Iniciativa VS - Battlefield 3 vs Modern Warfare 3

1, 2, 3, 4
Encuesta
Elige el que más te guste:
76%
266
24%
82
Hay 348 votos.
Perséfone escribió:La gente informada, de culto y de familia bien se decanta por Battlefield.

La masa ingente de los bajos estratos sociales se compra el moderguarfar.

Eh premoh, deja de juga ar pro q eso lla no se yeva, aora la gente q tiene la plei juega ar corofduti, le boy a desi a mi biejo qm lo piye.

trollface.jpg

La cuestion es que esto puede hasta llegar a ser cierto. Encima les dices que les dejas probar el BF3 para que vean que es mejor y casi te escupen a la cara diciendote que menudas chorradas dices (esto me pasa con algunos "amigos"). Estan "enganchados" por el desconocimiento. Se que no seran todos pero la gran mayoria si.
Por supuesto voto por BF3, hoy por hoy la mejor simulacion belica en un online.
neon_knight17 escribió:Por cierto, una pregunta que siempre he querido hacer a los haters de Call of Duty que dicen que es un correcalles y que no se parece nada a la guerra. Si en lugar de marines y talibanes fueran marines espaciales y bichos verdes, ¿os quejaríais igual? Porque no es más que eso, es un Quake (sin el encanto de este, pero con el suyo propio) hipervitaminado con perks y rachas de bajas, pero con estética realista militar. ¿Os quejáis también de que Quake no es realista?

Es que es precisamente eso, un juego de hace 3 generaciones. La mecánica correcalles de quake y unreal tournament molaba hace eso, 3 generaciones. Creo que la gente en pleno 2011 le pide a un shooter un poquito más, y más viendo este BF3 con sus gráficos, sus vehículos, destrucción etc...
Daft Corto escribió:La encuesta demuestra que quienes realmente aprecian y se interesan por los videojuegos (foreros) creen a Battlefield 3 superior. Las ventas no, cualquier tolai compra un juego.

El pueblo ha hablado.

Puede ser una respuesta,a mi me tiene intrigado porque no hay mas gente votando o valorando mw3, precisamente porque por estadistica.... Deberian devolver resultados bien diferentes.
Onassis escribió:
Daft Corto escribió:La encuesta demuestra que quienes realmente aprecian y se interesan por los videojuegos (foreros) creen a Battlefield 3 superior. Las ventas no, cualquier tolai compra un juego.

El pueblo ha hablado.

Puede ser una respuesta,a mi me tiene intrigado porque no hay mas gente votando o valorando mw3, precisamente porque por estadistica.... Deberian devolver resultados bien diferentes.

O eso, o que Activisión miente como una bellaca en cuanto a las ventas del juego, y ha soltado maletines para salir en la tele fardando de haber vendido X millones cuando en realidad no es ni un cuarto xD

Quién demuestra que han vendido todos esos millones? porqué nos lo creemos? porque lo dicen ellos? xD
XoKo escribió:
Perséfone escribió:La gente informada, de culto y de familia bien se decanta por Battlefield.

La masa ingente de los bajos estratos sociales se compra el moderguarfar.

Eh premoh, deja de juga ar pro q eso lla no se yeva, aora la gente q tiene la plei juega ar corofduti, le boy a desi a mi biejo qm lo piye.

trollface.jpg

La cuestion es que esto puede hasta llegar a ser cierto. Encima les dices que les dejas probar el BF3 para que vean que es mejor y casi te escupen a la cara diciendote que menudas chorradas dices (esto me pasa con algunos "amigos"). Estan "enganchados" por el desconocimiento. Se que no seran todos pero la gran mayoria si.
Por supuesto voto por BF3, hoy por hoy la mejor simulacion belica en un online.

a mi me pasa igual, tengo amigos que intento convencer de que jueguen o se acostumbren a jugar a battlefield y me miran con caras de que habla el loko este si cod es y sera siempre lo mejor... y no hay manera de sacarlos de ahi, me recuerdan a mi en su dia. que Tuve el Bad company 2 en mi casa 7 meses sin usarlo online despues de pasarme la camapaña hasta que un dia un amigome dijo noooooooooooo que haces ¡¡¡ bla bla bla, lo probé y me he lamentado tanta perdida de tiempo y disfrute a ese juegazo, ahora lo estoy recuperando no me planteo ni por asomo jugar a otro shooter online, todos me parecen ya aburridos, ratoneros o incompletos.
supervegeta10 escribió:no me planteo ni por asomo jugar a otro shooter online, todos me parecen ya aburridos, ratoneros o incompletos.

