[Informacion] Ya venden Black Ops en...

1, 2, 3, 4, 5, 625
Alguien ha probado a mirar en algun opencor del barrio?? eske yo tengo 3 muy cerquita y se me ha ocurrido ahora mismo [+risas] [+risas]
Yo mantengo en pie lo de hacernos pasar por la centralita, si alguna EOLoniana tiene una voz sexy.... oyes kien sabe, a lo mejor cuelaa [qmparto] jajajajaja

Saludoss! [oki]
ReDLaN escribió:HE VISTO LOS BLACK OPS EN GAME [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero no los venden aun [mad]

que cerdos [uzi]
ReDLaN escribió:HE VISTO LOS BLACK OPS EN GAME [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

dios, como te sentiste jaja ?
yo no podria verlo y no cogerlo
rafagrigri91 escribió:
orma escribió:Yo lo he pedido de UK, me veo toda la semana que viene mirando el correo y llevandome decepciones dia tras dia, hasta que llegue [mamaaaaa]

Sabras que estan en ingles no?

Si, si, basicamente por eso lo he pedido, me gusta mas el doblaje.
Sider2h escribió:Un cuarto de hora tengo de clase... cuando acabe voy al videoclub del barrio que si lo tienen fijo que me lo venden [chulito] solo toca rezar para que lo tengan y esté el pavo que conozco o en su defecto la hija ( mejor aún ) [+furioso]

Corre que seguro que estará y atento a clase [risita]
OL3GU3R- escribió:

dios, como te sentiste jaja ?
yo no podria verlo y no cogerlo

Mas o menos mi cara fue asi cuando los vi [mad]
mcalfaro escribió:
Sider2h escribió:Un cuarto de hora tengo de clase... cuando acabe voy al videoclub del barrio que si lo tienen fijo que me lo venden [chulito] solo toca rezar para que lo tengan y esté el pavo que conozco o en su defecto la hija ( mejor aún ) [+furioso]

Corre que seguro que estará y atento a clase [risita]

Lleva 2, dos putas horas hablando el Josep, como tengo la cabeza...
Voy corriendo con los que van pal bus así tengo a quien restregarle que me lo voy a pillar antes que ellos jajaja XD
wenas en magic de badalona tengo una amiga que trabaja en gamestop i e tenido en las manos un black ops hardened en mis manos no pesa nada asi que la caja metalica no se donde esta pero bueno le estan llamando que lo estan vendiendo en games de sevilla tarragona i de mas pero no saben donde asi que a enviado un correo a la central [sonrisa] i me a dicho que si es cierto mañana a las 10am A LA VENTA [ginyo] [babas] [babas]
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
yo en el game es q nunca compro ...lo tengo reservado en la tienda de al lado de mi casa por 65 la edicion normal y 1 hardened por 89 y para un colega la q viene con el cohe por 149,90...espero q no me fallen mañana
veo que no soy el único enfermo en esta comunidad jejejejejeje

habéis pensado en hacer un montaje de un ticket y enviarlo a ver si cuela???

no es tan complicado...

Salidos...
pillapilla escribió:wenas en magic de badalona tengo una amiga que trabaja en gamestop i e tenido en las manos un black ops hardened en mis manos no pesa nada asi que la caja metalica no se donde esta pero bueno le estan llamando que lo estan vendiendo en games de sevilla tarragona i de mas pero no saben donde asi que a enviado un correo a la central [sonrisa] i me a dicho que si es cierto mañana a las 10am A LA VENTA [ginyo] [babas] [babas]

porfavor mantedme informado jaja que yo lo tengo reservado alli y asi no tendre que llamar ni mandarle mas mails a tu amiga jaja
Una pregunta los mapas del WOW que vienen en la Hardened... se podran pillar en la STORE para la version normal del juego? Esque paso ya de Ediciones Especiales.
SaTaNiCoMaN escribió:Una pregunta los mapas del WOW que vienen en la Hardened... se podran pillar en la STORE para la version normal del juego? Esque paso ya de Ediciones Especiales.

