› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Perséfone escribió:La gente informada, de culto y de familia bien se decanta por Battlefield.
La masa ingente de los bajos estratos sociales se compra el moderguarfar.
Eh premoh, deja de juga ar pro q eso lla no se yeva, aora la gente q tiene la plei juega ar corofduti, le boy a desi a mi biejo qm lo piye.
trollface.jpg
neon_knight17 escribió:Por cierto, una pregunta que siempre he querido hacer a los haters de Call of Duty que dicen que es un correcalles y que no se parece nada a la guerra. Si en lugar de marines y talibanes fueran marines espaciales y bichos verdes, ¿os quejaríais igual? Porque no es más que eso, es un Quake (sin el encanto de este, pero con el suyo propio) hipervitaminado con perks y rachas de bajas, pero con estética realista militar. ¿Os quejáis también de que Quake no es realista?
Daft Corto escribió:La encuesta demuestra que quienes realmente aprecian y se interesan por los videojuegos (foreros) creen a Battlefield 3 superior. Las ventas no, cualquier tolai compra un juego.
El pueblo ha hablado.
Onassis escribió:Daft Corto escribió:La encuesta demuestra que quienes realmente aprecian y se interesan por los videojuegos (foreros) creen a Battlefield 3 superior. Las ventas no, cualquier tolai compra un juego.
El pueblo ha hablado.
Puede ser una respuesta,a mi me tiene intrigado porque no hay mas gente votando o valorando mw3, precisamente porque por estadistica.... Deberian devolver resultados bien diferentes.
XoKo escribió:Perséfone escribió:La gente informada, de culto y de familia bien se decanta por Battlefield.
La masa ingente de los bajos estratos sociales se compra el moderguarfar.
Eh premoh, deja de juga ar pro q eso lla no se yeva, aora la gente q tiene la plei juega ar corofduti, le boy a desi a mi biejo qm lo piye.
trollface.jpg
La cuestion es que esto puede hasta llegar a ser cierto. Encima les dices que les dejas probar el BF3 para que vean que es mejor y casi te escupen a la cara diciendote que menudas chorradas dices (esto me pasa con algunos "amigos"). Estan "enganchados" por el desconocimiento. Se que no seran todos pero la gran mayoria si.
Por supuesto voto por BF3, hoy por hoy la mejor simulacion belica en un online.
supervegeta10 escribió:no me planteo ni por asomo jugar a otro shooter online, todos me parecen ya aburridos, ratoneros o incompletos.
dankov_14 escribió:lo que pasa es que el que lleva toda la vida con Battelfield pues esta acostumbrado lo mismo que con Cod yo la verdad es que he elejido Call Of Duty por la razon de que ya he jugado al Mw2 y me encanto cosa que Battelfield solo probe la beta del 2 me gusto pero el juego nunca lo compre
Metal_Nazgul escribió:dankov_14 escribió:lo que pasa es que el que lleva toda la vida con Battelfield pues esta acostumbrado lo mismo que con Cod yo la verdad es que he elejido Call Of Duty por la razon de que ya he jugado al Mw2 y me encanto cosa que Battelfield solo probe la beta del 2 me gusto pero el juego nunca lo compre
No te confundas, que yo y mucha gente que postea en este hilo ha jugado toda la vida a COD.
Le he echado horas y horas al COD 4 y MW2. Hasta que me compré el BC2
dankov_14 escribió:el Battelfield me llamo mucho la atencion por el poder manejar vehiculos online y la destruccion de los mapeados pero para diversion es mucho mejor el Call Of Duty
Metal_Nazgul escribió:dankov_14 escribió:el Battelfield me llamo mucho la atencion por el poder manejar vehiculos online y la destruccion de los mapeados pero para diversion es mucho mejor el Call Of Duty
Repito, habla por ti. A mi me aburre que en un juego SOLO se pueda matar. En battlefield puedes hacer 10 veces más cosas que en COD, y eso es un hecho objetivo.
Por lo que has dicho, lo único que has jugado de battlefield es a la betal del 2 (presumo que poco, además), por lo que tanto Daft Corto como yo, que tenemos una pila de horas tanto de COD como de Battlefield, tenemos una opinión mucho más fundada respecto a los dos juegos y a las posibilidades que ofrece cada uno.
felix0585 escribió:Battlefield 3 es técnicamente superior en todo los aspectos. Obviamente merece ser el ganador indiscutible ¡¡ pero ¡¡ prefiero lo Arcade para jugar online CoD:MW3 es más divertido en mi opinión, pese a q' no se usen helicopteros, lanchas, tanques etc...
