[Informacion] Ya venden Black Ops en...

Pues ya lo tengo,comprado en Game,a las 10 de la mañana estaba en la puerta xDD

Imagen

Como el dependiente me conoce y me llevo muy bien con el me ha dado el llaverito del juego y unos muñecos de Dragon ball z ah y bueno los ositos de gominola que ahora game está de promoción con ello,antes era los radikal,ahora toma los ositos XD
Bueno parece que el unico pardillo que no tiene el juego soy yo, es increible, por mucho que ya saben que lo esta vendiendo las otras tiendas, me siguen diciendo lo de la fecha oficil, que mierda es esta, no se para que cojones hago reservas si voy a tener el juego de ultimo, menuda mierda, tengo un cabreo encima joderr
Yo tampoco lo tengo, acaba de ir mi hermano al game de aqui a comprarlo xD
Yo tuve suerte y lo pille ayer en el game , en sevilla , fue entrar y estaba el tio quitando unos juegos de la estanteria , y , a que no sabeis que habia detras , lo pille y me dijo q era el segundo q lo pillaba , fue sobre las 20h , y fue solo a preguntar , jijijijijij , asi que en el game del carrefour macarena , lo venden dsd ayer a esa hora mas o menos , asi q correr los de la zona q se acaban .
Pues eso, los del game se han disparatado a venderlo.

Supongo que para evitar la competencia... explico lo que me ha pasado:

+ Game de Vecindario en Gran Canaria....
+ Con Reserva en casa pues no me había llegado y al ser Canarias no tenia esperanza.
+ Miro al game y de reflechon... Estanteria llena de Back ops de 360 y de pe-ese-tres
+ Precio 70.95
+ Me pego un salto al Carrefour... ni rastro.
+ Me pego otro salto a la jugeteria de turno q tiene Videojuegos, ni rastro
+ Vuelvo al game... todos los Back ops desaparecidos.
+ Me dirijo al dependiente... y le digo... pero y eso?... una pila de Back Ops sobre la mesa...
+ Pues nada la competencia...que nos ha durado el precio este 1 hora..
+ Y le pido el juego... y medice.. pos na 59.95 euros.
A mi me llego el sms de Game a las 5 de la mañana XD . Pero bueno tengo que esperar a la fnac que es donde tengo reservada la edición blindada...
ahy alguien de la zona del maresme, lo digo porque soy de malgrat de mar (BCN), y me quiero pillar el juego y havia pensado ir al media markt de mataro. pero si me vale lo mismo que en la tienda de mi pueblo me lo pillo aqui, que son 65 lereles. me ahorro el paseo.

Gracias
¿Dónde lo están vendiendo en Madrid?. He ido a Argüelles, Diego de León y Serrano y nada de nada. No les había llegado, estaba agotado y ni rastro, respectivamente.
hola,alguien sae si lo venden ya en cartagena???en el parque mediterraneo por ejemplo???
En Fnac Valencia ya los tienen, yo lo acabo de comprar allí

Saludos!
buenas yo tengo la hardened edition reservada en pccity por 74 euros, y hoy me pone en preparacion, para envio.... alguien que haya comprado en pccity me podria confirmar si significara que el lunes me lo envian y como lei que lo mandan por ups, el martes lo tendria???? gracias por la ayuda.
Yo aún no lo tengo , me espero al Lunes que lo tienen en mi tienda habitual ( para serle fieles ) porque hasta el Martes los de PC... NADA
Falow escribió:Alguien sabe algo del MM de Oviedo? que lo tengo reservado y no me han avisado....

