hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
jajaja...,esta claro q el que no lo tiene aun es xq el juego se recibio el viernes y la paqueteria hasta el lunes no llega,,como yo se q nadie respeta las fechas de salida,,y no solo las tiendas pequeñas de barrio sino tambien los centros grandes como game el cual recuerdo q saco el bayonneta a la venta bastante antes de la fecha de salida oficial ,yo siempre compro en mi tienda de barrio q es de confianza y no me hace falta hacer reservas ,al no ser q sea una edicion especial de la cual sea muy limitada como la prestige ..pero la normal tienen a patadas y siempre mas barato q el precio oficial 71,90 ...con la subida del iva ..pero ya veo q cuando alguien vende el juego antes de la fecha oficial se quejan pero si lo venden mas barato del precio oficial no veo q haya la misma queja...que esta pasando en españa con los juegos ? los mayoristas españoles de videojuegos estan subiendose al carro de las ventas online y x eso muchas ediciones de colecionistas no llegan al usuario final..xq ellos mismos se dedican a venderlas por ebay para especular o venderselas a sus clientes online los cuales son particulares ,y dejan sin genero a sus compradores que tienen tiendas de barrio ...(todo esto esta confirmado por el rincon del ocio de hospitalet )...yo os animo a comprar en las tiendas pequeñas de vuestros barrios y ciudades y dejar de darle pasta a los centros grandes ...saludos y perdonar por el rollo...