Insatisfacción con Revolution desde EA

1, 2, 3, 4
Joder, un avatar del The Last Command de Wasp, vaya jebirulo, con razón no te mola Nintendo :Ð
billycolt escribió:ni de lejos, la misma calidad grafica a 480 p que la que daran 6 o 7 hilos de procesamiento a 3,2 ghz

Eso no se lo cree nadie hombre, dime que no estás multiplicando 3,2 x 6 o 7, ¿verdad que no?
BillyColt escribió:Offtopic: el "deribe" daña la vista. [beer]

es lo que pasa , trabajar y postear metes la pata jijijij corregido :-P

mmm billy no te puedo decir si les saca tanto , pero bueno , de todas formas tampoco sabemos las specs de nintendo oficiales para mi seria una grata sorpresa que nintendo estubiese a la altura de ps3 y xbox360 pero lo dudo , ya que dijo que se queria desmarcar.

pero bueno nunca se sabe , bueno si hasta el E3 XD

De todas formas hasta no ver cositas de nintendo , que no sean sus clasicos y tematica derivada clasica [ que nunca me ha gustado ] , para mi adquirir esa consola es una incognita , y mas despues de ver reed steel que confio mejore , graficamente, si no para mi forma de ver es un punto flaco.

P.D. Ruby : [qmparto] [qmparto]
¿No se dijo que llevaría un chip de físicas independiente?

Viendo el coste de un PPU (en torno a los 150 $ la última vez que lo vi) me extrañaría mucho que revo llevara uno por el precio que se la presupone.
A mi lo que aveces me preocupa a nivel mercantilista es que siempre se habla del X360 vs ps3 o viseversa, pero nunca un REV vs ps3 o rev vs x360.

Ahora si hablamos a nivel presonas hardcore, de colección o diversión es mas facil escuchar que comprarán REV+x360 REV+PS3 y es mas dificil PS3+X360.

Realmente tendremos en manos un fenomeno DS o uno VirtualBoy.....Será interesante vivirlo XDXD
Vaya, pues yo creía haber leído eso; pero bueno, ya se verá.

PD: Ya veras como me ponga yo algo de Poison [+furioso]
Ruby Gloom escribió:Vaya, pues yo creía haber leído eso; pero bueno, ya se verá.

PD: Ya veras como me ponga yo algo de Poison [+furioso]

efectivamente, este E3 promete y mucho [oki]

P.D. como os pongais chulos me pongo yo el de LAS SUPREMAS DE MÓSTOLES. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darkbatman escribió:
efectivamente, este E3 promete y mucho [oki]

P.D. como os pongais chulos me pongo yo el de LAS SUPREMAS DE MÓSTOLES. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toma supremas:

Imagen
Ruby Gloom escribió:
Toma supremas:

Imagen

as conseguido que tenga pesadillas un largo tiempo [tadoramo] [tadoramo]

ahora mis candidatas no se quedan cortas :

Imagen
de echo tienen un aire asi parecido [jaja]

perdon por el off topic
Joder que risas me pegué cuando los vi, cantando "Huevos con aceite" en vez de "We're not gonna take it" [+risas]
Dios, esto se ha desmadrado [jaja] [jaja] [jaja]

La vedad es que lo que piense un directivo no tiene porque pensarlo toda EA [+risas]
La verdad es que lo importante es que EA está desarrollando para Revolution (aunque no me agraden sus juegos). Mientras desarrolle aceptablemente (al menos dentro de los estandares de EA) es suficiente, no me importa que opine un directivo que nombra como ventaja de un juego de estrategia en Xbox el mando... ¬_¬
Q cansais con EA eh... si es cierto q las sagas de deportes (para el q no le gusten), estan muy machacadas, pero por lo general sacan buenos juegos.
salu2
Bidule escribió:PD; definitivamente hermes, eres un graphic-tech whore :/

Humm ¿tu crees? ¿lo dices porque digo que si lo que me ofrece visualmente Revo es equivalente a lo que he visto en XBOX no me la compraría porque ya tengo XBOX y puesto que yo considero al revomando como un periferico no es suficiente atractivo para comprar UNA COSA NUEVA que tiene mas o menos la potencia de UNA COSA VIEJA?