Saludos

En la fnac y el game lo tienen seria muy raro que en el MM no lo tubieran....
Se tendria que cambiar el titulo del posta a donde no venden Black Ops, madre mia... Suerte que querian evitar filtraciones

PD: No lo interpreteis mal que me parece muy bien que salga antes
joserecre escribió:buenas yo tengo la hardened edition reservada en pccity por 74 euros, y hoy me pone en preparacion, para envio.... alguien que haya comprado en pccity me podria confirmar si significara que el lunes me lo envian y como lei que lo mandan por ups, el martes lo tendria???? gracias por la ayuda.

calentito del Game [poraki]
Imagen
Imagen
Imagen
Yo acabo de pillar el mio en barcelona en el fnac de la illa, hardened editions agotadas, me he llevado la normal, la que tenian es la prestigio. Me han regalado una camiseta bastante guapa xD.
Buenas, El tema de los zombis alguno lo a probado o lo trae yo esque tengo juego pero la ps3 la tengo en cada de mi novia y ella se fue de viaje con los padres con que... a ESPERAR xDDD
Donde es el sitio para pillarlo mas barato? la version normal..
snopi escribió:ahy alguien de la zona del maresme, lo digo porque soy de malgrat de mar (BCN), y me quiero pillar el juego y havia pensado ir al media markt de mataro. pero si me vale lo mismo que en la tienda de mi pueblo me lo pillo aqui, que son 65 lereles. me ahorro el paseo.

Gracias

En media markt Mataro lo venden a 65 pero si entregas el MW2 (yo lo he hecho) te sale a 39.90
A alguien que lo tuviera reservado en todoconsolas le a llegado ya?
navegador89 escribió:A alguien que lo tuviera reservado en todoconsolas le a llegado ya?

Aun nada. A la espera de que manden la notificación de envío de reservas. [snif] Esto hasta el miercoles o martes nada.

Saludos
Relam escribió:Buenas, El tema de los zombis alguno lo a probado o lo trae yo esque tengo juego pero la ps3 la tengo en cada de mi novia y ella se fue de viaje con los padres con que... a ESPERAR xDDD

ayer estuve jugandolo con 3 amigos mas y vaya viciooo.mola un puñaoo,pero solo he visto 1 mapa.no van a traer mas gratis?yo en el 5 no jugue ese modo y eso que lo tuve pero lo vendi pronto.
Conseguido en GameStop.
roydog escribió:
joserecre escribió:buenas yo tengo la hardened edition reservada en pccity por 74 euros, y hoy me pone en preparacion, para envio.... alguien que haya comprado en pccity me podria confirmar si significara que el lunes me lo envian y como lei que lo mandan por ups, el martes lo tendria???? gracias por la ayuda.

calentito del Game [poraki]
Imagen
Imagen
Imagen

JAJAJAJA QUE GUAPADA NO!!!!! joder a ver si con suerte estos de pccity me lo envian hoy mismo (aunque dudo que envien los sabados) y el lunes ya me llega jejejeje

gracias por las fotos!!!!
confirmadissimo en todos los gamestop de cataluña
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Aqui os dejo esto q lo compre junto a la normal en el rincon del ocio de hospitalet ...os dejo puesta la tarjeta de la tienda para q veais q fue verdad ..saludos
hospiradikal escribió:Aqui os dejo esto q lo compre junto a la normal en el rincon del ocio de hospitalet ...os dejo puesta la tarjeta de la tienda para q veais q fue verdad ..saludos

Creo que has olvidado las imagenes [+risas]
navegador89 escribió:A alguien que lo tuviera reservado en todoconsolas le a llegado ya?

yo he comprado 2 alli,pero aun no hay noticias de que lo hayan enviado,asi que minimo el lunes ;)
buenas.

el que lo haya comprado en Game de Barcelona (a poder ser en C.C Gran Via 2), a qué precio tienen la edición "normal"?

Es que tenía pensado pillarlo en el MM el martes (no puedo ir antes, ni al MM ni a nigún otro sitio) a cambio del MW2 que lo tengo cogiendo polvo. Pero me ha parecido que alguien decía que en el game lo habian bajado a unos 60 pavos, menos los 25 que me darian en game por el mw2 me quedaría por 35€, 5 más barato que en MM.

Pues eso, a ver si alguien lo ha comprado en ese Game y me puede decir a qué precio estaba.