Ese es el quid de la cuestión. Todo el que se acostumbre unas horas al battlefield, prueba un cod y le parece incompleto, como que te ofrece un 20% de lo que te ofrece Battlefield.

Yo me pongo a jugar ahora al cod y me mola... los primero 20 minutos. Luego me aburro de matar. Porque no nos engañemos, qué haces en el COD? matar... y ya.

En battlefield matas, curas, revives, reparas, reabasteces munición, conduces vehículos... te los cargas, pilotas un F-18, revientas una pared con un enemigo que se ha escondido detrás, snipeas a uno en la chola a un kilómetro (real) de distancia...

de todas esas posibilidades, COD no te da ninguna, salvo la primera, matar.
lo que pasa es que el que lleva toda la vida con Battelfield pues esta acostumbrado lo mismo que con Cod yo la verdad es que he elejido Call Of Duty por la razon de que ya he jugado al Mw2 y me encanto cosa que Battelfield solo probe la beta del 2 me gusto pero el juego nunca lo compre
dankov_14 escribió:lo que pasa es que el que lleva toda la vida con Battelfield pues esta acostumbrado lo mismo que con Cod yo la verdad es que he elejido Call Of Duty por la razon de que ya he jugado al Mw2 y me encanto cosa que Battelfield solo probe la beta del 2 me gusto pero el juego nunca lo compre

No te confundas, que yo y mucha gente que postea en este hilo ha jugado toda la vida a COD.

Le he echado horas y horas al COD 4 y MW2. Hasta que me compré el BC2
Yo tengo mas horas en MW2 que en bc, bc2 y bf3 juntos.

Y de largo. Pero desde que entro bc2 en mi play, ni un cod ha cruzado la puerta de mi casa
Metal_Nazgul escribió:
dankov_14 escribió:lo que pasa es que el que lleva toda la vida con Battelfield pues esta acostumbrado lo mismo que con Cod yo la verdad es que he elejido Call Of Duty por la razon de que ya he jugado al Mw2 y me encanto cosa que Battelfield solo probe la beta del 2 me gusto pero el juego nunca lo compre

No te confundas, que yo y mucha gente que postea en este hilo ha jugado toda la vida a COD.

Le he echado horas y horas al COD 4 y MW2. Hasta que me compré el BC2

yo la verdad a esta saga le he hechado horas en Ps2 juge al 1 y 2 de Wii juge al 3,Modern Warfare Reflex,Black Ops y Mw 3 y de Ps3 al Mw2,Black Ops y pronto al Mw3 asi que de toda la vida he jugado a Call Of Duty, el Battelfield me llamo mucho la atencion por el poder manejar vehiculos online y la destruccion de los mapeados pero para diversion es mucho mejor el Call Of Duty
dankov_14 escribió:el Battelfield me llamo mucho la atencion por el poder manejar vehiculos online y la destruccion de los mapeados pero para diversion es mucho mejor el Call Of Duty

Repito, habla por ti. A mi me aburre que en un juego SOLO se pueda matar. En battlefield puedes hacer 10 veces más cosas que en COD, y eso es un hecho objetivo.

Por lo que has dicho, lo único que has jugado de battlefield es a la betal del 2 (presumo que poco, además), por lo que tanto Daft Corto como yo, que tenemos una pila de horas tanto de COD como de Battlefield, tenemos una opinión mucho más fundada respecto a los dos juegos y a las posibilidades que ofrece cada uno.
tengo los tres MW, y me quedo con el B3. Las razones para mi voto es que el MW3 es sólo un DLC del MW2 pero que viene en un disco, en cambio el B3 tiene TODO.
Metal_Nazgul escribió:
dankov_14 escribió:el Battelfield me llamo mucho la atencion por el poder manejar vehiculos online y la destruccion de los mapeados pero para diversion es mucho mejor el Call Of Duty

Repito, habla por ti. A mi me aburre que en un juego SOLO se pueda matar. En battlefield puedes hacer 10 veces más cosas que en COD, y eso es un hecho objetivo.

