[Informacion] Ya venden Black Ops en...

XiloX escribió:
yameli escribió:jajajja.espera que igual no tengo que ir al centro y me quedo en el actur.tu que eres del centro?por lo que veo estamos unos cuantos de zaragoza

mmmm, ni idea de donde soy q acabo de llegar xDDDDD
nHa, sino me equivoco estoy serca de la plaza roma (o algo asin, donde hay un Mercadona toxo)

si eso es la plaza roma.que edad tienes?y como te llamas?yo 25 victor. ;)
ReDLaN escribió:Mis amigos estan jugando online en la ps3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pone Black Opsº Duelo por Equipos en NukeTown
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y has denunciado mi post que decia que eramos unos llorones.
estoi construyendo el video del aleman loco para el black ops [carcajad] [carcajad]
MisteryForm escribió:A una página por minuto vamos

Igual que el GAME a un cliente menos pero por segundo
Esto es un rollo, mE piro a dormir la siesta (un poco tarde). Confio que me despierte el movil con un SMS de Game XD.
ReDLaN escribió:
4nticristo escribió:
ReDLaN escribió:Acabo de llamar al game y digo:

-Teneis Black Ops?
-No hasta el 9 nada
-Pero si en los games de Madrid ya los estan vendiendo
-Si lo se, es por competencia pero aqui en zaragoza de momento nada, hasta que no recivas el mensaje no se vendera
-Vale, adios cawento

has llamado al del grancasa? por que alli suelen vender las cosas bastante pronto

Si ese el de la grancasa [+furioso]

Os lo juro por mi nombrecde gUerra bichitin q como no losuelten hoy no vuelvo a comprar en game. En Madrid siempre lo sueltan antes y al resto q les den...
en zaragoza llamad al GAME DE calle cadiz,gran casa, UTEBO,valdefierroo y carrefour avenida navarra!!yo en un hora hora me ire a la calle cadiz con una escopeta y a hacer guardia,QUIEN SE APUNTA?? [uzi] [uzi]

si no lo tenemos en casa esta noche por las buenas ,lo tendremos que hacer por las malas, ellos se lo han buscadoo [plas]
Por favor donde puedo mandar el ticket?

Imagen
[
"Confirmado, en Game de Santiago de Compostela, en el centro comercial, ya lo estan vendiendo, mi hermano y 3 colegas suyos acaban de pillarlo.en cuanto llegue a casa me manda las fotos de los 4 blackops, pa poner aki. Yo toy en Salamanca y sigo sin poder comprarlo. Una verguenza"

Sera porq mañana les visita el Papa????
En todo Madrid o solo en algunas zonas? Yo estoy esperando al Game del Gran Vía de Hortaleza.....
pillapilla escribió:estoi construyendo el video del aleman loco para el black ops [carcajad] [carcajad]

jajajjajjaja

al final del video empalmale este kamehameha

http://www.youtube.com/watch?v=ZT_c1dO4 ... re=related

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aguien sabe si en Valladolid lo han puesto a la venta en algun lado?

Saludos.
ReDLaN escribió:Por favor donde puedo mandar el ticket?

Imagen

vete a la tienda y les dices por favor, dejarme entrar un momento en elotrolado.net, buscas esto y se lo enseñas y si te dice que no, le estampas la cabeza contra la pantalla LOLL(estoy hasta violento) [+furioso]
Jajaja en este mismo hilo pero en de XBOX 360 han puesto una foto de la parte de atras de la caratula y en vez de poner Vuelve pone Veulve. Cagadita historica en la de PS3 no se si pasara jajaja
yameli escribió:
XiloX escribió:
yameli escribió:jajajja.espera que igual no tengo que ir al centro y me quedo en el actur.tu que eres del centro?por lo que veo estamos unos cuantos de zaragoza

mmmm, ni idea de donde soy q acabo de llegar xDDDDD
nHa, sino me equivoco estoy serca de la plaza roma (o algo asin, donde hay un Mercadona toxo)

si eso es la plaza roma.que edad tienes?y como te llamas?yo 25 victor. ;)

Tienes un MP :P
Algun premio por ser el primero en pone el ticket? :-)
ReDLaN escribió:Por favor donde puedo mandar el ticket?

http://img444.imageshack.us/img444/2790/dibujokq.png

no les sirve e llevado un ticket de un amigo i dicen que tiene que ser de casas grandes mediamark carrefur game gamestop etz....
entonces o envian a la central se chivan a activision i les meten un multarro luego empiezan a vender todos [ginyo] asi que ese ticket no sirbe :(

PD:no eres el primero que pone ticket
REYZIDANE escribió:en zaragoza llamad al GAME DE calle cadiz,gran casa, UTEBO,valdefierroo y carrefour avenida navarra!!yo en un hora hora me ire a la calle cadiz con una escopeta y a hacer guardia,QUIEN SE APUNTA?? [uzi] [uzi]

si no lo tenemos en casa esta noche por las buenas ,lo tendremos que hacer por las malas, ellos se lo han buscadoo [plas]

yo he llamado a 4 games de zaragoza.lo que no sabia esque valdefierro tuviese game.te refieres al que hay enh el alcampo no?
yameli escribió:
REYZIDANE escribió:en zaragoza llamad al GAME DE calle cadiz,gran casa, UTEBO,valdefierroo y carrefour avenida navarra!!yo en un hora hora me ire a la calle cadiz con una escopeta y a hacer guardia,QUIEN SE APUNTA?? [uzi] [uzi]

yo he llamado a 4 games de zaragoza.lo que no sabia esque valdefierro tuviese game.te refieres al que hay enh el alcampo no?

si,hasta ahi fui a comprar el MAG XD

EDITO:hay otro en PLAZAA!!! jaja,pero yo hasta alli ya no voy [fumando]
Joer parece que se creen que somo tontos... llamo al Game de Segovia... y me dice el tio... "No, no lo tenemos en venta....Sale el dia 9...." Anda que.....

