Iniciativa VS - Battlefield 3 vs Modern Warfare 3

1, 2, 3, 4
Encuesta
Elige el que más te guste:
76%
266
24%
82
Hay 348 votos.
Hola a todos,

uno de los enfretamientos más esperados, los shooters bélicos de más éxito de esta generación Battlefield 3 y Modern Warfare 3.

Valorando la campaña y el online, ¿con cual te quedas? Tu eliges.
¿No debería haber una opción de "Ambos" y/o "Ninguno"?

Más que nada lo digo por incordiar un poquillo. XD
Estoy de acuerdo, yo tengo los dos y los recomiendo los dos.
yo tambien tengo los dos y desde el primer dia que salio el MW3 he jugado dos horas.... BATTLEFIELD 3 pero de largo .... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
insert-brain escribió:¿No debería haber una opción de "Ambos" y/o "Ninguno"?

Preferimos que haya pelea :D :D
mejor que haya pelea aqui y no en los foros oficiales de cada juego, que ya cansa
Si hay que elegir uno me quedo con el Battlefield 3, como juego me parece más completo y es el que más variedad me parece que tiene, aunque reconozco que con el MW3 me divierto más, jajaja
BF3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MW3
Tengo los 2, y era talicod...

Claramente BF3>>>>>>>>>>>>>>MW3
yo también tengo los dos y prefiero battlefield 3 me entretiene mas
[erick] escribió:

[erick] escribió:

Ahí ahí, con ese espíritu. [jaja]

En tal caso, y por el momento, voy a demorar mi voto. Tengo los dos y la campaña me ha gustado más la del Battlefield, la del MW3 para mi gusto empieza floja y va mejorando, pero no llega a la calidad de los dos MW anteriores. Respecto al online no he jugado lo suficiente como para dar una valoración.
No se el resto, pero yo suelo preferir juegos completos antes que expansiones :o
[erick] escribió:

Como te la juegas... [carcajad]

Te veo haciendo horas extra para moderar las burradas que soltarán algunos [hallow] [hallow] [hallow]

Mi voto para el MW3 por el alto ritmo y los momentos frenéticos, sin desmerecer para nada el pedazo de juego que es el Battlefield.

Saludos compis! [360º]
no deberia ni haber debate xd bf3 sin duda
BF3 claramente! Es la guerra!!

Multitud de roles en combate, vehículos, escenarios 100% destruibles, modos de juego muy dinámicos,...

MW3 lo veo otro mata-mata de los que tanto aborrezco
sin duda me quedo con BF3.MW3 es mas de lo mismo,mi opinion.
De momento no va mal el BD·3, yo tambien elijo este.

A los que nos gustan los verdaderos shooters el COD esta obsoleto [poraki]
Hasta que no arreglen mejor el online de MW3 no hay comparativa posible; sus desarrolladores deben estar contentos.
Puessss, como pasará mucho tiempo hasta k los juegue, ni prisa k tengo, y me mola jugar en los vs, pongo mi opinion de lo k conozco de las sagas...pa tocar un poco los huevs. Eso si, logicamente no voto.

De lo jugado, ambas sagas me parecen y siempre me han parecido.......mediocres, algo k todavía no he visto k haya cambiado.

Ké he jugado en esta gen???

Las campañas de:

COD 4 MW1
COD 6 MW2
COD Black Ops

BBC1
............
....lapsus........de todo ello...con ké mekedo????

Con COD 6 MW2....porké ???, porke tiene algunas fases bastante divertidas: Guetos en Brasil y las de nieve...y, tan sólo por esas fases.......Nota de juego: 5,5

COD 4 vs BBC1...........Nota: 5. El COD es más peliculero, en BBC se pueden tirar casas abajo y es más abierto...aunke pa los peazos decorados k tiene [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pese a ello, muy mediocres ambos.

COD Black Ops.........¿porké sacan juegos de ps2?...¿no estamos en ps3?......Aburrido, penoso graficamente, hª copiada para mal de Black de PS2...una sosada........Nota: 3,5. Por cierto...¿como la gente puede pegarse horas en online con este tipo de juegos......y con las chorradas de los zombis ya ni te cuen?