Yo a eso le llamo ser practico. Me he comprado la XBOX 360 por tres razones: conozco parte del catalogo de la consola y hay juegos que me atraen, tiene el precio maximo que estaba dispuesto a pagar y me ofrece juegos que yo veo diferentes no solo en el aspecto grafico.

Creo que tu crees que no me compraré Revolution porque los graficos no me atraen (y segun tu yo solo busco graficos) cuando en realidad, si no me la compro, es porque los juegos que yo espero son mas o menos, lo visto en GameCube o XBOX y eso no justifica la compra de la maquina (parece lo mismo, pero no lo es, hay una sutil diferencia), aparte de que me parece que se puede dar un trastazo de aupa si la potencia es escasa y no anima a los desarrolladores, ni convence a los posibles compradores y la posible innovacion en juegos se reduce a 0 (no, el revomando no va a hacer que la IA sea mejor o los juegos evolucionen mas allá de lo ya visto).

Pregunta: Si soy tan graphic-tech whore como me pintas.... ¿porque mi PC cuando lo renove hace dos años, era de gama baja, no lo he utilizado nunca para jugar y desconozco el catálogo que tiene el PC y no he jugado a juegos que os oigo comentar como HL2, DOOM 3, FEAR, y muchos otros y... ni siquiera me preocupa? :-p
Bidule escribió:Eso no se lo cree nadie hombre, dime que no estás multiplicando 3,2 x 6 o 7, ¿verdad que no?

Por supuesto que no tienes que multiplicar, y que tampoco le van a sacar todo el jugo que las maquinas dan, al menos durante bastante tiempo, pero las diferencias son abismales, siempre, repito, que se cumpla la informacion de Ign.

Y si te fijas en la noticia, este mismo directivo de EA habla de una consola que es practicamente de esta generacion frente a otras 2 que serán 10 o 20 veces superiores. Asi que no necesito multiplicar 3,2 x 6, con leer lo que alguien que tiene los devskit de Nintendo tengo suficiente.
Oye pues el Half Life 2, te tendría que preocupar, y más si te gustó el primero; a mi me ha gustado mucho, el Doom 3 mola, si te gusta el original; y el Fear, ni idea, pero lo ponen bastante bien.

PD: Creo que tendría que crear un hilo en música sobre el hair metal de los 80s, que mola bastante [toctoc]
Ruby Gloom escribió:Oye pues el Half Life 2, te tendría que preocupar, y más si te gustó el primero; a mi me ha gustado mucho, el Doom 3 mola, si te gusta el original; y el Fear, ni idea, pero lo ponen bastante bien.

PD: Creo que tendría que crear un hilo en música sobre el hair metal de los 80s, que mola bastante [toctoc]

el fear para mi gusto mucho mejor que el half life , sobre todo en en ia de los enemigos [ son unos cabrones ] , y diria que graficos y demas tambien

P.D. si el museo de los horrores :P
P.D.2. que pasa con los graphic whore??? cawento
Darkbatman escribió:
el fear para mi gusto mucho mejor que el half life , sobre todo en en ia de los enemigos [ son unos cabrones ] , y diria que graficos y demas tambien

Es la novedad que nos deslumbra. Pero como juego es infinitamente mejor el Half life, 1 y 2.

Pero bueno, cuestion de gustos.
BillyColt escribió:
Es la novedad que nos deslumbra. Pero como juego es infinitamente mejor el Half life, 1 y 2.

Pero bueno, cuestion de gustos.

nop es que el half life 2 no me gusto ;) me parecio soso y no me tireis piedras q os veo venir [sonrisa]
Pero los devkits rulaban desde los inicios sobre GameCube y luego eran GameCubes potenciadas, nunca fue la consola Revolution.

Habrá diferencia, será grande pero no nos hagamos ahora los despistados, que se viene diciendo desde hace mas de un año.
Yo he jugado con 2 años de retraso, asi que lo de los gráficos, como que me la pela; eso si, el final me ha tocado los cojones; y los soldados que te apoyan, mejor en su casa, por lo demás, muy bien, pero un peldaño por debajo del primero; desde este que casi ningún shooter me ha gustado tanto, bueno el Perfect Dark creo que si lo alcanzó en mi ranking.
Ruby Gloom escribió:Oye pues el Half Life 2, te tendría que preocupar, y más si te gustó el primero; a mi me ha gustado mucho, el Doom 3 mola, si te gusta el original; y el Fear, ni idea, pero lo ponen bastante bien.

