ING DIRECT Alguien me explica la trampa?

1, 2, 3
Si yo pongo 6000 (que no tengo)euros como me pueden 420€ en un mes?

Así llanamente?
despues es un 2,25%...no el 6% q da ese primer mes..(y te da 360 no 420)

salu2
maponk escribió:despues es un 2,25%...no el 6% q da ese primer mes..

salu2

Pos sacas la pasta y haces una cuenta nueva. ¿no?

El 7% ese es seguro?, no depende de ningun factor?
y si es seguro....

pero si lo sacas...deberas abrirlo otra persona de tu familia..TU YA NO.

SALU2
morr escribió:
Pos sacas la pasta y haces una cuenta nueva. ¿no?

El 7% ese es seguro?, no depende de ningun factor?

me imagino que te pedirán ser cliente nuevo.
Es un 6% TAE usease Tipo Anual, amos que te darían un 6% si lo mantuvieras un año pero esa rentabilidad solo te la dan durante un mes, no que en un mes te den un 6%
entonces es una metida en toda regla no? :S
Dolphin escribió:entonces es una metida en toda regla no? :S

Exacto xD
no es una metida en toda regla, todos los ahorros se hacen igual, es un TAE, es el porcentaje anual, con lo que en ing, solo te llevarias unos 30€ metiendo 6000€ cawento dejandolo un mes solo, claro
simplemente......

salu2
Es un negocio piramidal del que muy muy pocos sacan beneficios, asi de simple [carcajad]
AIXI escribió:Es un 6% TAE usease Tipo Anual, amos que te darían un 6% si lo mantuvieras un año pero esa rentabilidad solo te la dan durante un mes, no que en un mes te den un 6%

Exactamente, tienes que estar un año y el 6% es solo el primer mes, es decir tendrías que dividir ese 6% entre los 12 meses del año.
a ver esplicarme esto, yo meto 6000 euros y al momento me añaden los 360? o cada mes 30? y lo puedo quitar cuando quiera? es seguro este sistema o es como lo del forum filatelico ese q les estafaron?

k otras empresas hacen cosas similares?
Que no que ING Direct no es un negocio piramidal ni poyas, ING Direct es como otro banco normal, que un deposito a 1 año (tienes que esta todo el año con ese depósito) en el primer mes tendrías una rentabilidad del 6% y el resto de meses del 2% (creo que es un poco más 2,3 o algo así), vamos que multipliques el 2% * 11 meses, le sumaís el 6% y lo dividis entre 12 meses y ese será el interés que os dan al final del año.

11*2'3=25,3
25,3+6=31,3
31,3/12=2,6% => Esto es el interés que te dan al final del año.

ING Direct no es ninguna estafa es uno de los grupos bancarios más importantes del mundo y en caso de ecatombe mundial y quiebra (tendría que quebrar el BSCH antes que este) el fondo general de bancos te cubren 3 millones de pesetas
Mr.Ollie escribió:Es un negocio piramidal del que muy muy pocos sacan beneficios, asi de simple [carcajad]

ein? ein? Lo que es una metida es tenerlo en una caja o banco normal que te dan de interes el cero coma algo, aqui al menos te da un rendimiento del 6% el primer mes y despues del 2'5, aparte no pagas comisiones de ningun tipo, por ejemplo por hacer una transferencia en mi caja normal me cobran 1€ y si la hago desde ing no me cobran nada. El 6% te lo dan siempre que aumente la cantidad maxima que tienes en el fondo, por ejemplo si metes 6000€ te dan el primer mes un 6, si mas adelante metes otros 6000 de estos el primer mes te daran tambien el 6%, si hubieras sacadao antes 3000, al meter 6000 solo te darian el 6% de los 3000 que superan el maximo del fondo, se entiende??

Aparte son varios los bancos que se estan apuntando a ofrecer este tipo de fondos, por ejemplo el citybank da un 10% el primer mes, si tienes ganas puedes ir moviendo el dinero de un banco a otro ya que como digo son varios los que tienen este tipo de fondos ahora: uno-e, la caixa, openbank, ebankinter, etc...