Eso, a mi tambien me interesa saberlo por que la hardened va a ser dificil de conseguir. Salu2
alguien se pilla la version del coche comepilas?
En el game del Park Central de Tarragona acabo de llamar y me dicen que "uy no no hasta el martes nada!!!" Ya XDDDDDD [+risas]
mcalfaro escribió:Y yo esperando a OJgames a ver cuando lo envían.

buff mal rollo lo mismo pasan 2 semanas y luego te dicen q no tienen en stockkkk jaja
roberhoffmann escribió:veo que no soy el único enfermo en esta comunidad jejejejejeje

habéis pensado en hacer un montaje de un ticket y enviarlo a ver si cuela???

no es tan complicado...

no creo porque el tiquet tiene codigo de barras i a parte tardan dias en saver si es verdadero en la central [risita] [decaio]
Mario_CR9 escribió:oye y lo divertido que están estos típicos días previos al lanzamiento ? jajaja son épicos, con mentiras, tickets falsos, carátulas cutres, que si en tal sitio lo venden, que si Game estafadores....xD

jaja..cada año pasa igual ....jaja
hospiradikal escribió:
mcalfaro escribió:Y yo esperando a OJgames a ver cuando lo envían.

buff mal rollo lo mismo pasan 2 semanas y luego te dicen q no tienen en stockkkk jaja

Shhhhhh!! Calla, no me asustes [poraki] [poraki]
CONFIRMADO!!!

Call of Duty Black Ops...

RETRASADO hasta 2011... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Jijijiji... lo que hace el aburrimiento... a mas de uno le daria algo, ;)
yo nose que haria si me dicen eso jaja pero fijate a los fanaticcos del Gran turismo 5
Acabo de llegar del videoclub de mi barrio, hasta el Lunes nada...
Sider2h escribió:Acabo de llegar del videoclub de mi barrio, hasta el Lunes nada...

ZAS! EN TODA LA BOCA!
En mediamarkt me han dicho que mañana a las 10 am lo sacan a la venta aquí en Albacete a 64,95€
Sider2h escribió:Acabo de llegar del videoclub de mi barrio, hasta el Lunes nada...

jur.. sorry!
A mi como no me lo vendan antes del martes... el miercoles les pongo una denuncia pq en madrid es festivo el martes xD y en el ticket me pone fecha de recojida el martes9.. asique o abren o nos veremos en el juzgado xD
krdnha escribió:

jur.. sorry!
A mi como no me lo vendan antes del martes... el miercoles les pongo una denuncia pq en madrid es festivo el martes xD y en el ticket me pone fecha de recojida el martes9.. asique o abren o nos veremos en el juzgado xD

JAJA
he ido esta tarde al game de siempre y he preguntao y me han dicho que hasta que no den la orden en central y que quiza mañana ya este, le digo pero ya lo teneis y me dice sonriendo.. si y yo ok ok jaja, aparte llevando el red y el formula uno me sale gratis el juego, 35 euros por cada uno me dan, y no tienen mas de un mes,pero los compro otra vez via UK y todos tan felices...aaahh!! se me olvidaba en zaragoza en la tienda del caracol de arriba ( al lado de donde los chinos te hacen las uñas [mad] [mad] ) mañana por la mañana estara asi que id pronto que tendra pocos me ha dicho, yo no voy porque solo me daba por los dos juegos 45 euros... [+risas]

saludos
No va a haber problemas en Madrid ni en ningun lao porque antes del Martes 9 lo podremos comprar todos.
Seguramente mañana se empieze a vender en muchos sitios,incluso si se extiende GAME los podra soltar sobre el medio dia/primera hora de la tarde(teniendo en cuenta que otros lo vendan por la mañana) ya que tenerlo lo tienen,sino en el 100% de tiendas de diversas cadenas en muchas de ellas y sino lo hacen mañana el sábado es mas que probable.

En ultima instancia siempre queda el Lunes8 pero vamos teniendo en cuenta el precedente del mw2,el sábado es el día señalado si no se adelantan acontecimientos mañana.
REYZIDANE escribió:he ido esta tarde al game de siempre y he preguntao y me han dicho que hasta que no den la orden en central y que quiza mañana ya este, le digo pero ya lo teneis y me dice sonriendo.. si y yo ok ok jaja, aparte llevando el red y el formula uno me sale gratis el juego, 35 euros por cada uno me dan, y no tienen mas de un mes,pero los compro otra vez via UK y todos tan felices...aaahh!! se me olvidaba en zaragoza en la tienda del caracol de arriba ( al lado de donde los chinos te hacen las uñas [mad] [mad] ) mañana por la mañana estara asi que id pronto que tendra pocos me ha dicho, yo no voy porque solo me daba por los dos juegos 45 euros... [+risas]

saludos

Se llama el stargames jejeje, yo mañana lo pillo en game que estara si o si, ami me sale la hardened gratis que tengo un vale de 90€ [amor] lo que tiene vender algun jueguecito jejej
Tendre que borrar mis backups ya que ya no tengo los originales [poraki]
alsanten escribió:En mediamarkt me han dicho que mañana a las 10 am lo sacan a la venta aquí en Albacete a 64,95€

