sanjito escribió:javi_Sdr escribió:Pongo esto para la gente de Madrid
Pongo informacion sobre el videoclub de Madrid de Legazpi eso si recomiendo que llameis al hombre tambien me dijo en su dia que hacia envios enviando el juego contrarembolso, pagando el comprador los gastos pero no se si lo seguira haciendo, bueno a lo que iba.
Se llama Videoclub Canal 16 esta en la calle Guillermo de Osma nº15 cerca del metro de Legazpi, esta como es una plazoleta. En este sitio el hombre tiene las novedades a 45€ una semana o asi despues de salir a la calle, asique lo suyo es esperarse. Sino os pilla muy cerca recomiendo que antes de ir le llameis al telefono de la tienda que es este 914745431 y sino al movil que el hombre te lo coge sin problemas 660778087 el hombre se llama Angel y es muy majete, la verdad es que es un chollo te ahorras 25€ en un juego nuevo yo me he pillado varios como COD:WAW el Resident Evil, Modernwarfare 2, el Red Dead Redemption y asi mas pero vamos que antes de ir llamarle porque si quereis un juego y no lo tiene os lo trae en unos dias.
Dejo aqui un mapa el videoclub esta donde el punto rojo
Esto casi mejor postéalo en ofertas!

La verdad es que por lo que comentas, menudo puntazo, a ver si alguien de fuera de madrid, se anima a pedirle algo y nos apuntamos al carro xD
Lo puse aqui porque preguntan por ofertas del COD y tal en ofertas de juegos ya lo puse alguna vez ponerlo si quereis.