Hola yo solo tengo el BF3, así mis observaciones son referentes a lo que he leido y visto sobre el MW3 pero sin haberlo jugado.
La campaña del MW3 es como las anteriores, frenetica, espectacular, puro estilo Hollywood, la campaña del BF3 está bien, pero en mi opinion han abusado de los scripts tipo pulsa O, o repetidamente X... para avanzar, tiene sus momentos como el
pero no llega a ser tan impresionante como supongo será la del MW3. Sobre la duración, supongo que las 2 se haran cortas.
Las special ops del MW2 fué lo que mas me gustó de ese juego e imagino que en el MW3 el cooperativo será similar, lo suficientemente variado como para no llegar a cansar y con una dificultad muy severa para enganchar con un amigote; el coop de BF3 tambien tiene su cosa, aunque 6 misiones se me quedan un poco cortas.
Y el online esto es lo que hace que me decante mas por el BF3 antes que por el MW3. Para empezar y lo que menos me gusta es eso que se han sacado de la manga los de activision... el Elite... no, no, no....que va a parecer un MMO de pago, de eso nada. El "quickscope"... ¿pero que manera de jugar es esa?. Y por los comentarios que he oido y leido, parece que es un corre, corre, mata, mata, muere, muere; aparte de que uno necesite un cargador y otro 2 tiros para liquidar a alguien. Del BF3 lo que menos me gusta son los pocos modos de juego, a ver si sacan algun modo nuevo; a pesar de ello, me quedo con los tankes, los humbis, los helis y los jets del BF3.