[Informacion] Ya venden Black Ops en...

Mizuno escribió:Jope, acapo de llegar al hilo (lo dejé en las 500 respuestas) y veo que todo sigue igual.

Esto es más largo que la guerra del vietnam, joer.

No sé si ir al GAME de Gran Via de Hospitalet, saltar el mostrador, dejar la pasta y salir corriendo, qué opinais? [sonrisa]

Pero antes de salir corriendo hazte un ticket, lo escaneas y lo cuelgas aquí, ok?
Mizuno escribió:Jope, acapo de llegar al hilo (lo dejé en las 500 respuestas) y veo que todo sigue igual.

Esto es más largo que la guerra del vietnam, joer.

No sé si ir al GAME de Gran Via de Hospitalet, saltar el mostrador, dejar la pasta y salir corriendo, qué opinais? [sonrisa]

No dejes el dinero... que les den jaja
En los game siempre pasa igual, como el fnac etcc. parece el dia de la marmotaaaaaaaaa. Alguien sabe la edicion prestige si la venden en algun lugar en barcelona ciudad, graciassss [+furioso]
Yo lo tengo desde las 12:00h de esta mañana y considero que hos centráis demasiado en las grandes tiendas como game, yo lo e comprado en una tienda pequeña de barrio
brames escribió:En los game siempre pasa igual, como el fnac etcc. parece el dia de la marmotaaaaaaaaa. Alguien sabe la edicion prestige si la venden en algun lugar en barcelona ciudad, graciassss [+furioso]

De la prestige yo diria que te olvidaras por hoy,como mucho pueden conseguirse hardened y raro,hoy todo normales.

Aparte que estara me imagino muy reservada,como no tengas suerte de enterarte cuando lo pongan en ECI o FNAC..

Bueno un servidor que se va a dar un rulo,si en MM no esta vere a ver donde lo consigo aunque no pueda ahorrarme nada.

Un saludo.
Me lo acaban de enviar de Xtralife, en 24/48 horas lo tendre en casa. Ahora la pregunta.... ¿Los de Tips reparten los sabados o tendre que esperar al lunes?

EDITO: Acabo de ver que me llegara el lunes.... Imagen
Lo tengoooooooooooooooooooooooo
Al final lo cogí donde comenté antes, en Albicius en Madrid,fui a por 2 y sólo me pude llevar uno puesto que no les quedaban más sin reserva.
De todas formas me ha dicho que si quería me pasara a última hora por si se cancelaba alguna reserva,asi que si quereis buscar en google la tienda y llamar por teléfono a ver si hay suerte.
En el ticket como concepto de pago pone "varios" y han sido 64.99
ME VOY AL VICIOOOOOOOOO XD XD XD
Saludos compis!
buenas!!
en el gamestop los estan soltando ya ???????
lo digo porque como lo tengo reservado no he recibido ningun sms de confirmacion
saludos
Martini007 escribió:
brames escribió:En los game siempre pasa igual, como el fnac etcc. parece el dia de la marmotaaaaaaaaa. Alguien sabe la edicion prestige si la venden en algun lugar en barcelona ciudad, graciassss [+furioso]

De la prestige yo diria que te olvidaras por hoy,como mucho pueden conseguirse hardened y raro,hoy todo normales.

Aparte que estara me imagino muy reservada,como no tengas suerte de enterarte cuando lo pongan en ECI o FNAC..

Bueno un servidor que se va a dar un rulo,si en MM no esta vere a ver donde lo consigo aunque no pueda ahorrarme nada.

Un saludo.

En alguna de las tiendas del caracol lo tendras seguro, eso si el precio rondara los 70€, yo personalmente prefiero esperar al MM entregando el MW2
Greenfolder está baneado por "tonterías no, gracias"
Bueno, pues ya lo tengo, recien comprado del Game, os ayudaria si subo una foto del ticket?????? serviria para que otras tiendas Game empiecen a venderlo????? Decidme si puedo ayudar....
Acabo de llamar a estos centros en HUELVA

Game: a la espera de autorización
Gamestop: idem
El Corte Ingles: Que no le han llegado aun...no me lo creo pero vamos a darle un voto de confianza a la chavala.
MM: no me coge el teléfono el de vidojuegos
Carrefour: Igual, con cogen el teléfono.

