ING DIRECT Alguien me explica la trampa?

1, 2, 3
DjScream3 escribió:si,si unos tios mios hace unos años inviertieron 1 millon de pelas en un banco como los de ING y se arruino el banco por una inversion... y no tenian dinero para devolver el dinero a los clientes asi que se quedaron sin nada....

yo no me jugaria mi dinero en ese tipo de bancos... prefiero un banco que tenga decenas de oficinal en mi ciudad que no un banco "fantasma" que dan tanta rentabilidad de la nada....

no me compares un banco como el BBVA,santander,etc con el "ing direct" :-|

y yo no estoy alarmando a nadie solo digo MI opinion.... ojala nunca perdais nada y ganeis mucho [oki]

Salu2! y respeta mi opinion igual que no lo hago con la tuya y no te llamo listo :)

En un banco como los de ing direct? ya me diras cual era? grupo filatélico?
Mira ing direct tan solo es una rama de el grupo ING, un gran grupo bancario holandes, ing direct actua a nivel mundial.
Normalmente miramos donde metemos la pasta, que tus tios no lo hagan y les pegaran el petardazo, no significa que pase en todos.
deathline escribió:En un banco como los de ing direct? ya me diras cual era? grupo filatélico?
Mira ing direct tan solo es una rama de el grupo ING, un gran grupo bancario holandes, ing direct actua a nivel mundial.
Normalmente miramos donde metemos la pasta, que tus tios no lo hagan y les pegaran el petardazo, no significa que pase en todos.

lo de mis tios hace años y no se que banco era... pero me contaron que era como el ing que se prometian muchos beneficios... y si es el banco mas importante de aki... que si patatin..... y al final se la clavaron.... a ellos y a miles de personas mas

Salu2!
pues no es tan logico por en ING sino tienes nomina no te la dan... la targeta gratuita en banco de internet o de oficinas debe ser siempre gratuita almenos la de debito, es una verguenza q te cobren dinero por utilizar tu dinero.

A ver, en principio la cuenta naranja de ing direct, solamente te permite pasar el dinero de tu banco tradicional a la cuenta ing direct y viceversa, osea, la cuenta ing direct cuenta naranja, solamente te sirve para que el dinero esté dando unos réditos, no para tarjetas, domiciliar recibos, etc etc... Ahora bien, tienen la versión "nómina" , la cual te permite hacer todo eso, pero solamente para quienes domicilian su nónima.

Los bancos de internet todos dan tarjeta gratuita, en ing direct no la dan pq simplemente la cuenta naranja no la puedes crear por sí misma, necesitas tener otra cuenta relacionada, la de tu banco actual.

Saludos.
DjScream3 escribió:si,si unos tios mios hace unos años inviertieron 1 millon de pelas en un banco como los de ING y se arruino el banco por una inversion... y no tenian dinero para devolver el dinero a los clientes asi que se quedaron sin nada....
¬_¬ Ya, como ING. Por eso no estaba registrado en el Banco de España. Es decir, que les estafaron con el timo de la estampita.

Por cierto, ING es más grande que el BBVA.
lo de mis tios hace años y no se que banco era... pero me contaron que era como el ing que se prometian muchos beneficios... y si es el banco mas importante de aki... que si patatin..... y al final se la clavaron.... a ellos y a miles de personas mas

si tus tios meten la pasta en un banco q no esta garantizado por los fondo de garantia del banco de españa q quieres?? normal!!! tus tios son uno primos!! les estafaron pero guay.

pero en ING si el banco se va ala mierda el BANCO DE ESPAÑA te da la pasta creo q hasta 20.000€ esto es importante mirarlo pk si es asi yo no meto mas de 20000 por banco :D

ademas amigo si quiebra por ejemplo el banco santander, de q vale q haya 3 mil millones de oficinas si te las encuentras chapadas por hacienda todas, mira si habia oficinas del forum filatelico y q !!! valio de algo?? tener oficinas es una chorrada si te timan.......... pos te timan........ con o sin oficinas.

Los bancos de internet todos dan tarjeta gratuita, en ing direct no la dan pq simplemente la cuenta naranja no la puedes crear por sí misma, necesitas tener otra cuenta relacionada, la de tu banco actual.

claro que para tener las 2 cosas necesitas 2 cuentas y porsupuesto tener nomina sino nada..... pj yo autonomo q soy no tengo nomina pos no puedo tenerla, envede en ibanesto.com o ongbank tienes una unica cuenta que englova las 2 de ING osea CUENTA NARANJA+CUENTA NOMINA= CUENTA NORMAL DE IBANESTO O ONGBANK es decir q tengo una unica cuenta q me da 2.45%/2.10% y targeta osea es mas flexible q ING.

por eso me cambiare a IBANESTO lo mas seguro q quiero la targeta q siempre va bien.
104 respuestas
1, 2, 3