Insatisfacción con Revolution desde EA

1, 2, 3, 4
Neil Young, directivo de Electronic Arts concedió una entrevista a Gamasutra en la pasada Games Developers Conference. Entre otras cosas, comentó sus impresiones sobre la nueva de Nintendo.

Young destaca sobre otros directivos por combinar su prestigio tanto en la fase de desarrollo de juegos como en el aspecto empresarial. Es vicepresidente y director de EA Los Ángeles, además de presidente de Origin Systems y ha trabajado en proyectos como Majestic y El Señor de los Anillos.

Hablando con la revista digital dió sus propias impresiones sobre el desarrollo en Revolution: "Una de las lidias con Revolution es la ausencia de HD. Si piensas en los juegos RTS, el sistema de control es un elemento pero otro es la distancia hasta el monitor de la tele cuando estás jugando en consola, a diferencia del juego de PC".

Young considera importante la capacidad que otorga la alta definición para apreciar los pequeños detalles en este tipo de juegos: "Uno de los motivos que hace que Batalla por la Tierra Media II funciones tan bien en Xbox360 es el mando, pero también es una razón importante el HD -francamente, puedes verlo todo tan bien o mejor como si estuvieses junto a un monitor de PC".

Para finalizar hizo una comparativa de lo que supone para él la potencia de la next-gen de Nintendo frente a la competencia: "Por tanto, creo que hay algunos cuestiones ahí, y otra cosa es como ejecuta. El funcionamiento del hardware es como el de esta generación potenciado, frente a las otras next-gen, que tienes te lo multiplican por diez o vente. Quiero decir, EA está haciendo cosas para ella, pero de alguna manera prefiero la DS. La encuentro más sentido."

Parecer ser que la potencia se está mostrando insuficiente para el trabajo que desea llevar a cabo un triunfador reconocido como Neil Young. La parte positiva es la confirmación de que ya están manos a la obra con varios títulos para Revolution.

FUENTE
http://www.revogamers.net/
Neil Young escribió:Quiero decir, EA está haciendo cosas para ella, pero de alguna manera prefiero la DS. La encuentro más sentido."

De estas palabras se extrae q lo q va hacer EA para Rev va a ser con menos ganas q para la DS, eso es imposible, fifa [lapota].

Saludos [beer]
¿EA? - ¿Innovacion?
2 Palabras que no pueden ir unidas en una frase, es imposible ... X-D

Compradores de Revolution os habeis quedado sin el fantastico catalago de Electronic Arts, lo siento, no podreis jugar a sus títulos, intentar llevarlo lo mejor que podais...
No podremos jugar a juegos de estrategia por no tener HD [buuuaaaa] como 3/4 partes de los que compremos Ps3 y Xbox360 :-|

Y no se quedan sin su apoyo porque dice claramente que están haciendo juegos.
Mpmx escribió:¿EA? - ¿Innovacion?
2 Palabras que no pueden ir unidas en una frase, es imposible ... X-D

Compradores de Revolution os habeis quedado sin el fantastico catalago de Electronic Arts, lo siento, no podreis jugar a sus títulos, intentar llevarlo lo mejor que podais...

Si, esta Nintendo en el mercado de sobremesa como para ir despreciando a EA precisamente XD.....por favor, sus juegos pecaran de falta de originalidad y demas, segun muchas opiniones, pero para que una consola triunfe la hacen falta los titulos de EA SI o SI.
triki1 escribió:Si, esta Nintendo en el mercado de sobremesa como para ir despreciando a EA precisamente XD.....por favor, sus juegos pecaran de falta de originalidad y demas, segun muchas opiniones, pero para que una consola triunfe la hacen falta los titulos de EA SI o SI.

Joder, es triste, pero te voy a tener que dar toda la razón... [agggtt]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me dan igual los problemas que tengan. Yo quiero que saquen el juego y punto. Si es bueno, pagaré por el. Que no me cuenten lo difícil que es su trabajo, que no me interesa. Y si el juego no es bueno sólo será culpa de ellos y de nadie más que de ellos.
LA HD la puede disfrutar todo el mundo que tenga un monitor CRT de pc. :) por lo menos a 720p.

EA es necesaria, aunque no me gusten muchos de susu jeugos, que se lo digan a DC :S
Revolution no necesita precisamente a EA, sino a Konami, Square, Capcom, Sega, etc... esas son las compañías que necesita pelear para conseguir juegos (multis y exclusivos).

Lo estoy pensando y de EA en toda la generación pasada incluyendo a todas mis consolas DC, PS2, XBOX, GC, NDS, PSP y X360 solo tengo el Burnout Takedown en la versión Xbox, únicamenteo ese.
Y sin quererlo ni beberlo como quien dice.
Vale, otro señor diciendo que portar juegos a Revo va a ser difícil.
radeonxt escribió:LA HD la puede disfrutar todo el mundo que tenga un monitor CRT de pc. :) por lo menos a 720p.

Y se compre el cable necesario que vale bastante, ¿no?