No he jugado tampoco al Half Life 1.

Si te sorprende, te diré que yo me compre el primer PC para programar, a mi me encanta programar y me he pasado una burrada de tiempo aprendiendo su manejo, trabajando con PS2 y aunque me encanta jugar, mis necesidades no son las mismas y por eso no tengo que comprar todas las maquinas que salen en el mercado, para poder jugar a todos los juegos y no considero que me pierda nada, ya que no necesito 'consumir' graficos como algunos :p: juego a los que puedo o me apetecen y punto.

Sobre la musica, tu sabras lo que haces :P a WASP los vi una vez en directo, de teloneros con los IRON MAIDEN, que tiempos aquellos!
Pues muy mal, pillalo para PC con las expansiones; en serio, yo no pensaba que fuera tan bueno y flipé; lo de la música, yo soy demasiado joven para haber vivido realmente la época de Mötley Crüe y demases directamente, pero joder, me molan y cuando puedo los veo, como Twisted Sister o Judas [oki]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:
Cuando Mario acabe como Shadow, es que Nintendo ha desaparecido como tal.
De momento empezó con una "manguera"
Ruby Gloom escribió:Pues muy mal, pillalo para PC con las expansiones; en serio, yo no pensaba que fuera tan bueno y flipé; lo de la música, yo soy demasiado joven para haber vivido realmente la época de Mötley Crüe y demases directamente, pero joder, me molan y cuando puedo los veo, como Twisted Sister o Judas [oki]

No creo que me pille esos juegos, enserio que no me preocupan [+risas] . Ademas, si sacan una version para alguna d elas maquinas de ahora, los juego sin estar saturado (la mayoria de los que decis que los graficos os importa una mierda, es porque habeis jugado a una burrada de juegos y eso ha dejado de llamaros la atencion: vivis deprisa, morís jovenes [+risas] )

A mi me pillo de lleno el boom del Heavy/Rock y que bien me lo pasaba, sobre todo cuando el Rockodromo (soy de Madrid) se usaba para lo que fue diseñado.
El Half Life lo tienes en PS2 a 15 lerdos, no dirás que no te lo pongo fácil; y en PC hasta más barato [ginyo] ; a mi me hubiese molado pillar la éppoca de los estadios y las baterias giratorias; eso si, yo no me muero sin ver a KISS [jaja]
maesebit escribió: Decir lo que GameCube no tiene juegos de coches es una tonteria como un castillo.

Puedes decir que no tiene ninguno que te guste, o que no tiene ninguno bueno, o que no tiene ningun maximo exponente como Gran Turismo o Forza.

F-Zero GX
Burnout 2: Point of Impact
NASCAR 2005
NASCAR: Dirt to Daytona
NASCAR Thunder
Need for Speed Underground
Need for Speed Most Wanted
Burnout
Need for Speed Underground 2
Need for Speed: Hot Pursuit 2
Dakar 2
R: Racing Evolution
F1 2002
Tube Slider
XGRA
Street Racing Syndicate
GT Cube
Big Mutha Truckers
Auto Modellista
Rally Championship
Pro Rally
4x4 EVO 2
18 Wheeler: American Pro Trucker
Monster 4x4: Masters of Metal

Y aun tienes suerte de que he excluido los juegos de Karts. XD

ahora, por favor, excluye:

18 wheeler y big mutha truckers, que son de camiones, y como los karts, es un subgenero aparte, que no tiene mucho que ver para el que busca un juego de coches.

4x4 evo 2 y monster 4x4, por lo mismo (subgenero minoritario del genero de juegos de coches)

Fzero GX, XGRA, Tube slider que son carreras futuristas, y es otro genero aparte (tengo que sacar el hilo de los killers, los parasitos y demases??)

y que queda?

