[Informacion] Ya venden Black Ops en...

comprado en game marbella la cañada 69,95
Bueno amigos de fatiga, después de estar toda la tarde con el F5 pegado al dedo ya tengo mi Call Of Duty y ahora toca lo que toca.

A los que aún no lo tienen e hicieron la reserva en GAME decirles que no esperen el sms que llamen a la tienda o se presenten en la misma, según me ha cometado la encargada del que yo he ido a comprar el mío la orden ya está dada por parte de la central y si necesitáis un ticket avisarme que yo os lo subo.

Un saludo a todos y a jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien sabe algun sitio que lo vendan en las palmas??? Gracias
Comprado en el Game de CC Macarena, Sevilla.

Le he preguntado que a que hora habeis empezado a venderlo, me ha dicho que la confirmacion les llego a eso de las 8 y media... por si le sirve a alguno.
acabo de recibir el sms del game del coll de palma de mallorca... si señor ... ahora .. kuando esta cerrado .. q monos...!! pues nada,mañana x la mañana a currar y a las 3 cuando salga a piyarlo!! alguien sabe si al tenerlo reservado hay posibilidad de q me kede sin ..?? o m lo guardan?? es q siempre q voy a x un juego reservado m lo piyan de la estanteria donde tienen los q estan a la venta y claro .. ellos komo saben kuantos kedan q sten reservados para no venderlos... gracias!
benru82 escribió:acabo de recibir el sms del game del coll de palma de mallorca... si señor ... ahora .. kuando esta cerrado .. q monos...!! pues nada,mañana x la mañana a currar y a las 3 cuando salga a piyarlo!! alguien sabe si al tenerlo reservado hay posibilidad de q me kede sin ..?? o m lo guardan?? es q siempre q voy a x un juego reservado m lo piyan de la estanteria donde tienen los q estan a la venta y claro .. ellos komo saben kuantos kedan q sten reservados para no venderlos... gracias!

Si esta reservado no hay problema..en teoria se dejan aparte los reservados en el almacen,otra cosa que por comodidad o por rapidez se piyen de la vitrina ;)
alguien puede subir por favor un ticket de GAMESTOP! por favor!! si puede ser pagado en efectivo,asi no hay nada tachado .
Por favor!
benru82 escribió:acabo de recibir el sms del game del coll de palma de mallorca... si señor ... ahora .. kuando esta cerrado .. q monos...!! pues nada,mañana x la mañana a currar y a las 3 cuando salga a piyarlo!! alguien sabe si al tenerlo reservado hay posibilidad de q me kede sin ..?? o m lo guardan?? es q siempre q voy a x un juego reservado m lo piyan de la estanteria donde tienen los q estan a la venta y claro .. ellos komo saben kuantos kedan q sten reservados para no venderlos... gracias!

Ten en cuenta de que tiene que enviar SMS a todos los que reservaron el juego, es normal que tarde, se habra colapsado la lina, nuse.....
¿Alguien sabe si el corte ingles tiene intencion de venderlo? Reserve la edicion normal en gamestop no quedaban ya la hardened con los mapas zombies del cod5 y hoy buscando aqui por cadiz fui al corte ingles de aqui y al ver que tenian la hardened la reserve alli y ahora resulta que me manda sms gamestop con que ya lo puedo recoger (a buenas horas). La del corte ingles me ha dixo que hasta el marte na de na con la cosa de que ya lo vende gamestop venderan o hasta el martes para ahorrarse movidas??
alguien lo ha pillado en el mm de campanar de valencia?
como esta el tema por alli?
Muxas gracias!!! .. entonces mañana nos vemos en el online si hay suerte,xra kien kiera agregarme mi nik es benru82 .. soy bastante para a los shooters!! .. un saludo!!
Creo que ya se puede cerrar el hilo.

Ya venden el juego en todos los sitios.

Salu2
vannelite escribió:Creo que ya se puede cerrar el hilo.

Ya venden el juego en todos los sitios.

Salu2

¿estas seguro de eso? yo e ido a las 9 y media a el corte ingles y me han dicho hasta el martes :-?
vannelite escribió:Ya venden el juego en todos los sitios.

