[Informacion] Ya venden Black Ops en...

Segun parece ya va el ONLINE! Por aqui van a aumentar las ganas, jajaja [carcajad]
Todavia no se sabe nada en Sevilla???

Imagen
jajajaja, si realmente funciona el online, esto va a ser un acoso y derribo contra las tiendas Game & company

Saludos y larga espera a todo!!!!!
Los que tienen el juego que hagan una foto en los marcadores a ver como va el primero :D
ReDLaN escribió:Chavales ya esta funcionando online y nosotros esperando al p... game

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Si haber si alguien cuelga una foto, porque no me fio 100 % [carcajad]
Cito a un forero de Meristation:

"Acabo de llevar la foto del ticket a un game de Córdoba, me lo han cogido y están pidiendo confirmación... me ha dicho el dependiente (que es to buena gente por cierto) que en dos horas puede que lo confirmen. Lo que me ha llamado la atención es que nada más ver la copia de la foto me ha dicho que si, que vale, esperemos que sea así, pero el problema es la baja resolución de la foto... si alguien pudiera subir un ticket que se vea algo mejor se lo agradeceré enormente. Aun así si hay suerte, en game se puede empezar a vender esta tarde. Saludos!! "

A ver si hay suerte...
Alguien que lo tenga reservado en albicius web y que le ponga enviado?
Gente, están llegando el SMS del GAME en Madrid, segun varios foreros!!! revisen su movil pls
Pues yo acabo de llamar a Gamestop de Valladolid... y no veas que borde el tio.... que la fecha de salida es el dia 9, por que lo vamos a vender antes... bla bla bla... tenia que haberle grabado y luego ir a ponerselo en sus narices cuando lo ponga a la venta dentro de un rato... Gañan...

Saludos.
MargaritoPiruli escribió:Cito a un forero de Meristation:

"Acabo de llevar la foto del ticket a un game de Córdoba, me lo han cogido y están pidiendo confirmación... me ha dicho el dependiente (que es to buena gente por cierto) que en dos horas puede que lo confirmen. Lo que me ha llamado la atención es que nada más ver la copia de la foto me ha dicho que si, que vale, esperemos que sea así, pero el problema es la baja resolución de la foto... si alguien pudiera subir un ticket que se vea algo mejor se lo agradeceré enormente. Aun así si hay suerte, en game se puede empezar a vender esta tarde. Saludos!! "

A ver si hay suerte...

Ojala!!!!
evasus escribió:
yameli escribió:bueno a los de zaragoza que sepais que voy a cancelar el juego en grancasa porque en el caracol (Stars game)sin tenerlo reservado me han dicho que me guardan uno para esta misma tarde.asi que le peten al game.pa ganar 400 puntos de caca.jjaa,me voy a por el juego andando tranquilamente que teno media hora de paseo. de ida y otra media hora de vuelta.jajaja.asi hago ejercicio que el bus da mala gana lo lleno que va y con las obras del tranvia tarda mucho

Cabroooon, JAJAJA

no puedo esperar mas.he llamado a todos game gamestop y no lo venden hasta el 9 y encima diciendoles que en el centro se vende.pues la cancelo me gano el euro y aunque pierda el llavero que es una chorrada me da igual.jajjaa.lo que me joderia esque despues de ir hasta alli me mandasen el sms. :-?
Capi America escribió:Alguien que lo tenga reservado en albicius web y que le ponga enviado?

Sigue habiendo stock en Albicius?
50 min para salir del curro e ir para alláaaaaaaaaaaaaaaaaaa [360º] [360º]
En Valencia no mueven un dedo, estoy por llamar para presionar, alguien pone un ticket de GAME Black Ops? Yo creo que si presionamos todos ahora, se puede montar una buena, yo sinceramente, estoy estudiando asaco, y para un finde que puedo jugar no voy a estar de brazos cruzados para que luego sea fin de semana... VAMOS JODER! jaja
chusele4 escribió:
Capi America escribió:Alguien que lo tenga reservado en albicius web y que le ponga enviado?

