[Informacion] Ya venden Black Ops en...

En Game granada lo venden desde hace unos 30 Min...
hospiradikal escribió:
quimera126 escribió:En la cola MM MAQUINISTA, ediciones normal 62.90 con descuento 10% se queda en 56,61 creo esta de muerte...a disfrutar

como es eso del descuento?

Por reservar una semana antes,dando señal de 5 €
tenia la espera de conseguirlo hoy pero bueno sin problema ahora me voy a trabajar cuando salga a dormir y para la una que me levante a ver si he recibido el sms, he cargado la batería al 100%. aunque no me extrañaría que ya lo esten vendiendo y me pase como con el f12010 que el dia antes de que saliera ya lo tenia todo el mundo, menos yo que recibi el sms al dia siguiente (el dia que salia) a las once de que ya estaba listo.

yo por mi cod maaaaaaato maaaaaaaaaaaato mentiendes?
(mensaje borrado)
En Game de Garbera, San sebastián, lo venden y en MM también.
c7ronaldo_mixi escribió:divertienda de cartagena ya lo venden saben si en media markt o game lo venden? de murcia?

gentuza los de divertienda, antipaticos y caraduras. Una tienda menos donde comprar este CoD
En el Game de Alcalá Magna tienen el telefono descolgado... que asco dan... mañana me pasaré :'(
Al final los tontos de siempre nos quedamos sin juego Imagen
Para los de Bilbao,en el Game que hay detras del Hotel Carlton ya lo venden,eme lo ha vendido justo cuando ha acabdo de habarl con la central.

suerte a los demas
bueno he ido al GAME de calle cadiz ZARAGOZA, y he llegado y me dice el chico si? le digo ya vendeis el call ?si hace 5 minutos nos han dado la orden y yo XD ,le doy el f1 , me dan 35 euros por el y todo perfecto hasta... que como yo no soy socio, siempre utilizo la cuenta de mi amigo , cambie la play , he alquilado juegos , etc, pero me dice que han cambiado la norma y que se necesita autorizacion de la persona dueña de la cuenta y mi dni , osea, que no habia autorizacion de mi amigo , obviamente, asi que no podia comprarme el juego y le digo.. no me jodas tio que siempre he podido alquilar e incluso hace un mes cambie la play y no paso nada.. (palabras textuales) se queda pensativo .. y me dice, bueno pero solo por esta vez y yo ok , gracias, todo perfecto, hastaque le digo cuanto dinero tengo en puntos .. me dice xxxx, pero no puedes canjear los puntos porque no tienes la tarjeta ni eres el principal de la cuenta y yo ... [mad] , cuanto vale el juego? 70,95 , le digo pues espera que ahora vengo , me faltaban 4 euros , asi que me he tenido que vovler a casa , coger dinero y ya no ha pasado nada .. pero lo mas importante y despues de todos los problemas ,sabeis que es??QUE YA TENGO EL JUEGOOOOOOOOOOO [plas] [plas] [plas] [plas] .

PD:va el online? [tomaaa]
(mensaje borrado)
Game de cadiz nada, no me he acercado pero no he recibido el sms
mediamarkt Salamanca lo vende, tienen las estanterias llenas de ellos
59.90€
rubens_Cadiz escribió:Game de cadiz nada, no me he acercado pero no he recibido el sms

y por telefono me han dicho que nada que aun no lo venden hijos de puta
A mi los del game sin mensaje de reserva no me lo querían vender,por el tema de los 2000 puntos,es normal?Si lo quería era pagando normal!Game de San Adrian
Acabo de llamar al Saler (Valencia) y me han dicho que me pase antes de las 09.45 a recoger la edición hardened que tenía reservada, muahahahaaahaaa!!!!.
En Game de terrassa cola kilometrica, ya lo venden... Por lo tanto, lo venderán tanto en Game y mediamarkt de sant cugat y de la maquinista, que me he pasad hoy y me han dicho que en cuanto vena uno venderan todos, estan en contacto entre ellos.
En Valencia en el game de nuevo centro ya lo venden, acabo de ir a recogerlo, ahora a disfrutarlo jeje

Saludos
kono escribió:mediamarkt Salamanca lo vende, tienen las estanterias llenas de ellos
59.90€

Gracias!! Aún no sé seguro si me lo pillaré pero es una gran noticia saber que lo venden a 59,90€ cuando en game te clavan 70,95€ son 11€ más por lo mismo, además en mm todos los juegos son precintados.
Todas las tiendas en Barnasud (Gava), lo tienen en venta. ¡Acabo de volver con mi juego!
Grienfolder escribió:
Langdon escribió:Para los de Bilbao,en el Game que hay detras del Hotel Carlton ya lo venden,eme lo ha vendido justo cuando ha acabdo de habarl con la central.

suerte a los demas

Si, estaba hablando yo con ellos....... Disfruta del juego!!!!!
[oki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

gracias.El primer juego que consigo 4 dias antes del lanzamiento
sabeis si el 9 resetearan el online?? lo digo pa darle esta noche a fuego o no jejje
elbrujoguru escribió:sabeis si el 9 resetearan el online?? lo digo pa darle esta noche a fuego o no jejje

Pero el online funciona?
Seventy8 escribió:
elbrujoguru escribió:sabeis si el 9 resetearan el online?? lo digo pa darle esta noche a fuego o no jejje

Pero el online funciona?