Por lo que has dicho, lo único que has jugado de battlefield es a la betal del 2 (presumo que poco, además), por lo que tanto Daft Corto como yo, que tenemos una pila de horas tanto de COD como de Battlefield, tenemos una opinión mucho más fundada respecto a los dos juegos y a las posibilidades que ofrece cada uno.

puede que ahora me pille Mw 3 pero esta claro que mas adelante tambien me hare con el Bf 3 y ahi ya hare mis propias conclusiones, eso si por los gameplay's que he visto en youtube variando entre el Battelfield 3 y el Modern Warfare ,3 el battelfield 3 este año promete pero elijo ahora en principio el Mw 3 por el tema de que mis amigos lo tienen y puedo jugar con ellos y el tema operaciones especiales
Yo elegí BF3 por lo siguiente, en consolas solo jugué alguna campaña de algún COD de PS2 que ni recuerdo... pero viendo gameplays y leyendo reviews vi a Battlefield como una opción de simulación bélica mucho mas realista que COD, y eso es lo que yo siempre le pido a un juego, simulación, que se acerque a la realidad, que me de muchas posibilidades en el campo de batalla, no matar morir, morir y matar, eso mola un rato y luego cansa, ya lo viví en Counter Strike hace muchos años en PC y si bueno, molaba pero luego jugaba algún Delta Force o BF1943 y flipaba con la cantidad de cosas que se podían hacer.

Yo al COD online es que no sabría si catalogarlo como título bélico, al menos yo a la hora de irme a la guerra prefiero Battlefield 3 por todo lo que he mencionado antes, por gráficos, sus mapas y las posibilidades que estos abarcan, animaciones realistas y muy humanizadas, vehículos, meterle una bala entre ceja y ceja a un enemigo a cientos de metros, comunicación, estrategias, juego en equipo... sonido espectacular (nunca vi nada tan realista en este apartado y en el gráfico)...

En fin, por todo, y eso que de momento soy un paquete de cuidado y no puedo ver ni la mitad del radar gracias a mi fantástico televisor de tubo con mas años que el libro gordo de petete, pero cuando "me haga mayor", que tiemble pakistan.
Battlefield 3 es técnicamente superior en todo los aspectos. Obviamente merece ser el ganador indiscutible ¡¡ pero ¡¡ prefiero lo Arcade para jugar online CoD:MW3 es más divertido en mi opinión, pese a q' no se usen helicopteros, lanchas, tanques etc...

MW3= Arcade clásico a 60fps frenetico,absurdo, adictivo al 110%
BF3= Simulador de guerra, paisajes extensos hermoso, relista y el " Paraiso de los camperos " Por eso no me gusta }:/ . Y quienes dicen q CoD está lleno de camperos es por q no a jugado BF3 aún.

En resumidas cuentas cualquier juego es mejor q' los CoD q' son una grandisima bazofia...Lo qque compramos es su modo multi (nisiquiera e jugado su campaña) quizás algún día lo haga. [beer]
Yo lo que no entiendo es por que llamáis el BF3 simulador, cuando en realidad es un arcade con pequeños toques realistas ein?
felix0585 escribió:Battlefield 3 es técnicamente superior en todo los aspectos. Obviamente merece ser el ganador indiscutible ¡¡ pero ¡¡ prefiero lo Arcade para jugar online CoD:MW3 es más divertido en mi opinión, pese a q' no se usen helicopteros, lanchas, tanques etc...

MW3= Arcade clásico a 60fps frenetico,absurdo, adictivo al 110%
BF3= Simulador de guerra, paisajes extensos hermoso, relista y el " Paraiso de los camperos " Por eso no me gusta }:/ . Y quienes dicen q CoD está lleno de camperos es por q no a jugado BF3 aún.

En resumidas cuentas cualquier juego es mejor q' los CoD q' son una grandisima bazofia...Lo qque compramos es su modo multi (nisiquiera e jugado su campaña) quizás algún día lo haga. [beer]

Pues desde que desbloquea el mortero poco camper hay, en un mapa grande me hice 26 bajas con el mortero XD, te quedas hay no hay problema XD toma un buen mortero por el culo, el juego no tiene nada que ver no a nadie inmortal te lo puedes petar de muchas maneras, tienes los aviones, los tanques que vas desbloqueando mejoras como con las armas es un juego que le da mil vueltas al cod, la gente que no tiene paciencia para ir mejorando su personaje y quiero matar de forma instantánea pues cod pero la experiencia que te otorga battlefield no te la dará nunca un cod.

Sin duda estoy disfrutando cambiando de roles, ser un águila imperial en el aire petando todo lo que vuela, o ser un soldado raso cumpliendo objetivos, atacar posiciones estratégicas con el mortero, dar apoyo en tierra con tanque, o reviviendo a los compañeros caídos para asaltar una posición enemiga, vamos una experiencia que hoy por hoy solo battlefield te puede dar.

salu2
marcelin escribió:tengo los tres MW, y me quedo con el B3. Las razones para mi voto es que el MW3 es sólo un DLC del MW2 pero que viene en un disco, en cambio el B3 tiene TODO.

