Iniciativa VS - Battlefield 3 vs Modern Warfare 3

1, 2, 3, 4
Encuesta
Elige el que más te guste:
76%
266
24%
82
Hay 348 votos.
Yo tambien voto por Battlefield 3.Es de esos juegos que terminas la ultima partida de la noche(porque al dia siguiente hay que currar)y te vas a la cama con una satisfaccion de la hostia pensando...joder que buenas partidas hemos hechao mis colegas y yo...y todo porque en este juego se premia eso,el equipo.Los Call of Duty?me gustan,los he jugado y juego,pero de otra forma.Cuando quiero partidas rapidas o jugar un poco a lo loco MW3..que quiero currarmelo bien y trazar estrategias? BF3.Es asi de sencillo pero teniendo claro que esta vez BF3 esta a otro nivel,superior,a COD.A mi esto me recuerda a la saga PES..eran los mejores y se estancaron,vino la competencia y le paso por encima.Algo positivo?que esto hara que se pongan las pilas para la proxima entrega.
Perdon por el tocho jejje :Ð
saludos
Mirad que video mas interesante:

http://gameprotv.com/battlefield-3-vs-m ... -8916.html

Claro ganador en Multi BF3, aunque son muy diplomáticos xDD

Lo mejor es cuando dice "después de 28 semanas encontramos un partida" refiriéndose a MW3 xDD

Yo al venir de Cod, es cierto que el cambio que mas impresiona son los servidores dedicados de BF3, un autentico pacer, llevo 41 horas en el online y habré perdido la conexión unas 2 veces, impresionante.
Me sorprende el diferente criterio que tienen las revistas, en playmania pone por las nubes al MW3 creo que un 98 y al battlefield por los suelos...obviamente os creo más a vosotros y ya se cual elegir...a ver si ni novia se estira y me lo regala...jijiji
He seleccionado Battlefield3 porque me encantan los vehículos.

Eso si, lo bueno que tiene el MW3 en comparación es que pueden jugar dos a la vez en la misma consola.
peluooo escribió:
ReDLaN escribió:Yo hay algo que no entiendo, siempre sale ganador battlefield cuando en realidad tiene muchos mas jugadores el MW3

no se cuantos jugadores tendra mw3 pero en BF3 por lo menos este año las partidas estan siempre llenas . en los primeros 10-15 servidores estan llenas y en los otros donde ay menos gente tarda muy poco en llenarse

En España no sé pero las ventas mundiales de ambos son a bastante favor del MW3 que ha batido todos los récords de venta en un día de cualquier divertimento audiovisual.

En el BF3 ya han arreglado lo de poder salir del juego sin esperar hasta que empieze la siguiente partida?

Tardar en encontrar partida dicen en Gamepro del Mw3? pues mira que me extraña porque los problemas han sido el stuttering del server o que los grupos los partía. Quizás debieran probar a jugar online con el router encendido XD
Caním escribió:
peluooo escribió:
ReDLaN escribió:Yo hay algo que no entiendo, siempre sale ganador battlefield cuando en realidad tiene muchos mas jugadores el MW3

no se cuantos jugadores tendra mw3 pero en BF3 por lo menos este año las partidas estan siempre llenas . en los primeros 10-15 servidores estan llenas y en los otros donde ay menos gente tarda muy poco en llenarse

En España no sé pero las ventas mundiales de ambos son a bastante favor del MW3 que ha batido todos los récords de venta en un día de cualquier divertimento audiovisual.

En el BF3 ya han arreglado lo de poder salir del juego sin esperar hasta que empieze la siguiente partida?

