[Informacion] Ya venden Black Ops en...

mjmbcn escribió:
ReDLaN escribió:
http://www.techonthenet.com/clipart/keyboard/images/f5_key.png

total, para leer q nadie lo tiene....jajajja q enfermos!!

me piro a ver una peli....

¿que peli? ¿una de guerra y tiros?

Tu también sufres el mal del F5, por el culo te la HINCO!!!!
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:
ReDLaN escribió:
http://www.techonthenet.com/clipart/keyboard/images/f5_key.png

total, para leer q nadie lo tiene....jajajja q enfermos!!

me piro a ver una peli....

¿que peli? ¿una de guerra y tiros?

Tu también sufres el mal del F5, por el culo te la HINCO!!!!

no, una de guarras y tios. jajajajjaa

MIKO mañana no tendras tu BO jajajjaa yaveras!
mjmbcn escribió:no, una de guarras y tios. jajajajjaa

Bueno, pero el sábado seguro que sí, ¿lo malo? es que igual voy a comprarlo y no lo puedo jugar hasta el lunes.
ER_PERE escribió:

Bueno, pero el sábado seguro que sí, ¿lo malo? es que igual voy a comprarlo y no lo puedo jugar hasta el lunes.

deja el F5 mariqita tranqilo.

alguien lo tiene ya? ahora en serio.
Jordan mirate una de romanos para aprender modales a la hora de servir las uvas xDDD
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:

deja el F5 mariqita tranqilo.

alguien lo tiene ya? ahora en serio.

Si alguien lo tiene dudo mucho que este en el foro jajajaja
krdnha escribió:Jordan mirate una de romanos para aprender modales a la hora de servir las uvas xDDD

te vas a llevar un reporte, esto es un hilo del black ops no can pixa!
AUN no me lo han enviado de andorragames, creeis k me lo enviaran hoy¿?
Muchas gracias [triston] [triston] [triston] [triston]
MNZNRS escribió:AUN no me lo han enviado de andorragames, creeis k me lo enviaran hoy¿?

lo siento pero no creo!!!a estas horas?? lo dudo muchisimo tio..
MNZNRS escribió:AUN no me lo han enviado de andorragames, creeis k me lo enviaran hoy¿?

hombre, pues hoy ya no creo

Ami me comento el de andorragames, que si hacia el pedido rápido me lo enviaba hoy, esto fue a las 16:00, tu a que hora lo has pedido?
mcalfaro escribió:

Ami me comento el de andorragames, que si hacia el pedido rápido me lo enviaba hoy, esto fue a las 16:00, tu a que hora lo has pedido?

Normalmente las empresas de transportes recogen los paquetes antes de las 13h para entregarlos al dia siguiente. Todo lo que se recoja mas tarde de las 13h se enviara el dia siguiente por lo que tardará 2 dias.
wenas estoy viviendo en usa, y tengo el preorder echo en gamestop, cuando suene la flauta en el gamestop de espania avirsarmeee que voy a reclamarles jajajaja
creeis k en algun game de madrid estara mñn??? esk no puedo aguantar maaasss [+furioso]
tengo k matar a alguien iaa jaja [uzi]
Y yo tengo que esperarme al lunes [uzi] [uzi]
Ozzblf escribió:Y yo tengo que esperarme al lunes [uzi] [uzi]

entonces lo k van diciendo de k podria salir mñn o el sabado es mentira? esk yo tenia entendido k salia el martes 9 y lo tengo reservado en gamestop k te mandan un msn...
Y noo m an enviado nadaaa ! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ozzblf escribió:Y yo tengo que esperarme al lunes [uzi] [uzi]

Y yo el martes o miercoles, estos de OJgames xD
Acabo de ir al Game del CC La Minilla (Las Palmas) y aun nada... aunque por lo que he leido en el foro de GAME ya las tiendas lo tienen pero que aun no saben cuando lo venderán.
mcalfaro escribió:

Aun no lo han enviado, lo e pedido a las 16:01 y he enviado un correo pregundando que si me llegará mañana y el tio me ha contestado que si, me temo que lo voy a cancelar cawento
Bueno chicos mañana habrá más suerte!!!!
Los de AndorraGames son nuevos y no se el nivel de experiencia que tendran, a nivel de precios estan bien aunque algo mas altos que en tiendas fisicas, el juego si lo llegara a comprar me saldria a 54€ mas o menos.
joer, me voy y cuando vuelvo hay 10 paginas mas,
me las leo y en ninguna sale nadie que diga que tenga el juego jaja
Mañana me lo pillo en el gamestop de badalona!
Donde trabajo ya estan, pero no me acabo de decidir con este, si se llena de chetos como de costumbre pues creo que me arrepentire mucho de haberlo pillado, y con las ultimas que he leido que el modo campaña hace algo de derrape pues como que no me ayuda xD
Mañana lo pondrán la venta las tiendas de barrio y cuando se enteren las grandes distribuciones lo liberalizaran entre el viernes tardes y sábado.

El año pasado paso así y este año será así!!

