[Informacion] Ya venden Black Ops en...

ReDLaN escribió:
Almelgar escribió:tanta prisa por el juego i sin online no vale estoi jugando al 2 teneindo el black ops aki y ya os digo k graficamente es muxo mejor el 2 estos de treyarch no valen

No se por que pero no te creo que tengas el black ops

Trolazo

agregame me miras los trofeos i sigues pensando k no lo tngo
ID: almelgar
ThYr0N escribió:Quien ha hecho el titulo se ha lucido.. he buscado por VENTA, por COD por Call of Duty ! jias jias jias...

MATARO tienda GARRIGA3 me han enviado el mensaje que ya puedo ir ;)

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
yameli escribió:
evasus escribió:Aun nada por Zaragoza no redlan [mamaaaaa] [mamaaaaa]

como no evasus por aqui.jaja.esta tarde lo tendremos en toda zaragoza creo yo.hace dias que no te veo conectado tio.cuando echamos un f1?

Espero que lo tengamos hoy tronco.
El f1 lo tiene un colega q se lo h dejao.
esta semana no me he podido conectar que me toca ejercer de padre jejeje
Algun sitio en Alcala de henares??'
a un compañero de trabajo se lo regala activision por ganar un compeonato y lo ira a recoger hoy a cualquier tienda que lo tengan, y claro, tiene un colega en game...
He hablado POR FIN con la central de GAME. Que si, que esta todo listo para la venta, los envíos ya están hechos etc... Pero!!! Que hasta que no se tenga constancia de que la competencia en la zona lo vende, nada de nada.

Así que por favor, por Dios, y por todos... El que lo haya comprado en algún sitio CERCA de un game, que vaya con el ticket a la tienda. Aunque ya lo tenga, que nos haga el favor a los demás. Ese game estará autorizado y con el, todos los demás...
Estáis muy mal....

Que solo es un juego, que sale el 9, y que todos lo tendremos ese día.

Jugad a otra cosa leñe, y dejaros de comer la cabeza.
Pero me cago en sus muertos ya, que mas pruebas quieren, hay en su propio foro tickets de otros sitios, fotos del juego... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y sí,estoy muy mal..
En Mallorca pasan de todo, que hasta el nueve nada y yo les digo que para la peninsula se espera que lo saquen hoy y ellos erre que erre, que el 9... esta tarde voy al carrefour y al Corte ingles, como lo tengan alli me lo llevo y que les den a ls game.
evasus escribió:Pero me cago en sus muertos ya, que mas pruebas quieren, hay en su propio foro tickets de otros sitios, fotos del juego... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y sí,estoy muy mal..

JODER ENCIENDO LA PLAY Y YA HAY GENTE JUGANDO AL BLACK OPS

GAME DECEPCIONANTE
Donde puedo pillarlo en valencia lo necesito como la eroina!!!
evasus escribió:
yameli escribió:
evasus escribió:Aun nada por Zaragoza no redlan [mamaaaaa] [mamaaaaa]

como no evasus por aqui.jaja.esta tarde lo tendremos en toda zaragoza creo yo.hace dias que no te veo conectado tio.cuando echamos un f1?

Espero que lo tengamos hoy tronco.
El f1 lo tiene un colega q se lo h dejao.
esta semana no me he podido conectar que me toca ejercer de padre jejeje

ok.lo primero es lo primero claro que si.pues me queda solo el trofeo de llegar al nivel 50 y ya tendre el platino.el mas costoso el de experto y 7 temporadas.los demas estan tirados
Yo lo que no me explico es el porqué de vuestro comedero de cabeza.
Si sale el dia 9 no creo que lo tengan en muchos sitios hoy, que estamos a dia 5.
Como dice mi compañero TrexerT jugad a otra cosa y no os comáis la cabeza que ya tendréis tiempo de devorarlo el dia 9 :D
PD: Sí Game da un asco enorme, a mi todavía me deben mi Bayonetta que venia con Vanquish y como ya he dicho estamos a dia 5 de noviembre :S
en zaragoza en las tiendas del caracol, lo deben estar vendiendo ya, lo que no se es el precio
Sheizen escribió:Yo lo que no me explico es el porqué de vuestro comedero de cabeza.
Si sale el dia 9 no creo que lo tengan en muchos sitios hoy, que estamos a dia 5.
Como dice mi compañero TrexerT jugad a otra cosa y no os comáis la cabeza que ya tendréis tiempo de devorarlo el dia 9 :D
PD: Sí Game da un asco enorme, a mi todavía me deben mi Bayonetta que venia con Vanquish y como ya he dicho estamos a dia 5 de noviembre :S

si a ti te da igual y lo quieres el 9 que haces aquí?
Algun sitio en Tarragona o en los alrededores?
CristianoO escribió:
Sheizen escribió:Yo lo que no me explico es el porqué de vuestro comedero de cabeza.