Salu2

Ojala
Joder me acaba de llegar el sms de game ahora mismo, a las 23:45, pues nada, mañana en cuanto me levante a por el que voy!!
Joder siempre soy el ultimo el pillarlo Imagen
En los FNAC es seguro que mañana esten ya a la venta?
me acaba de llegar el Mail de GAMESTOP BARCELONA!

menudas horas...
elfollamadres escribió:me acaba de llegar el Mail de GAMESTOP BARCELONA!

menudas horas...

A mí también hace unos 45 min.
Pues mañana al mediodia despues del curro paso a por el!
Pues ami ni sms ni nada (reservado en GAME ecija) de todos modos mañana me pasare por alli y supongo que con el ticket de la reserva ya te haran el descuento etc.. no?
kaiserrr escribió:Pues ami ni sms ni nada (reservado en GAME ecija) de todos modos mañana me pasare por alli y supongo que con el ticket de la reserva ya te haran el descuento etc.. no?

si ;)
Viciada que me acabo de hechar desde las 20:30 hasta ahora xDDDD.

PD: Que sepais que el sms os llegara ahora pero todos los game tenian orden de venderlo a las 20:30... xDDD

Imagen
the_waterman escribió:Viciada que me acabo de hechar desde las 20:30 hasta ahora xDDDD.

PD: Que sepais que el sms os lelgara ahora pero todos los game tenian orden de venderlo a las 20:30... xDDD
Imagen

jodo [plas] [plas] ,, yo ya me canso, que he jugado unas 3 horas, ahora a ver EN BI EI
Alguien sabe lo ha podido comprar el MM en Sevilla??? Se que en el Gamestop del Nervion Plaza lo estaban vendiendo y he leido por aqui que en Game tambien.

Quien tenga ticket del Game o Gameshop que lo suba por si hace falta.

Saludos
landus escribió:Alguien sabe lo ha podido comprar el MM en Sevilla??? Se que en el Gamestop del Nervion Plaza lo estaban vendiendo y he leido por aqui que en Game tambien.

Quien tenga ticket del Game o Gameshop que lo suba por si hace falta.

Saludos

En todos los MM de España lo vendian ya por la tarde de hoy,y en game etc tambien que ya dieron el aviso mas tarde,mañana bajate a por el.
Alguien lo tiene del MM de Santa Justa Sevilla? A cúanto lo han puesto?
Algunos estais muy NERVIOSAS . yo fui ayer a preguntar me dice k asta el martes ,le dije que en media mark hoy ya lo tenian y me dijo k mañana me pasara a por el , como son. pero hay algunos k pueden arrancar la tecla F5 y comersela de los nervios
Ayer viernes en Huelva empezó a venderlo MediaMarkt a eso de las 7 de la tarde y llame a Game para informar y de camino ver si tragaban y me lo vendían, por descuentos y también me venía mejor el lugar (más cercano), pero me dijeron que no tenían confirmación ni autorización. Bueno, salí dirección MediaMarkt, lo tengo a media hora en coche, cuando estaba relativamente cerca, me da por llamar a Game y me confirman que ya lo están vendiendo...así que me desvié allí.

Un par de detalles, estaba un chaval delante nuestra comprando un black ops y le estaba diciendo a la dependienta que lo había visto en un foro, no dijo cual, y lo segundo, que la dependienta le estaba comentando que no habían enviado los sms porque si no la tienda se le iba a abarrotar, más o menos eran las 8:30 de la tarde. Esto último no lo puedo confirmar...no la escuchaba del todo bien y yo no lo tenía reservado.

Aquí tenéis la fotillo que hice nada más salir del Game del Aqualón...Hoy se podrá comprar en cualquier tienda fijo.

Imagen
Y a mí que el SMS del GAME me llega a las 23:30h ????

Menos mal que lo conseguí al mediodia en una tienda de Barcelona...