Saludos.
En ese tengo la reservda yo tio. Yo llevo la recortada Zidane.
No reservo un juego mas en mi vida...
chavales, en valencia ya lo estan vendiendo si quereis saberlo enviarme un mp y os digo como se llama y la calle
juanluiso escribió:No reservo un juego mas en mi vida...

Yo tampoco...
juanuolo escribió:Algun premio por ser el primero en pone el ticket? :-)

Tienes un aplauso y dime q escáner tienes porque no se ve ni la textura del papel....
evasus escribió:En ese tengo la reservda yo tio. Yo llevo la recortada Zidane.
en el de valdefierro no?la otra punta a donde lo tengo yo.jejeje
acabo de jugar al black ops, y no os creais lo que dicen muchos, los servidores estan cerrados,
si los veis jugando duelo por equipos es en pantalla dividida o en lan..
luego se puede jugar modo campaña y 1 mapa de zombis sin online, logicamente..
31 minutos y estaré subiendo de nivel !! [360º]
Muchas gracias juannuolo
Imagen
alguien sabe si en algun corte ingles lo estan vendiendo en madrid?
no reserveis nunca nada en el game, anda y que le den con una caña rajá. malditos perros de la noche, y yo esta noche trabajo si mandan el sms ahora no podré jugar mucho pero vamosque no pasa nada si no está hoy pero como no esté mañana me pillo el mp5k y reviento el game con tos los que hayan dentro jejejeje
Los Corte Ingles son como los Game? que hasta que no lo vende uno no lo venden.... Cago en lo Gamesss
Tranquilidad, que si no es hoy, mañana tiene que caer seguro... yo en breve me voy de cañas [beer]

Saludos!

P.D. Pa los del game --- ratataaaa
Tik0 escribió:chavales, en valencia ya lo estan vendiendo si quereis saberlo enviarme un mp y os digo como se llama y la calle

Te he enviado un mp pero el iPad este se ha rallado y no se si lo hr hecho bien
Mucho me temo que si a estas horas no han autorizado a venderlo en Game todavía, hoy no lo veremos. En fin, mañana será otro día :-|
fijo fijo que para las 8:30 u las 9:00 de esta noche, se abrila la veda para toda españa, ya paso algo similar con el GOW 2.

Espero tener razon!! [mad]
MargaritoPiruli escribió:Mucho me temo que si a estas horas no han autorizado a venderlo en Game todavía, hoy no lo veremos. En fin, mañana será otro día :-|

no te creas, a mi con el fifa me mandaron el sms a las 9:30 de la noche
maldito FNAC no lo han enviado aun así que hasta el lunes/martes nada
Yo recuerdo cuando salio el MW2 ... fui a por el a las 21.00 asi que pueden hacerlo perfectamente.....
roberhoffmann escribió:
Tik0 escribió:chavales, en valencia ya lo estan vendiendo si quereis saberlo enviarme un mp y os digo como se llama y la calle

Te he enviado un mp pero el iPad este se ha rallado y no se si lo hr hecho bien

ya te he respondido ;)
Alguien más confirma que en Albicius,tienda física en Madrid, sigue habiéndolo no??
Q voy ya mismito para alláaaaaaaaaaa [sati] [sati] [sati]
Game nada no?lástima que tenga un vale para gastar alli si no...
se sabe algo del game de la maquinista bcn
Me cago en la mar sala y to los Games de mierda...
roberhoffmann escribió:
juanuolo escribió:Algun premio por ser el primero en pone el ticket? :-)

Tienes un aplauso y dime q escáner tienes porque no se ve ni la textura del papel....

Pues el scaner es el de aqui de la oficina de una multifuncion hp :-)
txakurron escribió:En game bilbao hoy me han dicho que se adelantara su fecha de salida y que hoy por la tarde o
mañana empezaran a mensajear a la peña que los tiene reservados.

gracias por el dato,me voy ahora mismo a dar una vuelta a Bilbao,y con un poco de suerte e vengo con el bajo el brazo XD XD
chusele4 escribió:Alguien más confirma que en Albicius,tienda física en Madrid, sigue habiéndolo no??

No se ni idea pero si eres de Madrid en Bazar Loan que esta en la Calle Antonio Lopez lo tienen y si no en Overgame Online que no se donde esta exactamente.

Pon en google el nombre de las 2 tienas y llama para haber si quedan pero a la venta ya lo habian puesto esta mañana, el precio de estas 2 tiendas es de 59.90€
Game AlCampo Sevilla: Nada! :(
Game Macarena Sevilla: Nada! :(
Game Los Arcos Sevilla: Nada! :(
Gamestation Los Arcos Sevilla: Nada! :(
javi_Sdr escribió:
chusele4 escribió:Alguien más confirma que en Albicius,tienda física en Madrid, sigue habiéndolo no??

No se ni idea pero si eres de Madrid en Bazar Loan que esta en la Calle Antonio Lopez lo tienen y si no en Overgame Online que no se donde esta exactamente.

Pon en google el nombre de las 2 tienas y llama para haber si quedan pero a la venta ya lo habian puesto esta mañana, el precio de estas 2 tiendas es de 59.90€

Muchas gracias compi, voy a ello y me voy a por EL JUEGAZO [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...ufffffffffff
1241 respuestas