bueno he ido al GAME de calle cadiz ZARAGOZA, y he llegado y me dice el chico si? le digo ya vendeis el call ?si hace 5 minutos nos han dado la orden y yo
,le doy el f1 , me dan 35 euros por el y todo perfecto hasta... que como yo no soy socio, siempre utilizo la cuenta de mi amigo , cambie la play , he alquilado juegos , etc, pero me dice que han cambiado la norma y que se necesita autorizacion de la persona dueña de la cuenta y mi dni , osea, que no habia autorizacion de mi amigo , obviamente, asi que no podia comprarme el juego y le digo.. no me jodas tio que siempre he podido alquilar e incluso hace un mes cambie la play y no paso nada.. (palabras textuales) se queda pensativo .. y me dice, bueno pero solo por esta vez y yo ok , gracias, todo perfecto, hastaque le digo cuanto dinero tengo en puntos .. me dice xxxx, pero no puedes canjear los puntos porque no tienes la tarjeta ni eres el principal de la cuenta y yo ...
, cuanto vale el juego? 70,95 , le digo pues espera que ahora vengo , me faltaban 4 euros , asi que me he tenido que vovler a casa , coger dinero y ya no ha pasado nada .. pero lo mas importante y despues de todos los problemas ,sabeis que es??QUE YA TENGO EL JUEGOOOOOOOOOOO
.
PD:va el online?