Burnout
Burnout 2: Point of Impact

NASCAR 2005
NASCAR: Dirt to Daytona
NASCAR Thunder

Need for Speed: Hot Pursuit 2
Need for Speed Underground
Need for Speed Underground 2
Need for Speed Most Wanted

Dakar 2

R: Racing Evolution
F1 2002
Street Racing Syndicate

GT Cube
Auto Modellista

Rally Championship
Pro Rally

los dos primeros burnout (nada que discutir), la saga NFS (nada que discutir siempre que no tengas EAfobia), tres NASCARes que eso en europa es menos que nada (dentro de coches en plan deporte estan bien, a mi me gustan, pero a la mayoria no le llaman la atencion... en todo caso buscara F1, rallyes o mas dificilmente algo tipo TOCA, pero ni de coña un nascar, indycar/CART u otras competiciones)...esto incluye tambien al dakar, que interesaria mas si fuera un juego decente, que es lo que NO es... 3/4 de lo mismo que pasa con los dos juegos de rally que hay en la lista. El championship en consolas no pinta un pirulin, y el otro ni me suena. De rallyes marcan la pauta el colin por popularidad, el RSC por depurada tecnica (solo disponible en xbox y PC) y para el que lo conozca y se apañe con el, el richard burns en PC que por cierto, es el championship, mejorado.

y de la lista queda, el unico y only F1 que es multi (el de EA del 2002) que no es precisamente una maravilla (aunq de F1 lo mejor emho es ir al GP4 de PC con los correspondientes parches de plantillas); dentro del grupo tuning la patata del SRS, que no le gana ni a la patata del juiced; dentro del grupo de los GT el auto modellista, que iba para GT killer y mejor me guardo los comentarios por si alguien se ofende, otro presunto GT Killer que se quedo en parasito y muchas gracias (R truño evolution) y el GT Cube que he oido hablar de el dos o tres veces solo para saber que "existe" (ni un comentario comparativo no ya contra GT de poliphony, sino ni siquiera contra GT de sega).

en resumen... aparte de que faltan los siguientes burnout, entre ellos el mas exitoso de la saga (el 3), pues faltan:

buenos arcades de conduccion que sean alternativas a B2. Xbox por ejemplo tiene outrun2, PS2 mal que bien tiene ridge racer y seguramente alguna cosa mas que yo no recuerde... cube tiene... 18 wheeler?

juegos en el sector de tuning ademas de los NFSU... aunq bueno, este sector igualmente es una mierda saliendo de los NFSU.

el sector GT esta de pena, a no ser que GT cube sea el gran tapado de la generacion, que lo dudo... va a ser que el GT de polyphony en las PS y el forza en xbox eclipsan totalmente el panorama... por no citar enthusia o Sega GT ademas de ser el tipo de juego de coches mas buscado de la generacion, por delante de los del estilo de NFS (de conducir ferraris y demases) y los deportivos (F1, rallies, TOCA, etc)

en el sector deportivos... poco, malo y nada de lo representativo. Faltan los actuales F1 que solo estan en PS. Faltan los colin, que sigue siendo la saga de juegos de coches/deportes que mas vende en europa, y tambien faltan los TOCA que siempre llenan en el catalogo.

y luego estaria el sector de los NFS (en plan GT pero mas arcade y sin orientacion a competiciones)...y no hay nada aparte de unas versiones de NFS que no son precisamente de las que justifican comprar una cube... no hay otras sagas (que nadie las echa de menos) pero tampoco tiene nada como PGR que en xbox da bastante empaque en el catalogo y cubre muy bien el sector entre GT's y NFS's satisfaciendo a los que buscan ambos tipos de juegos.

en resumen... que el catalogo de coches en cube... cortito cuanto mas, y no es cuestion de cantidad. Muchas veces basta con un solo buen juego... pero es que en muchos grupos de juegos da la casualidad de que ese juego no esta en la cube...y en cuanto a las plataformas, no voy a discutir nada, pero si descontamos a diox mario, que ya se que es mucho descontar... pero por si alguien que tuviera cube buscara alternativas al triple A de nintendo, yo diria que el catalogo de cube en ese aspecto no es mejor que el de las otras.

y en revolution, si ocurre lo mismo (que le falten juegos clave de un monton de grupos porque nintendo no los controla, las 3rds japas pasan del tema y las occidentales pasan de nintendo)... pues tendremos que un monton de gente no comprara revo por ejemplo por no haber colins, F1s o un juego como gran turismo, como por cierto le ha venido pasando a la n64 y a la cube.

saludos cordiales.

pd.

Darkbatman escribió:P.D.2. que pasa con los graphic whore??? cawento

pasa que no es cool ser graphic whore. Ahora lo cool es que los graficos te importen una mierda, porque lo bueno esta en el interior. XD
GXY, que llegas tarde, hablabamos del Half Life y de METAL.
el unico que esta hablando de half life eres tu [burla2]

y de METAL, que hable guybrush XD

saludos cordiales.
GXY escribió:en resumen...