Siento no traer buenas noticias chavales [buuuaaaa]
Greenfolder escribió:Bueno, pues ya lo tengo, recien comprado del Game, os ayudaria si subo una foto del ticket?????? serviria para que otras tiendas Game empiecen a venderlo????? Decidme si puedo ayudar....

estas tardando si es verdad te doi un beso en el culo
Greenfolder escribió:Bueno, pues ya lo tengo, recien comprado del Game, os ayudaria si subo una foto del ticket?????? serviria para que otras tiendas Game empiecen a venderlo????? Decidme si puedo ayudar....

tu pon ticket si eso es verdad...
Juanktm escribió:Yo lo tengo desde las 12:00h de esta mañana y considero que hos centráis demasiado en las grandes tiendas como game, yo lo e comprado en una tienda pequeña de barrio

Suscribo tus palabras, compañero. Paso de Game y de Gamestop... acabo de reservarlo por teléfono en el videoclub de mi pueblo... me cambio y en un rato voy a por el... ;)

Un saludete.
pixelpoint baricentro barbera del valles - 57 euros. A las 17:30 lo he adquirido.
Una tienda como dios manda, viendo que se podría colapsar tienen a 2 personas sólo para vender el juego.
Mas de una tienda, franquicia, gran almacen debería aprender del trato que te dan, rapidez y precios ajustados.
juanbiota escribió:En alguna de las tiendas del caracol lo tendras seguro, eso si el precio rondara los 70€, yo personalmente prefiero esperar al MM entregando el MW2

Lo se lo se,y no se si lo estan vendiendo en GAME de c/cadiz porque no estoy seguro si se referia a ellos o las tiendas del caracol,si esta mañana he estao x la zona y lo podia haber piyao pero tambien me queria esperar a MM lo que pasa que parece que esto no empieza a funcionar y si lo quiero jugar hoy(que esperaba hacerlo),ahora me piyo el coche y voy para MM a ver si esta ya o lo empiezan a vender....me cojo el mw2 x si las moscas.
No llevo smartphone sino ipso facto daba el aviso.
Ok, entonces ahora lo pongo....
Greenfolder escribió:Ok, entonces ahora lo pongo....

Waiting...

Escanea o haz foto, pero antes de las 19.00 q me voy q he quedao xD

me arias un gran favor
pk hay esas diferencias tan grandes de precio? Yo en tienda pequeña 69.95 ( he puesto el ticket hojas atras) y veo que alguna gente lo tiene por 57 euros , y he creido leer que son tiendas de "barrio" usease que no canjean puntos ni otros juegos ni nada
Cagon to y encima me llaman los colegas pa partirse el culo que lo estan jugando y yo viendo el sálvame JAJAJAJAJAJA
En muchos MM estan vendiendolos ya
Joder en la tienda que lo e reservado yo, tampoco lo venden hasta la autorizacion, y e llamado a una de las tiendas y me an dicho que aun no lo tienen, eso me extraña, la verdad me parece raro que no lo vendan, tampoco es una frnaquicia a lo game, y en mi ciudad no conozco ninguna tienda pequeña que lo vendan si no les podian dar por culo a todas, que asco joder
evasus escribió:Cagon to y encima me llaman los colegas pa partirse el culo que lo estan jugando y yo viendo el sálvame JAJAJAJAJAJA

Eso si que es triste, cambiar la Belén Esteban por el Black OPS..... yo por mi COD maatooooooooooooo!!!!!!!!
Martini007 escribió:
juanbiota escribió:En alguna de las tiendas del caracol lo tendras seguro, eso si el precio rondara los 70€, yo personalmente prefiero esperar al MM entregando el MW2

Lo se lo se,y no se si lo estan vendiendo en GAME de c/cadiz porque no estoy seguro si se referia a ellos o las tiendas del caracol,si esta mañana he estao x la zona y lo podia haber piyao pero tambien me queria esperar a MM lo que pasa que parece que esto no empieza a funcionar y si lo quiero jugar hoy(que esperaba hacerlo),ahora me piyo el coche y voy para MM a ver si esta ya o lo empiezan a vender....me cojo el mw2 x si las moscas.
No llevo smartphone sino ipso facto daba el aviso.

Es que yo creo que te sale rentable esperarte, piensa que mañana el MM lo va a vender seguro porque los game y todas las tiendas estan como locos porque les permitan venderlo, ya veras de mañana no va a pasar, y piensa que es un paston el que te ahorras por 1 dia de espera. Asi lo veo yo pero si te lo puedes permitir y no puedes esperar mas adelante. Ojala halla suerte y puedas disfrutarlo hoy
juanuolo escribió:pk hay esas diferencias tan grandes de precio? Yo en tienda pequeña 69.95 ( he puesto el ticket hojas atras) y veo que alguna gente lo tiene por 57 euros , y he creido leer que son tiendas de "barrio" usease que no canjean puntos ni otros juegos ni nada

No lo entiendo yo tampoco como tiene estos precios tan ajustados. Entiendo que ellos saben que la gente va loca por el juego y se podrían beneficiar pero es que en todo tienen los precios asi.
CooldSaint escribió:Acabo de llamar a estos centros en HUELVA

El Corte Ingles: Que no le han llegado aun...no me lo creo pero vamos a darle un voto de confianza a la chavala.