Al margen de los anteriores.......si he jugado un shotter en 1ª persona bélico decente:
MOH: Afganistan....si muy corto (di k los otros no son precisamente largos [qmparto] [qmparto] [qmparto] )...pero bastante mejor en mi opinión k los anteriores, además...incorpora un sistema de cobertura más k decente y novedoso..

Como vereis.......es fácil comprender porké COD 3 y BB3....los probaré cuando saquen sus 4, sus 5 o me los deje alguien.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Saludososssosss [oki]
yo me quedo con BF3
le he echado ya bastantes horas tanto al online, como al coop y me encanta, me entretiene y salvo tipicas caidas de servers, no tiene fallo alguno... al menos que haya encontrado.

variedad de vehiculos y armamento enorrrrrme!!! cosa que temia despues del KZ3 pq te llevas toda la campaña de un "cacharro" a otro y acaba cansando tanto jaleo "sobre railes". en bf3 estan muy bien elegidos los momentos y tiene multitud de niveles y especializaciones a mejorar. tanto tu nivel general, como la especializacion de cada clase, cada arma y cada vehiculo... lo que para mi son horas y horas de diversion sin cansarte y afan de superacion!

a2! [bye]
Bueno, yo pensaba que habría que diferenciar entre el modo campaña y el modo online ya que es en el online donde difieren claramente.

- Campaña: He jugado el campaña del MW3 en PC y pensaba que me iba a enganchar tanto como el MW2 que, para mi, fue sin duda la mejor historia bélica que he jugado nunca. Este MW3 me ha dejado un sabor de boca agridulce... Era un MW2 pero no llegaba a sus cotas, se quedaba corto y, por encima de todo, se me ha hecho cortísima y no me daban muchas ganas de completar misiones como la de ir en sigilo por la nieve, las favelas, etc. Creo que MW2 me gustó demasiado y esperaba más.

La de BF3 me ha gustado más. Quizás por ser una historia nueva, quizás porque me ha costado más trabajo que en MW3 (MW3 la puse en Difícil y no me costó mucho pero BF3 en Normal... joder, tela). Eso sí, MUY CORTA.

- Online: No he probado el online del MW3, pero presumo que es idéntico al del MW2. Si es así pues me gustará exactamente igual que el MW2 pero, lo que más me gusta del Online del MW3 son las Op. Especiales. Me chiflan. BF3 tiene el modo Cooperativo pero son solamente 6 misiones, aunque también me encantan.

BF3 no es el primer BF ue pruebo. He jugado al 4 free y al 1943, pero, obviamente, este les da 1000 vueltas. Aquí TÚ eres el ataque aéreo y no tienes que pedirlo. Y, además, se destruyen los edificios, los mapas son gigantescos en comparación a MW3... Me ha enganchado.

Eso no quiere decir que desprecie a MW3. Ni mucho menos. En cuanto pueda será mío también. Pero esta vez me he decantado por BF3 (con mucho miedo al principio de haber "tirado" mi dinero) pero con una muy buena satisfacción final, que aún dura cuando juego.

Hala, se ha quedado un tochaco larguillo [bye]
kikon69 escribió:Puessss, como pasará mucho tiempo hasta k los juegue, ni prisa k tengo, y me mola jugar en los vs, pongo mi opinion de lo k conozco de las sagas...pa tocar un poco los huevs. Eso si, logicamente no voto.

De lo jugado, ambas sagas me parecen y siempre me han parecido.......mediocres, algo k todavía no he visto k haya cambiado.

Ké he jugado en esta gen???

Las campañas de:

COD 4 MW1
COD 6 MW2
COD Black Ops

BBC1
............
....lapsus........de todo ello...con ké mekedo????

Con COD 6 MW2....porké ???, porke tiene algunas fases bastante divertidas: Guetos en Brasil y las de nieve...y, tan sólo por esas fases.......Nota de juego: 5,5

COD 4 vs BBC1...........Nota: 5. El COD es más peliculero, en BBC se pueden tirar casas abajo y es más abierto...aunke pa los peazos decorados k tiene [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pese a ello, muy mediocres ambos.