+1
Tengo los 2, el MW3 es un poco timo, ya que cobrarte el precio de un juego nuevo por una DLC de mapas y armas....
El B3 me parece mas atrevido, a innovado y le ha salido muy bien, creo que el B3 ha dado un paso adelante.
Saludos
Aristoteles escribió:ser un águila imperial en el aire petando todo lo que vuela

Y lo que no vuela XD
rammlied escribió:Yo lo que no entiendo es por que llamáis el BF3 simulador, cuando en realidad es un arcade con pequeños toques realistas ein?

Supongo que se refieren a lo que simula el juego a tu entorno. Tankes pasando por tu lado, jets sobrevolando tu zona, helis acribillando, paredes que rebientan, el sonido que ayuda mucho a recrear este tipo de situaciones, etc. En jugabilidad no es simulador, tiene movimientos realisticos pero el juego en si es algo mas arcade. No tanto como los cod, pero no llega a ser como el ARMA 2. En termino medio diria yo.
Sinceramente, en mi opinión esta batalla la ha ganado de calle Battlefield. Probé el CoD en casa de un colega y me pareció una puta expansión (eso sí 71€): mismos menús, misma música, 4 emblemas más, 4 armas más y la sensación al jugar de que únicamente te dedicas a correr y disparar por laberintos ratoneros. Obviamente cada uno tiene sus gustos y habrá gente a quien le gustará más este (cosa que respeto), pero hay que reconocer que este año DICE se ha puesto las pilas. Esto me recuerda a la batalla Pro-Fifa.
En el BF se pueden hacer más cosas sí y al final acaba siendo el problema sobre todo si se juega sin amigos a algún modo que no sea duelo a muerte por equipos.

Aunque no es que haya pocos modos de juego lo que no me convence, es la flotabilidad de las armas que ya quedó confirmado que tiene un pequeño lag que se ajusta cambiando la config y poniéndola a 570p lo que hace que los gráficos sean peores y sobre todo lo de los 30 Fps que hace que cada vez que salto del BF al COD tenga que decir o pensar, uff qué suavidad.

El COD es menos real, es más frenético y con escenarios más pequeños en este MW3 pero yo me lo paso mejor cuando juego con mi clan. Además es que el tiene la jugabilidad más ajustada de todos, entre el COD4 y el MW2.

Y si el MW3 es un DLC del MW2 el BF3 es otro DLC del BF2 porque si lo volvéis a poner tampoco es bastante mejor que este y me refiero tanto técnicamente como por modos de juego porque jugablemente en el BF2 no había ese lag en el apuntado con las armas.

No deja de ser una cuestión de gustos pero mi voto es para el MW3.
Caním escribió:En el BF se pueden hacer más cosas sí y al final acaba siendo el problema sobre todo si se juega sin amigos a algún modo que no sea duelo a muerte por equipos.

Aunque no es que haya pocos modos de juego lo que no me convence, es la flotabilidad de las armas que ya quedó confirmado que tiene un pequeño lag que se ajusta cambiando la config y poniéndola a 570p lo que hace que los gráficos sean peores y sobre todo lo de los 30 Fps que hace que cada vez que salto del BF al COD tenga que decir o pensar, uff qué suavidad.

El COD es menos real, es más frenético y con escenarios más pequeños en este MW3 pero yo me lo paso mejor cuando juego con mi clan.

Y si el MW3 es un DLC del MW2 el BF3 es otro DLC del BF2 porque si lo volvéis a poner tampoco es bastante mejor que este y me refiero tanto técnicamente como por modos de juego porque jugablemente en el BF2 no había ese lag en el apuntado con las armas.

para hablar con criterio primero debes saber de k hablas !! lo del lag k dices lo primero no es lag se llama imput lag y es debido a casua de algunas tvs , yo no tengo nada de imput lag en mi tv , segundo dices k el BF3 es un dlc de BF2 jajaja esto es lo mas absurdo k he leido en este hilo .. si te refieres k se parece al BAD COMPANY 2 = BC2 no es cierto tampoco , asi k maxo esmerate mas porke has fayado bastante
peluooo escribió:
Caním escribió:En el BF se pueden hacer más cosas sí y al final acaba siendo el problema sobre todo si se juega sin amigos a algún modo que no sea duelo a muerte por equipos.

