[Informacion] Ya venden Black Ops en...

1, 2, 3, 4, 525
PlaceboHead escribió:
evasus escribió:
Abrahamoc19 escribió:Todo el mundo diciendo que lo tiene, y es mentira, para empezar nadie sube ni el ticket, vamos qque haci tambien lo tenog yo. pff

+1

Yo los 3 últimos CODS de ps3 los he conseguido siempre entre 3 y 4 días antes de la fecha oficial y nuuuunca me han dado el ticket los de la tienda, pq tienen prohibida la venta antes de tiempo y asi se curan en salud. Yo salgo ganando, ellos salen ganando.. y no hay problema.
Asi q el no tener ticket no quiere decir q la peña no lo tenga. ;)

Pues como te salga rana ya me dirás como lo devuelves...
A mi con el CODMW2 lo compre en UK el dia de lanzamiento a las 0.00 de la noche y el notas se confundio y me metio el de Xbox en vez del de PS3... como te hagan eso sin ticket ...
Pues acabo de venir del game y me han dicho que posiblemente esta tarde o mañana lo vendan y que este atento al mensajito... pero claro ya hay algun usuario jugando con su ps3 al Black Ops [decaio]

Primer gameplay del Blak Ops en ps3

http://www.youtube.com/watch?v=Q5B13jYLL1o
Hombre si lo venden clandestinamente será a amigos, conocidos o clientes habituales, por tanto sabrán a quien lo han vendido y le harán ticket el dia que salga, o cuando den el aviso de la central para venderlo XD

Por cierto, todos los que estemos pendientes del GAME... es sencillo: Sin mensaje, no hay juego, es decir, no está a la venta.
en cuanto a alguien le llegue el mensaje que lo ponga aqui
QUE MAGAHYPE CREA ESTE JUEGO!!!!
Por los gamestop ya esta rulando...
juas que ansisas, yo me paso mañana por gamestop con todos los amigos y unos bates haver que nos cuentan jaja
escoña, al ahora del patio llamare y espero oir algo positivo..
ReDLaN escribió:Pues acabo de venir del game y me han dicho que posiblemente esta tarde o mañana lo vendan y que este atento al mensajito... pero claro ya hay algun usuario jugando con su ps3 al Black Ops [decaio]

Primer gameplay del Blak Ops en ps3

http://www.youtube.com/watch?v=Q5B13jYLL1o

Por lo menos seguro q esta esta tarde o mañana...
Chavales, sabeis cuando nos va a llegar a los que lo hemos reservado en la web del game?
A ver, con trankilidad... si alguien lo está comprando, COÑO!! PONED EL TICKET, JODR!! jajajajajaja
alex_223 escribió:Por los gamestop ya esta rulando...

INFORMACION
ReDLaN escribió:
alex_223 escribió:Por los gamestop ya esta rulando...

INFORMACION

+100
virgilio8619 escribió:A ver, con trankilidad... si alguien lo está comprando, COÑO!! PONED EL TICKET, JODR!! jajajajajaja

CON TRANKILIDAD EEH JAJA

no puedo mas.. I need BO! mañana a la hora del patio ya me largo del insti jaja
esos tickets que rulen!
Xx_ChEjO_xX escribió:Chavales, sabeis cuando nos va a llegar a los que lo hemos reservado en la web del game?

Si sale mañana, lo tendremos el lunes
En los Gamestop de Madrid no lo venden. Y tal cual me han dicho que podran hacer los Gamestop de Barcelona lo que quieran pero que aqui o avisan de central o nada, que ni con tickets ni nada.

Saludos
Como echo de menos una rachita de 9, para mandar un PAVELOW a la tienda de GAME mas cercana a arrasarla...

Coño... que frikada acabo de decir... xD
Me encanta este post y los días previos a la salida a la venta del nuevo COD,el año pasado no me quedaron ni uñas de leer el post de venta del Modern Warfare 2.

Por cierto, no dejo de llamar al Game de mi pueblo a dar la brasa y por ahora no hay nada que hacer, a partir de mañana empezaré a dar el coñazo en la misma tienda.

