[Informacion] Ya venden Black Ops en...

Tras la conversación que acabo de tener con mi game, voto por esta tarde... Espero no equivocarme!

Cruzemos los dedos :)
rafagrigri91 escribió:
lunchoman escribió:En Albicius ya lo tienen a la venta. Acabo de pasarme y ya lo tenían.
De Xbox360 y de PS3.

La tienda es de Madrid en la zona de la Plaza de Toros de las Ventas.

Que puente de vicio nos vamos a pegar los de Madrid... y los que tengamos puente claro, como yo... :p

Tenías la Hardened? Es que en la web sale como proximamente

No, de PS3 Hardened no tenian nada. Sólo de Xbox360 y muy pocas según el chico.
XaDuE escribió:
Toni_dark escribió:Alguien de Sabadell sabe alguna tienda que ya pueda estar?

GameShop en la calle del centro al lado de la iglesia del ayuntamiento, al lado del gong discos!

P.D. Eso han dicho por aquí antes, yo estoy esperando al game porque tengo 30€ de descuento, en puntos, pero me planteo no comprar nunca mas ahí

+1 esta espera no la voy a pasar con el GT5 ni de coña, m ire a Gibraltar q seguro lo vende antes
ReDLaN escribió:Sinceramente, esta va a ser mi ultima compra en game, un fallo por mi parte el reservarlo en esta tienda :(

Por qué? El juego sale el día 9, por lo tanto hasta el día 9 no deberían venderlo, otra cosa es que se abra la veda y lo vendan antes... pero de sobra es sabido que hasta el 9 nanai.
Y de cantidad de PS3 como andaban??Tendrán suficientes para abastecer a todos los "enfermos" que vayamos?? [sonrisa] [sonrisa]
EDITO: Me refiero a la tienda de Albicius, en Madrid.
yo no reservo nada más en game, no voy a comprar mas me voy a buscar una tienda cutresalchichera a la que iré a por todos mis juegos aunques sea en el quinto pino.

GAME NO MORE GAMES
chusele4 escribió:Y de cantidad de PS3 como andaban??Tendrán suficientes para abastecer a todos los "enfermos" que vayamos?? [sonrisa] [sonrisa]

eso, eso, que pienso ir esta tarde con un amigo
aver el online no va historia multi pantalla partida no zombis pantala partida si
Almelgar escribió:aver el online no va historia multi pantalla partida no zombis pantala partida si

Te explicas perfecto, ahora lo tengo todo mucho mas claro.
z3LL escribió:
Almelgar escribió:aver el online no va historia multi pantalla partida no zombis pantala partida si

Yo también tio, menos mal :)

Y que tal los controles y eso? se nota el cambio? algo reseñable?
danib_madrid escribió:
chusele4 escribió:Y de cantidad de PS3 como andaban??Tendrán suficientes para abastecer a todos los "enfermos" que vayamos?? [sonrisa] [sonrisa]

eso, eso, que pienso ir esta tarde con un amigo

jajajaja ya somos 2 entonces... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si alguien de la zona de jerez (Cádiz) se ha echo con alguno que me avise por privado, que el hilo crece sin control. :O
z3LL escribió:

Es la presion de tener el juego [qmparto]
XaDuE escribió:
z3LL escribió:

Yo también tio, menos mal :)

Es como un libro abierto.. [+risas]
pero en modo red o sea conectar mis dos ps3 y jugar con ellas como si fuera online se puede???
Antonio link está baneado por "SPAM"
Yo he llamado al game y no se... todo pinta a esta tarde, ya como muy tardar mañana por la mañana, pero estad atentos k casi seguro k cae esta tarde!!!
Saludos
kalamaro escribió:

Y que tal los controles y eso? se nota el cambio? algo reseñable?

Para mi el modern warfare 2 tiene mejor graficos no es nada del otro mundo

Igual que este hablas http://www.youtube.com/watch?v=gf6X0Ngg ... re=related
Que la fuerza te acompañe

(L)
katxorro79 escribió:
z3LL escribió:

Es la presion de tener el juego [qmparto]

Digno de Cervantes

En la tienda habitual mia, solo es nhecesario que les lleguen, si esta tarde les llegan, lo tendre
bakalap2 escribió:Imagen

ahí las dao! ole tus huevos.

[tadoramo]

Y este de FNAC?? ya ha saltado la liebre?
En el game de portopi de palma de mallorca diuen que no lo saben que en un principio sale el martes pero que a lo mejor se adelanta... lalalala al igual este finde me pego el vicio con un poco de suerte! aunque no se si podre ir a recojerlo.... cawen dena
Ese ticket abria que enviarlo al mail de la central de Game. Entonces comenzará el baile de juegos.

Facilmente!
ese tike es la vida,con el al game pero ya

Ahi que ir al game con esto cawento
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
el_avia escribió:yo no reservo nada más en game, no voy a comprar mas me voy a buscar una tienda cutresalchichera a la que iré a por todos mis juegos aunques sea en el quinto pino.