Tardar en encontrar partida dicen en Gamepro del Mw3? pues mira que me extraña porque los problemas han sido el stuttering del server o que los grupos los partía. Quizás debieran probar a jugar online con el router encendido XD

seguramente haya tambien batido el record en ser devuelto a la tienda . lo de salir de la partida antes de k empiece la otra no se a k te refieres xd . yo salgo de la partida cuando kiero sin problemas , el unico momento k no puedes salir es cuando esta cargando la siguiente partida , pero tan solo empezar sales y no te penalizan nada de nada ... jaja veo k eres un fiel consumidor de mw3 , para mi sinceramente te han robado 70 € , el año k viene te los robaran de nuevo....

pd : tengo el corrector ortografico instalado en firefox , pero no me da la gana usarlo , asi k sorry por mi ortografia xd . saludos
peluooo escribió:seguramente haya tambien batido el record en ser devuelto a la tienda . lo de salir de la partida antes de k empiece la otra no se a k te refieres xd . yo salgo de la partida cuando kiero sin problemas , el unico momento k no puedes salir es cuando esta cargando la siguiente partida , pero tan solo empezar sales y no te penalizan nada de nada ... jaja veo k eres un fiel consumidor de mw3 , para mi sinceramente te han robado 70 € , el año k viene te los robaran de nuevo....

pd : tengo el corrector ortografico instalado en firefox , pero no me da la gana usarlo , asi k sorry por mi ortografia xd . saludos

Le tangarían a otro 70 euros, a mi me costó 50€ en una tienda pequeña de Madrid un día antes de que saliera el juego.

Soy fiel consumidor de Modern Warfare que no de los COD porque el Black OPS me pareció una basura.

Lo de salir de la partida es que cuando acaba, ves los puntos de cada uno y el marcador y esperas los segundos a que empiece la siguiente ¿cómo sales al menú principal? cuando jugaba había que esperar a que empezar la partida y luego darle a abandonar.

A mi lo de la ortografía me da igual, si quieres escribir así perfecto, luego un día tendrás que escribir algo en serio y te darás cuenta de que apenas sabes escribir por tanto comerte y cambiar letras pero dejemos el tema porque no tiene que ver. Si tiene que ver el que querías ir de listo por que yo hubiera dicho LAG y tu me corrigieras con Imput LAG y obviamente quedaste mal. Primero porque no se escribe así y segundo porque yo hablaba de ese Lag en el control de 120ms.
Caním escribió:
peluooo escribió:seguramente haya tambien batido el record en ser devuelto a la tienda . lo de salir de la partida antes de k empiece la otra no se a k te refieres xd . yo salgo de la partida cuando kiero sin problemas , el unico momento k no puedes salir es cuando esta cargando la siguiente partida , pero tan solo empezar sales y no te penalizan nada de nada ... jaja veo k eres un fiel consumidor de mw3 , para mi sinceramente te han robado 70 € , el año k viene te los robaran de nuevo....

Le tangarían a otro 70 euros, a mi me costó 50€ en una tienda pequeña de Madrid un día antes de que saliera el juego.

Soy fiel consumidor de Modern Warfare que no de los COD porque el Black OPS me pareció una basura.

Lo de salir de la partida es que cuando acaba, ves los puntos de cada uno y el marcador y esperas los segundos a que empiece la siguiente ¿cómo sales al menú principal? cuando jugaba había que esperar a que empezar la partida y luego darle a abandonar.

A mi lo de la ortografía me da igual, si quieres escribir así perfecto, luego un día tendrás que escribir algo en serio y te darás cuenta de que apenas sabes escribir por tanto comerte y cambiar letras pero dejemos el tema porque no tiene que ver. Si tiene que ver el que querías ir de listo por que yo hubiera dicho LAG y tu me corrigieras con Imput LAG y obviamente quedaste mal. Primero porque no se escribe así y segundo porque yo hablaba de ese Lag en el control de 120ms.

el unico k kedo mal con lo del INPUT LAG ( asi mejor ? ) fuiste tu al querer generalizarlo a todos los usuarios y no es asi " listillo " . algunos lo tienen y otros como yo NO , espero k te kede ya claro k no a todos nos pasa ... a mi el juego me va de maravilla . y por lo de la ortografia kizas algun dia me haga falta escribir bien , para ese dia te aseguro k lo hare lo mejor k pueda de momento para escribir en el foro no me obligan ha hacerlo .

