[Informacion] Ya venden Black Ops en...

Yo ya lo tengo en mis manos !!!!!!!!!!

Esta noche pondré impresiones.
Lo he comprado en nosolochips por 59.90 € !!!!
En Pixel point de baricentro los estan vendiendo como churros a 57 euros XD que se acaban!
chusele4 escribió:
javi_Sdr escribió:
chusele4 escribió:Alguien más confirma que en Albicius,tienda física en Madrid, sigue habiéndolo no??
Q voy ya mismito para alláaaaaaaaaaa [sati] [sati] [sati]

No se ni idea pero si eres de Madrid en Bazar Loan que esta en la Calle Antonio Lopez lo tienen y si no en Overgame Online que no se donde esta exactamente.

Pon en google el nombre de las 2 tienas y llama para haber si quedan pero a la venta ya lo habian puesto esta mañana, el precio de estas 2 tiendas es de 59.90€

Muchas gracias compi, voy a ello y me voy a por EL JUEGAZO [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...ufffffffffff

En el videoclub Impact de Alcorcon tambien lo tienes y en un tal Impact Video de San Fernando de Henares por lo visto tambien.
joder a mi me han sablado 71 euracos que cabrones
se sabe algo de bilbao?? en ballonti de momento nada y gamestop carrefour tampoco si alguien se entera de algo que avise please!
Sacado de los foros de game:

<br /><br />A ver chicos, siempre hemos tenido el mismo funcionamiento con los lanzamientos, hay dos fases:<br /><br />- En la primera, si una tienda de Game tiene CERCA otra que lo vende, pueden comprar una copia ellos mismos, enviar el ticket a central, y en cuestión de minutos está autorizado - en esa tienda-.<br /><br />- En la segunda, la central autoriza a TODAS las tiedas Game. Pero enteder que, ahora mismo, todas las tiendas que habéis nombrado o son tiendas de barrio o mini-cadenas, y que como bien habeis dicho vosotros mismos, la grandes aun no lo venden (ECI, MM, FNAC, etc.) y Game no va a ser la primera en romper el contrato con Activision. ....
danib_madrid escribió:Sacado de los foros de game:

<br /><br />A ver chicos, siempre hemos tenido el mismo funcionamiento con los lanzamientos, hay dos fases:<br /><br />- En la primera, si una tienda de Game tiene CERCA otra que lo vende, pueden comprar una copia ellos mismos, enviar el ticket a central, y en cuestión de minutos está autorizado - en esa tienda-.<br /><br />- En la segunda, la central autoriza a TODAS las tiedas Game. Pero enteder que, ahora mismo, todas las tiendas que habéis nombrado o son tiendas de barrio o mini-cadenas, y que como bien habeis dicho vosotros mismos, la grandes aun no lo venden (ECI, MM, FNAC, etc.) y Game no va a ser la primera en romper el contrato con Activision. ....

Pero si de FNAC hay un tiquet aqui en el foro no ??

Pinta mal chicos!!!!!

Como que FNAC no y esto que eS???????????????????? Imagen

Estos del game....
Alguien sabe una tienda lo más cercana al Prat de Llobregat, si es en el mismo Prat mejor, que lo venda???? Acabo de venir de la GameShop que hay aqui y ni le ha llegado (le llegará mañana) ni tiene autorización de Madrid... Por cuestiones médicas no me puedo mover mucho...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Y no me llega el sms de GAME........... Imagen
A mi tp me ha llegao el sms soy de mallorca alguien de mallorca por akii???
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
en t u c o n s o l a . c o m ya lo tienen ;)
solo ps3 normales ;)
Yo creo que por la hora que es y que mañana todabia lo pueden vender que es sabado no creo que se la jueguen hoy,vendiendolo mañana que tampoco es su fecha de salida ya se la juega alguno pero creo que mañana sera eñ dia ......hoy lo tendran unos pocos afortunados ... [buuuaaaa]
Ni un email sobre el envió de XtraLife Imagen
me he despertado de la siesta, alguna tienda en alcala de henares o segovia??? enga que me voy
atentos echo por mi xDD es un poco malo pero weno http://www.youtube.com/watch?v=eOG9B3oRoUg
Voy a ir al GAME... Y si no esta, hare una asentada hasta que lo vendan! Llevo el ipad, informo con cualquier novedad!