COD Black Ops.........¿porké sacan juegos de ps2?...¿no estamos en ps3?......Aburrido, penoso graficamente, hª copiada para mal de Black de PS2...una sosada........Nota: 3,5. Por cierto...¿como la gente puede pegarse horas en online con este tipo de juegos......y con las chorradas de los zombis ya ni te cuen?

Al margen de los anteriores.......si he jugado un shotter en 1ª persona bélico decente:
MOH: Afganistan....si muy corto (di k los otros no son precisamente largos [qmparto] [qmparto] [qmparto] )...pero bastante mejor en mi opinión k los anteriores, además...incorpora un sistema de cobertura más k decente y novedoso..

Como vereis.......es fácil comprender porké COD 3 y BB3....los probaré cuando saquen sus 4, sus 5 o me los deje alguien.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Saludososssosss [oki]

Me he quedao sin comentarios al leerte [Alaa!]
Que Black ops tiene graficos de ps2 y los zombies es una chorrada?? Mejor nota para MW2??
Yo creo que hoy en día, no se puede opinar de estos shooters sin probar el multijugador de cada uno de ellos, que puede ser lo que te pase a tí. El multi es un 80-90% del juego y no comparto en nada los comentarios que has hecho.

Para mi el MW3 se ha estancado bastante, han intentado darle un toque mas arcade aun y no han evolucionado casi nada, solo han metido mas tipos de rachas y poca cosa más. Han suprimido las cosas interesantes que tenía Black ops, como tener mas habilidad con el manejo del arma, los francotiradores eran más reales (nada de quickscopes ni chorradas de esas), y sobre todo lo equilibrado que estaba el juego en todo. Este MW3 es demasiado rápido, y por lo tanto afecta mucho más la conexión al juego (sumado a no tener servidores dedicados).

Por lo que me quedo de momento con BFBC3 por todo lo que ofrece, la variedad y la mejora realizada respecto a su predecesor.

Saludos!
kikon69 diciendo q te molo más el MOH que no los otros con eso ya dices todo!! ponlo al principio asi la gente no perdera el tiempo !!

madre de dios yo no voto ni a uno ni a otro MW3 me ha decepcionado ya q es el mw2 1.5 y el online lo mismito y los batelfields no me gustan asi que mi voto va para hanna montanna que a kikon69 le mola!!!! jajajajaja
Mi opinión.

Yo creo que MW3 ha sufrido un estancamiento y que la saga parece, por primera vez, que flojea un poco, quizás por cansancio, quizás porque infinity ward ya no es infinitiy ward
. El modo campaña está muy bien, pero es demasiado corto, en los dos, y el online es un poco flojete comparado con su rival.

Yo creo que el ganador es Battlefield 3.
macariopsp escribió:
Me he quedao sin comentarios al leerte [Alaa!]
Que Black ops tiene graficos de ps2 y los zombies es una chorrada?? Mejor nota para MW2??
Yo creo que hoy en día, no se puede opinar de estos shooters sin probar el multijugador de cada uno de ellos, que puede ser lo que te pase a tí. El multi es un 80-90% del juego y no comparto en nada los comentarios que has hecho.

Para mi el MW3 se ha estancado bastante, han intentado darle un toque mas arcade aun y no han evolucionado casi nada, solo han metido mas tipos de rachas y poca cosa más. Han suprimido las cosas interesantes que tenía Black ops, como tener mas habilidad con el manejo del arma, los francotiradores eran más reales (nada de quickscopes ni chorradas de esas), y sobre todo lo equilibrado que estaba el juego en todo. Este MW3 es demasiado rápido, y por lo tanto afecta mucho más la conexión al juego (sumado a no tener servidores dedicados).

Por lo que me quedo de momento con BFBC3 por todo lo que ofrece, la variedad y la mejora realizada respecto a su predecesor.