+100, m revienta este tipo de gente, no entienden que somos yonkis en busca de su drojaaaaa
CristianoO escribió:

+100

Es como el que va al bernabeu con una camiseta del Barça, pues tu igual...
En el sitio donde he pillado esos 6, en Madrid, ya no les quedan más, el típico rezagado me ha llamado tarde y cuando les he vuelto a llamar me ha dicho que ni con el MW2 le ha pasado esto, desde ayer por la noche hasta ahora mismo ha vendido todos. Ni ha cerrado el videoclub al mediodía.
si alguien sabe de algún sitio en valencia que por favor hable ya!! xD
Si la gente subiera ticke de la competencia todos los que lo tenemos en game o gamestop reservado lo tendriamos antes,,, porque a este camino lo que no saben los del game esque estan perdiendo dinero o mejor dicho si lo saben porque tendran a mas de un empleado urgando por estos foros y se estará dando cuenta de que la gente ya lo tienen. Saludos

Pd: A que viene el reloj cuenta atras que hay en la pagina principal del GAME y que marca 7 horas etc,,,
ThYr0N escribió:Quien ha hecho el titulo se ha lucido.. he buscado por VENTA, por COD por Call of Duty ! jias jias jias...

yo el mensaje lo tengo desde las 13 i algo le he llamado para saber si tenia abierto hasta las 2 i ma dicho que si que me esperaba XD asi que ya lo tengo
Game esta perdiendo una barbaridad de clientes, solo digo eso...
kastelen escribió:

yo el mensaje lo tengo desde las 13 i algo le he llamado para saber si tenia abierto hasta las 2 i ma dicho que si que me esperaba XD asi que ya lo tengo

DONDE LO HAS COMPRADO!!!!
Pues que se jodan y espabilen...
me acaba de confirmar un amiguete que esta jugando ahora mismo, lo e visto, por la ps3, que en zaragoza lo a comprado en el caracol, asi que el que no lo tenga reservado en el game, corriendo al caracol
Lo he reservado en zavvi. Es la primera vez que compro en esta página. ¿Cuánto tiempo suelen tardar? ¿El juego vendrá en ingles? Gracias
AgUsS_MuRcIa escribió:Lo he reservado en zavvi. Es la primera vez que compro en esta página. ¿Cuánto tiempo suelen tardar? ¿El juego vendrá en ingles? Gracias

Unos 10 días y vendra en ingles.
AgUsS_MuRcIa escribió:Lo he reservado en zavvi. Es la primera vez que compro en esta página. ¿Cuánto tiempo suelen tardar? ¿El juego vendrá en ingles? Gracias

Pues depende el tiempo a mi suele 5 - 7 dias a otros a veces mas o a veces menos.

Si, viene en ingles.

PD: se me adelantaron jeje.

A mi me suelen tardar 5 o 6 dias y viene en ingles
Lo estan vendiendo en Nosolochips por 59,90.
Si lo venderan en todos los sitios menos en Game cawento
no es normal que lo vendan en unos sitios si y en otros no...ya me explicaras tú...por mucha multa q tengan q pagar le saldrá a cuenta.
Alla donde trabajo acaban de subir el stock inicial del juego sobre unos 250 unidades xD a ver como avanza...
Bueno pues hoy he estao por el centro de Zaragoza y si lo vendian en el Caracol,pero yo no lo he comprao pese a llevar pasta encima porque casi me interesa aprovechar lo de MM o piyarlo en GAME y gastar los puntos,total esta tarde creo que se podra piyar en to2 laos.

En game he ido al que voy siempre y me ha comentao que en el del centro ya lo estaban vendiendo tambien,imagino que se habra confundido con las tiendas del caracol y que de momento no habia permiso de venta pero vamos que lo mas probable es que se ponga ahora a medio dia o a principios de tarde,de aqui a las 6 vamos porque saber ya saben que se esta vendiendo.

Asi que bueno luego me dare otro paseo a ver si esta en MM y tal.