pd : por decir en vez de input lag , imput lag no veas si das la brasa xd k es una letra colega !! menos mal que tenemos catedraticos en este foro .
Me quedo con el MW 3, los prefiero más directos y frenéticos. Además el control del B3 no termina de gustarme.
peluooo escribió:
Caním escribió:

el unico k kedo mal con lo del INPUT LAG ( asi mejor ? ) fuiste tu al querer generalizarlo a todos los usuarios y no es asi " listillo " . algunos lo tienen y otros como yo NO , espero k te kede ya claro k no a todos nos pasa ... a mi el juego me va de maravilla . y por lo de la ortografia kizas algun dia me haga falta escribir bien , para ese dia te aseguro k lo hare lo mejor k pueda de momento para escribir en el foro no me obligan ha hacerlo .

pd : por decir en vez de input lag , imput lag no veas si das la brasa xd k es una letra colega !! menos mal que tenemos catedraticos en este foro .

El que das la brasa eres tú campeón que tratas de ir de listo cuando sabes que no puedes. ¿Si DICE ya dijo que era algo que iban a arreglar en el parche entonces que me estás contando de la tele de cada uno?

Aún espero que me respondas lo del Battlefield que te pregunté.

Y sí, cuando tengas algo que escribir de verdad (y de verdad no es sms o whatsapp) escribirás lo mejor que puedas y será bastante parecido a lo de ahora. Queda bastante claro que el catedrático no eres tú [360º]
Porqué? ... el MW3 ha sido otra vez superventas y en este foro ha gustado a pocos... que pasa que solo los españoles nos damos cuenta de que el MW3 no esta a la altura a la que tendria que estar, porq por mas que lea las resvistas de PS3, en sus analisis le dan +95 pero en el ranking de los mas vendidos el MW3 no aparece... y es lo que a mi no me cuadra.
goldur escribió:Porqué? ... el MW3 ha sido otra vez superventas y en este foro ha gustado a pocos... que pasa que solo los españoles nos damos cuenta de que el MW3 no esta a la altura a la que tendria que estar, porq por mas que lea las resvistas de PS3, en sus analisis le dan +95 pero en el ranking de los mas vendidos el MW3 no aparece... y es lo que a mi no me cuadra.

No lleva un mes aún el MW3 pero ya han salido varias noticias en los medios, una la de el día de su venta donde batió todos los records.

http://www.farodevigo.es/tecnologia/201 ... source=rss

Poco después que en Reino Unido ha sido el juego que más ha vendido en un fin de semana y ahora, hace unos días que en Japón ha barrido y se ha puesto como líder de ventas con lo complicado que es ese mercado con respecto a los juegos occidentales.
Caním escribió:
El que das la brasa eres tú campeón que tratas de ir de listo cuando sabes que no puedes. ¿Si DICE ya dijo que era algo que iban a arreglar en el parche entonces que me estás contando de la tele de cada uno?

Y sí, cuando tengas algo que escribir de verdad (y de verdad no es sms o whatsapp) escribirás lo mejor que puedas y será bastante parecido a lo de ahora. Queda bastante claro que el catedrático no eres tú [360º]

venga venga CAMPEON , vete a jugar al mw3 jaja no pierdas el tiempo conmigo que no soy de tu nivel cultural jaja . a lo mejor tanto k te la das de listo escribiendo eres uno de esos k tiene lo del corrector ortografico y te la das detras de un pc . no tengo nada k responderte nada sobre BF3 ya k como te he dicho a mi me va perfecto , informate mejor sobre el problema del INPUT LAG de algunas tvs porke DICE ya lo dijo , en fin me voy tengo cosas mas importantes k hacer en mi vida k perder el tiempo contigo ... ay te kedas catedratico !!
Caním escribió:
goldur escribió:Porqué? ... el MW3 ha sido otra vez superventas y en este foro ha gustado a pocos... que pasa que solo los españoles nos damos cuenta de que el MW3 no esta a la altura a la que tendria que estar, porq por mas que lea las resvistas de PS3, en sus analisis le dan +95 pero en el ranking de los mas vendidos el MW3 no aparece... y es lo que a mi no me cuadra.