Saludos!

Tienes razón, no juego online, no me llama ni me gusta, lo k no kita k me haga gracia pasarme las campañas, por lo k todos mis comentarios son del modo campaña.

K-82 escribió:kikon69 diciendo q te molo más el MOH que no los otros con eso ya dices todo!! ponlo al principio asi la gente no perdera el tiempo !!

madre de dios yo no voto ni a uno ni a otro MW3 me ha decepcionado ya q es el mw2 1.5 y el online lo mismito y los batelfields no me gustan asi que mi voto va para hanna montanna que a kikon69 le mola!!!! jajajajaja

MOH está bastante mejor k los otros k digo...además incorpora sistema de cobertura, k los otros no, un sistema de apuntado mejor, y mejores gráficos.
Uf... que iniciativa [jaja]¡¡¡¡¡ BATTLEFIELD 3!!!!!! sin duda pedazO de juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dificil, dificil... me quedo con MW3 aunque en algunas cosas me quedo con BC3
Battlefield 3 de cabeza.eso es una guerra de verdad mapas abiertos vehiculos destruccion armas y sonidos reales y lo mejor sin pijadas de cambio de anfitreon ni ostias.empiezas a las 6 de la tarde y acabas a las 10 de la noche en el mismo servidor sin ninguna desconexion cosa q cod es asqueroso en ese sentido [amor]
Yuju, un Vs en el que no puedo votar porque no tengo ninguno de los dos... No he jugado a ningún Battefield pero sí a todos los COD...

No me gusto la demo del BBC3 y decís que el MW3 es un MW2 que me encanta... Si pudiera votar tiraría para el COD. Venga, aunque no tengo ningún criterio, voto al COD [sati]
Tengo los 2 y estoy por vender el mw3, que desilusion [buuuaaaa]
macariopsp escribió:Por lo que me quedo de momento con BFBC3 por todo lo que ofrece, la variedad y la mejora realizada respecto a su predecesor.

WINSTROL escribió:Dificil, dificil... me quedo con MW3 aunque en algunas cosas me quedo con BC3

elgromer escribió:No me gusto la demo del BBC3 y decís que el MW3 es un MW2 que me encanta... Si pudiera votar tiraría para el COD. Venga, aunque no tengo ningún criterio, voto al COD [sati]

Sólo he leído la última página y me encuentro con estas cosas...

- No es Bad Company 3, es Battlefield 3. No es lo mismo. Los Bad Company son un spin-off de la saga Battlefield.
- Del BF3 no se sacó demo, era una beta.

Con gente votando sin conocimiento de causa la encuesta no vale para mucho...Dicho esto, yo he votado al BF3 sin haber jugado al MW3... [carcajad]
BF3 de largo. Los tengo los dos y al MW3 le habré dedicado 2 o 3 horas en el mejor de los casos.

La subsaga Modern Warfare se está estancando y al igual que pasara con Black Ops (que ahora, cosa curiosa, parece incluso un digno CoD comparado con este MW3) ofrece contenido de DLC a precio de juego nuevo. Y todo esto por no hablar de los cambios de anfitrion, de los fallos en el chat de voz, de los mapas enanos y pasilleros, de la escasez de armas, de que el Élite no funciona, de la cantidad de capullos que te encuentras en cada partida, etc, etc...

Battlefield 3 no es perfecto y le quedan cosas por pulir, pero a día de hoy no hay shooter online más grande. Como bien han dicho antes, BF3 es simplemente la guerra.
yo tengo los 2,soy seguidor de mw desde el primero,eran para mi los mejores pero con este mw3 la an cagao a lo grande,el battlefiel es el primero ke tengo

la historia:de modern warfare 3 no esta mal,simplemente es un refrito de situaciones ya vistas en mw y mw2,vamos mas de lo mismo,an ido a asegurar y no an echo nada nuevo,en black ops por lo menos manejavamos un helicoptero por el rio a lo rambo 3 ke me dejo impresionado,en este mw3 nada pero nada nuevo

