[Informacion] Ya venden Black Ops en...

Alguien de valencia que sepa si lo venden en el game del gran turia o alguna tiende?

saludos
En vivo un tio que acaba de comprar el juego http://es.justin.tv/ngupsychobean#/w/525549360 es de xbox, a ver si le da al online y se ven como estan los servers
en los foros de game pone un notas que el gamestop lo esta vendiendo ya en toda españa....
Yo esta tarde ire al MediaMark de barakaldo aver si saven algo y me pasare por gamestop del carrefour. Llamaria a game pero se la respuesta de siempre........... hasta el martes no se pone a la venta.
Un saludo.
Alguien que lo tenga puede confirmar que el framerate del juego da pena? Se ve que la version de PS3 tiene peores graficos y no es tan estable como en la 360.. :( :(
Espero que abran los servidores ,porque tener el juego para el fin de semana y no tener disponible el online,es como bailar sin música , menuda mierda,haber si los activan esta noche.
Un saludo [poraki]
Acabo de preguntar en un Game y un GameStop de Málaga y en el Game me han admitido que lo tienen pero en ninguno de los dos, de momento, lo venden.

Un saludete
Porque coño os importa que el cod de xbox se vea "algo" (que no lo se) mejor?

sitanglo escribió:en los foros de game pone un notas que el gamestop lo esta vendiendo ya en toda españa....

Confirmad!! xD
Toni_dark escribió:Alguien que lo tenga puede confirmar que el framerate del juego da pena? Se ve que la version de PS3 tiene peores graficos y no es tan estable como en la 360.. :( :(

Yo te lo digo en 5 minutos.
Toni_dark escribió:Alguien que lo tenga puede confirmar que el framerate del juego da pena? Se ve que la version de PS3 tiene peores graficos y no es tan estable como en la 360.. :( :(

Hombre, viendo como eran los anteriores COD para PS3, no creo que haya nada de que preocuparse.
n se es un panolis que lo ha dixo me limito a copiar y pegar xD informo lo que puedo :P
juanluiso escribió:Porque coño os importa que el cod de xbox se vea "algo" (que no lo se) mejor?

sitanglo escribió:en los foros de game pone un notas que el gamestop lo esta vendiendo ya en toda españa....

Confirmad!! xD

A mi no me importa que se vea algo mejor, pero si que me importaria que haya una diferencia abismal.

Pon el link del foro que lo encuentro.
En media markt alcorcon ya lo tenemos. Si alguien nos trae un tiket lo sacamos en ese momento a la venta
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"

Tengo reservado el juego en Gamestop Palencia, y no me han enviado ningun sms, puedo asegurar que aun NO esta a la venta por loe menos aqui.
nfsturon escribió:

Pon el link del foro que lo encuentro.

http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... =6706&p=41

ahi va compi
ipad escribió:Espero que abran los servidores ,porque tener el juego para el fin de semana y no tener disponible el online,es como bailar sin música , menuda mierda,haber si los activan esta noche.
Un saludo [poraki]

Hombre siempre se puede ir aprovechando para sacar los trofeos aunque yo creo que abriran los servers esta noche.
P.D. Acabo de llamar al gamestop bidarte (bilbao) y me an dicho que estan esperando que les den el visto bueno desde la central ya que estan recibiendo muchisimos tickets de otras tiendas que lo estan vendiendo. Que este al loro que lo mismo entre las 18-19h les dan el visto bueno.
Un saludo.
joer.. todos mis amigos tienen el juego y yo no por reservarlo en el gamestop jaja
Si no se puede online aun a mi desde luego no me corre ninguna prisa.
Ok, falsa alarma lo de los foros de game, el tío lo esta mirando en la pagina web de gamestop y lo que indica es que ya está en tiendas, no que ya se venda.
Las texturas de PS3 se ven bastante peor que en XBOX 360, el framerate no he notado nada.

Que conste que tengo las 2 y no soy ningún fanboy, que nos conocemos...
Se sabe algo del Mediamarkt de Murcia lo digo porque voy a entregar el mw2 y tal.
Me autorespondo he llamado a Mediamarkt Murcia y dicen que lo sacan a la venta pero con un TICKET ORIGINAL nada de fotos de internet y pollas a ver si alguien lo sube bien hecho y con buena resolucion y claro que sea de fnac,gamestop,saturn o alguna tienda nacional que si no, no cuela xD
SCM_MURCIA escribió:Me autorespondo he llamado a Mediamarkt Murcia y dicen que lo sacan a la venta pero con un TICKET ORIGINAL nada de fotos de internet y pollas a ver si alguien lo sube bien hecho y con buena resolucion y claro que sea de fnac,gamestop,saturn o alguna tienda nacional que si no, no cuela xD

No cuela, tienes que llevar el ticket físico real, no vale otra cosa, ni fotocopias ni impreso ni nada.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
menudos cabrones ...ir a vuestras tiendas de barrio a comprarlo alli y q les den por ahi a las grandes cadenas..siempre se a comprado todo en los pequeños comercios ...
Alguna tienda pequeña de mi pueblo lo ha empezado a vender a "clientes de confianza", vamos que seguramente hoy ya hay gente jugando.
En la tienda pequeña de mi zona el dueño trabaja para activision y no lo vende hasta el 9, jajaja, putada
En badalona hay una tienda que ya lo esta vendiendo a confianza y no confianza..
La putada sera que en cuanto reciba el mensaje de gamestop y valla alli habra una avalanche jaja estara todo lleno de colas !