Me auto cito pro buenas noticias MEDIAMART HUELVA LO ACABA DE PONER AHORA MISMO A LA VENTA la chica me ha dicho que ahora mismo los estaba colocando en la estantería.
CooldSaint escribió:Acabo de llamar a estos centros en HUELVA

Me auto cito pro buenas noticias MEDIAMART HUELVA LO ACABA DE PONER AHORA MISMO A LA VENTA la chica me ha dicho que ahora mismo los estaba colocando en la estantería.
evasus escribió:Cagon to y encima me llaman los colegas pa partirse el culo que lo estan jugando y yo viendo el sálvame JAJAJAJAJAJA

evasus en el game de valdefierro acabo de llamra que si les llevo un ticket me lo venden asi que a ver-
Comprado en Corte Ingles de madrid. Las primeras impresiones q puedo dar es q el juego esta mu wapo, aunq los graficos son peores q los del MW2. recomiendo comprarlo 100%! Animo a todos los q estais detras e él. a ver si hay suerte y los del game y demas lo empiezan a vender yaaaaa
yameli escribió:

evasus en el game de valdefierro acabo de llamra que si les llevo un ticket me lo venden asi que a ver-

no jodas compadre, pues i vas pai avisame y quedamos pa echar una cerveza antes del vicio o queeee.
Como te lo vendan a ti por llevar el ticke y a mi no me manden el sms les pego fuego la puta tienducha.
Tecmok escribió:Comprado en Corte Ingles de madrid. Las primeras impresiones q puedo dar es q el juego esta mu wapo, aunq los graficos son peores q los del MW2. recomiendo comprarlo 100%! Animo a todos los q estais detras e él. a ver si hay suerte y los del game y demas lo empiezan a vender yaaaaa

en cual???
¿Se sabe algún la o que lo vendan en Lorca(Murcia)?

Cuanto vas a tardar mas o menos en subir el ticket???? es que voy a salir y asi aprovecho y me lo llevo al Game....
Alguien sabe algo de MM en Valladolid?
Acabo de de llamar al Game del Aqualón de Huelva para decirles que el MediaMarkt lo están vendiendo desde hace un instante y que me cogía mejor el Game que si lo ponían me lo compraba allí, y se ha quedado un poco paya y me dice es que no tenemos confirmación ni autorización...así que esto se empieza a derrumbar.
Holas compis, yo he llamado al game de Getafe donde lo tengo reservado y me han dicho que me espere a recibir el mensaje, pero que estan pendientes de autorizacion.
Un saludo.
na que me voy a media markt que ya esta.hasta dentro de un rato foreros.jeje
Scottizado escribió:

Cuanto vas a tardar mas o menos en subir el ticket???? es que voy a salir y asi aprovecho y me lo llevo al Game....

Ya lo he escaneado, lo subo a ImageShack y lo cuelgo. Digo yo que al ser un Ticket del Game os lo venderan a todos.....
Tecmok escribió:Comprado en Corte Ingles de madrid. Las primeras impresiones q puedo dar es q el juego esta mu wapo, aunq los graficos son peores q los del MW2. recomiendo comprarlo 100%! Animo a todos los q estais detras e él. a ver si hay suerte y los del game y demas lo empiezan a vender yaaaaa

en cual en cuaaaaaal!!
yameli escribió:na que me voy a media markt que ya esta.hasta dentro de un rato foreros.jeje

Gran House? yo ire a PV primero a ver ;)

Un saludo,salgo yo para ya.
danib_madrid escribió:

en cual en cuaaaaaal!!

vamos a sacooooo!!!!
Greenfolder escribió:
Scottizado escribió:

Ya lo he escaneado, lo subo a ImageShack y lo cuelgo. Digo yo que al ser un Ticket del Game os lo venderan a todos.....

Esa es la idea.....
Los del Game son subnormales y punto!!!! [+furioso]
kstro9214 escribió:Los del Game son subnormales y punto!!!! [+furioso]

coincido [+furioso]
Me cago en la p*** de gamestop, dice q no lo tienen , no se a q esperan [uzi]

Joder tranquilidad.. tambien lo veo normal, el dia de lanzamiento es el martes y somos viernes y ya lo estamos pidiendo, seguramente seran los que más ganas tengan en venderlo, pero si no les dejan...
Bueno, he dado un garbeo por Bilbao y deciros que vengo de una mala leche impresionante... En el Corte Ingles de Gran Via tienen en el almacen el juego y a los clientes normales no les dejan comprarlo, pero lo mas cojonudo es que ha ido una chica (que parece que la conocia el dependiente) y le ha vendido dos versiones Hardened... Me he quedado flipado, porque encima el tio los ha sacado del almacen y como si nada oye... Chanchullos al poder...

Enfin, que parece ser que por ahora no venden en Bilbao el juego... Ahora, si alguien sabe de algun sitio que lo diga por favor.

Totalmente de acuerdo, pero creo que están a punto de caer, MediaMarkt ya lo vende y GAME se ha quedado solo. Es cuestión de minutos...quizás
1241 respuestas