MW3= Arcade clásico a 60fps frenetico,absurdo, adictivo al 110%
BF3= Simulador de guerra, paisajes extensos hermoso, relista y el " Paraiso de los camperos " Por eso no me gusta . Y quienes dicen q CoD está lleno de camperos es por q no a jugado BF3 aún.
En resumidas cuentas cualquier juego es mejor q' los CoD q' son una grandisima bazofia...Lo qque compramos es su modo multi (nisiquiera e jugado su campaña) quizás algún día lo haga.
marcelin escribió:tengo los tres MW, y me quedo con el B3. Las razones para mi voto es que el MW3 es sólo un DLC del MW2 pero que viene en un disco, en cambio el B3 tiene TODO.
Aristoteles escribió:ser un águila imperial en el aire petando todo lo que vuela
rammlied escribió:Yo lo que no entiendo es por que llamáis el BF3 simulador, cuando en realidad es un arcade con pequeños toques realistas
Caním escribió:En el BF se pueden hacer más cosas sí y al final acaba siendo el problema sobre todo si se juega sin amigos a algún modo que no sea duelo a muerte por equipos.
Aunque no es que haya pocos modos de juego lo que no me convence, es la flotabilidad de las armas que ya quedó confirmado que tiene un pequeño lag que se ajusta cambiando la config y poniéndola a 570p lo que hace que los gráficos sean peores y sobre todo lo de los 30 Fps que hace que cada vez que salto del BF al COD tenga que decir o pensar, uff qué suavidad.
El COD es menos real, es más frenético y con escenarios más pequeños en este MW3 pero yo me lo paso mejor cuando juego con mi clan.
Y si el MW3 es un DLC del MW2 el BF3 es otro DLC del BF2 porque si lo volvéis a poner tampoco es bastante mejor que este y me refiero tanto técnicamente como por modos de juego porque jugablemente en el BF2 no había ese lag en el apuntado con las armas.
No deja de ser una cuestión de gustos pero mi voto es para el MW3.
peluooo escribió:Caním escribió:En el BF se pueden hacer más cosas sí y al final acaba siendo el problema sobre todo si se juega sin amigos a algún modo que no sea duelo a muerte por equipos.
Aunque no es que haya pocos modos de juego lo que no me convence, es la flotabilidad de las armas que ya quedó confirmado que tiene un pequeño lag que se ajusta cambiando la config y poniéndola a 570p lo que hace que los gráficos sean peores y sobre todo lo de los 30 Fps que hace que cada vez que salto del BF al COD tenga que decir o pensar, uff qué suavidad.
El COD es menos real, es más frenético y con escenarios más pequeños en este MW3 pero yo me lo paso mejor cuando juego con mi clan.
Y si el MW3 es un DLC del MW2 el BF3 es otro DLC del BF2 porque si lo volvéis a poner tampoco es bastante mejor que este y me refiero tanto técnicamente como por modos de juego porque jugablemente en el BF2 no había ese lag en el apuntado con las armas.
para hablar con criterio primero debes saber de k hablas !! lo del lag k dices lo primero no es lag se llama imput lag y es debido a casua de algunas tvs , yo no tengo nada de imput lag en mi tv , segundo dices k el BF3 es un dlc de BF2 jajaja esto es lo mas absurdo k he leido en este hilo .. si te refieres k se parece al BAD COMPANY 2 = BC2 no es cierto tampoco , asi k maxo esmerate mas porke has fayado bastante
Caním escribió:peluooo escribió:Caním escribió:En el BF se pueden hacer más cosas sí y al final acaba siendo el problema sobre todo si se juega sin amigos a algún modo que no sea duelo a muerte por equipos.
para hablar con criterio primero debes saber de k hablas !! lo del lag k dices lo primero no es lag se llama imput lag y es debido a casua de algunas tvs , yo no tengo nada de imput lag en mi tv , segundo dices k el BF3 es un dlc de BF2 jajaja esto es lo mas absurdo k he leido en este hilo .. si te refieres k se parece al BAD COMPANY 2 = BC2 no es cierto tampoco , asi k maxo esmerate mas porke has fayado bastante
Para hablar con criterio lo primero y fundamental es hablar con respeto a no ser que en este hilo sólo queráis hablar los que les guste el BF3.
Con el BF2 me refería al Bad Company 2 y sí, se parecen bastante digas lo que digas tanto gráficamente como jugablemente, salvo lo de los aviones y más configuraciones para armas.
El Input LAG, que hasta donde yo sé es con N, es cosa de televisores sí, pero yo he probado el juego en 4 televisores y en todos va con Input LAG cuando el Bad Company 2 iba bien en todos y la comparativa sale en varios videos en youtube, uno de ellos de un colega mío que le mandó el enlace por Twitter a DICE y como comprenderás (imagino) no voy a comprarme otra televisión porque DICE no optimizara bien el juego, de hecho ya dijeron que lo iban a solucionar con el parche.