No lleva un mes aún el MW3 pero ya han salido varias noticias en los medios, una la de el día de su venta donde batió todos los records.

http://www.farodevigo.es/tecnologia/201 ... source=rss

Poco después que en Reino Unido ha sido el juego que más ha vendido en un fin de semana y ahora, hace unos días que en Japón ha barrido y se ha puesto como líder de ventas con lo complicado que es ese mercado con respecto a los juegos occidentales.

Esa noticia ya la puse yo en "Otras Consolas" y leo en las 2 revistas de PS3 oficiales en España(las de diciembre, pone) y el MW3 no sale en ningun Top 5 ...

Lo unico que hace Activision es mostrar cifras, pero que yo sigo sin ver hechos..
peluooo escribió:
Caním escribió:

venga venga CAMPEON , vete a jugar al mw3 jaja no pierdas el tiempo conmigo que no soy de tu nivel cultural jaja . a lo mejor tanto k te la das de listo escribiendo eres uno de esos k tiene lo del corrector ortografico y te la das detras de un pc . no tengo nada k responderte nada sobre BF3 ya k como te he dicho a mi me va perfecto , informate mejor sobre el problema del INPUT LAG de algunas tvs porke DICE ya lo dijo , en fin me voy tengo cosas mas importantes k hacer en mi vida k perder el tiempo contigo ... ay te kedas catedratico !!

El hecho de poner el corrector ortográfico puede tener dos finalidades. Escribir bien para que te entiendan, cosa que a ti queda claro que te da igual y segundo aprender, lo típico de, ah coño, que ahí iba una tilde o lo que pensaba que era con b es con V y es obvio que a ti eso también te da igual ya que casi escribes como los de la serie esta que ponen en la 2 ahora.

Del Input lag ya estoy bien informado, seguramente igual que todo el mundo que lea un poco sobre la actualidad de los videojuegos.

Yo no soy catedrático. Si te picas como con el otro compañero que te dijo lo de usar el corrector ortográfico es tu problema. Como te dije antes, aquí cada uno se expresa como quiere o en tu caso, como puede.
falikitron escribió:Me sorprende el diferente criterio que tienen las revistas, en playmania pone por las nubes al MW3 creo que un 98 y al battlefield por los suelos...obviamente os creo más a vosotros y ya se cual elegir...a ver si ni novia se estira y me lo regala...jijiji

Le eche un ojo a la revista cuando mire el análisis de battlefield 3 flipe, no tienen ni putisima idea de lo que hablan joder hasta el sonido decían que era una mierda cuando se merienda hoy por hoy a cualquier juego de corte bélico para flipar, vamos eso no sirve ni para limpiarse el culo espero que nadie la compre, por que mienten mas que corren y corren mas que el tren.

Y bueno las ventas.. pues hay tenemos la wii la basura mas grande creada de esta gen, si se puede llamar consola next-gent así que eso no me vale un pimiento, que las ventas de shadow of colossus fueron una mierda y no por ello no fue una joya de ps2.

salu2
Aristoteles escribió:
falikitron escribió:Me sorprende el diferente criterio que tienen las revistas, en playmania pone por las nubes al MW3 creo que un 98 y al battlefield por los suelos...obviamente os creo más a vosotros y ya se cual elegir...a ver si ni novia se estira y me lo regala...jijiji

Le eche un ojo a la revista cuando mire el análisis de battlefield 3 flipe, no tienen ni putisima idea de lo que hablan joder hasta el sonido decían que era una mierda cuando se merienda hoy por hoy a cualquier juego de corte bélico para flipar, vamos eso no sirve ni para limpiarse el culo espero que nadie la compre, por que mienten mas que corren y corren mas que el tren.

Y bueno las ventas.. pues hay tenemos la wii la basura mas grande creada de esta gen, si se puede llamar consola next-gent así que eso no me vale un pimiento, que las ventas de shadow of colossus fueron una mierda y no por ello no fue una joya de ps2.

salu2

Lo del sonido del BF es para quitarse el sombrero. La BSO del juego no me convenció pero los efectos sonoros y los de las armas son lo más fiel que se puede escuchar aunque también diré que el apartado sonoro de las armas del MW3 es bastante mejor que el del MW2, hay algunas armas que también son una delicia de escuchar.
Aristoteles escribió:

salu2

Tienes razón en que las ventas no tienen por que ver con la calidad, pero el que no te guste a ti no significa que sea una mierda. La wii te guste o no es la ganadora de esta gen, han sabido llegar a más gente que a los jugadores tradicionales y han dado con la tecla correcta revolucionando el concepto de los videojuegos.
BF3 supone reto, MW3 no.