El COD es menos real, es más frenético y con escenarios más pequeños en este MW3 pero yo me lo paso mejor cuando juego con mi clan.

para hablar con criterio primero debes saber de k hablas !! lo del lag k dices lo primero no es lag se llama imput lag y es debido a casua de algunas tvs , yo no tengo nada de imput lag en mi tv , segundo dices k el BF3 es un dlc de BF2 jajaja esto es lo mas absurdo k he leido en este hilo .. si te refieres k se parece al BAD COMPANY 2 = BC2 no es cierto tampoco , asi k maxo esmerate mas porke has fayado bastante

Para hablar con criterio lo primero y fundamental es hablar con respeto a no ser que en este hilo sólo queráis hablar los que les guste el BF3.

Con el BF2 me refería al Bad Company 2 y sí, se parecen bastante digas lo que digas tanto gráficamente como jugablemente, salvo lo de los aviones y más configuraciones para armas.

El Input LAG, que hasta donde yo sé es con N, es cosa de televisores sí, pero yo he probado el juego en 4 televisores y en todos va con Input LAG cuando el Bad Company 2 iba bien en todos y la comparativa sale en varios videos en youtube, uno de ellos de un colega mío que le mandó el enlace por Twitter a DICE y como comprenderás (imagino) no voy a comprarme otra televisión porque DICE no optimizara bien el juego, de hecho ya dijeron que lo iban a solucionar con el parche.

Y no tengo que esmerarme si a mi me gusta más el MW3. El BF3 lo jugué un poquito en campaña, porque es horrible e imagino que ahí todos coincidiremos que es insípida como la de anteriores Battlefields, quizás algo menos y el online lo jugué hasta que ya no entraban más conocidos para jugarlo y jugarlo solo no me gusta para nada. Soy bastante competitivo y me gusta jugar una partida en Conquista o algún otro modo para ganarla.
Yo no tengo ninguno y me gustaria pillar los dos pero segun me han dicho MW3 es una decepcion , es un juego cortisimo, algunos hablan que parece un DLC del MW2 por 70 pavos y tambiem he oido que el modo online deja mucho que desear, yo esperaba mas de MW3
Caním escribió:
peluooo escribió:

Para hablar con criterio lo primero y fundamental es hablar con respeto a no ser que en este hilo sólo queráis hablar los que les guste el BF3.

Con el BF2 me refería al Bad Company 2 y sí, se parecen bastante digas lo que digas tanto gráficamente como jugablemente, salvo lo de los aviones y más configuraciones para armas.

El Input LAG, que hasta donde yo sé es con N, es cosa de televisores sí, pero yo he probado el juego en 4 televisores y en todos va con Input LAG cuando el Bad Company 2 iba bien en todos y la comparativa sale en varios videos en youtube, uno de ellos de un colega mío que le mandó el enlace por Twitter a DICE y como comprenderás (imagino) no voy a comprarme otra televisión porque DICE no optimizara bien el juego, de hecho ya dijeron que lo iban a solucionar con el parche.

Y no tengo que esmerarme si a mi me gusta más el MW3. El BF3 lo jugué un poquito en campaña, porque es horrible e imagino que ahí todos coincidiremos que es insípida como la de anteriores Battlefields, quizás algo menos y el online lo jugué hasta que ya no entraban más conocidos para jugarlo y jugarlo solo no me gusta para nada. Soy bastante competitivo y me gusta jugar una partida en Conquista o algún otro modo para ganarla.

lo primero k yo no te he faltado al respeto , y sigo pensando k no tienes criterio al decir eso pero en fin tu sabras los videos de youtube k ves . sin malos royos eh es solo una opinion sin mas . y grac¡as por corregirme ortograficamente voy a tener k instalar el corrector ortografico en firefox como muchos hacen ....
Caním escribió:Y si el MW3 es un DLC del MW2 el BF3 es otro DLC del BF2 porque si lo volvéis a poner tampoco es bastante mejor que este y me refiero tanto técnicamente como por modos de juego porque jugablemente en el BF2 no había ese lag en el apuntado con las armas.

Desgraciadamente este es mi primer battlefield, no se si es una expansión o no del anterior. De todos modos que a ti te guste más el COD me parece muy respetable. Tiene que haber diversidad de gustos para que las compañías no se acomoden y se pongan las pilas.
peluooo escribió:lo primero k yo no te he faltado al respeto , y sigo pensando k no tienes criterio al decir eso pero en fin tu sabras los videos de youtube k ves . sin malos royos eh es solo una opinion sin mas . y grac¡as por corregirme ortograficamente voy a tener k instalar el corrector ortografico en firefox como muchos hacen ....

El corrector ortográfico no creo que te corrija Input de Imput porque seguramente te marque las dos como palabras no conocidas.

Decirme que no sé de qué hablo o que me esmere no creo que sea hablar con respeto y por eso te lo dije al principio.