EDIT: Celtico no tienes que tener el dinero un año, puedes disponer de el en cualquier momento, lo unico que si lo sacas antes de acabar el primer mes no te pagan el 6% de interes, no se si no te dan nada o la parte proporcional a los dias.

EDIT: La caracteristica de estos fondos es que no puedes domiciliar recibos ni nominas.
celtico escribió:Que no que ING Direct no es un negocio piramidal ni poyas, ING Direct es como otro banco normal, que un deposito a 1 año (tienes que esta todo el año con ese depósito) en el primer mes tendrías una rentabilidad del 6% y el resto de meses del 2% (creo que es un poco más 2,3 o algo así), vamos que multipliques el 2% * 11 meses, le sumaís el 6% y lo dividis entre 12 meses y ese será el interés que os dan al final del año.

11*2'3=25,3
25,3+6=31,3
31,3/12=2,6% => Esto es el interés que te dan al final del año.

ING Direct no es ninguna estafa es uno de los grupos bancarios más importantes del mundo y en caso de ecatombe mundial y quiebra (tendría que quebrar el BSCH antes que este) el fondo general de bancos te cubren 3 millones de pesetas

hecatombe...Tu quoque, fili mi! ;-) ;-)

salu2
yo no entiendo el miedo o las dudas de muchos acerca de ING, estamos hablando de cuarto mayor banco europeo, y el 14º a nivel mundial, vamos que no es un banco de tres al cuarto.

Yo he metido todo en ING y desde ese momento tengo:

mantenimiento: 0
transferencias nacionales/europeas: 0
emisión tarjeta débito: 0
emisión tarjeta crédito: 0 (además en una VISA Oro la que te dan)
mantemiento tarjetas: 0

coste total de sus servicios al año: 0

al margen de la hipoteca y de la cuenta naranja y del depósito, sólo por eso, ya me está ofreciendo muchísimo mas que mi anterior banco.

Celtico: el BSCH es mas grande que ING Direct, el BSCH creo que es el tercer mayor banco de Europa (tras el Deusche Bank y otro inglés)
Hereze tambien tienes el no pagar comision por sacar de cualquier cajero, que a mi si saco de cualquier cajero que no sea de mi propia caja me cobran. Yo estoy por hacerme la cuenta nomina lo que me da palo el papeleo de cambiar la domiciliacion de recibos y la nomina, pero aparte de las ventajas que has puesto te decuelven el 2% de los recibos.
No volveré a escribir mal hecatombe

XD

PD: Tienes razón Hereze.
Parece que estamos tan acostumbrados a que los bancos nos roben que cuando uno no lo hace pensamos mal.

Pero no, yo hace mucho que tengo mi cuenta naranja y siempre me han dado un 6% (anual, claro, lo que hace un 6/12 en un mes) de todo el saldo que he incrementado; jamás he pagado una comisión, y eso que he mantenido la cuenta durante muchísimo tiempo con saldo cero.

No sé por qué os parece raro que un banco por captar clientes dé un 6% por un depósito a un mes. Cuando yo abrí mi cuenta lo hice atraída por un jugoso 10% (pedí información sobre el depósito, que en aquel momento ofrecía un 7%, no contesté y me enviaron la oferta mejorada).

Vale que eso fue hace unos años. Pero el otro día en mi banco encontré un depósito a un mes (y ojo, renovable si quiero) que da más de un 5%. Y no tengo que incrementar el saldo ni nada.

Como ya se ha dicho, hay un montón de ofertas de depósitos de 6% y de 7% para nuevos clientes y para incrementos de saldo.

Hay mucha gente que va pasando el dinero de ING a Openbank, a Patagon y a todos los bancos que no cobran comisión, y así sacan un dinerito.