Uno ha tirado por un componente mas hardcore mientras que el otro sigue con su formula simple para noobs pero adictiva [poraki] .

Ambos son buenos juegos (Aunque el 2º sea nuevamente mas de lo mismo). Aun asi BF3 supone una experiencia de juego mas completa y profunda que MW3. Asi que depende de lo que busque la gente, diversion compleja o diversion directa.

Yo me quedo con BF3 por su puesto
Rodie escribió:
Aristoteles escribió:

salu2

Tienes razón en que las ventas no tienen por que ver con la calidad, pero el que no te guste a ti no significa que sea una mierda. La wii te guste o no es la ganadora de esta gen, han sabido llegar a más gente que a los jugadores tradicionales y han dado con la tecla correcta revolucionando el concepto de los videojuegos.

Exacto era simplemente un paralelismo que quería establecer no por mucho vendido es mejor, pero si me parece mierda cosa que el cod no, me gusta mucho mas el battle pero no por ello el cod es una mierda vamos.

Y en lo ultimo en negrita discrepo bastante, han sabido llegar ¿a donde exactamente? no han fidelizado a sus usuarios simplemente es pasajero, la calidad en volumen de sus títulos de risa y solo los títulos de la propia marca tienen calidad, ademas de perderse prácticamente todos los juegos multiplataformas que han marcado esta generación, una moda que como de costumbre se acaba cuando el dinero de los no entendidos deja de correr, y de revolución nanai el mando de toda la vida siempre sera siempre mas adecuado solo hay que ver kinec es otro fracaso multi usuario casuals que hoy están y mañana ya no.
Aristoteles escribió:
Y en lo ultimo en negrita discrepo bastante, han sabido llegar ¿a donde exactamente? no han fidelizado a sus usuarios simplemente es pasajero, la calidad en volumen de sus títulos de risa y solo los títulos de la propia marca tienen calidad, ademas de perderse prácticamente todos los juegos multiplataformas que han marcado esta generación, una moda que como de costumbre se acaba cuando el dinero de los no entendidos deja de correr, y de revolución nanai el mando de toda la vida siempre sera siempre mas adecuado solo hay que ver kinec es otro fracaso multi usuario casuals que hoy están y mañana ya no.

Pero es que tú lo ves desde el punto de vista de jugador tradicional. No estoy de acuerdo con lo que dices... lo que dices sobre el mando será tu opinión, respetable, pero no tiene porque ser mejor o peor... el que a ti no te guste, al igual que las ventas que comentabamos antes, no es significativo de que sea malo o bueno.
Rodie escribió:....

Hombre lo veo desde mi experiencia que no es poca en videojuegos, yo comencé con las arcade y los punkis y macarras poblaban los salones recreativos y ya a llovido bastante, pero respeto todas las opiniones cada uno tendrá la suyo, después que cada uno valore :) .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En estos dias que prima tan poco la originalidad , entre los dos me quedo con el Battlefield 3 que tan poco es la megaostia como lo ponen pero me parece un poquito menos de los mismo que el MW3.

Un saludo [bye]
chusele4 escribió:
koki89 escribió:
tMK escribió:El juego que más me ha viciado del año: BF3. Hasta el punto que en el curro estoy pensando constantemente en las partidas de la noche...

