[Informacion] Ya venden Black Ops en...

Genzai Kawakami escribió:SMS de Game Malaga recibido, voy a por el juego...

te he mandado un privado paisano please responde
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de llamar al GAME y hasta el dia 9 no lo sueltan, dios juro que es la ultima vez que reservo un juego allí Imagen
Novedades por salamanca?
He ido al medio dia por el mediamarkt pero no he visto nada (fui a devolver una cosa y aproveché a mirar)
en mediamarkt barakaldo lo acaban de poner todas las ediciones vooooy pero yaa!
Bueno me acaban de clavar un cuchillo ahora mismo, e llamado a la tienda donde lo e reservado, y que aun no les a llegado la confirmacion para venderlo, y que mañana, no les va a llegar, asi que yo hasta el lunes nada de nada, joder me quedo el finde sin vicio, salu2
MaRuKoSu_KuN escribió:Acabo de llamar al GAME y hasta el dia 9 no lo sueltan, dios juro que es la ultima vez que reservo un juego allí Imagen

Ya te digo, menuda gentuza, mira que respetar las fechas de salida impuestas por el distribuidor... XD
En L'Hospitalet BCN, centro comercial La Farga, en la tienda Juguetos lo tienen puesto a la venta!!!!!
Turyx escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Acabo de llamar al GAME y hasta el dia 9 no lo sueltan, dios juro que es la ultima vez que reservo un juego allí Imagen

Ya te digo, menuda gentuza, mira que respetar las fechas de salida impuestas por el distribuidor... XD

otro pesao...esto es un post para los que necessitamos el juego como si de heroina se tratase!!! si no te gusta no entreeeeees!
MM diagonal mar lo sacan en 30min.
game de camas (Sevilla) acaban de confirmarlo!!
Greenfolder está baneado por "tonterías no, gracias"
Pues yo ya lo estoy jugando desde hace una hora comprado en el GAME..... :cool:
Esto es increible, nadie quiere ser el primero en venderlo, todo el mundo quiere ser el segundo!!

Parece q esto ha empezado
Greenfolder escribió:Pues yo ya lo estoy jugando desde hace una hora comprado en el GAME..... :cool:

Tu credibilidad ha bajado enteros a medida que han pasado los minutos...
No ves que nadie te cree trollaco?
GAMESTOP GERONA ACABOD DE LLAMAR!!! Y LO ESTAN VENDIENDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
kono escribió:Esto es increible, nadie quiere ser el primero en venderlo, todo el mundo quiere ser el segundo!!

Porque la primera de las cadenas grandes que lo ponga a la venta se come una "denuncia", de ahí que quieran un ticket antes de ponerlo a la venta
Emprezo en el momento en que me lo vendieron a mi....... Gracias a mi lo tendreis hoy todos los que lo hubierais reservado en el GAME. [fumando] [fumando]
Greenfolder escribió:Pues yo ya lo estoy jugando desde hace una hora comprado en el GAME..... :cool:

Pero sigues por aqui???
alguien q lo haya pillado en vigo? Me da igual donde!
Greenfolder escribió:Emprezo en el momento en que me lo vendieron a mi....... Gracias a mi lo tendreis hoy todos los que lo hubierais reservado en el GAME. [fumando] [fumando]

buscate un trabajo anda
Ya lo tengo en mis manos desde esta mañana gracias a andorragame.com
muy serios y atentos.

llevo jugando online toda la tarde y hay gente que ya va por el nivel 18!!
Greenfolder escribió:Emprezo en el momento en que me lo vendieron a mi....... Gracias a mi lo tendreis hoy todos los que lo hubierais reservado en el GAME. [fumando] [fumando]

pero Vete a jugar y difrutalo TROLLLLLL
Acabo de llamar al game max center. Lo an puesto a la venta. Un saludo.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
buzzyesp escribió:Bueno señores, he ido a cancelar mis reservas ala GAME e inmediatamente me he ido al "rincon del ocio" de Hospitalet, y aquí tenemos la prueba del delito: (por cierto.... FUCK GAME!!!!!! un socio menos xD) Y para los que pregunten, no dan tiquet :)

http://img703.imageshack.us/i/img0064c.jpg/

usted si que sabe!!! yo tambien lo compre ahy ...-
MM Valladolid ya lo venden.... todo ediciones normales... menos una con el coche que la tienen reservada... pero que si no van a por ella hoy mañana esta a la venta.

