Iniciativa VS - Battlefield 3 vs Modern Warfare 3

1, 2, 3, 4
Encuesta
Elige el que más te guste:
76%
266
24%
82
Hay 348 votos.
Radeon_7200 escribió:PD: vaya temita para un VS, aqui va arder EOL jajaja

Dudo que haya polemica porque BF3 va ganando y por goleada XD
blackychann escribió:Joder, ya se estaba tardando en hacer esta iniciativa, yo me preguntaba ¿quien será el que se atreva a abrirla?? pues al final un moderador.. XD

Bueno al lio, aunque mi firma indique lo contrario, voy a ser parcial, a mi novia le gusta mucho el COD, y los he jugado todos.. pero sigo opinando que Battlefield es mucho mas que COD, está claro que para jugar solo, matar rapido y ya está: COD.. es mas directo.. Pero para mis espectativas Battlefield me da mucho mas entretenimiento, mas emoción, mas compañerismo, mas realismo, mas sonido, mas jugadores, mas vehiculos (bueno mas no , vehiculos).......mas de todo....menos fallos, menos lag, menos chetos... para mi gusto es mas variado y mejor... hablo del Onlineel modo campaña solo he jugado al del B3 y no está mal...pero yo lo compro por el online(como casi todos... bueno, ya sabemos que Kikon69 pasa del online XD)

Asi que .....mi voto para el todopoderos Battlefield 3

¿El online de Battlefield va mejor que el de MW3? Yo vivo en una casa en el monte y mi Internet es una mierda así que el único factor que tendré en cuenta a la hora de decantarme por uno u otro es ese, que vaya mejor el multijugador. Nunca he jugado a ninguno de los 2 y a casi ningún juego en primera persona aparte de Portal 2 xD Bueno el otro día me pillé el Bioshock pero ni lo he probado que ando con el Batman... Estuve muchos años alejado de los videojuegos y he vuelto hace unos 9-10 meses, en este tiempo he jugado a todos los juegos que han salido para la PS3 desde su lanzamiento y me tenían buena pinta, pero claro antiguamente apenas se jugaba en primera persona (o al menos yo no lo hacía) y los tipos de juegos que me he pillado hasta ahora, con algunas excepciones, son similares a los que jugaba de aquellas así que mi experiencia es nula en shooters. Cualquier consejo se agradece porque me apetece bastante probar alguno de los 2 ;)
El BF3 ganando y por bastante... no me lo imaginaba cuando he entrado en este hilo [+risas]

La verdad, que yo en esta 3º entrega de ambos juegos, me he centrado en el online, servidores dedicados, espacios amplios, no agobiarse micho en una partida, y claro, al igual de cuando jugaba en el BF2142 y BF2, este me ha dado todo lo que pedia, por lo que el Mw3 este año no cae... o por lo menos cuando me canse del BF3 y por presion reiterada de mis amigos me lo pilles a 25-30€ XD
goldur escribió:El BF3 ganando y por bastante... no me lo imaginaba cuando he entrado en este hilo [+risas]

Yo no esperaba menos,el mw3 lo tengo criando polvo.
oxtan escribió:
goldur escribió:El BF3 ganando y por bastante... no me lo imaginaba cuando he entrado en este hilo [+risas]

No si por lo que veo en el resultado, te creo... pero entonces lo que no me cuadra es los datos que vi por otra web sobre el CoD(aqui esta el hilo hilo_record-de-ventas-mw3_1699815) y que luego lea en una revista de videojuegos que trata sobre la PS3 solo y vea que en el Top 5 de ventas de Japon, EEUU, Europa no salga el Mw3 entre los 5 primeros...

Pongo en spoiler el top 5 citado textualmente de la revista en cuestion
Japon
-FF Type 0
-The Idolm@ster 2
-Ro-Kyu-Bu!
-Disgaea 4
-Dead Island

EE.UU
-U3
-BF3
-Batman AC
-NBA 2K12
-DBZ Ultimate Tenkaichi

Europa
-U3
-BF3
-Batman AC
-Fifa 12
-PEs 2012

Y mi pregunta es, en donde ha vendido tanto Mw3?
Yo esto lo veo innecesario y en la mayoría de los casos fomentara el mal rollo
Joer y el casual de mi cuñao que se ha pillado el MW3 y no ha querido pillar a medias el BF3 por PSN. Que en BBC2 hay 4 gatos online!! xDD

Voto al BF3 sin tenerlo, pero sé lo que propone y tarde o temprano caerá XD
onuba76 escribió:Yo esto lo veo innecesario y en la mayoría de los casos fomentara el mal rollo

Es que de eso se trata XD Al menos tienes este hilo y así no se ensucian los hilos oficiales de cada juego.
goldur escribió:
oxtan escribió:

No si por lo que veo en el resultado, te creo... pero entonces lo que no me cuadra es los datos que vi por otra web sobre el CoD(aqui esta el hilo hilo_record-de-ventas-mw3_1699815) y que luego lea en una revista de videojuegos que trata sobre la PS3 solo y vea que en el Top 5 de ventas de Japon, EEUU, Europa no salga el Mw3 entre los 5 primeros...