Un saludo y suerte!!!!!!!!!!!
SaTaNiCoMaN escribió:Como echo de menos una rachita de 9, para mandar un PAVELOW a la tienda de GAME mas cercana a arrasarla...

o.O pues si [carcajad]
SaTaNiCoMaN escribió:Coño... que frikada acabo de decir... xD

+1

[+risas]
Coño! y si nos hacemos pasar unos cuantos por la centralita?? ehhh! XD y les damos via libre para venderlo JAJAJAJAJAJA es coña... pero con este estres a uno se le ocurre de todo :Ð
raysanxyxx escribió:
Xx_ChEjO_xX escribió:Chavales, sabeis cuando nos va a llegar a los que lo hemos reservado en la web del game?

Y una preguntita...si ya lo he confirmado, y por lo que sea mañana me paso por el game y me lo pillo, podria cancelar el de la web? Esque no puedo esperar hasta el lunes xDDD
SaTaNiCoMaN escribió:Como echo de menos una rachita de 9, para mandar un PAVELOW a la tienda de GAME mas cercana a arrasarla...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xx_ChEjO_xX escribió:
raysanxyxx escribió:

Y una preguntita...si ya lo he confirmado, y por lo que sea mañana me paso por el game y me lo pillo, podria cancelar el de la web? Esque no puedo esperar hasta el lunes xDDD

Creo que si no te lo han enviado desde Game lo pueden cancelar en la tienda pero no me hagas mucho caso.
oye y lo divertido que están estos típicos días previos al lanzamiento ? jajaja son épicos, con mentiras, tickets falsos, carátulas cutres, que si en tal sitio lo venden, que si Game estafadores....xD
Al final eso de que ya lo venden en gamestop es mentira, no? Imagen
Mario_CR9 escribió:oye y lo divertido que están estos típicos días previos al lanzamiento ? jajaja son épicos, con mentiras, tickets falsos, carátulas cutres, que si en tal sitio lo venden, que si Game estafadores....xD

Han dicho los del game que en otros games fuera de zaragoza posiblemente lo esten vendiendo ya... pero que en zaragoza hasta que la central no les de orden nanai ¬_¬
goldur escribió:Coño! y si nos hacemos pasar unos cuantos por la centralita?? ehhh! XD y les damos via libre para venderlo JAJAJAJAJAJA es coña... pero con este estres a uno se le ocurre de todo :Ð

Apoyo la idea, solo nos hace falta una voz sexy que de la orden!!!!!!!!

Jejejejejejeje
Yo lo he pedido de UK, me veo toda la semana que viene mirando el correo y llevandome decepciones dia tras dia, hasta que llegue [mamaaaaa]
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Esta noche mas de 1 no duerme ...jaja
orma escribió:Yo lo he pedido de UK, me veo toda la semana que viene mirando el correo y llevandome decepciones dia tras dia, hasta que llegue [mamaaaaa]

Sabras que estan en ingles no?
Xx_ChEjO_xX escribió:
raysanxyxx escribió:

Si mañana a las 6pm no te lo han mandado ya puedes buscarlo tranquilamente durante el finde y si lo encuetras pues cancelas el pedido por web
Jejejej al final vamos a romper el F5
Y en el Mediamarket?

...por cierto, alguien saber a ciencia cierta (pq lo ha preguntado concretamente) que te dan por el MW2 en GAME y GAMESTOP, respectivamente?

Y una cosa más, a qué precios se está vendiendo? 64,90 ó 69,90?