Les regalo un euro al game...
A mi me llegó el sms del Gamestop a las 22:45 (¿Querían que hiciese un alunizaje en la tienda?)
drfaustus escribió:A mi me llegó el sms del Gamestop a las 22:45 (¿Querían que hiciese un alunizaje en la tienda?)

jaja igual que a mi Imagen y eso que fui a preguntar a las 8 o asi Imagen
juanluiso escribió:
drfaustus escribió:A mi me llegó el sms del Gamestop a las 22:45 (¿Querían que hiciese un alunizaje en la tienda?)

jaja igual que a mi Imagen y eso que fui a preguntar a las 8 o asi Imagen

Pues si creo que el aviso de que se podia vender fue a partir de casi las 9pm
Yo me llegué también sobre las 8 y me dijeron que hasta el lunes mínimo nanai, y 3 horas más tarde me llega el sms, algo le comentaré al de la tienda XD
estos del game son gilipoyas me ha llegao el mensaje a las 8 de la mañana
alguien ha comprado la versión hardened? es que me han dicho que sólo venden la normal!
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
147gta escribió:En el Media Markt de Bellvitge lo venden. No lo tienen expuesto junto al resto, pero le he preguntado una chica y me lo ha sacado de un armario. Precio 69,90 €.
El precio más caro, pero bueno, era el sitio más cercano.
El online funciona. Creia que no, pero incluso me han invitado y funciona. No sé si el martes resetearan los servers y se perderá todo lo conseguido. Pero me da igual, hoy viciako de la muerte!!!!

En cuanto acabe SuperNanny.... ¬_¬

Que raro q en el media market lo vendan tan caro yo lo compre ayer por la mañana en una tienda de hospitalet al lado de mi casa ,,vamos solo tengo q bajar al portal y la tienda esta al lado ...en el rincon del ocio de hospitalet y me costo solamente 65 euros el juego
Por si no se ha dicho ya, que me imagino que si... Lo tenis a la venta desde ayer en Mediamarkt alcorcon , en parque oeste, y además teneis la promo del cambiazo que te sale por 39,90 si llevais o el call of duty moderm warfare 2, mafia 2, halo reach o medal of honor.
TiOBeN escribió:Por si no se ha dicho ya, que me imagino que si... Lo tenis a la venta desde ayer en Mediamarkt alcorcon , en parque oeste, y además teneis la promo del cambiazo que te sale por 39,90 si llevais o el call of duty moderm warfare 2, mafia 2, halo reach o medal of honor.

a que precio?
Eso, precios de los Media Market de Sevilla especialmente, que salgo ya
AQUI YA LO VENDEN acabo de comprarlo a 69,90€ - NO ADMITEN JUEGO PARA ABARATAR.

tambien tiene edicion prestige
Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30
Bezier escribió:Eso, precios de los Media Market de Sevilla especialmente, que salgo ya

65-66 euros la normal y 90 la blindada( de esta hay unas 7 en de Santa Justa, vengo de alli ahora mismo)
Saludos
A mi un mensaje me llegó a las 3 de la mañana (el de PC) y el de PS3 a las 8.
Esta mañana voy a por el XD
Alguien sabe si entregando el MW2 en Game sale más rentable que en MM?
Anoche recibi el el SMS a las 00:24 jajaja, asique a Gamestop voy a por el.

Una cosa en Gamestop he oido que dan 5000 puntos os los han dado??
En gamestop ya lo venden de Motril(Granada), por fin
entonces parece que ya se puede ir a game a por el, si no lo tengo reservado me lo daran no? o solo es para los que lo tenian resercado
oroimenak escribió:entonces parece que ya se puede ir a game a por el, si no lo tengo reservado me lo daran no? o solo es para los que lo tenian resercado

Acabo de pasar por el Game de Metromar (Sevilla) y había cola!!! Lo están vendiendo tanto si es reservado como si no a 70,95€. En el Carrefour de San Juan de Aznalfarache aún no lo tenían expuesto (no he preguntado si lo tenían en almacen). Lo digo por si alguien tiene algún ticket descuento, que se ahorre el viaje (yo tengo uno de 35 pavos y ya me jode no comprarlo hoy) [+furioso]
Alguien sabe algo del MM de Oviedo? que lo tengo reservado y no me han avisado....

Saludos
1241 respuestas
121, 22, 23, 24, 25