Dime a mi que ya estoy planeando mis ataques de esta noche en cada mapa xD [carcajad]

Estáis un poco enfermos... [carcajad] [hallow]

pues yo estoy en fase terminal porque me pego algunas veces durante el dia la posibilidad de escribir una guia de estrategias de combate, en cada mapa en el modo conquista, se me da muy bien este juego desde que empece a viciarme en Bad company 2. [burla2]
Ciñéndome a la campaña, MW3 pero de lejos.
Pues uno mas que este año se a pasado al bf3 despues de tener todos los call of duty y solo decir que no me arrepiento en absoluto.me gusta la formula de los call pero se acabo el pagar cada año por lo mismo.estoy muy contento con mi bf3 y me doy cuenta de lo tonto que he sido tantos años pagando por lo mismo de siempre.lastima que mis amigos sigan en su mundo y no quieran darle una oportunidad al bf 3.mi voto es para el bf3 claramente.
insert-brain escribió:En tal caso, y por el momento, voy a demorar mi voto. Tengo los dos y la campaña me ha gustado más la del Battlefield, la del MW3 para mi gusto empieza floja y va mejorando, pero no llega a la calidad de los dos MW anteriores. Respecto al online no he jugado lo suficiente como para dar una valoración.

Mi voto va definitivamente al Battlefield 3. Aunque le tendremos que dar alguna oportunidad más al LAG of Duty. [poraki]
insert-brain escribió:
insert-brain escribió:En tal caso, y por el momento, voy a demorar mi voto. Tengo los dos y la campaña me ha gustado más la del Battlefield, la del MW3 para mi gusto empieza floja y va mejorando, pero no llega a la calidad de los dos MW anteriores. Respecto al online no he jugado lo suficiente como para dar una valoración.

Mi voto va definitivamente al Battlefield 3. Aunque le tendremos que dar alguna oportunidad más al LAG of Duty. [poraki]

LAG?!... He llegado a rejuvenecer dos año jugando a este juego.
Va patrás.

Si quieres hacer una buena partida, empieza por disparar hoy,para que las balas lleguen mañana.
estepario escribió:Pues uno mas que este año se a pasado al bf3 despues de tener todos los call of duty y solo decir que no me arrepiento en absoluto.me gusta la formula de los call pero se acabo el pagar cada año por lo mismo.estoy muy contento con mi bf3 y me doy cuenta de lo tonto que he sido tantos años pagando por lo mismo de siempre.lastima que mis amigos sigan en su mundo y no quieran darle una oportunidad al bf 3.mi voto es para el bf3 claramente.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi me pasa exáctamente lo mismo que a tí.
er_lego escribió:
estepario escribió:Pues uno mas que este año se a pasado al bf3 despues de tener todos los call of duty y solo decir que no me arrepiento en absoluto.me gusta la formula de los call pero se acabo el pagar cada año por lo mismo.estoy muy contento con mi bf3 y me doy cuenta de lo tonto que he sido tantos años pagando por lo mismo de siempre.lastima que mis amigos sigan en su mundo y no quieran darle una oportunidad al bf 3.mi voto es para el bf3 claramente.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi me pasa exáctamente lo mismo que a tí.

Bueno mi id es lobo estepario por si te apetece agregarme y echar unas partidas y si alguien mas se anima pues de pm.soy nuevo en bf asi que paciencia conmigo jaja aunqie si suelo jugar en equipo.un saludo.
estepario escribió:Bueno mi id es lobo estepario por si te apetece agregarme y echar unas partidas y si alguien mas se anima pues de pm.soy nuevo en bf asi que paciencia conmigo jaja aunqie si suelo jugar en equipo.un saludo.

Que cabron, te encontré.

En su día me quise registrar en el Network como lobo_estepario xD
Daft Corto escribió:
estepario escribió:Bueno mi id es lobo estepario por si te apetece agregarme y echar unas partidas y si alguien mas se anima pues de pm.soy nuevo en bf asi que paciencia conmigo jaja aunqie si suelo jugar en equipo.un saludo.

Que cabron, te encontré.
En su día me quise registrar en el Network como lobo_estepario xD

Jaja,eso nos a pasado a todos alguna vez.hay que ser mas rapido amigo!!! ;)
Agregame si quieres,asi por lo menos tendras al lobo estepario como amigo jeje.
Tarde tio xD bf3 vendido y la play creo que seguira el mismo camino xD
falta una tercera opcion, no he jugado a ninguno de los dos asi que no puedo opinar
183 respuestas
1, 2, 3, 4