Por lo menos es más que la miseria que dan habitualmente en otros, y que encima tienes que pagar por mantener la cuenta.
LadyStarlight cual es ese deposito que te da un 5% todos los meses?? yo alguna vez he pensado lo de moverlo de un banco a otro aprovechando los depositos, tengo bastantes € ahorrados y un 6% al mes es un pico pero igualmente en unos meses te acabas los depositos y como solo te lo dan la primera vez siempre estoy a tiempo. [+risas]
Buenas, he estado mirando en la pagina de ingdirect y una de las opciones que tiene es esta:

"No cobramos por sacar dinero a débito en la red 4B.
Podrás disponer de dinero a débito de forma gratuita en todos los cajeros de la red 4B"

Mi pregunta es:

¿Que cajeros son eso de la red 4B? [comor?] [comor?]

Para aquellos que tienen una cuenta en ing... ¿La recomendais?

Saludos y Gracias [bye]
celtico escribió:Que no que ING Direct no es un negocio piramidal ni poyas, ING Direct es como otro banco normal, que un deposito a 1 año (tienes que esta todo el año con ese depósito) en el primer mes tendrías una rentabilidad del 6% y el resto de meses del 2% (creo que es un poco más 2,3 o algo así), vamos que multipliques el 2% * 11 meses, le sumaís el 6% y lo dividis entre 12 meses y ese será el interés que os dan al final del año.
Pero depósito es sólo el primer mes, el resto es una cuenta corriente con algo más del 2% de interés. No es lo mismo ya que el dinero en depósito no tiene disponibilidad inmediata.

Al ingresar dinero, si se supera el máximo histórico de la cuenta, también se hace un depósito durante un mes al 6%. Como se puede ver el 6% es algo excepcional, por norma dan el 2%, lo cual es algo razonable teniendo en cuenta que tienen muchos menos gastos que un banco tradicional.
Pero claro, la gente está acostumbrada a entrar en el banco y salir en pelotas, así que hay gente que ha relacionado la rentabilidad de ING con el timo de las estampillas, la corrupción en Marbella...
MissyKarico escribió:Buenas, he estado mirando en la pagina de ingdirect y una de las opciones que tiene es esta:

"No cobramos por sacar dinero a débito en la red 4B.
Podrás disponer de dinero a débito de forma gratuita en todos los cajeros de la red 4B"

Mi pregunta es:

¿Que cajeros son eso de la red 4B? [comor?] [comor?]

Para aquellos que tienen una cuenta en ing... ¿La recomendais?

Saludos y Gracias [bye]

Yo acabo de hacer lo mismo. El 4B es por ejemplo el Santander, aunque tambien tienes el banco vasco (no se el nombre) y alguno mas.
Salu2
Yo tengo la nomina tarjeta... en la caixa, y mientras en la caixa me quitan 0,8 euros al mes, en ingdirect me los dan por cada 600 euros que tengo allí.
Una cosa que no pillo, esto de ING Direct, he estado mirando en su pagina web y dice que puedes contratar cualquiera de sus servicios pero sin cambiar de banco.
Como es eso? Yo seguiria con mi cuenta de la caixa pero operando con ing direct?

Saludos!
Snakefd99cb escribió:Yo acabo de hacer lo mismo. El 4B es por ejemplo el Santander, aunque tambien tienes el banco vasco (no se el nombre) y alguno mas.
Salu2

¿ y que quiere decir eso de 4B?

¿Como se que bancos o cajas tienen la red 4B?

Saludos
Casi todos los bancos son 4B, las cajas no.

Imagen

La Red de Telebanco 4B supone algo más del 25% del total de Cajeros Automáticos que existen en España y constituye un importante medio de acceso a la cuenta bancaria para cualquier titular de una Tarjeta emitida por los Bancos de Sistema 4B.

Paboh si tu mantienes tu cuenta donde cobras la nomina, te cobran los recibos, etc... y el dinero que quieras lo traspasas a ing donde simplemente te dan mas. AHora en ing por eso tambien puedes abrir una cuenta donde cobrar la nomina, recibos etc...
Paboh escribió:Una cosa que no pillo, esto de ING Direct, he estado mirando en su pagina web y dice que puedes contratar cualquiera de sus servicios pero sin cambiar de banco.
Como es eso? Yo seguiria con mi cuenta de la caixa pero operando con ing direct?