Sigue habiendo stock en Albicius?
50 min para salir del curro e ir para alláaaaaaaaaaaaaaaaaaa [360º] [360º]

hombre es que si no tienen stock para los que los reservamos hace dias y pagando y si para los que lo compren hoy es para matarlos
FJTR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZT_c1dO4yvo&feature=related

JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA!
Hombre x 1 pavo, yo tengo la hardened y son 5 sino me iba contigo.
Yameli, Hombre x 1 pavo, yo tengo la hardened y son 5 sino me iba contigo.
Flammeron escribió:Gente, están llegando el SMS del GAME en Madrid, segun varios foreros!!! revisen su movil pls

Alguien que lo confirme???
Bitacora del hype:
Me acaba de llegar un correo de GAME en el cual me comunican q me an cobrado el pedido y se lo an pasado a SEUR, tambien pone el correo que para obtener informacion sobre el envio puedo consultarla en su web...
Acto seguido abro firefox a 10000 clicks x micra de segundo y me logeo en la Zona Socios de la pagina.
Voy a mirar mi pedido en camino y:
"Aún no hay información disponible de Seur."
:______________
estos cabrones me quieren matar de un disgusto xD
Imagen

yameli escribió:bueno a los de zaragoza que sepais que voy a cancelar el juego en grancasa porque en el caracol (Stars game)sin tenerlo reservado me han dicho que me guardan uno para esta misma tarde.asi que le peten al game.pa ganar 400 puntos de caca.jjaa,me voy a por el juego andando tranquilamente que teno media hora de paseo. de ida y otra media hora de vuelta.jajaja.asi hago ejercicio que el bus da mala gana lo lleno que va y con las obras del tranvia tarda mucho

Pasate x mi casita a la vuelta vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
evasus escribió:Yameli, Hombre x 1 pavo, yo tengo la hardened y son 5 sino me iba contigo.

me voy a esperar un rato que dicen que ya estan rulando los sms.jajajjaa.sino lo mandan antes de las 7 y cuarto le dan por culo
yameli escribió:
evasus escribió:Yameli, Hombre x 1 pavo, yo tengo la hardened y son 5 sino me iba contigo.

me voy a esperar un rato que dicen que ya estan rulando los sms.jajajjaa.sino lo mandan antes de las 7 y cuarto le dan por culo

JAJJAAJAJA somos unos yonkiiiiiiiis
De camino a la oficina pase por la tienda de videojuegos de mi barrio y BINGOOOO¡¡¡¡ aki lo tengo
Adjunto ticket de compra
Sacado del foro de Game:

"Confirmado, en Game de Santiago de Compostela, en el centro comercial, ya lo estan vendiendo, mi hermano y 3 colegas suyos acaban de pillarlo.en cuanto llegue a casa me manda las fotos de los 4 blackops, pa poner aki. Yo toy en Salamanca y sigo sin poder comprarlo. Una verguenza"

Esperemos que en un par de horas como mucho haya saltado la liebre [sonrisa]
XiloX escribió:Bitacora del hype:
Me acaba de llegar un correo de GAME en el cual me comunican q me an cobrado el pedido y se lo an pasado a SEUR, tambien pone el correo que para obtener informacion sobre el envio puedo consultarla en su web...
Acto seguido abro firefox a 10000 clicks x micra de segundo y me logeo en la Zona Socios de la pagina.
Voy a mirar mi pedido en camino y:
"Aún no hay información disponible de Seur."
:______________
estos cabrones me quieren matar de un disgusto xD
Imagen