Es q si son 70 euros en todos los sitios, MM te dan 30 por el MW, pero si está a 60 en algún lado, ya son 20 y sería un crimen...
en top games de badalona lo tienen por 59,90
Vale raysanxyxx, pero...como se si me lo han mandao a las 6?xD
Mirar que conseguimos con los prestigios XD XD XD [360º]

Pongo spoiler anque es un chorrada pero por si acaso

1st: Prestige Leaderboard & Custom Class 6
2nd: Nothing
3rd: Custom Class 7
4th: Nothing
5th: Custom Class 8
6th: Nothing
7th: Custom Class 9
8th: Nothing
9th: Custom Class 10
10th: Nothing
11th:Tattoos para la cara
12th: Nothing
13th: Colores para la insignia del clan
14th: Camuflaje dorado
15th: Prestige Playlists (no lo se muy bien esto :-? )

--------------------

Mi brother esta en el gamestop en cuanto vuelva os confirmo si lo estan vendiendo
Jota_EOL escribió:Y en el Mediamarket?

...por cierto, alguien saber a ciencia cierta (pq lo ha preguntado concretamente) que te dan por el MW2 en GAME y GAMESTOP, respectivamente?

Y una cosa más, a qué precios se está vendiendo? 64,90 ó 69,90?

Es q si son 70 euros en todos los sitios, MM te dan 30 por el MW, pero si está a 60 en algún lado, ya son 20 y sería un crimen...

Un crimen?el MW2 esta a 50€ rebajado, cuanto quieres que te den? haberlo vendido antes, si esperas hasta el ultimo dia es lo que tiene.

Las tiendas te fijan un precio, tu eres libre de elegir que hacer, pero no digas crimen ni tonterias.
OL3GU3R- escribió:en top games de badalona lo tienen por 59,90

Hola amigo, yo soy de badalona, donde esta la tienda esa?? por que zona?? Y ya los venden??

Gracias tio un saludo!
Pues mañana x la morning me pasare x el GAME ave si lo tienen ya :€

La movida es q habia reservado la hardened, q nose yo si tendran alguna sin reservar xD

Salu2 y a remar contra el HYPEeE!!!!!!!!!! xD
OL3GU3R- escribió:en top games de badalona lo tienen por 59,90

Pero lo venden ya?, porque que yo sepa hasta mañana nada...
XiloX escribió:Pues mañana x la morning me pasare x el GAME ave si lo tienen ya :€

La movida es q habia reservado la hardened, q nose yo si tendran alguna sin reservar xD

Salu2 y a remar contra el HYPEeE!!!!!!!!!! xD

A mi me pasa lo mismo que a ti, tengo la hardened reservada, pero no quiero esperar hasta el lunes o el martes xDD
Xx_ChEjO_xX escribió:A mi me pasa lo mismo que a ti, tengo la hardened reservada, pero no quiero esperar hasta el lunes o el martes xDD

esperar???

en todo caso se dice "arrasar en el mw2 con la furia del HYPE!!!!!" xDDDD
Y yo esperando a OJgames a ver cuando lo envían.
El primero que consiga el juego foto para aqui con tickect y a jugar :D
Lo venderan mañana en top games de Badalona, hoy me pase a preguntar..
raul tienes un privado!
ReDLaN escribió:El primero que consiga el juego foto para aqui con tickect y a jugar :D

La verdad es que si porque no sirve de nada decir que lo tienes sin ninguna prueba, ¿entonces de que me sirve a mi? xD
XiloX escribió:
Xx_ChEjO_xX escribió:A mi me pasa lo mismo que a ti, tengo la hardened reservada, pero no quiero esperar hasta el lunes o el martes xDD

esperar???

en todo caso se dice "arrasar en el mw2 con la furia del HYPE!!!!!" xDDDD

El mw2 ya lo vendi, asi que en mi caso me toca esperar xDDDD diosss, estoy que mataria por tenerlo yaaa [bad]
Menos mal que me estoy pasando el MotorStorm Pacific Rift... sino me daba algo en la espera...
Un cuarto de hora tengo de clase... cuando acabe voy al videoclub del barrio que si lo tienen fijo que me lo venden [chulito] solo toca rezar para que lo tengan y esté el pavo que conozco o en su defecto la hija ( mejor aún ) [+furioso]
HE VISTO LOS BLACK OPS EN GAME [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero no los venden aun [mad]
1241 respuestas
1, 2, 3, 4, 525