[Informacion] Ya venden Black Ops en...

Segun un forero en el Game de Badajoz ya lo venden, esta subiendo una foto del ticket para que vayamos a la tienda y nos lo vendan....
(mensaje borrado)
bueno enviado desde xtralife, ahora a serenarme este fin de semana viendo la F1 y el lunes le prohibire a mi madre que salga de mi casa en toda la mañana [carcajad]
lo tengo reservado en gamestop de malaga ,y el tio se ma puesto borde y yo le digo que quiero hablar con el encargado jefe o el k mierda sea,y me dice que no puede darme el telefono,si alguien de malaga tiene el ticket k lo pase por dios,me gustaria darle en la boca con el
buzzyesp escribió:Bueno señores, he ido a cancelar mis reservas ala GAME e inmediatamente me he ido al "rincon del ocio" de Hospitalet, y aquí tenemos la prueba del delito: (por cierto.... FUCK GAME!!!!!! un socio menos xD) Y para los que pregunten, no dan tiquet :)

http://img703.imageshack.us/i/img0064c.jpg/

Y te han devuelto el euro de la reserva? pq si cada uno que cancela se quedan con el euro se sacan una pasta los tios..
(mensaje borrado)
yo mañana pasare por game a ve q m cuenta.... que hoy me toca un poco de feria de cerveza
Zas en toda la boca, jejeje, ole tú, por cierto el compi que subía el ticket que está subiendo???

Saludos!!!!!
Ya se vende en los gamestop weeee
(mensaje borrado)
esta subiendolo a 20.0000x10.0000 pixels
alguien de vigo sabe si el MM lo vende?, si es asi cancelo la reserva dl game ahora mismo
AC130 escribió:esta subiendolo a 20.0000x10.0000 pixels

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ese tiket es mas falso que la nariz de la esteban
haver si alguien confirma qe lo venden en algun gamestop decatalunya!!! XD XD (SABADELL preferiblemente)

He llamado i me ha dicho como muy pronto esta noche,muy tarde mañana x la tarde.

Imagen
alguien sabe si en alguno de los MediaMarkt Sevilla lo venden ya?
(mensaje borrado)
se_mario escribió:Ya se vende en los gamestop weeee

mario dime en que tienda k yo lo tengo reservado en gamestop de velez malaga
GAME DE ALICANTE vendiendolo ...me acaba de llegar el sms.

el corte ingles tambien ha sido el que a abierto la veda
kalimonios escribió:GAME DE ALICANTE vendiendolo ...me acaba de llegar el sms.

Tio me dices que GAME?
que yo sepa solo esta el de plaza mar 2

si llamas y te lo confirman dilo que me cojo el coche aunque sean 35 km
(mensaje borrado)
por favor que alguien avise quando envien el SMS en gamestop catalunya!!

Imagen
me voy a vestir y me voy por la calle cadiz a ver si de aqui a que cierren lo venden :)
AC130 escribió:que yo sepa solo esta el de plaza mar 2

Hay en Plaza Mar, en Gran Via y en Puerta de Alicante, a ver si se confirma en cual está.
Bueno, y "Greenfolder" cuando ******* sube el ticket!!!!!!??????
Alguien se ha pasado por el GAME de Gran Vía (Hospitalet) o LA FARGA (Hospitalet)???????
Joder tengo el movil en la ano esperando el puto sms, ¡puto gameeeeeeeeeeeee!
SaTaNiCoMaN escribió:

Tio me dices que GAME?

en el game del puerta de alicante .
Lokone escribió:Joder tengo el movil en la ano esperando el puto sms, ¡puto gameeeeeeeeeeeee!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te metes el movil por el culo esperando?? Que desesperacion!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SaTaNiCoMaN escribió:

Tio me dices que GAME?

En el game d benidorm esta mñn ni lo tenian....mañana vy paya o para mediA markt.si lo venden en game en MM tmb no ?
MediaMarkt Rivas.

Mañana por la mañana lo ponen a la venta a las 10.

He hablado con el chico y me ha dicho que esta el solo en el departamento y que no podia ponerse a sacar los juegos y que lo haran esta noche para que a las 10 este listo.

Un Saludo.
Joder el de puerta de alicante es el que mas lejos me pilla, a ver si alguien confirma que está en el de Plaza mar.
Jsk77 escribió:
Lokone escribió:Joder tengo el movil en la ano esperando el puto sms, ¡puto gameeeeeeeeeeeee!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te metes el movil por el culo esperando?? Que desesperacion!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, se lo voy a meter por el culo al de la tienda game [poraki]
En Mallorca ahora mismo llego de 2 GAME i ECI y ninguno lo vendia....

vaya mierdaaaaaaaaaa
Greenfolder está baneado por "tonterías no, gracias"
Scottizado escribió:Bueno, y "Greenfolder" cuando ******* sube el ticket!!!!!!??????

Estoy en ello, es que he tenido un problemilla con la aplicacion....
miquix escribió:En Mallorca ahora mismo llego de 2 GAME i ECI y ninguno lo vendia....

vaya mierdaaaaaaaaaa

viva mallorca hermano! viva..... en el game del coll den rebassa man dixo ke estan pendientes del PUTO CORREO!

PD has io por casualidad al game de portopi? ke tan dixo?
Alguien q lo haya pillado en MEDIAMARKT lo ha hecho con la oferta de entregar el MW2, el Mafia II o el MOH y te sale por 39,90€???? O como aun no es dia 9 no dejan hacerla??
sitanglo escribió:
miquix escribió:En Mallorca ahora mismo llego de 2 GAME i ECI y ninguno lo vendia....

vaya mierdaaaaaaaaaa

viva mallorca hermano! viva..... en el game del coll den rebassa man dixo ke estan pendientes del PUTO CORREO!

PD has io por casualidad al game de portopi? ke tan dixo?

He ido al del coll y al de Alcampo.

Yo estoy en medio, en son ferriol :D

Los dos me han dicho lo mismo, que estan pendientes de la central.
kstro9214 escribió:Los del Game son subnormales y punto!!!! [+furioso]

Me autocito....a las 18:45 en el game de Park Central (Tarragona): "Teneis el COD?"
la dependienta con cara de JODER QUE PESAOS: "hasta el martes nada".
a las 19:30 en mi casa mensaje del Game que ya puedo ir a recoger el juego.....lo dicho SON SUBNORMAES Y PUNTO!!!!!!
ske son mas tontos los del game.. y yo como un masoca voy y reservo no vaya a er ke me lo kiten!
Coño, hay un Game en el Alcampo? XD
SMS de Game Malaga recibido, voy a por el juego...
Turyx escribió:Coño, hay un Game en el Alcampo? XD

madrid?
Sabeis a que precio lo vendera MM sin entregar ningun juego??? lo digo por esperarme a mañana o pillarlo ya en el GAME
GENTE VALENCIANA! ALFAFAR CARREFOUR, GAME a partir de una hora van a vender a saco,si no os llega el SMS y lo teneis reservado llamar y os dan el visto bueno, quien no pueda mañana se lo venden si rechistar! VAMOOOOOOOOOOS JODEEER! :d
MM de Malaga a 63€ comprado hace 10minutos por consejo de uno que trabaja en game y en MM xD
Es que son lerdos los de arriba de game a más no poder.
Genzai Kawakami escribió:SMS de Game Malaga recibido, voy a por el juego...

CORREEEEEE INSENSATO!!!!!!!!!!!!11
Ya. Confirmado los game! Madrid lo estoy comprando
1241 respuestas