Pasate x mi casita a la vuelta vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

jajajja.espera que igual no tengo que ir al centro y me quedo en el actur.tu que eres del centro?por lo que veo estamos unos cuantos de zaragoza
yameli escribió:jajajja.espera que igual no tengo que ir al centro y me quedo en el actur.tu que eres del centro?por lo que veo estamos unos cuantos de zaragoza

mmmm, ni idea de donde soy q acabo de llegar xDDDDD
nHa, sino me equivoco estoy serca de la plaza roma (o algo asin, donde hay un Mercadona toxo)
Fui a las 15:30 al Game a hacer el canelo porque sabia que me iban a decir que no [chulito] . Al vendedor le pillé hablando con una tia de otra tienda de juegos comentando entre ellos que ya los tenian pero que no tenian la orden todavia de venderlo etc... Luego me ha dicho que esta tarde podria estar, pero que lo mas seguro que hasta mañana nada.
porfavor que alguien haga el video del niño loco aleman intentando comprar el black ops por internet XD
Acabo de llamar al game y digo:

-Teneis Black Ops?
-No hasta el 9 nada
-Pero si en los games de Madrid ya los estan vendiendo
-Si lo se, es por competencia pero aqui en zaragoza de momento nada, hasta que no recivas el mensaje no se vendera
-Vale, adios cawento
me direis que estoi loco pero jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr nen la gente jugando i yo que lo tengo reserbado en gamestop nada que asta que la competencia no lo venda ellos no lo venden ratataaaa [decaio]
juanuolo escribió:De camino a la oficina pase por la tienda de videojuegos de mi barrio y BINGOOOO¡¡¡¡ aki lo tengo
Adjunto ticket de compra

Y el ticket?
he escaneado el ticket , pero me dice que el formato no es valido. Que formato acepta para poder ponerlo aki?
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... 0IugzcriE=
Parece ser que en algunos sitios ya ha saltado la liebre!!!
XD
Lo k no entiendo k todas las tiendas lo tienen y en el game k curra mi amigo esta mñn no lo tenian y ni sabian si lo ivan a rrecibir asta el lunes.y otros games enviando sms.....el sitio esta en benidorm.y videovlubs d la zona ya lo tienen
Mis amigos estan jugando online en la ps3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pone Black Opsº Duelo por Equipos en NukeTown
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ReDLaN escribió:Acabo de llamar al game y digo:

-Teneis Black Ops?
-No hasta el 9 nada
-Si lo se, es por competencia pero aqui en zaragoza de momento nada, hasta que no recivas el mensaje no se vendera
-Vale, adios cawento

has llamado al del grancasa? por que alli suelen vender las cosas bastante pronto
Acabo de llamar al GAME de Alicante, y todavia nada... que da igual que lo vendan en un GAME de Madrid. Ha de ser competencia directa de la misma ciudad... pufff
4nticristo escribió:
ReDLaN escribió:Acabo de llamar al game y digo:

-Teneis Black Ops?
-No hasta el 9 nada
-Vale, adios cawento

has llamado al del grancasa? por que alli suelen vender las cosas bastante pronto

Si ese el de la grancasa [+furioso]
ReDLaN escribió:Mis amigos estan jugando online en la ps3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pone Black Opsº Duelo por Equipos en NukeTown
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya va el online?preguntalees
En el game de preciados en Madrid, me han dicho que no aun...
juanuolo escribió:he escaneado el ticket , pero me dice que el formato no es valido. Que formato acepta para poder ponerlo aki?

Jpg pero no te pases de tamaño. Tmb lo puedes colgar en Facebook o picaza
Confirmado: el online está operativo, 2 amigos que tengo agregados lo están jugando, que impotencia tengo ahora mismo [buuuaaaa]
punx0 escribió:
ReDLaN escribió:Mis amigos estan jugando online en la ps3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pone Black Opsº Duelo por Equipos en NukeTown

Ya va el online?preguntalees

Si estan jugando duelo por equipos será que sí [jaja]
Si te quitas de socio del game te devuleven los 3 pavos?
YO no entro a un game ni aunque me muerda una cobra y tengan ellos el antidoto, malditos bastardotes.
A VER, algunos game que lo venden es por competencia me ha dicho un tio del game, en cuanto alguien entrege un ticket en el de zaragoza, PUM mensajes al movil vamos a recivir
A una página por minuto vamos
1241 respuestas