[Informacion] Ya venden Black Ops en...

Bueno pues a ver si hay suerte y se abre la veda. Eso si... Si las tiendas no dan ticket, Game no venderá ni de coñá o al menos eso dicen. Yo por si acaso me he traído al curro unos jueguecitos para sacarmelo a 0€ en estar a la venta.
Lo que no entiendo... Porqué reservamos en GAME?? Me incluyo... Siempre son los últimos en tenerlo.
Por mi parte perderé la reserva (1€) ya que hoy seguro que lo encuentro en el centro de Barcelona.
Si lo encuentro me paso por aquí.
Alguien se pasa por el Game de GranVía de Hospitalet?.
Yo voy por allí sobre las 19:00h y no sé si llevarme el garrote o el MP5K [sonrisa]
Yo ya estoy esperando a que abra el game y el fnac de gran via de Madrid.aver si hay suerte.

Saludos
Yo lo tengo reservado en game pero me da lo mismo perder el € de reserva con tal de tenerlo antes.

saludos
Por cierto en Pixel Point de Barbará del Valles ayer me confirmaron, que lo tendrían a las 19h de hoy.
El game abre a las 10 no?

Saludos
mooesmoo escribió:El game abre a las 10 no?

Saludos

Si.
Si alguien confirma algun sitio de venta en Mataro o zona Maresme, porfavor avisad ;)

Gracias.
Juas madre mía, que estáis con bates de béisbol en la puerta del Game?

Me encantan estos hilos, aunque el año pasado con el Moderm Warfare 2 hubo mucho mas HYPE.
alguien va a pasarse por saimaya barcelona
MARIOBFK escribió:alguien va a pasarse por saimaya barcelona

Yo, pero no se a que hora...supongo que a las 12 o las 13h.
Según me dijeron da igual el Game que sea. En cuanto uno venda es porque tiene permiso de arriba, y todos a su vez podrán vender también.
Joe aun me queda media hora de espera a que abran.Primero ire al game y si no pues al fnac que en la web ya esta a la venta.

Saludos
YA ESTA, YA ESTA, YA ESTA...

Ufff Que alivio, había perdido 5 duros en la alfombrilla del coche y no los encontraba, ya están aquí a salvo para comprarme un par de sellos de colección, jijijiji.

Este es el post de los sellos de colección, no?
VIDHAR escribió:
MARIOBFK escribió:alguien va a pasarse por saimaya barcelona

Yo, pero no se a que hora...supongo que a las 12 o las 13h.

Haber si para las 12h o asi ya se sabe algo jjejeje
SaTaNiCoMaN escribió:YA ESTA, YA ESTA, YA ESTA...

Ufff Que alivio, había perdido 5 duros en la alfombrilla del coche y no los encontraba, ya están aquí a salvo para comprarme un par de sellos de colección, jijijiji.

Este es el post de los sellos de colección, no?

Compra otro para mi [risita]
Vaaamos señoreess, que hoy es el díaaaa!!!
Tanoche vicio onlineeee del güenooo!! [uzi] [uzi] [uzi]
despues de mucho leer.............tic tac tic tac

la hora se acerca, será hoy?

yo por si acaso tengo a mi mujer dando vueltas por las tiendas del centro comercial para que en cuanto pueda (ya conoceis a las mujeres) lo adquiera
alecmay escribió:despues de mucho leer.............tic tac tic tac

la hora se acerca, será hoy?

yo por si acaso tengo a mi mujer dando vueltas por las tiendas del centro comercial para que en cuanto pueda (ya conoceis a las mujeres) lo adquiera

Mal asunto..

Tu mujer sola + dinero + centro comercial = Cocktail peligroso

Quizas te diga: Cariño el juego no estaba, pero mira que 70€ mas bien invertidos en este abrigo, te gusta?

XD
No le habrás dejado la tarjeta de credito, no?? [qmparto]
tienes toda la razón del mundo, pero como creo que ya soy perro viejo, me puse de acuerdo con mi hijo y vendimos unos cuantos juegos, asi que lo que lleva es un vale con el dinero.

Cosa que no quita que también llegue con el abrigo, porque dirá que ya que estaba por alli no lo iba a dejar pasar
En Xtralife pone: YA DISPONIBLE. Pero acabo de ver mi cuenta y todavia no me han enviado mi Hardened, supongo que lo haran a lo largo del dia....
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
como siempre en el rincon del ocio de hospitalet sobre las 10 y pico ya lo van a vender ..saludos..me voy ha hacer la cola ..para pillarlo
alecmay escribió:tienes toda la razón del mundo, pero como creo que ya soy perro viejo, me puse de acuerdo con mi hijo y vendimos unos cuantos juegos, asi que lo que lleva es un vale con el dinero.