En resumen, dice [qmparto]. Y que conste que me lo he leído enterito, y bastante de acuerdo, por cierto XD.

Saludos.

PD: Heil and Kill! XD.
Por cojones, es que en Gc o pillabas el Burnout o practicamente te chupabas toda una generacion de consolas sin conducir.

Sobre el tema del hilo, pues me parece que, interpretaciones al margen (mas o menos interesadas), la noticia no es nada buena para Revo, porque con devkits en la mano (EA los tiene) lo que han visto no les gusta, al menos a algunos estudios, y sin potencia grafica la solucion para la Revo es sacarle partido al revomando, y está claro que los estudios EA no van a ser precisamente los que lo hagan.

O dicho de otro modo: Ports tal cual de las consolas potentes no saldrán por cuestiones de hardware, ports capados graficamente puede que salgan siempre y cuando le sean rentables a EA, y ports aprovechando el revomando me extraña mucho que saquen. En el primer y tercer caso, la cosa pinta mal, solo queda esperar que la Revo y sus juegos vendan muchisimo, con lo que quedara la opcion de ports capados sin revomando, y precisamente seria lo menos atractivo de cara al usuario, por lo que tampoco parece muy viable.

Y para terminar, de EA se puede opinar lo que se quiera, pero una consola que llegan las navidades y no tiene ningun Fifa, ni Nba, ni Madden, ni Golf, ni Burnout, ni NFS, ni Medal of honor, ni juegos del Señor de los Anillos, de Harry Potter, de James Bond y de las tropecientas sagas y licencias de EA, es una consola que se dejará muchisimos juegos por vender en detrimento de la competencia.

100% deacuerdo. Parece que Nintenders se tendra que conformar con las publicaciones de Bandai, Nintendo y pocos mas, y volver otra vez a los Pokemons, Marios, Zeldas que estan mas quemaos que la pipa de un Indio.... ademas, para sacarle el jugo al revomando, tienen que ser juegos bastante originales, y la industria del entretenimiento no esta hoy por hoy por estas, estando PS3 al caer y la X360.

El echo esta, y tal como yo lo veo, es que no me veo a un ser mayor de 18 años haciendo juegos malabares con un revomando, esta bien para hacerlo 5 minutos para "probar", pero mas no. Nintendo lo he visto siempre demasido INFANTIL, y ahora con el revomando, mas todavia. Y creo que EA no esta para Nintendogs y derivados....

Al parecer, el "tamaño" si que les importa a segun que productoras, es que entre tenerla "pequeña y juguetona" y tenerla "minuscula" hay diferencia.

... ademas la falta de HD: Es como si en pleno lanzamiento de la TV en color, sacaran consolas en Blanco y Negro, o en plena expansion del DVD, montar una fabrica de VHS. No se entiende.

... y que si, que el HD no esta extendido todavia en aqui, pero cada dia son mas, y en USA y en JAPON no te digo nada.

en fin...

"... la fiesta a empezado, nos vamos a partir la caja."

PD: Abstenser de alusiones y ataques personales como es constumbre entre algunos nintenderos.
GXY escribió:pasa que no es cool ser graphic whore. Ahora lo cool es que los graficos te importen una mierda, porque lo bueno esta en el interior. XD

creo que a esa moda no me puedo apuntar , abra que seguir con la coletilla de graphic...
[bye]
Lo bueno de todo esto va a ser cuando Revolution cierre unas cuantas bocas. No las cerrará todas, pero algunos ya la abren tanto que no hará falta mucho...

No sabéis lo que os espera... [sati]
Mmmm, ¿y que pasa si creamos una moda que sea "a mi el mando no me importa"? [sati]
the_master escribió:Mmmm, ¿y que pasa si creamos una moda que sea "a mi el mando no me importa"? [sati]