la historia de battlefiel3 no me ha gustado mucho,se me ha echo pesada,pero bueno tiene momentos alucinantes y un juego de luces ke deja bokiabierto

y el online:en mw3 mapas pasilleros y esquineros y muy parecidos entre si,nada tienen ke ver con los mapas bien estructurados ke teniamos en mw y mw2,los de este mw3 para mi son los peores mapas ke he jugado en un call of duty,no me gusta ningun mapa

en battlefiel 3 hay menos mapas,pero de 5 veces (o mas) grandes ke los del mw3,con vehiculos para conducir,tanques,aviones de combate,helicopteros,jeeps...joder hay de todo para llegar hasta el objetivo sin tener ke recorrer el mapa a pie,y si kieres el mapa mas pekeño pones tactica por ekipos y se reducen los mapas y ya no salen vehiculos,nose,para ser mi primer btl este año lo tengo claro
mis notas
battlefiel 3 - 9
mw 3 - 7.5

decir ke la nota del mw3 es esa porke,me he pasado la historia en el nivel mas dificil en solo un dia (en la del waw lo puse en curtido y no salia de la 2ª mision,llovian granadas por todos los lados,era dificil y no como esta) y el online de este mw3 me parece el peor de la saga,creia ke el black ops era malo,pero este le ha superado,mapas iguales,con pasillos ke te llevan todos al mismo sitio,matas un enemigo y enseguida te mata ati otro por detras,no se no me gusta,lei ke en el online a participado el creador de dead space,pues creo ke ha echo los mapas,parecen la nave interprise,pasilleros a mas no poder

p.d:es mi opinion

edito y añado:por mucho sello de infinity war ke salga,este juego no es de ellos,los autenticos se fueron despues del mw2 y en este mw3 ha kedado patente ke no son competentes para estar a la altura los ke dicen ke se an kedao....
Se podria decir que modern warfare 3 es mas arcade y el BF 3 es mas simulacion no?
Falta la opcion "No voto, por que son juegos totalmente distintos"... que os dan una metralleta y ya mezclais churras con merinas.
fustris escribió:Falta la opcion "No voto, por que son juegos totalmente distintos"... que os dan una metralleta y ya mezclais churras con merinas.

MeNinas shur [+risas]
fustris escribió:Falta la opcion "No voto, por que son juegos totalmente distintos"... que os dan una metralleta y ya mezclais churras con merinas.

totalmente distintos ???? eso seria si comparas little big planet con gran turismo 5 . estos juegos van de lo mismo pegar tiros , son shooters no se porke tienen k ser totalmente distintos .. la diferencia es que uno tira mas a simulador y el otro es un arcade un mata mata puro y duro , uno con vehiculos y otro no pero al final son los dos de lo mismo pegar tiros
Después de probar los 2, no me quedaría con ninguno. [noop]
peluooo escribió:

totalmente distintos ???? eso seria si comparas little big planet con gran turismo 5 . estos juegos van de lo mismo pegar tiros , son shooters no se porke tienen k ser totalmente distintos .. la diferencia es que uno tira mas a simulador y el otro es un arcade un mata mata puro y duro , uno con vehiculos y otro no pero al final son los dos de lo mismo pegar tiros

Claro... y el GT5 es igual que el Motorstorm... como son coches no?
Vindicar3 escribió:

MeNinas shur [+risas]

Vindicar3, me temo que son merinas como dice el compañero [+risas] :). Las Meninas son de Velazquez, y las churras y las merinas son dos tipos de ovejas, de ahí el decir lo de no mezclar churras con merinas.

PD: Mi voto es para Battlefield por cierto, es mas real, y para mi, cualquier juego que busque la simulación, es mejor, pero no solo por eso, quien la busca y hace bien el trabajo, termina creando juegos como el BF3, y por eso mi voto va para el Battlefield 3.
Pues sinceramente, para mi Battlefield 3 de calle, por varias razones, gráficamente me parece mejor, jugablemente también, el modo ccoperativo es la repera, en fin que me quedo con battlefield 3, ya que modern warfare 3 es continuista totalmente respecto el uno y el dos.