Si pones BF3 Input Lag en youtube te sale una buena lista de videos y entre ellos el de mi colega donde las mediciones se iban a 200 ms por los 80 del Bad Company 2 o los COD.

A mi esto me condiciona mucho, ya acabé cansado en su momento del Killzone 2 y más del 3 por lo mismo por ese vaivén del arma al apuntar.

A mi me parece fenomenal que el BF3 tenga un montón de seguidores y es normal, el online es muy bueno aunque ya lo era el del Bad Company 2 y da mucha diversión sobre todo si juegas en grupo pero a mi no me convence, sigo teniendo el juego y no lo pongo aunque la verdad no por el MW3 sino por el puto Skyrim que absorve todo mi tiempo XD

Saludos
peluooo escribió:lo primero k yo no te he faltado al respeto , y sigo pensando k no tienes criterio al decir eso pero en fin tu sabras los videos de youtube k ves . sin malos royos eh es solo una opinion sin mas . y grac¡as por corregirme ortograficamente voy a tener k instalar el corrector ortografico en firefox como muchos hacen ....

Pues no te iría mal, la verdad.
yo al igual que un compañero por ahi atras, creo que es como FIFA vs PRO.

en este caso, BF3 ha avanzado tecnicamente mucho y sobre todo, tiene servidores dedicados, mientras que MW3 se ha acomodado y siguen con lo mismo que hace dos años.

mi voto ha ido para BF3 por saber avanzar y no estancarse.
Ni una sola de las historias de ambos juegos me han defraudado. Todas me han gustado.

Si juego online:

+ al BC 2 o al BF 3 prácticamente veo el mismo juego con ciertos avances notables. Y lo admito, me siento cómodo. Destruir cosas a lo bestia, ya me puedo tumbar, lista de armas y accesorios más que aceptable. Conducir y disparar con vehículos. Ya hay aviones etc etc. Nunca he tenido un mal sabor de boca por jugar. Cuando he perdido, he visto que ha sido por la superioridad del contrario o por lo paquetes que somos los de mi bando.

+ Al MW2 o al MW3 veo lo mismo si o si. Cambian temas chorra sin innovar en el juego en si. Y la verdad, si me abstraigo un poco es que me veo jugando al doom, paredes para donde quiera que mire. Gente que se conoce hasta el ultimo recoveco donde agazaparse y pillarte por la espalda. Y lo peor, me trae un mal sabor de boca los cheteros. Que crecen como la espuma. Y como no, lo siento, los toletes niñatos de 12 años o que teniendo 50 se rebajan a 12 y dejan peor sabor de boca. Ojo que me encantan los zombies del blackops y el juego en si, pero el entorno y demás bichos que me he encontrado me echan para a'tras.

Yo voto por BF3 porque DICE de momento no me han dejado tan mal sabor de boca como Activi$ion.

PD.- Y no digo nada de los DLC, pero la franquicia MW es sinónimo de sacaperras y de momento los BC/BF no.
Hola que tal. Yo la verdad que siempre estare agradecido a Activision-InfinityWar por haber creado el IMPRESIONANTE COD4, lo cual significo una revolucion en lo que a shooters 1ª persona se refiere, sobre todo en modo multijugador y la base de todo lo que ha venido despues. Lo que ha salido despues de este, para mi es pura mierda. 0 evolucion, 100 parafernalia y fuegos artificiales... que pasa que como todo habra gente que le guste y aparte estan viviendo mucho del "mis colegas lo juegan y yo no quiero jugar solo".

Mi opinion es que Battlefield esta, ahora mismo, a otro nivel en lo que a shotter belico se refiere; y el COD se ha convertido en un corre-mata muy bonito para los ojos.

Un saludo
cjsosa escribió:Ni una sola de las historias de ambos juegos me han defraudado. Todas me han gustado.

Si juego online:

+ al BC 2 o al BF 3 prácticamente veo el mismo juego con ciertos avances notables. Y lo admito, me siento cómodo. Destruir cosas a lo bestia, ya me puedo tumbar, lista de armas y accesorios más que aceptable. Conducir y disparar con vehículos. Ya hay aviones etc etc. Nunca he tenido un mal sabor de boca por jugar. Cuando he perdido, he visto que ha sido por la superioridad del contrario o por lo paquetes que somos los de mi bando.

