[Informacion] Ya venden Black Ops en...

1, 2, 3, 4, 525
En game ya lo tienen desde hace 2 días porque me enviaron el mensaje diciendomelo y para confirmar mi compra por web, lo jodido es que hasta el lunes no lo envían
Two Dents escribió:La verdad es que me suda el rabo si los despiden, ese es su trabajo, atender a la gente.

Yo me pasare esta tarde por el videoclub de mi barrio, que si ha llegado me lo venden 100%

Con la "amabilidad" con la que se dirigen a uno mas de uno le tedrian que despedir. Tambien es cierto que aguantan carros y carretas en los dias previos al lanzamiento de un juego gordo,vease lo que paso el dia de fifa11/pes11, que tengo un amigo trabajando alli y lo paso fatal el pobre. Pero bueno al fin y al cabo es su trabajo. Os deseo suerte a tod@s para aver si lo tenemos entre hoy y mañana.
Un saludo.
siii me han cancelado el pedido de andorragame!
vamos los de game que lo suelten esta tarde
yo al mediodia me pasé x el GAME de los prados en Oviedo y los estaban sacando de las cajas,x mucho q ofrecí mi cuerpo como suplemento no me lo quisieron vender pero me dijeron q para el sabado lo mas seguro q lo empezaran a vender.......
luarelblanco escribió:
Langdon escribió:Si alguien de Bilbao sabe como anda el tema que comente,yo lo tengo reservado en Game,pero si salta la liebre en otro sitio....

Yo soy de biblao, de Barakaldo mas concretamente, hoy ire a mediamark y a gamestop aver que me dicen, si se algo o si te enteras tu nos avisamos por aqui. Un saludo.

yo soy de bilbo y en game max center ya tienen el juego y ed.coleccionista tambien pero me ha dicho la dependienta lo de siempre que en principio el 9 pero que como vean a la competencia y demas tiendas vendiendolo que lo sacan.
yo para hoy no creo pero para mañana creo que es bastante factible.
un saludo
Lo acabo de pedir en andorra game y el encargado me ha dicho que mañana lo tengo aquí, el juego es pal no???
Muchas gracias
haber si lo ponen a la venta rapido que tengo puete hasta el martes.
Si game empieza a venderlo hoy, el mundo será un poco mejor
Propongo hacer una quedada e ir a un game y dar la tabarra XD.... es broma hombre.

Aver si lo venden pronto.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
llevo toda la mañana llamando a mi tienda de barrio en hospitalet de llobregat al rincon del ocio y me an dicho que lo mismo mañana por la mañana ya lo venden..en cuanto lo tenga en mis manos lo pongo aqui ....
ECUBOCACION LO SIENTO PERDONARME
pedrispc escribió:Hola amigos en el game de badalona a hido my novia a haver si estava a la venta y me lo a comprado. Atodos los de badalona les informo que ya esta a la venta

un saludo y a viciarse

Sube foto con ticket y se abrirá la veda en todos los GAME de España.

DIOSSSS QUE BUENA NOTICIA!
una foto del ticket x favor!
pedrispc escribió:Hola amigos en el game de badalona a hido my novia a haver si estava a la venta y me lo a comprado. Atodos los de badalona les informo que ya esta a la venta

un saludo y a viciarse

en q game de badalona?
Ya estamos con lo del ticker... Seguro k no tiene el ticket y no se puede demostrar naDa
punx0 escribió:Ya estamos con lo del ticker... Seguro k no tiene el ticket y no se puede demostrar naDa

yo estoi deseando q lo demuestre y que me diga que game es,para ir ahora mismo a comprarlo [poraki]

un saludo y a viciarse

Perdona que no te crea ni media, mas que todo xk dudo mucho que sean los de game los que rompan la veda...
mark knopfler escribió:
punx0 escribió:Ya estamos con lo del ticker... Seguro k no tiene el ticket y no se puede demostrar naDa

yo estoi deseando q lo demuestre y que me diga que game es,para ir ahora mismo a comprarlo [poraki]

Ya lo se amigo, yo tambien.xo esa breva no caera tan facil
En un Game de Alicante tienen la versión PS3 y dicen que ni de coña un Game lo ha vendido ya en España. Así que ha esperar que otros la líen toca. Yo tengo el movil al lado esperando el mensajito... xD
no me creo que ningun GAME lo tenga a la venta
Ya a dicho que se a equivocado
Hola familia,

mi humilde opinión esque pasara lo mismo que el año pasado.

Mañana las tiendas de barrio los comenzaran a vender. El sabado ya liberalizan la venta general.

Yo lo tengo seguro mañana por la tarde.

Animo que nos falta poco.
yo he ablado con un amigo del GAME y me ha dicho que si que lo tienen y q estan esperando orden de la central para ponerlo a la venta puede ser hoy o puede ser mañana un saludo desde cadiz
Yo tengo reservado en Albicius que siempre los tienen de los primeros y teoricamente mañana estará a la venta por la tarde...
Los game no lo venden antes ni asi los maten jaja.....yo en mi barrio por la mañana casi 99 por ciento de posibilidades q lo suelten a la venta como el año pasado el moder warfare 2 ....lo vendieron un viernes y salia un martes o miercoles
esta claro que lo estan vendiendo, lo que no se es donde.