DEW!!
Yo paso de entrar a valorar las cualidades de uno u otro, pq son muy distintos en casi todos los sentidos, exceptuando el hecho de disparar y matar como cualquier otro shooter.

Simplemente abogo por aferrarme al argumento de la diversión para votar por MW3, básicamente poruqe me entretiene más, lo cual no quita que BF3 sea un juegazo, q sea mejor gráficamente, etc...

Pq como bien dicen por ahí, es como comparar churras con merinas, nada q ver, cada uno es distinto y eso es lo q da lugar al alto mercado de ambos...

Pues eso, mi voto es para Moder Warfare 3, y tan sólo pido que no se abra debate a raíz de mi opinión, pq no sería la primera vez q por dar mi opinión con mis argumentos me acribillen a críticas y empiece la debacle... XD
Despues de leer y mirar la encuesta me sorprende que gane bf3, mas que nada porque el mw3 me parecio ver que vendio de forma insultante...
Yo vengo de cod desde waw, el año pasado cansado de siempre lo mismo con bo, lo vendi y me compre el bc2, y al rato de estar jugando solo podia pensar como habia dejado escapar esta saga durante tanto tiempo. Probe la beta de bf3 y quedo claro que iba a ser mi proxima compra. Es cierto que todavia tiene cosas por pulir, pero aparte de citar vehiculos,amplitud de mapas, estrategia, diferentes roles con papeles determinantes, aletoriedad de situaciones,destruccion del escenario,luces y algo que todavia nadie ha comentado todavia por aqui, el sonido, es alucinante!. A fin de cuentas es cuestion de gustos, si te gusta mas arcade o mas simulacion. En mi caso bf3.
Joder, ya se estaba tardando en hacer esta iniciativa, yo me preguntaba ¿quien será el que se atreva a abrirla?? pues al final un moderador.. XD

Bueno al lio, aunque mi firma indique lo contrario, voy a ser parcial, a mi novia le gusta mucho el COD, y los he jugado todos.. pero sigo opinando que Battlefield es mucho mas que COD, está claro que para jugar solo, matar rapido y ya está: COD.. es mas directo.. Pero para mis espectativas Battlefield me da mucho mas entretenimiento, mas emoción, mas compañerismo, mas realismo, mas sonido, mas jugadores, mas vehiculos (bueno mas no , vehiculos).......mas de todo....menos fallos, menos lag, menos chetos... para mi gusto es mas variado y mejor... hablo del Onlineel modo campaña solo he jugado al del B3 y no está mal...pero yo lo compro por el online(como casi todos... bueno, ya sabemos que Kikon69 pasa del online XD)

Asi que .....mi voto para el todopoderos Battlefield 3
El MW3 es cierto que se vendió tanto, pero seguramente mucha gente como yo, se habrán dado cuenta que es mas de lo mismo..
Para mi la campaña del CoD es impresionante, como en todos los MW, si, es mas de lo mismo, pero es eso lo que yo al menos busco en el MW, pero si entramos a valorar el conjunto, y mas estos juegos en los que la campaña en si es secundaria, centrandose mas en al experiencia online, yo tiro de calle a por el BF3, el CoD sera muy rapido, muy activo y todo lo que quieras, pero como experiencia BF3 es muchisimo mas completo.

Saludos!

PD: vaya temita para un VS, aqui va arder EOL jajaja
No tiene nada que ver quien vaya ganando en esta votacion con las ventas generales del juego....., ya sabeis que los cods arrastran a todo tipo de publico de pequeños hasta padres de 50 años.
Vindicar3 escribió:

MeNinas shur [+risas]

Sin comentarios, que daño esta haciendo la LOGSE, que pena.
Mi voto va para Battlefield 3.

Nunca le he dado una oportunidad a los Call Of Duty porque lo poco que he jugado en casa de amigos pues no me ha convencido mucho tampoco. No dudo de que sea un buen juego, pero yo me quedo con la saga Battlefield.
183 respuestas
1, 2, 3, 4