+ Al MW2 o al MW3 veo lo mismo si o si. Cambian temas chorra sin innovar en el juego en si. Y la verdad, si me abstraigo un poco es que me veo jugando al doom, paredes para donde quiera que mire. Gente que se conoce hasta el ultimo recoveco donde agazaparse y pillarte por la espalda. Y lo peor, me trae un mal sabor de boca los cheteros. Que crecen como la espuma. Y como no, lo siento, los toletes niñatos de 12 años o que teniendo 50 se rebajan a 12 y dejan peor sabor de boca. Ojo que me encantan los zombies del blackops y el juego en si, pero el entorno y demás bichos que me he encontrado me echan para a'tras.

Yo voto por BF3 porque DICE de momento no me han dejado tan mal sabor de boca como Activi$ion.

PD.- Y no digo nada de los DLC, pero la franquicia MW es sinónimo de sacaperras y de momento los BC/BF no.

Para mi ese es el principal problema de los juegos de guerra ahora mismo en un modo que no sea muerte por equipos, que si juegas por separado a mucha de la gente le da igual lo que hacer salvo hacer bajas como en cualquier FPS.

En muchas partidas en BF3, en bastantes me han tocado gente que lo que quiere es pillar, el caza, los helicópteros, el tanque e ir donde están las banderas no para tomarlas sino para cargarse a los que estén ahí.

Creo que se debería bonificar más, hasta el punto de que sea más importante que nada los objetivos del juego porque te puedes quejar del MW1, 2 o 3 por los chetos, por los camperos, por los no scope pero al final de muchas partidas es lo de siempre, partida que tu bando ha perdido o partidas que has ganado con tu equipo y los de siempre que han perdido empiezan con lo de, mira cuántos me he cargado! [+furioso]

Eso sigue estando igual y en BF3 es todavía peor por lo tocho de los escenarios, porque si intentas reiniciar donde un compañero cercano a una bandera pero todos los de tu equipo están dispersados por no se sabe bien dónde, ya te toca ponerte clase de franco para hacer el respawn cerca de una bandera y hacer la guerra por tu cuenta. Todo por no contar las setas que están en medio de la nada esperando a que un par de incautos pasen por ahí delante para tener un par de bajas.

Aunque el MW3 sea muy criticado ahora noto que por lo menos en dominación y algún otro modo, la gente quiere tomar banderas porque cuentan como una baja más y las partidas son bastante más reñidas de lo que lo eran en el MW2 aunque sea más pasillero.
Siempre me ha gustado el mw2, hasta que un día probé el Bc2, al principio me notaba raro, pero dandole tiempo descubrí lo que es battlelfield,y ya paso de volver a los mw, tengo mi B3 y estoy muy contento, tiene fallos, pero seguro que los areglarán con el tiempo. Esto no quita que el mw este muy bien y entretenido, pero lo veo más para ser un juego de alquiler y pasarse la historia y que para comprarselo. El B3 te da muchas horas con el online, tb tiene cooperativas y la historias está bastante bien.
Joder vaya paliza y con razon [carcajad]
agelorum escribió:Siempre me ha gustado el mw2, hasta que un día probé el Bc2, al principio me notaba raro, pero dandole tiempo descubrí lo que es battlelfield,y ya paso de volver a los mw, tengo mi B3 y estoy muy contento, tiene fallos, pero seguro que los areglarán con el tiempo. Esto no quita que el mw este muy bien y entretenido, pero lo veo más para ser un juego de alquiler y pasarse la historia y que para comprarselo. El B3 te da muchas horas con el online, tb tiene cooperativas y la historias está bastante bien.

Yo con lo del online ya he dicho que estoy de acuerdo que está muy bien, a mi no me termina de convencer pero eso no quita para decir que es muy bueno y ofrece mucho pero lo de que la historia está bien.. [comor?] muchas partes con copiadas de los Call of Duty y es muy insípida, el tempo de la acción está fatal llevado y con pocos saltos, aparte que los personajes no tienen ningún carisma. Yo quería pasármela para sacarme trofeos y la acabé dejando casi al final por aburrimiento. La del MW3 me la pasé en un suspiro, gráficamente o técnicamente es bastante más pobre y aún así es muchísimo más entretenida y sin respiro.
Siempre e sido de COD pero desde hace ya dos años me pase al Bad company 2 y no lo solte y ahora mas de los mismo con el
BF3 que para mi es el mejor shooter que han sacado.
COD me gusta pero siempre es lo mismo,cambian mapas y armas y poco mas y ya cansa.
No me esperaba tal paliza [+risas] [+risas]
Para mi no hay punto de comparacion!! menudo juegazo han hecho los de DICE(EA)... como nunca me a entretenido un juego [tadoramo]
El problema de que la gente juegue sin otro objetivo que matar es del modo de puntuación y estadísticas.