Pero bueno, pillare la moto y sere mas rapido!
OL3GU3R- escribió:En badalona hay una tienda que ya lo esta vendiendo a confianza y no confianza..
La putada sera que en cuanto reciba el mensaje de gamestop y valla alli habra una avalanche jaja estara todo lleno de colas !

Cual es?y cuanto vale?
Maxen escribió:
OL3GU3R- escribió:En badalona hay una tienda que ya lo esta vendiendo a confianza y no confianza..

Cual es?y cuanto vale?

Yo cuandoo he ido con unos amigos les ha costao 59,90 porque lo tenian reservado, supongo que sin reserva valdra 69,90 nose..
la tienda se llama Top games, sant ignasi de laiola!
Qué bien !! he pillado 6, para mi y otros 5 colegas !! XD [360º]
tanta prisa por el juego i sin online no vale estoi jugando al 2 teneindo el black ops aki y ya os digo k graficamente es muxo mejor el 2 estos de treyarch no valen
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
yo he pillado al final 1 normal y otra prestige en el rincon del ocio de hospitalet,en cuanto pueda pondre las fotos
Almelgar escribió:tanta prisa por el juego i sin online no vale estoi jugando al 2 teneindo el black ops aki y ya os digo k graficamente es muxo mejor el 2 estos de treyarch no valen

No se por que pero no te creo que tengas el black ops

Trolazo
Almelgar escribió:tanta prisa por el juego i sin online no vale estoi jugando al 2 teneindo el black ops aki y ya os digo k graficamente es muxo mejor el 2 estos de treyarch no valen

lo de trayerch caca infinity mola esta mu visto ya tio!!!

en eso esta el plan te pasas la história al 100% consigues todos los trofeos y el día 9 sólo te centras en el online asi de fácil y claro aleeee a jugar al peste warfare 2
Me ha dicho un pajarito que por El Corte Inglés se empiezan a vender XD
Aun nada por Zaragoza no redlan [mamaaaaa] [mamaaaaa]
evasus escribió:Aun nada por Zaragoza no redlan [mamaaaaa] [mamaaaaa]

El unico lugar que lo venden, en el caracol el stargames, pero yo tengo una vale de 90€ y reservao el juego en game por eso estoy esperando a el sms... eso si, la ultima vez que pillo/reservo algo en game
Yo tambien he pillado el juego, y 5 más para unos colegas, pero el modo online no rula, dice que no hay servidores......
Turyx escribió:Me ha dicho un pajarito que por El Corte Inglés se empiezan a vender XD

De donde es el pajarito?

Si ECI lo vende, los games, gamestop, fnac y demás van detrás.
Yo tambien tio, la ultima vez, para el año que viene lo pillare en el primer sitio que lo vendan, en stargames como lo hice el año pasado.

PD: canta, canta pajarito..
evasus escribió:Aun nada por Zaragoza no redlan [mamaaaaa] [mamaaaaa]

como no evasus por aqui.jaja.esta tarde lo tendremos en toda zaragoza creo yo.hace dias que no te veo conectado tio.cuando echamos un f1?
sabeis dnd lo venden en madrid?
esta tarde lo tendremos en toda zaragoza creo yo

DIOS TE OIGA Y LO SAQUE GAME!!que yo ya lo tendria pero no tengo dinero contante y sonante para ir a la tienda del caracol que ya me dijo ayer el tio que me lo guardaba para por la mañana pero... tengo que gastar lo de GAME ... }:/
dj ferrix escribió:sabeis dnd lo venden en madrid?

en goldprice
REYZIDANE escribió:

DIOS TE OIGA Y LO SAQUE GAME!!que yo ya lo tendria pero no tengo dinero contante y sonante para ir a la tienda del caracol que ya me dijo ayer el tio que me lo guardaba para por la mañana pero... tengo que gastar lo de GAME ... }:/

igual k tu voy a gastar todos los puntos del game posibles y vales k tengo para no ir nunca mas cawento
Quien ha hecho el titulo se ha lucido.. he buscado por VENTA, por COD por Call of Duty ! jias jias jias...

MATARO tienda GARRIGA3 me han enviado el mensaje que ya puedo ir ;)
En game bilbao hoy me han dicho que se adelantara su fecha de salida y que hoy por la tarde o
mañana empezaran a mensajear a la peña que los tiene reservados.
ReDLaN escribió:
REYZIDANE escribió:

igual k tu voy a gastar todos los puntos del game posibles y vales k tengo para no ir nunca mas cawento

yo es que voy a vender uno o dos juegos no se.. me dan 70 por los 2,pero el red lo tengo reciendo empezado y me da pena y necesito sacar 25 euros + 12 o asi que tengo en vale eso mas 35 por el formula 1 supongo que me sobrara, pero hasta que no lo saquen nada...esta tarde montare guardia sobre las 18 y pico XD
1241 respuestas