Cosa que no quita que también llegue con el abrigo, porque dirá que ya que estaba por alli no lo iba a dejar pasar

Jaja, es lo justo no? Capricho para el padre y el hijo, y capricho tambien para la mami. Si yo fuera ella, también me haría con unos trapitos... por el viaje y las molestias!!!

QUE YA SON LAS DIEZ!!!!! Darnos información!!! Que tengo mono de [uzi]
(mensaje borrado)
Me voy a almorzar, cuando vuelva espero ver a alguien que lo haya comprado.
[beer]
SaTaNiCoMaN escribió:Tengo la Polla que Parto Cocos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Oye ir diciendo si lo venden...yo lo tendre esta tarde, pero es para saber si ya lo tendremos todo el mundo hoy.

De todas formas ir a un Game donde haya 10 tios esperando a que se venda y el dependiente esperando a ver que se hace.. no debe tener precio el ver esa escena XD

jesuss mañoooo, a ver si este finde le damos de nuevo eh [chulito]
Game aun no vende y fnac tampoco.acabo d preguntar
mooesmoo escribió:Game aun no vende y fnac tampoco.acabo d preguntar

Pero esperaos a que suban la verja de la tienda al menos por dios... xD
a ver si hay suerte, si no os importa segun se sepan cosas aquí, lo iré poniendo en otro foro español y viceversa.

así estaremos mas informados.
Yo voy con el iPad encima; en cuanto tenga alguna noticia, informo sobre el game!

Paciencia! :)
A mí me cobraron y enviaron ayer el juego en la web de game? Quiere decir que me lo envían ya? Me llegará hoy? Gracias a todos
wato escribió:A mí me cobraron y enviaron ayer el juego en la web de game? Quiere decir que me lo envían ya? Me llegará hoy? Gracias a todos

Esto son muy buenas noticias
ya esta tb en el sai maya. esta noche vicio!!!
Si alguno es de Murcia o alrededores que me mande un privado si quiere saber cuando podria salir el juego
Acabo de llamar al Bazar Loan de Madrid situado en

C/Antonio Lopez Nº 47
Telefono: 91 560 44 30

Me ha dicho que sobre las 12:30 o 1 lo tienen a la venta el precio es de 59.90€ y si llamais os pide el nombre y el movil y lo podeis reservar, y os llama o manda un mensaje en cuanto lo tenga.
Ford Fairlane escribió:ya esta tb en el sai maya. esta noche vicio!!!

pon nombre de la tienda y provincia para ir haciendo un listado plz.

javICO escribió:Si alguno es de Murcia o alrededores que me mande un privado si quiere saber cuando podria salir el juego

mejor en publico así nos enteramos todos.
mooesmoo escribió:
wato escribió:A mí me cobraron y enviaron ayer el juego en la web de game? Quiere decir que me lo envían ya? Me llegará hoy? Gracias a todos

Esto son muy buenas noticias

Pues a ver si hay suerte y lo disfrutas, a mi me pone: Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento) , osea que hasta el lune na..............., asi me voy acabando el MOH y luego los alterno.
Ford Fairlane escribió:ya esta tb en el sai maya. esta noche vicio!!!

has yamado y te lo han confirmado??

Muy sensato ese comentario, muuuuy sensato ¬_¬
Por cierto, ya que eres de Alicante, sabes si se vende en algún lado ya?
Saludos
Haber si a mediodia lo ponen y ai suerte.hoy seguro que x la noxe ya estara en todos lados menos en el corte ingles XD
Bueno, yo trabajo en un centro comercial y me han comentado el chico de la game que muy probablemente a las 12h empiezan a mandar sms!!!!
Alguien sabe si lo venden en algun Media Markt? y a poder ser en el Media Markt de Tarragona?
die4554 escribió:

Saludos

En eso estamos amigo, en eso estamos. Esperando que salte la liebre y pegarle 2 tiros con el Barret .50
die4554 escribió:

Saludos

Yo soy de alicante tambien a ver si entre todos sabemos donde pillarlo..un saludo alicantinos [poraki]
El Lado Oscuro escribió:Bueno, yo trabajo en un centro comercial y me han comentado el chico de la game que muy probablemente a las 12h empiezan a mandar sms!!!!

Ahora es el momento en que me arrepiento de haberlo comprado por internet.... Imagen
Dios!!!!!! he llamado a mi mujer a ver si sabia algo y me ha contestado: No se, me estoy probando unos abrigos.

Desde luego hay aqui alguno que da miedo.
1241 respuestas
14, 5, 6, 7, 825