Cada modo de juego debería tener su propia puntuación:

Todos contra todos (con equipo o sin): puntuar por muertes/bajas, claro está.
Banderitas, asaltos y otro tipo de objetivos: puntuar por objetivos y santas pascuas. No deberían ni de aparecer las muertes/bajas. Está claro que si quieres ganar tienes que "matar malos" pero no es el objetivo de esos modos de juego. Además de eliminar de raiz a camperos que únicamente juegan para aumentar su ratio cazando a los que activan/conquistan etc...

A mí me parece sencillo, cada modo de juego sus propias estadísticas.

Y no es por meter cizaña ni mucho menos, que siempre digo que me gustan los CoD, pero mucha culpa del camping-gas lo ha tenido MW y sus rachas de bajas, que me parecen divertidas pero no para determinados modos de juego.

Siento el off-topic pero es un tema que se estaba comentando.

saludos.
victoria de BF3, no me extraña... No es que el MW sea mal juego, pero es que el BF3 es impresionante...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El juego que más me ha viciado del año: BF3. Hasta el punto que en el curro estoy pensando constantemente en las partidas de la noche...
tMK escribió:El juego que más me ha viciado del año: BF3. Hasta el punto que en el curro estoy pensando constantemente en las partidas de la noche...

Dime a mi que ya estoy planeando mis ataques de esta noche en cada mapa xD [carcajad]
koki89 escribió:
tMK escribió:El juego que más me ha viciado del año: BF3. Hasta el punto que en el curro estoy pensando constantemente en las partidas de la noche...

Dime a mi que ya estoy planeando mis ataques de esta noche en cada mapa xD [carcajad]

Estáis un poco enfermos... [carcajad] [hallow]
Rodie escribió:

Pues no te iría mal, la verdad.

a ti te viene bien , perfecto . estarás contento contigo mismo
koki89 escribió:

pues menos pensar en el jueguecito y a levantar españa !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer] [beer] es broma, yo tambien estoy pensando a ratos en el juego jajaa
Los Cod`s son divertidos, BF3 es la guerra

yo he sido jugador de Cods hasta este año, ya jugue un poco a BC2 pero casi todo el tiempo jugaba a Black OPS, este año no me he comprado el MW3, a parte de porque me parece igual que MW2 ,que ya lo tengo, el Battlefield me a absorvido completamente xDD es superdivertido, estrategico y superior tecnicamente sin ninguna duda.

Mi voto va para BF3
Yo hay algo que no entiendo, siempre sale ganador battlefield cuando en realidad tiene muchos mas jugadores el MW3
Aqui falta una 3a opcion. En mi caso son muy validos los dos.
El Battlefield 3 lo tengo en PC y ese juega otra liga. A nivel tecnico no puedo entrar a debatir con el warfare 3 de consola ni con el de PC porque seria injusto. Jugablemente cada uno me ofrece mis momentos buenos y malos (hablo en singular porque es obvio que todo aqui es muy personal).
El Warfare 3 lo tengo en PS3 por aquello de jugar con los colegas y si lo comparo con el 2, a nivel tecnico sale ganando esta ultima entrega que pese a tener mas texturas en baja, los mapas estan mas recargados y el uso de la paleta de color y la iluminacion estan mucho mas bien resueltas. En cuanto a jugabilidad, en las distancias cortas, Warfare es el rey, rapido, frenetico, partidas de apenas 5 min una detras de otra, rachas y todo lo que se le puede pedir a un juego de este tipo sin mas pero solo eso, sin mas...battlefield 3 es para mi mas profundo, mas tactico, mas sobrecogedor e inmersivo (sin ser real comparado con titulos como Arma, etc) y mas completo en general.
Resumiendo, segun me pica me pongo uno u otro y los disfruto por igual, eso si, que Activision se ponga las pilas porque los CoD ya empiezan a repetir demasiadas cosas una y otra vez (texturas, elementos del escenario como gallinas, camiones y sonidos son los mismos que los del 2).
Si sabes lo que te ofrece cada uno y lo aceptas, te gustaran los dos.
Yo no voto porque me falta la opcion de: los dos.
ReDLaN escribió:Yo hay algo que no entiendo, siempre sale ganador battlefield cuando en realidad tiene muchos mas jugadores el MW3

no se cuantos jugadores tendra mw3 pero en BF3 por lo menos este año las partidas estan siempre llenas . en los primeros 10-15 servidores estan llenas y en los otros donde ay menos gente tarda muy poco en llenarse
183 respuestas
1, 2, 3, 4