Si.
Yo ya me pasaré mañana temprano por la mañana al game a por el,ahora no he podido ir.
En mallorca ya lo venden.... he ido a las 19:30 y nada, y a las 20:00 he llamado y bingo...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de venir del GAME

Imagen

Imagen

A viciarse toca!!! Imagen
game la villa tenerife soltandolos [sonrisa]
En el Media Markt de Bellvitge lo venden. No lo tienen expuesto junto al resto, pero le he preguntado una chica y me lo ha sacado de un armario. Precio 69,90 €.
El precio más caro, pero bueno, era el sitio más cercano.
El online funciona. Creia que no, pero incluso me han invitado y funciona. No sé si el martes resetearan los servers y se perderá todo lo conseguido. Pero me da igual, hoy viciako de la muerte!!!!

En cuanto acabe SuperNanny.... ¬_¬
Hola en el game de montigala sabeis algo

graciassss
por que cojoness si gamestop es internacional lo venden en espana y no aqui en USA????
alguien sabe algo de gamestop de Magic Badalona?
miquix escribió:En mallorca ya lo venden.... he ido a las 19:30 y nada, y a las 20:00 he llamado y bingo...

q dices??? donde lo venden??? yo lo tengo reservado en el game del coll y ni sms ni nada de nada .. es mas tengo el dragon ball edicion coleccionista tb reservado y que en teoria salia hoy .. y aun lo estoy sperando ..
juanluiso escribió:Al final los tontos de siempre nos quedamos sin juego Imagen

por eso nos llaman tontos amigo [snif]
Alguno sabe si en el Fnac del Triangle de Barcelona (Pl.Catalunya) lo venden ya?
Comprado en el game de portopi en palma de mallorca no me han enviao el sms pero he llamao y man dixo q estaba ala venta
se sabe si han puesto a la venta la version hardened? y si es asi, que precios os estan rondando??
PUTOS AMERICANOS DE LOS COJONES PANDA DE CABRONES, HASTA EL MARTES NADA DE NADA IMPOSIBLE, SI ESQUE COMO EN ESPANA EN NINGUN LUGAR CONO !!!
sitanglo escribió:Comprado en el game de portopi en palma de mallorca no me han enviao el sms pero he llamao y man dixo q estaba ala venta

k fuerte .. pues a mi no me han mandado sms ni nada aun .. osea q mañana estoy llamando al del coll a ver q pasa .. y kuando salga del curro a piyarlo si lo venden claro .. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ..
nachoGVG escribió:PUTOS AMERICANOS DE LOS COJONES PANDA DE CABRONES, HASTA EL MARTES NADA DE NADA IMPOSIBLE, SI ESQUE COMO EN ESPANA EN NINGUN LUGAR CONO !!!

Yo cuando salio el COD MW2 me pillo viviendo en Londres y me paso igual... hasta las 0.00 de la madrugada del dia oficial de salida no me pude hacer con el. Y eso que me patee todo londres buscandolo jejeje
nachoGVG escribió:PUTOS AMERICANOS DE LOS COJONES PANDA DE CABRONES, HASTA EL MARTES NADA DE NADA IMPOSIBLE, SI ESQUE COMO EN ESPANA EN NINGUN LUGAR CONO !!!

hombre amigo...Una pequeña desventaja, pero vamos vivir en EEUU,nada que ver con españa,que esta que apesta
ya lo tengo!!comprado en el game de grancasa.en cuanto les he dicho que media markt lo estaba vendiendo me han dicho pues ahora empezaremos a mandar los sms.y asi ha sido.menudaa colaaa que habia eran las 10 y quedaban al menos 20 personas esperando fuera.y hasta que no acabasen no cerraban.jaja
krdnha escribió:

Yo cuando salio el COD MW2 me pillo viviendo en Londres y me paso igual... hasta las 0.00 de la madrugada del dia oficial de salida no me pude hacer con el. Y eso que me patee todo londres buscandolo jejeje

justo eso me esta pasando aqui asta el lunes a las 0.00 nada de nada, no hacen nada ilegal ni patras, bueno me tocara esperar que putada jajaja
Yo me lo he piyao en MM Puerto Venecia,he sido el primero en piyarlo y hacer el cambio por el mw2. 40€!!

El precio normal 60€!! un saludete maños.
entonces nadie sabe fijo si resetearan??
Eso es un PAIS como dios manda y el nuestro es una casa de p..tas xDD
krdnha escribió:Eso es un PAIS como dios manda y el nuestro es una casa de p..tas xDD

ahi ahi!!! españaa huele peste jajaja
me acaban de mandar el mensaje los de gamestop alguien sabe si tienen abierto ahoRA?
tienda magic badalona!
OL3GU3R- escribió:me acaban de mandar el mensaje los de gamestop alguien sabe si tienen abierto ahoRA?
tienda magic badalona!

ahora te lo envian? por dios que asco dan xD
elbrujoguru escribió:entonces nadie sabe fijo si resetearan??

Y quien lo va a saber????
1241 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25