Saludos!
La cuenta de ING se asocia a tu cuenta de La Caixa pudiendo coger dinero de ésta operando desde la web de ING.

MissyKarico escribió: ¿ y que quiere decir eso de 4B?

Es una red de cajeros, como Servired o Red 6000. Cada banco pertenece a una. Servired es la más grande, creo que seguida por 4B y Red 6000.
MissyKarico escribió:
¿ y que quiere decir eso de 4B?

Saludos

El google mismo, o muchos en la entrada ponen el dibujo suyo del tipo de Banco que es y debajo con que trabajan.
Salu2
yo lo tengo y va bien, dan poca pasta pero almenos te dan algo cosa q los otros bancos no te dan nada de nada!!

VIVA ING!!!! [amor]

de todas formas hoy dia sale Mas a cuenta CAIXA CATALUNYA y sus E-DEPOSITOS te dan un 2.60% mensual y 0 comisiones si lo haces todo por inet es decir sin cartilla ni polladas.

la verdad esq hacerlo todo por internet es mucho mas comodo y mejor

el 1 de julio ademas suben los intereses al 7% 1 mes y a 2.45% al mes en la cuenta naranja, no solo suben los intereses en las hipotecas tb lo hacen en los depositos como debe de ser.

para mi los bancos no deberian cobrar por sus servicios alos q almenos tubieran unos 600€en la cue ta como media al año, y pk pk ya ganan dinero pero mucho dinero ya q les genera dinero a ellos y se forran, pues luego ya es pasarse de listo cobrar tambien por eso yo me fui de LA CAIXA son unos ladrones y no me gustan.

pj ahora tengo un deposito en banco valencia al 3% los voy a dejar pk me cobran 10€ de cuenta de mantenimiento, es un deposito q tiene la cuenta asociada q ni uso ni nada, no tengo ni cartilla ni nada es un cobro sirvenguenza me voy a ir solo por eso pk al abrir se lo dije! no me cobres eso q no me gusta, me vacilan pues adios, ahora en ONGBANK ya dan 4% al año asi q adios, y ING da 3% A 1 AÑO tb y sin cobrar nada como debe ser
HADES escribió:La cuenta de ING se asocia a tu cuenta de La Caixa pudiendo coger dinero de ésta operando desde la web de ING.

Pero todas las operaciones realizadas desde la web de ING sobre tu cuenta de La Caixa no estan sujetas a ningun tipo de comision, no? Porque si yo asocio la cuenta de La Caixa el dinero realmente donde esta? Al asociar la cuenta estoy asociando TODO el dinero que esta dentro de esa cuenta? Como va el tema?

Mi caso es el siguiente:

Tengo dos cuentas en La Caixa. La de los ahorros (donde ademas cobro la nomina) y la que tengo para la Visa que siempre tengo el dinero justo y hago transferencias desde la de la nomina segun me convenga (sin comision) Que me recomendais hacer? Si asocio la de ahorros tendre problemas al cobrar la nomina en ella? Podre realizar transferencias a mi visa sin comision como hasta ahora?

Un saludo
DiGiJoS escribió:Pero todas las operaciones realizadas desde la web de ING sobre tu cuenta de La Caixa no estan sujetas a ningun tipo de comision, no? Porque si yo asocio la cuenta de La Caixa el dinero realmente donde esta? Al asociar la cuenta estoy asociando TODO el dinero que esta dentro de esa cuenta? Como va el tema?

El ingreso a ing direct se realiza como si fuera un cobro, como por ejemplo el telefono, por lo tanto la caixa no toca nada alli y el ingreso lo mismo.
La cuenta asociada/s (1 o varias) es de donde te quitan el dinero para ponerlo en la cuenta ing o donde te lo reintegran.
El dinero que pones en ing direct, se te descuenta de tu cuenta asociada y pasa a estar on-line en ing.