Pongo en spoiler el top 5 citado textualmente de la revista en cuestion
Japon
-FF Type 0
-The Idolm@ster 2
-Ro-Kyu-Bu!
-Disgaea 4
-Dead Island

EE.UU
-U3
-BF3
-Batman AC
-NBA 2K12
-DBZ Ultimate Tenkaichi

Europa
-U3
-BF3
-Batman AC
-Fifa 12
-PEs 2012

Y mi pregunta es, en donde ha vendido tanto Mw3?

Pues será en 360 XD
Lo que yo no entiendo es la gente que se compra el cod y lo tenga criando polvo... pero es que acaso no sabías lo que ibais a tener? de verdad creíais que iba a cambiar mucho con respecto al 2? no son tontos, si baten records haciendo casi el mismo juego con distintos mapas por qué iban a cambiar? A Activision les da por el culo que no juguéis mientras lo compréis.
Eso sí, viendo la votación me reafirmo en que en la iniciativa versus vamos en contra del mundo y no somos representativos de la sociedad jugona. Ya lo he visto en varias ocasiones.

Yo no voy a votar porque nunca me compraré ninguno de los 2, si algún colega se compra alguno se lo pediré para pasarme el modo campaña como ya he hecho en otras ocasiones. Sólo compré de 2ª mano el COD4 (o mw1) en su momento y he de decir que me divertí mucho en el online con el clan NMMM, ya hace mucho de eso pero a partir de ahí perdí todo interés en el online competitivo de los juegos y ya no gasto de eso.

Lo que más me jode de este versus no es que no pueda votar porque no va conmigo, lo que más me jode es que ni siquiera puedo discutir con kikon69 [jaja] , es más hasta estamos de acuerdo en algo cawento

No sé si votar al BF3 sólo porque lo que ofrece es más aunque no me interese tampoco, me lo voy a pensar.
siempre me tiraba mucho el modo campaña de los juegos, el único juego que le dado caña on-line era el Gears of war 1, y bueno no me convencía ninguno, probé la beta de battlefield 3 y bueno no me desagrado pero tampoco me decía mucho, pero me lo compre y sinceramente ya tengo acumuladas mas de 100 horas on-line, aunque tiene un problema necesitas horas y horas para disfrutarlo, te puedes dedicar a lo que quieras, cada vehículo es una delicia si sabes usarlo, disfruto muchísimo con los aviones y con los tanques, y a pie es una gozada, los mapas me encantan, juego mas a conquista que asalto realmente me gusta que la gente se mueva ya que asalto hay demasiadas setas, battlefield 3 tiene servers dedicados y cod no por esa razón también opte por el y me parece que acerté de lleno, ademas de poder seleccionar servidor que me parece hoy algo indispensable, el único problema que veo que a gente con poco tiempo no lo acabara de disfrutar creo yo porque contra mas juegas mas te engancha, el cod son partidas rápidas de ratas y hay gente que les viene mejor.

Para Battlefield 3 es lo mejor on-line hoy por hoy en consola.
Mi voto va para battlefield 3 claramente, decir que he jugado a los dos y el MW3 tras la gran decepcion que me lleve lo acabe vendiendo en el game a las dos semanas [snif] ( y me traje a cambio el skyrim pagando un poquito mas [sonrisa] )
Estando en un subforo de consolas, me quedo con Modern Warfare 3. Por otra parte, comparando Modern Warfare 3 de 360 (dónde lo juego yo) y el Battlefield 3 de PC (ídem), el BF lo deja por los suelos. Salió un mes antes y parece que se llevan cinco años de diferencia.
Se necesitaba esta iniciativa vs!!!ya que en todos los hilos de cada juego se habla siempre que el otro es mejor...
Mi voto sin dudar para B3. Con el 2 me consiguio desenganchar del MW2 y ver que mi estilo de juego se adaptaba a esta saga,realmente poco mas pediria yo,quizas que igualasen la version consolas a la Pc(con el numero de jugadores),e igual, mapas aun mas grades y destructibles... [+risas]
bf3, como infantería es bueno y encima tienes la opción de practicar con vehículos. Es más contenido por el mismo precio.
(mensaje borrado)
BF3 asi, sin pensar.