Y no tengo que esmerarme si a mi me gusta más el MW3. El BF3 lo jugué un poquito en campaña, porque es horrible e imagino que ahí todos coincidiremos que es insípida como la de anteriores Battlefields, quizás algo menos y el online lo jugué hasta que ya no entraban más conocidos para jugarlo y jugarlo solo no me gusta para nada. Soy bastante competitivo y me gusta jugar una partida en Conquista o algún otro modo para ganarla.
Caním escribió:Y si el MW3 es un DLC del MW2 el BF3 es otro DLC del BF2 porque si lo volvéis a poner tampoco es bastante mejor que este y me refiero tanto técnicamente como por modos de juego porque jugablemente en el BF2 no había ese lag en el apuntado con las armas.
peluooo escribió:lo primero k yo no te he faltado al respeto , y sigo pensando k no tienes criterio al decir eso pero en fin tu sabras los videos de youtube k ves . sin malos royos eh es solo una opinion sin mas . y grac¡as por corregirme ortograficamente voy a tener k instalar el corrector ortografico en firefox como muchos hacen ....
peluooo escribió:lo primero k yo no te he faltado al respeto , y sigo pensando k no tienes criterio al decir eso pero en fin tu sabras los videos de youtube k ves . sin malos royos eh es solo una opinion sin mas . y grac¡as por corregirme ortograficamente voy a tener k instalar el corrector ortografico en firefox como muchos hacen ....
cjsosa escribió:Ni una sola de las historias de ambos juegos me han defraudado. Todas me han gustado.
Si juego online:
+ al BC 2 o al BF 3 prácticamente veo el mismo juego con ciertos avances notables. Y lo admito, me siento cómodo. Destruir cosas a lo bestia, ya me puedo tumbar, lista de armas y accesorios más que aceptable. Conducir y disparar con vehículos. Ya hay aviones etc etc. Nunca he tenido un mal sabor de boca por jugar. Cuando he perdido, he visto que ha sido por la superioridad del contrario o por lo paquetes que somos los de mi bando.
+ Al MW2 o al MW3 veo lo mismo si o si. Cambian temas chorra sin innovar en el juego en si. Y la verdad, si me abstraigo un poco es que me veo jugando al doom, paredes para donde quiera que mire. Gente que se conoce hasta el ultimo recoveco donde agazaparse y pillarte por la espalda. Y lo peor, me trae un mal sabor de boca los cheteros. Que crecen como la espuma. Y como no, lo siento, los toletes niñatos de 12 años o que teniendo 50 se rebajan a 12 y dejan peor sabor de boca. Ojo que me encantan los zombies del blackops y el juego en si, pero el entorno y demás bichos que me he encontrado me echan para a'tras.
Yo voto por BF3 porque DICE de momento no me han dejado tan mal sabor de boca como Activi$ion.
PD.- Y no digo nada de los DLC, pero la franquicia MW es sinónimo de sacaperras y de momento los BC/BF no.
agelorum escribió:Siempre me ha gustado el mw2, hasta que un día probé el Bc2, al principio me notaba raro, pero dandole tiempo descubrí lo que es battlelfield,y ya paso de volver a los mw, tengo mi B3 y estoy muy contento, tiene fallos, pero seguro que los areglarán con el tiempo. Esto no quita que el mw este muy bien y entretenido, pero lo veo más para ser un juego de alquiler y pasarse la historia y que para comprarselo. El B3 te da muchas horas con el online, tb tiene cooperativas y la historias está bastante bien.
tMK escribió:El juego que más me ha viciado del año: BF3. Hasta el punto que en el curro estoy pensando constantemente en las partidas de la noche...
koki89 escribió:tMK escribió:El juego que más me ha viciado del año: BF3. Hasta el punto que en el curro estoy pensando constantemente en las partidas de la noche...
Dime a mi que ya estoy planeando mis ataques de esta noche en cada mapa xD
Rodie escribió:peluooo escribió:lo primero k yo no te he faltado al respeto , y sigo pensando k no tienes criterio al decir eso pero en fin tu sabras los videos de youtube k ves . sin malos royos eh es solo una opinion sin mas . y grac¡as por corregirme ortograficamente voy a tener k instalar el corrector ortografico en firefox como muchos hacen ....
Pues no te iría mal, la verdad.
koki89 escribió:tMK escribió:El juego que más me ha viciado del año: BF3. Hasta el punto que en el curro estoy pensando constantemente en las partidas de la noche...
Dime a mi que ya estoy planeando mis ataques de esta noche en cada mapa xD
ReDLaN escribió:Yo hay algo que no entiendo, siempre sale ganador battlefield cuando en realidad tiene muchos mas jugadores el MW3