Saludos.
Acabo de venir del Mediamarkt de Murcia (Ronda sur) y nada me lo ha enseñado y todo pero hasta el martes nada me lo ha dejado reservado espero que no sea la misma mierda que el mw2 online con bugs,cheats y cosas voladoras toda la partida que sea mas estilo cod4.

PD: Y EN ALGUNOS LO VENDEN, SERAS H'S DE P!!!!!!!
Mejo3 escribió:alguien q lo haya pillado en vigo? Me da igual donde!

Me uno a tu pregunta

Sisi sobretodo gracias a tus tickets escaneados... XD lo que hay que leer...
¿Alguien puede escanear/fotografiar un ticket? [tadoramo]
Eddux escribió:Ya lo tengo en mis manos desde esta mañana gracias a andorragame.com
muy serios y atentos.

Yo estoy en nivel 4..... agregame si quieres.... PSN ID: Gracias_a_mi_lo_teneis_hoy
porque en catalunya siempre tenemos que ser los ultimos...

Puto gamestop
Greenfolder escribió:
Eddux escribió:Ya lo tengo en mis manos desde esta mañana gracias a andorragame.com
muy serios y atentos.

Yo estoy en nivel 4..... agregame si quieres.... PSN ID: Gracias_a_mi_lo_teneis_hoy

Eres patetico tío, vete a trollear a otro lado anda, fantasma [ginyo]
en los foros de game, un moderador dice que ya están empezandolo a vender en algunas tiendas.

Saludos
me acban de llamar del gamestop k ya lo venden!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios llego la hora esta noche no duermo,,,en gamestpo de velez malaga lo venden yaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [hallow] [sonrisa] [fumando]
Greenfolder escribió: PSN ID: Gracias_a_mi_lo_teneis_hoy

jajaja seras manco
Greenfolder escribió:
muy serios y atentos.

No si al final vas a ser majete y todo

TROLLLLLLLLLLLLLLLLL QUE ERES UN TROLLLLL
como han dicho antes, por que no te vas a buscar trabajo!!!!!
xXmalakaXx escribió:me acban de llamar del gamestop k ya lo venden!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios llego la hora esta noche no duermo,,,en gamestpo de velez malaga lo venden yaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [hallow] [sonrisa] [fumando]

Dudo mucho que "Ector" lo alla sacado a la venta [carcajad]
Ya podeis ir TODOS a vuestra tienda de GAME a por la copia de COD, ya he pulsado el boton rojo...... ;)
COD ya a la venta en todos los GameStop 100 % confirmado.
Las 3 tiendas GAME de Cantabria ya lo tienen a la venta ;)
Este hilo ya puede morir

OFICIALMENTE YA ESTA A LA VENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nfsturon escribió:COD ya a la venta en todos los GameStop 100 % confirmado.

En todos no, donde yo vivo dicen que no
Greenfolder escribió:Ya podeis ir TODOS a vuestra tienda de GAME a por la copia de COD, ya he pulsado el boton rojo...... ;)

empiezas a dar pena
Por favor, si alguien lo ha comprado en el MM de Granada, ¿podría decirme a que precio lo tienen sin reserva?
He llamado y me confirman que ya lo venden pero no me quieren decir a que precio.
Gracias de antemano.
Acabo de llamar a Game El Muelle en Las Palmas y me dijo la chica que ya estaba a la venta, así que imagino que también lo venderán en los demás Games
no envían el jodido SMS...
Greenfolder escribió:Ya podeis ir TODOS a vuestra tienda de GAME a por la copia de COD, ya he pulsado el boton rojo...... ;)

No ves que des de tu primer mensaje te hemos calado?trollaco y de los malos ademas xd
kalamaro escribió:no envían el jodido SMS...

eso solo a los k somos de cataluña... k asco neng
campecho está baneado por "spam"
porfavor subir un ticket porque yo he ido al game de talavera de la reina y no me lo venden, que me espere al mensaje, que no saben cuando, y acabo de llegar...
1241 respuestas