Así que mañana a esta hora estaremos pegando tiritos!!!!!
Netto escribió:Los de AndorraGames son nuevos y no se el nivel de experiencia que tendran, a nivel de precios estan bien aunque algo mas altos que en tiendas fisicas, el juego si lo llegara a comprar me saldria a 54€ mas o menos.

en andorragame sale por 66 € con los portes, asi que sale mejor pillarlo en tienda fisica no ?
Así que mañana a esta hora estaremos pegando tiritos!!!!!

pues como este tirando tiritos como yo ahora en el call 4.... madre mia, parezco nivel 1.... [buuuaaaa]
campecho está baneado por "spam"
una cuestioncilla, mañana ya estaran casi seguro.... lo tengo reservado en game, pero me pilla lejos, voy en bus, que hariais ir a principio de la trde a las 4 o asin o x la nche?? es decir, a que hora de la trde saldra creeis?

GRACIAS!! [360º]
campecho escribió:una cuestioncilla, mañana ya estaran casi seguro.... lo tengo reservado en game, pero me pilla lejos, voy en bus, que hariais ir a principio de la trde a las 4 o asin o x la nche?? es decir, a que hora de la trde saldra creeis?

GRACIAS!! [360º]

Yo de ti iba cuando te manden el SMS.. o sino llama antes de ir para no ir en vano.
puuufff pero es que no entiendo que mas les dara venderlo ya, joder si ya los tienen.... tanta centralita y pollas joder me estoy desesperando ....
Jajaja... Denme un call of duty metadona ops! Estamos todos enmonaos.
¿Alguien lo tiene reservado en Xtralife?, es que no veo movimiento por su parte y ya me veo esperando al martes....

Lo gracioso es que el sabado voy a Game a por la guia oficial del New Vegas y como los vea alli no respondo de mis actos.... [+risas]
En la pagina de la fnac pone que el juego esta en stock y en expedicion en 24h [sonrisa]

Salu2
yo mañana ya lo tengo
jOse-23 escribió:yo mañana ya lo tengo

donde lo pillaras
Morda escribió:¿Alguien lo tiene reservado en Xtralife?, es que no veo movimiento por su parte y ya me veo esperando al martes....

Lo gracioso es que el sabado voy a Game a por la guia oficial del New Vegas y como los vea alli no respondo de mis actos.... [+risas]

Esto me dijeron a mi

Todo parece indicar que el viernes nos lo entregaran A NOSOTROS, saldrán todos los pedidos y se podrán entregar el LUNES a los clientes

Vamos, que mañana lo envían y el Lunes o Martes como muy tarde lo tendremos [sonrisa]
Lo pillo en un videoclub de cardedeu qe me lo trae 1 colega
cuanto es el record de horas jugando decis??? si juego 48 horas seguidas me dara algo verdad?? mmmm.... ahora es cuando empieza la verdadera cuenta atras!! [360º]
Un videoclub de Barcelona pone fecha de venta, 5/11/2010 por la cara ;D

Imagen

http://www.i-man.es/prestashopcartium/cms.php?id_cms=11

Mañana ya estará!
Pasada de Spot comercial ratataaaa http://www.youtube.com/watch?v=ZB1JQ_tfbHM con Kobe Bryant and Jimmy Kimmel
Yo mañana voy por el centro de Madrid super pronto xke tengo que hacer cosas asi que veremos que pasa en el Fnac de Callao y en el Game que esta cerca. Ojala tengamos suerte.

Saludos
ziduci escribió:
Netto escribió:Los de AndorraGames son nuevos y no se el nivel de experiencia que tendran, a nivel de precios estan bien aunque algo mas altos que en tiendas fisicas, el juego si lo llegara a comprar me saldria a 54€ mas o menos.

en andorragame sale por 66 € con los portes, asi que sale mejor pillarlo en tienda fisica no ?

Si, pero a mi igualmente como vivo en Andorra no me cobrarian portes xD aun y asi me sale mas barato en tienda fisica xD
Morda escribió:¿Alguien lo tiene reservado en Xtralife?, es que no veo movimiento por su parte y ya me veo esperando al martes....

siento decirte que la guia se retrasa hasta el dia 17.miralo y veras
Señor@s, hoy es el día.
Un saludete Yameli.
Venga espero noticias de todos los que han dicho que hoy lo tienen. Yo seguiré mi tactica del año pasado :)
Estoy de camino al centro de Madrid (Callao).seguramente en unas horas podre decir si fnac o game lo han puesto en venta.Fnac al menos si lo tiene en venta por la web.

Saludos
Pues a mi ayer no me enviaron ningun mensaje de xtralife, así que me da que hasta el martes no hay juego pa mi. [buuuaaaa]
A mi ayer me enviaron un sms de la tienda i-man videojuegos, poniendo que hoy ya tendria mi juego!!! Que ganas de que abran. A las 10 estoy alli como un clavo.
Para los que seais de barcelona y no sepais donde comprarlo probad alli: c/ parlament 13. Os informo en cuanto lo tenga en mis manos :p
GENTE DE LLEIDA

hoy lo ponen a la venta en 2 sitios confirmados uno pq llame ayer y otro pq lo tengo reservado, eso si me dijeron q me pasara por ahi a las 12

video vision en cap pont

planet video en pardinyes

ya lo sabeís
Conforme los tengaís, lo cometais por aquí por favor.
Así nos ayuda a los demas a ir al game con el cuchillo entre los dientes [chiu]
A cuanto sale en la tienda i- man?
1241 respuestas
13, 4, 5, 6, 725