Un saludo y gracias
Alguien de Coruña lo ha comprado por 60 euros o menos?

Es que en todoconsolas te sale a 57.95, pero hoy he ido a game y 70.90 y aunque tengo el dinero tampoco quiero pagar 14 euros por dos dias de adelanto?
Bueno parece que ya lo tiene en todas las tiendas fisicas como game, gamestop.
Recien comprado en el MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) a 56,99 €. Creo que es muy buen precio.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Yo me compre la normal y la prestige en el rincon del ocio de hospitalet de llobregat
Imagen

La compre ayer por la mañana sobre las 10 y media -11
Creo que está más que confirmado pero bueno, yo lo he pillado este mediodía en el media markt de Castellón por 59,90.
fantasioman escribió:Alguien de Coruña lo ha comprado por 60 euros o menos?

Es que en todoconsolas te sale a 57.95, pero hoy he ido a game y 70.90 y aunque tengo el dinero tampoco quiero pagar 14 euros por dos dias de adelanto?

No, yo estoy como tu lo tengo reservado en gamerzone enfrente del centro comercial y nada, hasta el lunes nada , el lunes supongo que podran venderlo si no ya si que seria una tomadura de pelo, pero bueno me sale por 54 euros, y prefiero ahorrarme 17 euros, asi que tocara esperar, pena que no sepa de alguna tienda pequeña con los precios mas bajos y que los venda antes, si no no volveria a comprar un juego de salida en Gamerzone, y eso que me encanta la tienda, pero eso de que todo dios lo este vendiendo menos ellos me parece muy poco serio
Ruben_Gti escribió:

No, yo estoy como tu lo tengo reservado en gamerzone enfrente del centro comercial y nada, hasta el lunes nada , el lunes supongo que podran venderlo si no ya si que seria una tomadura de pelo, pero bueno me sale por 54 euros, y prefiero ahorrarme 17 euros, asi que tocara esperar, pena que no sepa de alguna tienda pequeña con los precios mas bajos y que los venda antes, si no no volveria a comprar un juego de salida en Gamerzone, y eso que me encanta la tienda, pero eso de que todo dios lo este vendiendo menos ellos me parece muy poco serio

tampoco equivoquemos los puntos de vista,a todos nos gusta tener un juego cuanto antes mejor,no obstante lo que realmente es poco serio es que todo dios lo este vendiendo ya cuando la fecha de salida es el dia 9

pero bueno,asi es España,el pais en el que actualmente Lazarillo de Tormes seria el tonto del pueblo XD
Anglachel escribió:
Ruben_Gti escribió:

tampoco equivoquemos los puntos de vista,a todos nos gusta tener un juego cuanto antes mejor,no obstante lo que realmente es poco serio es que todo dios lo este vendiendo ya cuando la fecha de salida es el dia 9

pero bueno,asi es España,el pais en el que actualmente Lazarillo de Tormes seria el tonto del pueblo XD

Estoy completamente de acuerdo con Anglachel.Yo tambien lo tengo reservado en gamer zone, pero me temo que a ellos ya les gustaria venderlo antes , pero hasta que activision les de la orden pues nada,porque se enfrentarian a sanciones por partes de las distribuidoras.

Por otra parte ,aunque necesite calmar mi mono :) prefiero pagar 14 euros menos y estar un dia sin jugarlo y gastarme esos 14 euros en otro juego.Pero a ver si el lunes tenemos suerte.
Yo lo que me pregunto es si resetearan todos los marcadores el 9 o si los dejaran asi, porque me a parecido ver ya a gente en modo prestigio.
Anglachel escribió:
Ruben_Gti escribió:

La cuestion no es tener el juego cuantos antes mejor, que tambien, la cosa es que todo el mundo lo lleva vendiendo 1 dia, y ellos hasta el lunes ( eso supongo ) no lo van a vender, y da igual que la fecha oficial sea el 9, porque todo el mundo se a pasado esa fecha por el forro de los cojo....
Y la verdad creas que no jode, todos mis compis con el juego menos yo, y la verdad que si me importara mucho tenerlo antes, me iba al game, o media mark, pero la cuestion que el juego ya a salido, la fecha oficial en estos casos no vale para nada, pero bueno, no se si sera que no pueden venderlo, o que aun no les a llegado los juegos al almacen, pero tambien me extraña, esque algo no me cuadra, que no les dejen vender el juego antes cuando a todo dios ya se lo a permitido
sabeis que precio tiene en el MM de cordoba ??
Ruben_Gti escribió:La cuestion no es tener el juego cuantos antes mejor, que tambien, la cosa es que todo el mundo lo lleva vendiendo 1 dia, y ellos hasta el lunes ( eso supongo ) no lo van a vender, y da igual que la fecha oficial sea el 9, porque todo el mundo se a pasado esa fecha por el forro de los cojo....
Y la verdad creas que no jode, todos mis compis con el juego menos yo, y la verdad que si me importara mucho tenerlo antes, me iba al game, o media mark, pero la cuestion que el juego ya a salido, la fecha oficial en estos casos no vale para nada, pero bueno, no se si sera que no pueden venderlo, o que aun no les a llegado los juegos al almacen, pero tambien me extraña, esque algo no me cuadra, que no les dejen vender el juego antes cuando a todo dios ya se lo a permitido

Lo de que la fecha de salida de igual solo pasa en España,vete a otros paises e intenta comprar un juego en una tienda fisica antes de la fecha de salida veras lo que consigues

Y si,a mi tambien me jode,estoy esperandolo de todoconsolas y casi todos los de mi lista de amigos lo tienen ya,pero lo que me jode no es que a mi me lo manden el dia de salida,sino que aqui todo dios se pase las fechas por el arco del triunfo una y otra vez y no pase nada
ya compre el juego hoy en el game de oviedo de los prados,en la tienda habia uno de activision investigando si vendian el juego antes pero lo consegui comprar [carcajad]
yo compre el juego en el game de alcorcon (parque oeste) el viernes por la noche y me cobraron 60'95. sin reserva ni descuento.
yo esta tarde lo acabo de comprar en portu en el game del bayonti, mañana gran viciada [beer]
En el GAME de Principe pío en Madrid lo están vendiendo. Llamé ayer por la tarde para ir sobre seguro y tenían un huevo.
sergio0014 escribió:buenas.

el que lo haya comprado en Game de Barcelona (a poder ser en C.C Gran Via 2), a qué precio tienen la edición "normal"?

Es que tenía pensado pillarlo en el MM el martes (no puedo ir antes, ni al MM ni a nigún otro sitio) a cambio del MW2 que lo tengo cogiendo polvo. Pero me ha parecido que alguien decía que en el game lo habian bajado a unos 60 pavos, menos los 25 que me darian en game por el mw2 me quedaría por 35€, 5 más barato que en MM.

Pues eso, a ver si alguien lo ha comprado en ese Game y me puede decir a qué precio estaba.

Un saludo y gracias

me autocito, a ver si alguien de BCn o L'Hospitalet lo ha comprado en el Game del Gran Via 2

Un saludo
En los games de cartagena y murcia ya lo vendian ayer.

Saludos
por vuestra experiencia, creeis que tendré el juego mañana? Lo pedí por la web de Game y lo cobraron el miercoles... Gracias
wato escribió:por vuestra experiencia, creeis que tendré el juego mañana? Lo pedí por la web de Game y lo cobraron el miercoles... Gracias

Si no sale en tus compras es que no lo han enviado... o tambien lo tenia por web y viendo que ni me lo cobraron, pues me fui a comprarlo a MM porque paso de esperar a que me lo envien mañana
por vuestra experiencia, creeis que tendré el juego mañana? Lo pedí por la web y lo cobraron el miercoles... Gracias

ya me sale en tus compras desde el mismo miércoles...y enviado el llaverito, pero no el juego...
1241 respuestas
121, 22, 23, 24, 25