GAME NO MORE GAMES

cutre salchichera q vende mas q el game el dia de salida xq lo tiene antes ...antigame siempre!!! jaja
ReDLaN escribió:Sinceramente, esta va a ser mi ultima compra en game, un fallo por mi parte el reservarlo en esta tienda :(

siempre pasa lo mismo cuando se acerca la fecha de juegos clave...
yo escarmenté hace mucho ;)

es tuyo?

si la respuesta es no, de donde ha salido?
¿Alguien sabe algo de los GameStop?
En xtralife dentro de la página donde venden el juego han puesto:
Entrega el lunes día 8 de noviembre. [Alaa!]
WTF!!
Los tenian que haber enviado ayer. Menuda gambada... ya es la segunda jugarreta que me hace esta gentuza. Ya no vuelvo a comprar nada ahi, compraba porque me molaban los regalos que dan, pero realmente los juegos estan más baratos en otros sitios -.-''
alguien me puede decir si en el game de la maquinista lo venden ya ??
z3LL escribió:

es tuyo?

si la respuesta es no, de donde ha salido?

No, creo que del FNAC de Sevilla lo han colgado en los foros de GAME yo solo lo transmito para ver si metemos presión ^
VIDHAR escribió:Imagen

Mi tessorooooo!! Sai Maya 70€

Visca Barcelona!!

El mio esta en hospitalet se llama el rincon del ocio y solo me a costado 65 euros ...a viciarseeeeeeeee
Reviem del producto:

Modo campaña: se puede

Multijugador:

Playsatation Network: descargando ajustes 30seg y sale un error:El servidor de CODBO no esta disponible en este momento vuelve a intentarlo mas tarde.

Local: pantalla dividida y lan t deja.

ahi me meto yo para estudiarme los mapas ventajas y armas.

Zombis:
da cmo opciones psn:no va

pantaya dividida lan o individual estos si.

PD:en pantalla dividida sale todo desbloqueado armas ,accesorios camuflajes (hay oro) ventajas pro. todo!!

una cagada q veo yo q no se si ocurrira online es q me paseo x el mapa y depende la zona bajan los fragmes bastante.

las armas tienen mas retroceso q en mw2 pero menos q mw.

alguna duda aki estamos
70.95? como se pasan en la fnac no? no quiero ni hacer el cambio a pesetas... la virgen como nos roban.
Ara que si yo soy de game y me venis con el ticket ese, digo: vale, te lo vendo pero al mismo precio [+risas]

Cual fnac??
alvaro82 escribió:70.95? como se pasan en la fnac no? no quiero ni hacer el cambio a pesetas... la virgen como nos roban.
Ara que si yo soy de game y me venis con el ticket ese, digo: vale, te lo vendo pero al mismo precio [+risas]

Robo a mano armada Alvaro,quien dijo crisis? XD
Estan locos estos romanos!!!!
WTF 71 pavos???
Nos hemos vuelto locos o que??? :-? [burla3]
Pizzo escribió:En xtralife dentro de la página donde venden el juego han puesto:
WTF!!
Los tenian que haber enviado ayer. Menuda gambada... ya es la segunda jugarreta que me hace esta gentuza. Ya no vuelvo a comprar nada ahi, compraba porque me molaban los regalos que dan, pero realmente los juegos estan más baratos en otros sitios -.-''

cawento

Pues nada como tengo mi Hardened en Xtralife me tendre que contentar con ver a la gente jugar hasta que llegue el lunes.... Que largo se me va a hacer el fin de semana...
spooner_86 escribió:¿Alguien sabe algo de los GameStop?

Me Autocito
alvaro82 escribió:70.95? como se pasan en la fnac no? no quiero ni hacer el cambio a pesetas... la virgen como nos roban.

En el GAME creo que cuesta 69.95, asi que no es para tanto.

Abajo el euro y arriba la Peseta. ¡Que vuelva!
alguien sabe algo de gamestop? la mitad de mis amigos ya lo tienen.. de una tienda individual, top games de badalona
vannelite escribió:

Abajo el euro y arriba la Peseta. ¡Que vuelva!

EN EL GAME ESTARA A 71.90 TAMBIEN FIJO IGUAL QUE LE MEDAL OF HONOR PERO BUENO TOTAL LE QUITAMOS EL EURO DE LA RESERVA Y SE QUEDA EN 70 JAJAJA

A VER SI SE ABRE LA VEDA CON ESE TICKET Y ESTA TARDE ME VICIO
pedidos@game.es

Solo he encontrado esta dirección. Les acabo de enviar un Mail con todos los tickets que se han ido subiendo. Si alguien se anima...

:)
A mi me la suda tenerlo si no va el online, estaría bien que la gente que lo tenga que de vez en cuando pruebe a jugar en multiplayer.
Prefiero no tenerlo a tenerlo y jugar la campaña pero pensando en el online.

Yo tengo la hardened reservada en el GAME del Saler (Valencia), pero vamos si no va el online pues no tengo prisa.

Saludos!.
Morda escribió:
Pizzo escribió:En xtralife dentro de la página donde venden el juego han puesto:
WTF!!

cawento

Pues nada como tengo mi Hardened en Xtralife me tendre que contentar con ver a la gente jugar hasta que llegue el lunes.... Que largo se me va a hacer el fin de semana...

es lo q pasa por fiarse de una pagina solo online q no tienen tienda fisica ...te las meten doblabladas
1241 respuestas