creía que ya estaba creada, con unos cuantos adeptos en sus filas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que alguien diga que en Japón Revolution no va a triunfar por no tener HD, es de ser sencillamente, poco listo; y otra cosa; muchos de los que estais soltando paridas deciais lo mismo de DS, y mirad, es la primera consola que ha conseguido que gente a la que no les interesaba para nada este mundo, se compre una; asi que más os vale ir preparando salsa, no vaya ser que os tengais que comer vuestras palabras otra vez ;)
Ruby Gloom escribió:Que alguien diga que en Japón Revolution no va a triunfar por no tener HD, es de ser sencillamente, poco listo; y otra cosa; muchos de los que estais soltando paridas deciais lo mismo de DS, y mirad, es la primera consola que ha conseguido que gente a la que no les interesaba para nada este mundo, se compre una; asi que más os vale ir preparando salsa, no vaya ser que os tengais que comer vuestras palabras otra vez ;)
Y NO tiene nada que ver que siga la Game Boy (lo mismo que PS2 <- PS1)
En GO Nintendo dan pistas de como se jugará al Madden en la revo
http://gonintendo.com/?p=2286

Dice que no serán ports directos

...
GS: So we won’t be seeing straight ports to the Rev?

JS: I don’t think Revolution consumers want straight ports. We want to bring out games that are great for the Revolution. And that’s what we’re trying to do
....
DS no tiene nada que ver con GB; aparte de que puedes rular los juegos; pero mira tú por donde se venden GBs Micro y Advance como churros.
GXY escribió:en resumen... que el catalogo de coches en cube... cortito cuanto mas, y no es cuestion de cantidad.
Y has escrito toda esa parrafada para explicar algo tan obvio? [+risas]

En fin, bienvenido de nuevo. Seguro que el foro se hace mas entretenido ahora. XD

Que el catalogo de GameCube anda muy cojo en algunos generos no es ningun secreto, pero me hace gracia que muchos lo mencionen con total desconocimiento, creyendose que es completamente nulo, cuando en realidad si que tiene juegos, y algunos de ellos bastante decentes.

En resumidas cuentas, has escrito un post de 20 minutos para darme la razon.

No tendra un juego de coches que te guste, no tendra un abanderado exclusivo como Forza o GT, no tendra un titulo calificable de "AAA", pero juegos de coches tiene unos cuantos, y algunos estan hasta bien.

Lo que es de chiste es que seais los que ni conoceis el catalogo, ni habeis probado los juegos quienes digais lo que tiene o no tiene, y de que calidad es. :-|

Por cierto, en tu lista falta el V-Rally 3. :p

Y respecto a Revolution, lo que dices sobre su catalogo es evidente. Por eso se supone que Nintendo trata de darle mas protagonismo a las 3rd parties y la diversidad del catalogo al principio.

Si durante el primer año no tienes un buen juego de coches, los fans de los juegos de coches no compran tu consola, y los juegos de coches no venderan nunca bien, por lo que acabaran por dejar de salir. Por el contrario, si sacas algunos titulos buenos del genero (o al menos un "AAA") eso atraera a consumidores que en el futuro compraran mas juegos de ese genero, lo que producira que cada vez salgan mes juegos de ese tipo. ¿Por que te crees que Xbox tiene tantos FPS?

Nintendo hasta ahora simplemente se habia preocupado de tener titulos de todos los generos, solo para poder decir "tenemos de todo", pero sin mirar si eran buenos o simples rellenacatalogos. Supongo, o mas bien espero, que se hayan dado cuenta de que la cosa no funciona asi.
Ruby Gloom escribió:Que alguien diga que en Japón Revolution no va a triunfar por no tener HD, es de ser sencillamente, poco listo; y otra cosa; muchos de los que estais soltando paridas deciais lo mismo de DS, y mirad, es la primera consola que ha conseguido que gente a la que no les interesaba para nada este mundo, se compre una; asi que más os vale ir preparando salsa, no vaya ser que os tengais que comer vuestras palabras otra vez ;)

Como tambien han dicho por aqui,no es el mismo mercado el de sobremesa que el de portatiles(ademas de que a mi parecer la DS es menos potente pero bastante suficiente,y la Revo a ver como queda :S).
Y bueno,la DS no es la primera hace que la gente no interesada en consolas se pille una.Tambien lo hizo la GB Tocha Edition en su momento,al igual que la NES,que la SNES,...pero es que tambien lo han hecho y mas a lo bestia las de SONY(o por lo menos,siempre habia pensado eso [tomaaa] )