Si lo pillas mañana avisa .....
ReDLaN escribió:
REYZIDANE escribió:he ido esta tarde al game de siempre y he preguntao y me han dicho que hasta que no den la orden en central y que quiza mañana ya este, le digo pero ya lo teneis y me dice sonriendo.. si y yo ok ok jaja, aparte llevando el red y el formula uno me sale gratis el juego, 35 euros por cada uno me dan, y no tienen mas de un mes,pero los compro otra vez via UK y todos tan felices...aaahh!! se me olvidaba en zaragoza en la tienda del caracol de arriba ( al lado de donde los chinos te hacen las uñas [mad] [mad] ) mañana por la mañana estara asi que id pronto que tendra pocos me ha dicho, yo no voy porque solo me daba por los dos juegos 45 euros... [+risas]

saludos

Se llama el stargames jejeje, yo mañana lo pillo en game que estara si o si, ami me sale la hardened gratis que tengo un vale de 90€ [amor] lo que tiene vender algun jueguecito jejej

jajaj, yo no digo el nombre la tienda, asi cada uno da rienda suelta a su imaginacion [poraki]
Yo lo que no entiendo es porque coño ponen las fechas de salida para Lunes o Martes...

Ponerlos a la venta el VIERNES tontos del culo, para poder jugar todo el finde... no dan para mas de verdad...
SaTaNiCoMaN escribió:Yo lo que no entiendo es porque coño ponen las fechas de salida para Lunes o Martes...

Ponerlos a la venta el VIERNES tontos del culo, para poder jugar todo el finde... no dan para mas de verdad...

MAS 1 XD
SaTaNiCoMaN escribió:Yo lo que no entiendo es porque coño ponen las fechas de salida para Lunes o Martes...

Si lo pusieran el viernes como fecha... fijo que estabamos la semana anterior pidiendo que lo sacaran antes del fin de semana xDD
krdnha escribió:

Si lo pusieran el viernes como fecha... fijo que estabamos la semana anterior pidiendo que lo sacaran antes del fin de semana xDD

Jeje, normal, cuanto antes mejor ¿no?. De todas formas yo no creo que juegue mucho el fin de semana, pero bueno, si sale mañana o el sábado igual puedo pegarle una buena viciada el domingo por la noche.

Yo tengo reservada la Hardened en un Game de Málaga capital, concretamente en el del CC Rosaleda, en cuanto me entere de que lo tienen a la venta salgo disparado a por él.
REYZIDANE escribió:
ReDLaN escribió:

saludos

jajaj, yo no digo el nombre la tienda, asi cada uno da rienda suelta a su imaginacion [poraki]

En esa tienda lo pille yo el año pasado, y un par de horas despues me mandaron el sms del game, asi que mañana estara fijo.
Quiero mi hardened!!!
krdnha escribió:

porque no te tomas un caldito, te metes en cama y dejas de seguir el hilo, te subira el hype y el catarro!!

jajajjaja

VAMOOOOOOOOS A ASALTAR LAS TIENDAS!! BAMBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [poraki] [poraki] [poraki]
Llevo toa la tarde en el sofa con la bata, bufanda y la manteca de cerdo en el cuello... eso si... portatil en las piernas siguiendo internet jejeje
si voy a las 22 menos 5 creeis que me lo venderan? [sonrisa]
que tal va vuestro F5 ??? [carcajad]
krdnha escribió:Llevo toa la tarde en el sofa con la bata, bufanda y la manteca de cerdo en el cuello... eso si... portatil en las piernas siguiendo internet jejeje

Te vas a quedar nenuco...
Mario_CR9 escribió:que tal va vuestro F5 ??? [carcajad]

ostia....se me ha quedado impreso en el dedo....
Mario_CR9 escribió:que tal va vuestro F5 ??? [carcajad]

En el dedo
Imagen
no tengais los servidores estan cerrados os lo dice un servidor
ReDLaN escribió:si voy a las 22 menos 5 creeis que me lo venderan? [sonrisa]

Eso hize yo con GT5 PROL y la chica me dijo que si, que total lo venderian mañana ...
Yo lo tenia pedido por la web de la Fnac para recoger en tienda. El pedido me ha pasado de En proceso a Reservado. A ver si me envian pronto el correo XD
ReDLaN escribió:
http://www.techonthenet.com/clipart/keyboard/images/f5_key.png

total, para leer q nadie lo tiene....jajajja q enfermos!!

me piro a ver una peli....
Jajaja esperate a que llegue a las 22.05 con mi juego [sonrisa]
Es coña, no pienso bajar [carcajad] , aunque mañana alas 12 en cuanto salga de la uni, al game a dar la tabarra
a mi no me va el F5 ¬_¬ ....
1241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625