[Informacion] Ya venden Black Ops en...

Nadie sabe si esta ya a la venta en el GAME de ecija (Centro comercial N4),,, porque aqui ni mensajes ni burofax no dan ni un soplio en un ojo.Saludos
Alguien sabe algo de OJgames?
kaiserrr escribió:Nadie sabe si esta ya a la venta en el GAME de ecija (Centro comercial N4),,, porque aqui ni mensajes ni burofax no dan ni un soplio en un ojo.Saludos

Yo estoy igual que tú, desesperado!!!!!!
En el GAME de Alcorcon parque oeste ya está eh, estoy esperando a un amigo y vamos a por él ya mismo, he llamado por teléfono, ya están empezando a venderlos en GAME
en el game de cadiz nada menuda mierda el puto game de los cojones, en cuanto lo vendan pienso gastar todos los puntos y vales y que les jodan
Hoy igual no llegan los SMS de GameStop, pero ya está a la venta, por lo menos en el de Caudalia (Asturias).
nfsturon escribió:Hoy igual no llegan los SMS de GameStop, pero ya está a la venta, por lo menos en el de Caudalia (Asturias).

no llegan los SMS???''
y eso?

a mi no me llega nada tio :(
NO espereris lo SMS, que no les da tiempo a mandarlo, que cantidad de pasta estaran haciendo
69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+69.90+

ufffff que locura!!!!!!!!
Si entregas el mw2 te hacen rebaja en algun sitio?
Lion_omega escribió:Si entregas el mw2 te hacen rebaja en algun sitio?

MM se te queda en 39,90 hasta el 23 noviembre
Alguien me puede confirmar que lo venden en Game Plaza Mayor en Málaga?
mjmbcn escribió:

Pero desde ya?
Alguien sabe algo de la MAQUINISTA de bcn????
Lion_omega escribió:
mjmbcn escribió:

Pero desde ya?

desde el 9. puede q preguntes mañana y te lo hagan pero lo dudo.
Bueno amigos confirmado, en Écija ya se han activado las reservas, podemos ir a por los juegos.

Corred!!!!!!!!!!!
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
mcalfaro escribió:Alguien sabe algo de OJgames?

si ..segun mis experiencias ..espera sentado,,,,
Alguien sabe si en el game de Alcala Magna lo venden?
¿Se sabe algo del centro comercial Isla Azul, del Mediamarkt o Carrefour de Villaverde, Madrid?
En el game de plenilunio (Madrid) lo acaban de poner a la venta. Me lo han confirmado via telefónica.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Murcia?
Especialmente MM y GAME
sirlango escribió:Bueno amigos confirmado, en Écija ya se han activado las reservas, podemos ir a por los juegos.

Corred!!!!!!!!!!!

Illuuuuu eso esta mu lejooooos
Cierro mis post de hoy (ahora toca jugar) confirmando que ya lo tengo. Alguien quiere o necesita que suba un ticket real y visible?
GAME del centro comercial gran via de vigo ala venta!!!! [bye] [beer]
Acabo de venir de game bilbao, a las 20:00 lo han puesto a la venta.. A JUGAR!
a alguien le ha llegado el mensaje de gamestop???
por favor!!!!

concretamente gamestop sabadell
(mensaje borrado)
grekool escribió:Alguien sabe algo de la MAQUINISTA de bcn????

Si te day igual bajar un poco en la Calle Cretes hay una yienda de videojuegos que lo tienen seguro. No me acuerdo como se llama porque ahora vivo en Tarragona pero la tienda hace esquina.
campecho escribió:porfavor subir un ticket porque yo he ido al game de talavera de la reina y no me lo venden, que me espere al mensaje, que no saben cuando, y acabo de llegar...

cito que me interesa saberlo
hospiradikal escribió:

Puse envió urgente, espero que no tarde tanto.
En la cola MM MAQUINISTA, ediciones normal 62.90 con descuento 10% se queda en 56,61 creo esta de muerte...a disfrutar
elfollamadres escribió:a alguien le ha llegado el mensaje de gamestop???
por favor!!!!

GAMESTOP sevilla, ya lo han puesto a la venta! :)
(mensaje borrado)
se q tengo pocos mensajes pero.... gamestop huelva vendido ace 10 min ... a las 8.30 cierra..... e sido el primero:P vivo al lao claro..

estoi en me.r .i.... como ercabra q tb e puesto el mensaje
Vengo de la cola del MM makinista bcn ya lo venden xD
mcalfaro escribió:
hospiradikal escribió:

Puse envió urgente, espero que no tarde tanto.

Te deseo suerte!!!!
Hacen descuento por entrega de juego, elegi descuento. 10% y conservo MW2, en MM maquinista...
garcinia escribió:
elfollamadres escribió:a alguien le ha llegado el mensaje de gamestop???
por favor!!!!

GAMESTOP sevilla, ya lo han puesto a la venta! :)

Pues en gamestop Dos Hermanas no
quimera126 escribió:En la cola MM MAQUINISTA, ediciones normal 62.90 con descuento 10% se queda en 56,61 creo esta de muerte...a disfrutar

como es eso del descuento?
divertienda de cartagena ya lo venden saben si en media markt o game lo venden? de murcia?
quimera126 escribió:Hacen descuento por entrega de juego, elegi descuento. 10% y conservo MW2, en MM maquinista...

De que juego? cual has entregado?
vengo ahora mismo del game alcampo moratalaz madrid ya lo tienen los estaban colocando
y tenian el telefono descolgao los caraduras
(mensaje borrado)
y en media markt? contestar
De la fnac se sabe algo?
Lion_omega escribió:
quimera126 escribió:Hacen descuento por entrega de juego, elegi descuento. 10% y conservo MW2, en MM maquinista...

De que juego? cual has entregado?

Ninguno,me hicieron descuento 10%
Tengo en mis manos la hardened edition JAJAJAJAJAJA, que os den por culo game de mis cojones.
Comprado en MM de porto venecia en Zaragoza
camploy escribió:
xXmalakaXx escribió:me acban de llamar del gamestop k ya lo venden!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios llego la hora esta noche no duermo,,,en gamestpo de velez malaga lo venden yaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [hallow] [sonrisa] [fumando]

Dudo mucho que "Ector" lo alla sacado a la venta [carcajad]

hector es amigo mio,pero no por eso me la vendio sino k ya lo venden ahora mism [amor] o lo estoi jugando
Llamada de gamestop diciendome que puedo pasar a por la reserva,nada de sms,directamente me han llamado,ire mañana a por el.salu2 suertu2 (que pareado mas wapo me ha salido)
1241 respuestas