Saludos!![bye]
Quitando Japón, ya que alli cualquiera juega a una consola; en occidente no es muy normal que los padres se interensen por los videojuegos, y con DS han conseguido esto, son varios los casos que conozco de padres que se han comprado la DS (y no hablo de Bidule :P) incluso teniendo su hijo una ¿tú crees que a ese mismo target cuando tu le pongas un juego de tenis en el cual juegues como si lo hicieras de verdad no se van a fijar en el antes que en un GOW?; yo ya lo he dicho mil veces, y creo que hasta me lo voy a poner de firma; en Japón va a arrasar, asi de simple, en USA, no se porque los yankis son más cerrados de mollera, y aqui, es más que posible que venda bien; ademas, muchos se olvidan del binomio Revolution + otra, que más de una vez se ha comentado, lo cual es un punto muy a su favor a la hora de vender, PS3 y X360 van a ofrecer lo mismo (más le gustaría a Microsoft [carcajad] ) pero lo que ofrece Revolution no lo tendrá ninguna, con lo cual, o te la compras, o te esperas a que la copien, que espero que tarden mucho, y lo hagan mal.
Hombre,estoy de acuerdo en que el publico target es distinto,pero pienso en Europa(en USA ya no se [ayay] ) tambien hay que reconocer la labor de SONY veniendo consolas a gente que sudaba bastante de ellas.Vamos,por ejemplo,en mi entorno,para muchos de ellos,su primera consola ha sido una SONY; aunque se que mi entorno no se puede extrapolar a toda España/Europa/La Tierra,creo que eso es significativo :P
Y sobre lo de que va a arrasar en Japon,pues yo tambien lo creo,aunque no lo puedo asegurar,que los japos son muy suyos [tomaaa]
Por cierto,que yo veo lo del binomio de consolas mas problema que ventaja,ya que son muy raros los que se pueden/quieren permitir tener mas de una consola,y eso ocurrira en muchos menos casos de lo que reflejo este foro :)

Saludos!![bye]
Yo he visto más "padres" y gente que no sabía de consolas comprarse una ps2 que una ds. Vamos que no es comparable.
Se han comprado una PS2 porque es lo que se compra todo el mundo básicamente, no como el caso de DS, que la han visto y han dicho; "coño que gracia esto del perro o el de coches del Mario" aunque yo se de uno que se compró el Fifa [buuuaaaa] ; esto por lo menos en los casos de adultos que conozco y han hecho una de las dos cosas.
Se han comprado una PS2 porque es lo que se compra todo el mundo básicamente, no como el caso de DS

Ejem, con DS pasa lo mismo, es la "que tiene todo el mundo" también. Al igual que la güeimboi
lherre escribió:Al igual que la güeimboi

Pero es que es distinto; la Gueimboi era necesaria y suficiente para un correcto desarrollo infantil,no lo vayamos a comparar.
Vamos,siempre ha sido Infancia GameBoy,infancia feliz
[+risas]
(joder,que nostalgia me acaba de entrar [mamaaaaa] )
Saludos!![bye]
Tu lo has dicho; Game boy, pero no se compran la Game Boy se compran la DS, que no es lo mismo; mi madre sólo jugaba al Tetris; le dejé la DS y le expliqué lo del Brain Training y me dijo que me lo pillaba para jugar ella; lo mismo pasó con el Buzz, que directamente lo ponía sin decirle yo nada; con esto me refiero a que Nintendo está buscando un target en el que nadie se ha fijado directamente, y esos son los padres/personas que no juegan normalmente por miedo a un mando y la complicación que tiene este; yo diría que están volviendo al concepto de la Famicom, o sea, juegos para todos, y lo que es más importante, que todos puedan jugar.
Pero es que yo sigo escuchando la "güeimboy" cuando se refieren a la DS. Con eso quiero decir que el antes es muy importante para lo que vendes después. Y nintendo en portátiles tienes ese "antes" cosa de la que carece en sobremesa. Y con sony pues pasa justo lo contrario, no tiene ese "antes" en portátiles y si lo tiene en sobremesa.

Qué puede ocurrir lo mismo?? Claro. Qué puede ocurrir lo contrario?? También posible. Pero tiene más posibilidades el que todo siga "más o menos" como está, como ha pasado en portátiles y sobremesa a que haya un cambio muy significativo.

Al menos esa es mi opinión.

EDITO:

Ruby, lo de buscar gente que normalmente no juego lo hacen todas, como bien has apuntado Buzz de ps2 es un claro ejemplo en ese sentido al igual que eyetoy.
194 respuestas
1, 2, 3, 4