[chiu]
señores, en game de camas me dicen por telefono "Lo tenemos aqui pero aun no nos autorizan la venta" :(
Greenfolder está baneado por "tonterías no, gracias"
SMS recibido!!!!!! que ganitas de tenerlo por Dios!!!!!
Greenfolder escribió:SMS recibido!!!!!! que ganitas de tenerlo por Dios!!!!!

no te lo crees ni tu troll

SMS de Game??? ¬_¬

claaaaaaaaaaro claaaaaaaaaaaaaro

1 saludo [bye]

de game?

k baneen al trollaco este, k se acaba de registrar para hacer mierdas ¬¬

Con un mensaje que tienes, me inspiras una confianza, vamos, voy caminando ya a por el... [poraki]

TROLLLLLLL
TROLLLLLLL
TROLLLLLLL

Registrado hoy mismo.. primer post... Vaya, que me lo creo [poraki]
Greenfolder está baneado por "tonterías no, gracias"
Si si, del Game, la tienda en la que lo tengo reservado es la del Centro Comercial Conquistadores en Badajoz. Me voy a por el......
En Santiago de Compostela, más precisamente en Milladoiro, en la tienda Totalgames, ya lo tienen y lo venden.

Un saludo
Siendo las horas que son, de que lo venda GAME os podeis olvidar hasta mañana y muy probablementes hasta el lunes nada de nada
Greenfolder escribió:Si si, del Game, la tienda en la que lo tengo reservado es la del Centro Comercial Conquistadores en Badajoz. Me voy a por el......

Imagen
Greenfolder escribió:Si si, del Game, la tienda en la que lo tengo reservado es la del Centro Comercial Conquistadores en Badajoz. Me voy a por el......

Te quiero creer, porque yo soy de Villanueva de la Serena y eso significa q en Donbe lo estaran vendiendeo.

pues ala a por el , que pena por dios
ya va el online a kemarlooooo
Por si no lo han comentado, en Alcampo La laguna, en Tenerife ,lo venden desde este mediodia.
repito, para los que son de valencia, se una tienda que lo venden sin tiquet, yo ya lo tengo si quereis saber mp y listo un saludo espero ayudaros
sitanglo escribió:A mi tp me ha llegao el sms soy de mallorca alguien de mallorca por akii???

En el Game del Alcampo me ha dicho la chica que lo mas seguro hoy,que como mucho mañana. Mañana alas 13:00 el moongames lo vendera...

Saludos
Me da q va a pasar como con el Castlevania, que enviaron el sms los del GAME a las 20h, por suerte el Game de al lao de mi casa al ser de un centro comercial cierra a las 22h :D
He comprado 4 en los pakis del baricentro, se están forrando todo el mundo pasando con el juego por delante del game XD

claro claro y sigues aqui [qmparto]
en algun MM se abrió la veda?
4nticristo escribió:

jajaja es que estoy currando y me aburro!!! me encanta leer esto, y eso que no acabo hasta las 22h

jejejej
saludos
Yo tambien estoy currando, lo tengo aki al lado en su cajita y no me dan llegado las 19:30 para catarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jope, acapo de llegar al hilo (lo dejé en las 500 respuestas) y veo que todo sigue igual.

Esto es más largo que la guerra del vietnam, joer.

No sé si ir al GAME de Gran Via de Hospitalet, saltar el mostrador, dejar la pasta y salir corriendo, qué opinais? [sonrisa]
4nticristo escribió:

No es por nada, pero el chaval NO esta el online...... a ver si hay suerte y es cierto lo del SMS....
Mizuno escribió:Jope, acapo de llegar al hilo (lo dejé en las 500 respuestas) y veo que todo sigue igual.

Esto es más largo que la guerra del vietnam, joer.

No sé si ir al GAME de Gran Via de Hospitalet, saltar el mostrador, dejar la pasta y salir corriendo, qué opinais? [sonrisa]

No el mala idea, pero pillate un par!!
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
repito, en madrid en t u consola.com los teneis disponibles ya ;)
cocomocho20 escribió:repito, en madrid en t u consola.com los teneis disponibles ya ;)

Me da que me voy a ir para alla...
1241 respuestas