todavia no me lo han enviado....
z3LL escribió:
b0rJa46 escribió:donde está el impact de alcorcon?

http://es.qdq.com/videoclubs/madrid/alcorcon/

Cuanto cuesta en Impact - Alcorcon?
Quien se ofrece a llevarme al Impact XD.?
Poner un ticket hombre para que podamos ir a los demas sitios
que digo que podéis llamar vosotros xD

que ya os lo busque en google y demás xDD
z3LL escribió:que digo que podéis llamar vosotros xD

que ya os lo busque en google y demás xDD

yo se donde esta, te cité a ti porque pensé que habias ido a por el..
ELIOT501 escribió:goldprice madrid

Me pego un tiro, estuve ai por la mañana. cago en to
alguien sabe como esta la cosa en Bilbao?desde clase poco puedo hacer [carcajad] [carcajad] .
ALGUIEN SABE ALGO DLE GAME DE CADIZ? QUE LO TENGO RESERVAO
De gamestop no sabeis nada? xD
juanluiso escribió:De gamestop no sabeis nada? xD

Aun no venden
juanluiso escribió:De gamestop no sabeis nada? xD

+1 Yo tambien voy a comprarlo en Gamestop, pero segun parece no lo van a vender hasta mañana. }:/
Media Markt Majadahonda me han dicho que lo tienen, unidades de sobra, y que si alguna cadena lo saca a la venta que ellos tambien.
Nunca pensé q estaría esperando q vendieran un juego para escaparme del curro a comprarlo, visto desde fuera seguro q es muy triste, pero a mi me da igual porq soy feliz así XD

Por cierto, en salamanca nada? en un mediamarkt?

yo al primer sitio q lo pongan a la venta voy como un tiro
Las 12:15 de la mañana y las grandes cadenas (GAME, GAMESTOP, FNAC y demás) siguen sin mover ficha.

Activision las tiene que tener acojonadas. ¬_¬ ¬_¬

joderrrrrrrrrrr
Acabo de llamar al MM de elche y me han dicho que hasta el martes nada de nada.

salu2
Y en GAME, cuando piensan vender el juego? Cuando este en todos lados? Como siempre...xD
Hay que presionar a los de GAME para que lo suelten ya
Yo tengo la reserva en game, pero si lo encuentro en otro lado le daran por culo a game y a toda su puta burocracia, ya me pasó lo mismo el año pasado, pero juro que nunca mas me volverá a pasar [poraki]
1241 respuestas