Puessss, como pasará mucho tiempo hasta k los juegue, ni prisa k tengo, y me mola jugar en los vs, pongo mi opinion de lo k conozco de las sagas...pa tocar un poco los huevs. Eso si, logicamente no voto.
De lo jugado,
ambas sagas me parecen y siempre me han parecido.......
mediocres, algo k todavía no he visto k haya cambiado.
Ké he jugado en esta gen???
Las campañas de:
COD 4 MW1
COD 6 MW2
COD Black Ops
BBC1
............
....lapsus........de todo ello...con ké mekedo????
Con COD 6 MW2....porké ???, porke tiene algunas fases bastante divertidas: Guetos en Brasil y las de nieve...y, tan sólo por esas fases.......Nota de juego: 5,5
COD 4 vs BBC1...........Nota: 5. El COD es más peliculero, en BBC se pueden tirar casas abajo y es más abierto...aunke pa los peazos decorados k tiene
, pese a ello, muy mediocres ambos.
COD Black Ops.........¿porké sacan juegos de ps2?...¿no estamos en ps3?......Aburrido, penoso graficamente, hª copiada para mal de Black de PS2...una sosada........Nota: 3,5. Por cierto...¿como la gente puede pegarse horas en online con este tipo de juegos......y con las chorradas de los zombis ya ni te cuen?
Al margen de los anteriores.......si he jugado un shotter en 1ª persona bélico decente:
MOH: Afganistan....si muy corto (di k los otros no son precisamente largos
)...pero bastante mejor en mi opinión k los anteriores, además...incorpora un sistema de cobertura más k decente y novedoso..
Como vereis.......es fácil comprender porké COD 3 y BB3....los probaré cuando saquen sus 4, sus 5 o me los deje alguien....
.
Saludososssosss