Demasiada diferencia entre uno y otro para ponerme a pensar. Juegazo el battlefield 3!!!!!!! [tadoramo]
Shooter en 1ª persona, en 3ª, táctico, simulador, arcade,... Ahora resulta que pegar tiros es el genero más variado y no se pueden comparar entre si sus juegos. :-|

Muy bonito el resultado de la encuesta pero las ventas dicen todo lo contrario.

Voto por BF3
Sin ni siquiera haber jugado al BF, el voto va para el BF3.
El MW3 es lo peor que han podido sacar nunca.
Yo también he tenido los dos y el MW3 se lo acabé vendiendo a un amigo. Me ha llenado muchísimo más la experiencia que estoy teniendo con Battlefield 3. Así que mi voto para BF3.
Battlefield 2 es un juegazo y creo que Battlefield 3 es mucho mejor.

Pero Modern Warfare 3 vi y oi mucho rumores que no es para tirar cohetes. XD XD XD
está clarisimo no? el futuro de los shoter es tipo saga Battlefield con destruccion vehiculos etc etc, ya me veo a los señores de infinity copiando el sistema, porque es la nueva y gran referencia, gracias por abrir este hilo [oki]
Aunque son dos juegos muy diferentes sin ninguna duda BF3. Cada uno ofrece una experiencia distinta pero lo que están haciendo en en Activision roza lo esperpéntico. El mismo juego año tras año, paquetes elite de pago, los peores mapas incluídos en el juego y los mejores para DLC (sino al tiempo...), etc.

Los CoD me parecen juegazos pero no veo la justificación para un juego por año. Que saquen una expansión con trajes y mapas por 15 lerus y listo.

Bueno, cada uno que compre y juegue a lo que quiera pero en lo que ofrecen "como juego" hay una diferencia abismal entre ellos.

Un saludo.
Que opinais para un novato sin experiencia en shooters? es decir, soy el tipico MANTA aprendiendo... mi unica experiencia es el gears of war 3 (mucha horda y poco VS) y me gustaria probar uno de estos dos... ¿Se adapta mejor mi situacion a alguno de ellos por algún motivo?¿Me recomendais claramente uno o elijo con una moneda???

GRACIAS!!!
Yo veo claro que para futuros cods, empezaran a meter algun vehiculo controlable en el online porque se les terminaran las novedades... bueno en realidad eso ya paso con mw3 [carcajad]
Mucho mas divertido BTF3,MWF siempre lo mismo
Tengo los 2 y mi voto es para Battlefield 3,como juego es mucho mejor,aunque recomiendo y digo que se pueden compatibilizar perfectamente
A ver a mí desde el battlefield 1942 de pc me enganchan,pero no creo que comprarlo con mw3 sea Lo correcto,son doa juegos más bien diferentes. El battlefield es más abierto,para lugar en equipo,haciendo estrategias,y el mw3 se puede hacer la guerra individual. Mi opinión
Hola!yo solo tengo el MW3, pero creo y diria, por lo que leo, es que los que votais por el BF3,"la mayoria", es por el online.he leido que el modo campaña del BF3 es muy corta, asi que para mi, es un GRAN fallo. La de MW3 es como todas, aparte del online, que por cierto, si tengo que votarlo por eso, sale mal parado! nunca me habian matado tanto en un COD, y de ir tranquliamente,a de pronto estar muerto sin darme ni cuenta. para cargarme ha alguien le tengo que vaciar un cargador, mientras que ellos a mi de dos tiros me finiquitan. si que tengo conexion por wifi, y la NAT como le da la gana(tengo abiertos los puertos), pero el online para mi, falla,y mucho. lo que la historia es muy buena...SALUDOS!!
Yo creo que los dos si tienen muchos puntos en común.

Son shooters en primera persona, la temática y el contexto del juego es la guera en la actualidad o un futuro muy inmediato, la tecnología de la armas es puntera, tienen campaña y modo online bastante potente los dos.

A partir de ahí, cada uno da más importancia al online (battelfield) que a la campaña, la campaña de mw3 seguramente sea más completa, aunque la del battlefield 3 solo se le puede pedir que dure un poquito más porque es muy buena.

Creo que son dos formas de ver los shooters y que cada uno aporta lo suyo al genero.
Hola yo solo tengo el BF3, así mis observaciones son referentes a lo que he leido y visto sobre el MW3 pero sin haberlo jugado.