Foto sacada del hilo oficial de otro usuario.

Adjuntos

yo creo q no ,,he hablado en la tienda donde lo compro siempre y delante mio a llamado al distribuidor y nada de nada
evasus escribió:esta claro que lo estan vendiendo, lo que no se es donde.

Eso no tiene nada que ver, yo tenia a un user que tuvo 2 semanas antes el ff13 y era porque era admin del foro de playstation asi que no te dejes engañar por eso.
han puesto esta imagen en el foro del game, o sea que ya hay gente jugando y los del game que no los sueltan ni aunque les amenacen la mafia italiana macho

Imagen
danib_madrid escribió:han puesto esta imagen en el foro del game, o sea que ya hay gente jugando y los del game que no los sueltan ni aunque les amenacen la mafia italiana macho

Imagen

sera en copia no? igual q los de la xbox360
hospiradikal escribió:
danib_madrid escribió:han puesto esta imagen en el foro del game, o sea que ya hay gente jugando y los del game que no los sueltan ni aunque les amenacen la mafia italiana macho

Imagen

no creo
me parece que en fnac y gamestop ya se están vendiendo a ver si alguien lo confirma (eso pone en el foro del game) :-?
Eso habrá que verlo JAJAJAJAJA
Imagen
Gamestop seguro que no lo esta vendiendo sino ya me hubiera enterado... de todas formas tenemos un compañero de xbox ya con la edicion prestige
hospiradikal escribió:

Imagen

no es ninguna copia porque no se puede jugar online con los piratas xd
Entonces ni idea..yo estoy llamando a todos lados y nada
Acabo de llamar a un game, y como siempre si les mando el ticket de otro lado por mail, en 5 minutos me lo venden.
salva10_GTA escribió:En game ya lo tienen desde hace 2 días porque me enviaron el mensaje diciendomelo y para confirmar mi compra por web, lo jodido es que hasta el lunes no lo envían

Es seguro eso de q hasta el Lunes no lo envien si lo as pedido en la web????

pobre de mi :__________[
(pues a quemar el MW2 hasta q no salga ni humo [+furioso], aver si hay menos tuberos para variar xD)

Salu2
Buenas tardes,

En Madrid, ni GAME palacio de hielo, ni gran vía de hortaleza aun. El game, funciona con un sistema territorial. Actúan, frente a su competencia directa. Por mucho que les lleves un ticket o el mismo juego, no te lo venderán hasta que lo haga su competencia. Yo quiero creer que saldrá mañana, pero todo apunta que el sábado...

PD: ningún game en Sevilla aun...

Salu2 :)
Todo el mundo diciendo que lo tiene, y es mentira, para empezar nadie sube ni el ticket, vamos qque haci tambien lo tenog yo. pff
Abrahamoc19 escribió:Todo el mundo diciendo que lo tiene, y es mentira, para empezar nadie sube ni el ticket, vamos qque haci tambien lo tenog yo. pff

+1
ya estan en ventaaaaaaa en los game estop vamossssssss todosssssssssssss [beer]
evasus escribió:
Abrahamoc19 escribió:Todo el mundo diciendo que lo tiene, y es mentira, para empezar nadie sube ni el ticket, vamos qque haci tambien lo tenog yo. pff

+1

Imagen
dios me vuelvo loco .......... de donde es esta ultima foto
rafagrigri91 escribió:
evasus escribió:

+1

Imagen

de donde lo has sacado?
evasus escribió:

+1

Yo los 3 últimos CODS de ps3 los he conseguido siempre entre 3 y 4 días antes de la fecha oficial y nuuuunca me han dado el ticket los de la tienda, pq tienen prohibida la venta antes de tiempo y asi se curan en salud. Yo salgo ganando, ellos salen ganando.. y no hay problema.
Asi q el no tener ticket no quiere decir q la peña no lo tenga. ;)
no lo veo claro el tema a mi tampoco me dan ticket de compra nunca pero no se...esto debe ser de alguien de almacen
manuplaton escribió:
LiCi escribió:alguien que tenga reserva del fnac sabe algo? ami aun no me han cobrado el juego

yo trabajo en fnac y hasta el martes nada de nada

pues
http://www.fnac.es/Call-of-Duty-Black-O ... 960?PID=23

pone que lo tenéis ya para vender

Call of Duty Black Ops PS3

* Editor:Activision

En stock, expedición 24h
c7ronaldo_mixi escribió:ya estan en ventaaaaaaa en los game estop vamossssssss todosssssssssssss [beer]

Esto es verdad?
c7ronaldo_mixi escribió:ya estan en ventaaaaaaa en los game estop vamossssssss todosssssssssssss [beer]

ticket?
1241 respuestas
1, 2, 3, 4, 525