DiGiJoS escribió:Mi caso es el siguiente:

Tengo dos cuentas en La Caixa. La de los ahorros (donde ademas cobro la nomina) y la que tengo para la Visa que siempre tengo el dinero justo y hago transferencias desde la de la nomina segun me convenga (sin comision) Que me recomendais hacer? Si asocio la de ahorros tendre problemas al cobrar la nomina en ella? Podre realizar transferencias a mi visa sin comision como hasta ahora?

Un saludo

Ningún problema con asociarla.
Sí.
Y anda con ojo! a los 26 te cobraran comisión en la caixa de cada una de estas cuentas 0.80 € mensuales.
es muy facil ING esta pensado para q sea tu segundo banco para q te saques algun dinerillo con un dinero q no necesites de forma inmediata es decir" mira estos 100€" no me los voy a gastar en 3 meses pos los meto ahi y me dan un 2,23% cada mes por eso es poco pero es mas q la caixa esos no te dan nada solo te roban.

cuando la tienes asociada no quiere decir q iNG tenga el dinero de la caixa, solo sirve para poder tranferir dinero de ING a lacaixa y viceversa como tu quieras y cuando tu quieras ING solo tendra lo q tu quieres q tenga ellos no manegan nada sin tu orden.

la cuenta nomina es muy interesante pk te da visas sin comision algo impensable en la caixa ami em querian cobrar 30€ anuales por una visa de credito!! con 600€ mensuales, vamos de verguenza!!! lo unico q tiene esq cobras un dia mas tarde, pk primero cobras en la caixa y tras 24H lo pasa a ING direct y claro si viene un finde y cobras sabado hasta el lunes nada es un poco el problema q si sueles tener dinero todos los meses te da =.

otra cosa q me encanta esq si cada mes mete sun dinero fijo j 200€ cada mes en ING te dan un 7% en esos 200€ cada mes con lo cual es una rentabilidad muy muy buena y nadie q sepa yo no ofrecen en ningun lado
A ver el dinero que este en la caixa esta en la caixa, que esten asociadas solo quiere decir que cuando te da el punto de meter mas pasta en ing, das la orden en la web y listo.

Yo tendria una cuenta normal, en la que se cobran recibos, tarjetas, y nomina con poco dinero y una cuenta deposito para que los ahorrillos que puedas tener te den algun €, eso si tienes unos minimos ahorros, si en tu cuenta no pasas de los 3000€ yo ni me molestaria.
yo en su dia lo mire.... pero no me meti...

en Caja Navarra hay algo similar..

"Cuenta activa

* Cuenta corriente dirigida a personas físicas que sean clientes de Clavenet.
* Rentabilidad superior a la del resto de cuentas a la vista.
* No admite domiciliaciones, tarjetas, ni talonario de cheques.
* Los movimientos se realizan por traspaso, necesita por tanto de otra cuenta a la vista.
* Liquidación mensual de intereses.
* Requiere un contrato de Clavenet.

ASPECTOS ECONÓMICOS

* Saldo mínimo 1.500 €
* Importe mínimo para ingreso o reintegro: 1.200 €
* Intereses referenciados al Euribor mensual del último día del mes anterior. Aplicable a todo el saldo:

CUENTA ACTIVA
Tramos de saldos en euros % Interès
Desde Hasta
1.500 € 9.000 € Euribor mes – 1,75 puntos porcentuales
9.000 € 18.000 € Euribor mes – 1,00 puntos porcentuales
Más de 18.000 € Euribor mes – 0,50 puntos porcentuales"

una cosa... a los de ING.. os mete mucha ostia hacienda luego?

agurex
lo de navarra no me gusta pk es variable, yo paso de cosas variables ami me gusta saber q me llevo cada mes,sabiendo desd eun principio lo q me llevo nada de varemos q cambian a diario, ING es mucho mas rentable q esa cuenta q comentas de navarra.

yo hoy dia la mejor caixa catalunya que no "LACAIXA"no tienen nada q ver en caixa catalunya internet 2.60% a un mes cada mes es la mejor q encontrao.

la verdad esq ING es una beuna opcion como lo es ONGBANK o E-UNO y cosas asi hay q pensar q haces con tu pasta y q almenos te de algo aunq sea solo para unas cervezas

saludos
Pues parece bastante chulo.