Sino al ECI,FNAC..etc
bueno a los de zaragoza que sepais que voy a cancelar el juego en grancasa porque en el caracol (Stars game)sin tenerlo reservado me han dicho que me guardan uno para esta misma tarde.asi que le peten al game.pa ganar 400 puntos de caca.jjaa,me voy a por el juego andando tranquilamente que teno media hora de paseo. de ida y otra media hora de vuelta.jajaja.asi hago ejercicio que el bus da mala gana lo lleno que va y con las obras del tranvia tarda mucho
Otro que se como hasta las uñas que uno que tiene al lao pa ver si lo sueltan ya en Sevilla XD
Martini007 escribió:Bueno pues hoy he estao por el centro de Zaragoza y si lo vendian en el Caracol,pero yo no lo he comprao pese a llevar pasta encima porque casi me interesa aprovechar lo de MM o piyarlo en GAME y gastar los puntos,total esta tarde creo que se podra piyar en to2 laos.

En game he ido al que voy siempre y me ha comentao que en el del centro ya lo estaban vendiendo tambien,imagino que se habra confundido con las tiendas del caracol y que de momento no habia permiso de venta pero vamos que lo mas probable es que se ponga ahora a medio dia o a principios de tarde,de aqui a las 6 vamos porque saber ya saben que se esta vendiendo.

Asi que bueno luego me dare otro paseo a ver si esta en MM y tal.

Sino al ECI,FNAC..etc

a ver si es verdad paisanoooo
kaiserrr escribió:Pd: A que viene el reloj cuenta atras que hay en la pagina principal del GAME y que marca 7 horas etc,,,

Pues se supone que es la fecha oficial porq pone 3 dias, 7 horas ... aunque no creo que se vaya a vender esa dia pero bueno; de gamestop sabeis algo?
Hola a,igos, vaya tensión, no??

A mi amigo que lo compró en la web de Andorra acaba de llegarle por mensajería, y yo con la cara tonto esperando que GAME lo ponga a la venta. Creo que voy a llorar......

Un saludo y suerte con la caza!!!!!!!
yameli escribió:bueno a los de zaragoza que sepais que voy a cancelar el juego en grancasa porque en el caracol (Stars game)sin tenerlo reservado me han dicho que me guardan uno para esta misma tarde.asi que le peten al game.pa ganar 400 puntos de caca.jjaa,me voy a por el juego andando tranquilamente que teno media hora de paseo. de ida y otra media hora de vuelta.jajaja.asi hago ejercicio que el bus da mala gana lo lleno que va y con las obras del tranvia tarda mucho

Cabroooon, JAJAJA
¿algo de mediamarkt OVIEDO? Si se tiene reservado que te mandan un sms o algo?
Gracias
Pues en santander estamos igual de mal, aqui como no sea game gamestop,eci,worten carrefour ya me diras.... a ver si alguien sabe de algun sitio.
suerte
yameli escribió:bueno a los de zaragoza que sepais que voy a cancelar el juego en grancasa porque en el caracol (Stars game)sin tenerlo reservado me han dicho que me guardan uno para esta misma tarde.asi que le peten al game.pa ganar 400 puntos de caca.jjaa,me voy a por el juego andando tranquilamente que teno media hora de paseo. de ida y otra media hora de vuelta.jajaja.asi hago ejercicio que el bus da mala gana lo lleno que va y con las obras del tranvia tarda mucho

Ojala puediera hacerlo yo pero tngo un vale de 90 €del game de grancasa, tio si vas luego con el ticket de stargames a la grancasa y se lo enseñas a la vez que cancelas la reserva serias el amo
Venga q son las 17:00 no hay nadie en la puerta de algun Game o GameStop?¿ Para las entrevistas a los dependientes?¿ JAJAJA
Chavales ya esta funcionando online y nosotros esperando al p... game
ReDLaN escribió:

Ojala puediera hacerlo yo pero tngo un vale de 90 €del game de grancasa, tio si vas luego con el ticket de stargames a la grancasa y se lo enseñas a la vez que cancelas la reserva serias el amo

no le va a dar ticket... nunca me lo da ,el ultimo FIFA , 27 de septiembre y no me dio ticket,di que yo lo conozco y si me pasa algo voy y punto ...
era en el MediaMarkt donde entragando el MW2 te salia a 40€? y en Gamestop y Game?

cual es el precio oficial de estas dos ultimas? que con esto de la crisis hay que medir todo mu bien ;)

aunque sin haber online...
en barcelona say-maya se llama la tienda via laietana say-maya si cojes el metro a jaume I
1241 respuestas