La campaña del MW3 es como las anteriores, frenetica, espectacular, puro estilo Hollywood, la campaña del BF3 está bien, pero en mi opinion han abusado de los scripts tipo pulsa O, o repetidamente X... para avanzar, tiene sus momentos como el
terremoto, o cuando tienes que ir ocultandote de un franco por las azoteas, o cuando pilotas un caza...
pero no llega a ser tan impresionante como supongo será la del MW3. Sobre la duración, supongo que las 2 se haran cortas.

Las special ops del MW2 fué lo que mas me gustó de ese juego e imagino que en el MW3 el cooperativo será similar, lo suficientemente variado como para no llegar a cansar y con una dificultad muy severa para enganchar con un amigote; el coop de BF3 tambien tiene su cosa, aunque 6 misiones se me quedan un poco cortas.

Y el online esto es lo que hace que me decante mas por el BF3 antes que por el MW3. Para empezar y lo que menos me gusta es eso que se han sacado de la manga los de activision... el Elite... no, no, no....que va a parecer un MMO de pago, de eso nada. El "quickscope"... ¿pero que manera de jugar es esa?. Y por los comentarios que he oido y leido, parece que es un corre, corre, mata, mata, muere, muere; aparte de que uno necesite un cargador y otro 2 tiros para liquidar a alguien. Del BF3 lo que menos me gusta son los pocos modos de juego, a ver si sacan algun modo nuevo; a pesar de ello, me quedo con los tankes, los humbis, los helis y los jets del BF3.
Jomer SPA escribió:Hola yo solo tengo el BF3, así mis observaciones son referentes a lo que he leido y visto sobre el MW3 pero sin haberlo jugado.

La campaña del MW3 es como las anteriores, frenetica, espectacular, puro estilo Hollywood, la campaña del BF3 está bien, pero en mi opinion han abusado de los scripts tipo pulsa O, o repetidamente X... para avanzar, tiene sus momentos como el terremoto, o cuando tienes que ir ocultandote de un franco por las azoteas, o cuando pilotas un caza... pero no llega a ser tan impresionante como supongo será la del MW3. Sobre la duración, supongo que las 2 se haran cortas.

Las special ops del MW2 fué lo que mas me gustó de ese juego e imagino que en el MW3 el cooperativo será similar, lo suficientemente variado como para no llegar a cansar y con una dificultad muy severa para enganchar con un amigote; el coop de BF3 tambien tiene su cosa, aunque 6 misiones se me quedan un poco cortas.

Y el online esto es lo que hace que me decante mas por el BF3 antes que por el MW3. Para empezar y lo que menos me gusta es eso que se han sacado de la manga los de activision... el Elite... no, no, no....que va a parecer un MMO de pago, de eso nada. El "quickscope"... ¿pero que manera de jugar es esa?. Y por los comentarios que he oido y leido, parece que es un corre, corre, mata, mata, muere, muere; aparte de que uno necesite un cargador y otro 2 tiros para liquidar a alguien. Del BF3 lo que menos me gusta son los pocos modos de juego, a ver si sacan algun modo nuevo; a pesar de ello, me quedo con los tankes, los humbis, los helis y los jets del BF3.

podrias meter en un spoiler lo k dices de la campaña del BF3 porke como yo hay mucha gente k todavia no la ha jugado y creeme tengo ganas lo k pasa k con el online pff cualkiera se pone con la campaña xd
BF3 sin albergar ningún género de duda.

Debería pillar el Battlefield 3?:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZKJoONjTJ5s
peluooo escribió:podrias meter en un spoiler lo k dices de la campaña del BF3 porke como yo hay mucha gente k todavia no la ha jugado y creeme tengo ganas lo k pasa k con el online pff cualkiera se pone con la campaña xd

Tienes toda la razón sorry... ya está corregido
Battlefield 3 toda la vida, eso si la campaña la he tocado poco y el MW3 ni lo he comprado ni lo comprare.

Un saludo.
peluooo escribió:podrias meter en un spoiler lo k dices de la campaña del BF3 porke como yo hay mucha gente k todavia no la ha jugado y creeme tengo ganas lo k pasa k con el online pff cualkiera se pone con la campaña xd

Tio, no es por incordiar, pero si le pides que meta en un spoiler lo que revela del juego luego no vayas tú a quotearlo y dejarlo como tal.