Otra pregunta, si no cobran comisiones por sacar dinero en cageros de otras entidades, eso tb es valido para el extrangero?

Saludos!
sikdlik escribió:lo de navarra no me gusta pk es variable, yo paso de cosas variables ami me gusta saber q me llevo cada mes,sabiendo desd eun principio lo q me llevo nada de varemos q cambian a diario, ING es mucho mas rentable q esa cuenta q comentas de navarra.

yo hoy dia la mejor caixa catalunya que no "LACAIXA"no tienen nada q ver en caixa catalunya internet 2.60% a un mes cada mes es la mejor q encontrao.

la verdad esq ING es una beuna opcion como lo es ONGBANK o E-UNO y cosas asi hay q pensar q haces con tu pasta y q almenos te de algo aunq sea solo para unas cervezas

saludos

ya.. pero teniendo en cuenta que el euribor tiende a subir... no viene mal... y asi si sube te da palo por la hipoteca.. pero te alegras por la cuenta... xD

agurex

yo estoy pensando cada vez mas en la hipoteca a plazo fijo...
Solo una aclaracion, la formula del TAE convertido a interes mensual viene saliendo despejada a:

Raiz n del (interes dividido 100) - 1 --- siendo n el periodo
En este caso saldria a raiz 12 de 1.06loquesea -1

Openbank vi el anuncio hace un par de semanas al 10% el primer mes, pero vi estos dias otro de un banner y salia al 4.5%... parece que Botin se lo ha pensado.

Y ahora que han subido los intereses al 3.75 % los bancos deberian dar el 3% , no ser caraduras.

Otro apunte, los intereses no es que ganes dinero ( que lo ganas ) sino que sirven para que el dinero valga lo mismo en x periodo de tiempo. No es lo mismo que te den 1000€ hoy que dentro de un mes, ya que dentro de un mes no valen tanto ( más aun al ritmo que sube la inflacion ultimamente). Igual que no son lo mismo 83000 ptas hace 15 años que lo que hoy son 500 €.
Saludos
Paboh escribió:Pues parece bastante chulo.

Otra pregunta, si no cobran comisiones por sacar dinero en cageros de otras entidades, eso tb es valido para el extrangero?

Saludos!

4b es una asociación de bancos digamos.
http://www.4b.es/
PD: todos son españoles.
ya.. pero teniendo en cuenta que el euribor tiende a subir... no viene mal... y asi si sube te da palo por la hipoteca.. pero te alegras por la cuenta... xD

QUE BUENA A SIDO ESA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora en serio los q teneis hipoteca ahorrais algo?? vamos si lo sonseguis soys los crack!! quiero un hijo vuestro!! [looco]
Para hacer una cuenta de ING tienes k asociar una cuenta de algun otro banco dsd donde vas a operar con tu dinero (despues puedes asociar mas cuentas , yo tengo 2),
Las cuentas asociadas sirven paraq ingresar el dinero fiscamente. es decir, tu vas a tu banco ingresas tus 200 lerus o los que sean, despues te vas a la web de ing direct y ordenas un ingreso desde tu cuenta de tu banco a tu cuenta de ing direct. o al reves, desde internet ordenas un ingreso a tu cuenta y lo recoges en tu banco. OJO, las operaciones se hacen con 24 horas de retraso.
Lo que ingresas en la apertura de la cuenta se te ingresa en un fondo de donde no lo puedes tocar en un mes, para que te de la alta rentabilidad. esto ultimo no toy seguro de que sea asi, pero yo no lo pude tocar, pero como no tenia una necesidad inmediata pos pase d complicarme la vida peguntando.
sikdlik escribió:

QUE BUENA A SIDO ESA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora en serio los q teneis hipoteca ahorrais algo?? vamos si lo sonseguis soys los crack!! quiero un hijo vuestro!! [looco]

el tema de la hipoteca es no meterte hasta las cejas... si por ejemplo pagas 1000 euros al mes y ganas con tu pareja 1800.. dificilmente ahorraras.... pero si ganas entre los 2, 2400 euros y pagas de hipoteca 900... pues te da para ahorrar.. sobre todo con las extras...

y luego a final de año... 6000 euros a kitar de la hipoteca...

vamos... eso es lo "ideal"...

agurex
A ver, yo tengo una hipoteca en ING y su cuenta naranja por supuesto, aunque todavía no he podido meter nada ahorrado porque desde que me dieron la casa a principios de año hasta ahora, todo ha sido gastar dinero y hasta quedarme en números rojos [+risas]

El caso es que el otro día en el trabajo, me comentaron unos compañeros la opción de tener una cuenta corriente en Openbank, pero quería saber qué opinión os ofrece a vosotros o si alguno tiene alguna cuenta ahí y me puede comentar sus ventajas tanto con los bancos "de calle" como la cuenta naranja de ING ;)

https://bancaonline.openbank.es/servlet/PProxy?app=DJ&cmd=DetArticulo&CntID=2706&SitID=1
El caso es que el otro día en el trabajo, me comentaron unos compañeros la opción de tener una cuenta corriente en Openbank, pero quería saber qué opinión os ofrece a vosotros o si alguno tiene alguna cuenta ahí y me puede comentar sus ventajas tanto con los bancos "de calle" como la cuenta naranja de ING

es lo mismo que ING direct pero con menos rentabilidad lo unico que me gusta esq no hace falta cuenta nomina para q te den la visa gratis, y el deposito a 1 año al 4% para clientes nuevos, el cual no tiene RIVAL!! por lo demas te dan un 2.10% por la cuenta q seria similar ala naranja de ing osease un 0.15% menos osea bastante menos.
Los que preguntáis sobre las cuentas asociadas, es una forma de que ING pase recibos en vuestro nombre al banco en el que tengáis dinero. No deja de ser un recibo emitido por una persona a sí misma. En lugar de tener que hacer una transferencia desde tu cuenta principal, que te va a costar pagar una comisión, se domicilia un recibo cuyo acreedor eres tú, y el coste es 0.

keops escribió:LadyStarlight cual es ese deposito que te da un 5% todos los meses??
Uno en dólares. Te arriesgas a que el dólar baje en ese mes, pero si sube no sólo ganas el 5% sino también la revalorización de la divisa.

ziber escribió:una cosa... a los de ING.. os mete mucha ostia hacienda luego?

Qué va, luego no, justo en ese momento XD. Ten en cuenta que el banco retiene creo que es un 18% al abonar los intereses, luego tú lo declaras a Hacienda y puede que tengas que pagar más o incluso que te lo devuelvan.

De todas formas, no sé cuánto dinero tendrás ahorrado, pero a menos que tengas mucho no se me ocurre ninguna forma en que te perjudique a la hora de declarar a Hacienda.

Ten en cuenta que una cuenta naranja da un 2,25%, eso sale como unos 11 € al mes por cada 6.000 € que tengas. ¿Tú crees que cambia mucho tu declaración por ganar 11 € más al mes?
los bancos en todos los intereses, bueno los bancos no HACIENDA!!! TE RETIENE un 15% de los beneficios osease q del 2.23% hay q quitar un 15% y te da el dinero real q ganas osease q en realidad de da un 1.89% de interes REAL quitando impuestos.

saludos
Yo por lo pronto la pedi, porque yo hago muchas transferencias y estoy harto de que me sangren 3€ los de la Caixa, por cada una que hago. Para el resto de Paises Paypal y fuera.
Sobre el tema de ahorros yo tuve 3000€ en la Caixa y me rento en 1 año 7€ [lapota]. Asi que adios a la Caixa
Salu2
104 respuestas
1, 2, 3