Los que preguntáis sobre las cuentas asociadas, es una forma de que ING pase recibos en vuestro nombre al banco en el que tengáis dinero. No deja de ser un recibo emitido por una persona a sí misma. En lugar de tener que hacer una transferencia desde tu cuenta principal, que te va a costar pagar una comisión, se domicilia un recibo cuyo acreedor eres tú, y el coste es 0.
keops escribió:LadyStarlight cual es ese deposito que te da un 5% todos los meses??
Uno en dólares. Te arriesgas a que el dólar baje en ese mes, pero si sube no sólo ganas el 5% sino también la revalorización de la divisa.
ziber escribió:una cosa... a los de ING.. os mete mucha ostia hacienda luego?
Qué va, luego no, justo en ese momento
. Ten en cuenta que el banco retiene creo que es un 18% al abonar los intereses, luego tú lo declaras a Hacienda y puede que tengas que pagar más o incluso que te lo devuelvan.
De todas formas, no sé cuánto dinero tendrás ahorrado, pero a menos que tengas mucho no se me ocurre ninguna forma en que te perjudique a la hora de declarar a Hacienda.
Ten en cuenta que una cuenta naranja da un 2,25%, eso sale como unos 11 € al mes por cada 6.000 € que tengas. ¿Tú crees que cambia mucho tu declaración por ganar 11 € más al mes?