Porque ahora resulta que el usuario ha editado el mensaje pero en tu quote se sigue leyendo.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Antes que esos dos, me quedo sin duda y de calle con el COD 4
Saludos
Aqui uno que ha votado al cod, el battlefield hasta que no vaya bien bien no me atraera, aunque tiene 1 pinta MUY buena pero me gusta mas cod, me recuerda mas a mi amado counter strike...
Lo único que puedo decir al respecto de esta "encuesta" y teniendo solo BF3 desde hace dos días y habiendo jugado un par de horas como mucho, es que es lo mas tremendo que he visto en cuanto a simulación bélica en videojuegos, totalmente espectacular, aunque también he de decir que solo había jugado un par de campañas de algún COD PS2 en mi vida y algún shooter de PC y poquito más, pero Battlefield 3 me está causando sensaciones muy tremendas.
La encuesta demuestra que quienes realmente aprecian y se interesan por los videojuegos (foreros) creen a Battlefield 3 superior. Las ventas no, cualquier tolai compra un juego.

El pueblo ha hablado.
BAttlefield y por mucho...
¿ Cuál me parece mejor ? Battlefield 3
¿ Cuál me parece más divertido y engancha más ? Modern Warfare 3
BATTLEFIELD 3. Por supuesto.
solo le falta que arreglen los de los micros, y juego perfecto
cam escribió:BATTLEFIELD 3. Por supuesto.
solo le falta que arreglen los de los micros, y juego perfecto

cuando arreglen lo de los micros esta semana, woooooofff, que pasada, y cuando tengamos los 4 mapas del B2 woooooofff

Seguimos esperando a los Coduteros con los brazos abiertos...
El unico call of duty bueno fue el Modern Warfare "1".Todo lo demas DLCs.Estoy enganchadisimo a Bt3 y pienso que es de los mejores juegos que he jugado en mi vida respecto a la diversion que me aporta.Black Ops fue mi ultima mala inversion.

BATTLEFIELD 3 SIEMPRE !
Para mí:

Modern Warfare 3 para consolas
Battlefield 3 para PC, a los que os gusta en consolas alucinarias con la de PC no tiene ni punto de comparación xD sobretodo jugar 64 es impresionante ^^

Venga, si quereis apedreadme podeis XD

Salu2
Battlefield 3 sin dudarlo.
Motivo? Quiero un juego de guerra, no un correcalles mata-mata.
Por cierto, una pregunta que siempre he querido hacer a los haters de Call of Duty que dicen que es un correcalles y que no se parece nada a la guerra. Si en lugar de marines y talibanes fueran marines espaciales y bichos verdes, ¿os quejaríais igual? Porque no es más que eso, es un Quake (sin el encanto de este, pero con el suyo propio) hipervitaminado con perks y rachas de bajas, pero con estética realista militar. ¿Os quejáis también de que Quake no es realista?

Por supuesto lo de que es una chatarra que no ha evolucionado absolutamente nada en los últimos cuatro títulos, que sigue usando conexiones P2P prehistóricas y que cada vez premia más al que juega nuevo que al jugador de siempre no lo niego, porque son verdades como puños que no se pueden debatir. Pero lo de decir que es una mierda de juego por estar enfocado como está me ha picado siempre la curiosidad.
La gente informada, de culto y de familia bien se decanta por Battlefield.

La masa ingente de los bajos estratos sociales se compra el moderguarfar.

Eh premoh, deja de juga ar pro q eso lla no se yeva, aora la gente q tiene la plei juega ar corofduti, le boy a desi a mi biejo qm lo piye.

trollface.jpg
neon_knight17 supongo q lo dirás por mi ultimo mensaje pero va en general tu comentario, aunq debo decir q no soy ningun Hater de nada, solo pruebo y comparo.
A ver, si hubieran bichos verdes ya seria cosa muy diferente y buscaria otro tipo de juegos pero no es el caso. Como bien sabes lo q más se juega en este tipo de juegos es al Online y cuando quiero un juego que """"simule"""" la guerra busco CoD o BF porq es lo q hay ahora mismo, con respeto para los MoH.

Ahora, jugando a CoD o a BF Online para mi hay una diferencia abismal en lo que a recreación de un juego de guerra se refiere, por muchos motivos como algunos q comentas como los perks y rachas de bajas (que es el peor invento q han podido crear) o tamaño de mapas, componente táctico, sonido, etc.
Si a eso ademas le sumas la poca evolución entre sagas y la porqueria de (no) servidores pues...

Yo empece con los Shooters (en consolas) con CoD MW 1, jugué al 2 un poco y los siguientes no pude hacerlo, gran culpa la tiene Activision y otra culpa más grande la tiene EA y DICE! :)

Por cierto, tengo q decir q a mi no me gustaban los Quake ni similares, aunq me acribillen por decir esto... Pero yo no podia con los juegos en primera en esa época... XD
183 respuestas
1, 2, 3, 4