(Que conste que no lo sé, estoy preguntado)
por mi, ke le den a EA, y no estoy deacuedo ke se necesita a EA para poder triunfar, metizamos un poco es necesario para triunfar, aki en USA. Y sino vete a Japon a ver cuantos juegos vende EA.... y en Europa ya no venden lo ke vendian antes, hace pocos anos fifa se comia al Pro, repito hace anos.(perdon por la ene) :-p
darkluigi escribió:

15-20 euros el cable

por mi, ke le den a EA, y no estoy deacuedo ke se necesita a EA para poder triunfar, metizamos un poco es necesario para triunfar, aki en USA. Y sino vete a Japon a ver cuantos juegos vende EA.... y en Europa ya no venden lo ke vendian antes, hace pocos anos fifa se comia al Pro, repito hace anos.(perdon por la ene) smile_:-p

En USa y Europa si no tienes juegos de EA en catalogo estas condenado al desastre. Te podra gustar mas o menos su politica, pero hoy en dia son imprescindibles para tener un elevado numero de ventas de consolas en esos territorios; Japon ya es otra historia.
darkluigi escribió:

pues como un cable RGB oficial, de 15 a 30 xD
Lo cierto es que esta es, de todas, la crítica más acertada y sensata que se le ha hecho a la revolution, sobre todo por cómo la falta de definición puede afectar a los RTS.

A mi modo de ver, la crítica de este hombre está bastante más fundamentada que la de Takashi o Mark Rein, por poner dos ejemplos.
triki1 escribió:
15-20 euros el cable

Pensaba que sería bastante más caro porque estuve buscando algo parecido para mi Xbox y me salia por + o - 40 € creo recordar.

Si cuesta sólo eso tendre que ver si al final conecto la X360 al monitor X-D
darkluigi escribió:

Si cuesta sólo eso tendre que ver si al final conecto la X360 al monitor X-D

hay que mirar mas precios! XD ami, y a todo el mundo XD costó 30 el oficial ;)
radeonxt escribió:
hay que mirar mas precios! XD ami, y a todo el mundo XD costó 30 el oficial ;)

Esto es lo que vi para Xbox (estoy hablando de la normal), que me habéis hecho buscarlo xd

http://www.x2vga.com

Y veo que cuesta 64.95$ así que era más de lo que recordaba.

No sabia que habia otros [amor]
La Dreamcast tampoco necesitaba a EA y al final acabamos todos dando "parte de culpa" de la desaparición de la consola a q no hubieran juegos de esa compañía.

Creedme: os guste o no, contra más compañías (y de más peso) trabajen para una plataforma, mayor es el rango de éxito que esta puede alcanzar.

Un saludo [bye]
Bueno, todas las compañias han de ser tenidas en cuenta.

Sobretodo si es una tan grande como EA.

Pero en mi opinión el papel de EA es principalmente el de hacer de relleno. Lanzando 2 juegos buenos y 20 refritos.

Esos 20 refritos son una mierda, pero hacen mucho a la hora de que el estante de una consola se vea lleno de "variedad".

Y viendo lo que hacen con DS, es posible EA tampoco se percate de EL CAMBIO que hay que darle a los juego de Rev.

En fin, que vendría muy bien su apoyo...sobretodo a la hora de aparentar.
Alguno pensaba de verdad comprarse la Revo por los juegos de EA?

Un saludo
Chester escribió:Alguno pensaba de verdad comprarse la Revo por los juegos de EA?

Un saludo

El problema es que Nintendo no tiene que ataer a los nintenderos, eso ya los tiene asegurados aunque la consola sea una caja de zapatos XD, necesita a la "masa" y esos se van mucho por juegos de EA y similares.
La parte positiva es la confirmación de que ya están manos a la obra con varios títulos para Revolution.

Lástima.

Yo no me compraré Revo para jugar a Need For Speed. También deseo que juegos de otras compañías como GTA de Rockstar no salgan nunca para Revo. Vale que puedan sumar ventas, pero a mi me la repanpinfla. Quien quiera ese tipo de juegos que se compre una 360, aunque hay gente, entre la que me incluyo, que ni con 360 va a jugar a estos juegos.

Lo más destacable aunque bastante relativo es que según este señor, Revolution va ser una GC overlocked, muy inferior a la competencia. Pues nada, sólo espero que el precio acompañe. ¿Será más barata que la competencia? En ese caso su precio podría ser realmente bajo, ya que para cuando salga Revo 360 Core podría valer 200-250 euros.
Pero... os fiais de revogamers????!!!! :-O

No me lo puedocreer... de donde han sacado ellos la info??? No dan ni fuente ni nada, asi, eso no es info ni es nada...
Supuestamente sólo se queja de que no tenga HD... por lo del detalle en juegos de estrategia. A saber que tamaño le quieren poner a las unidades ahora, o si va a ser importante diferenciar a distancia si lleva el peinado de un tipo u otro el soldado en cuestión.

No me creo realmente que les cueste mucho portar los juegos, aunque eso sí, con la optimización que hace EA, saldrán verdaderos churros con la supuesta potencia de Revolution. Sus programaciones tienen más goteras...

Ya veremos que hace estas navidades.
El funcionamiento del hardware es como el de esta generación potenciado, frente a las otras next-gen, que tienes te lo multiplican por diez o vente.

Nadie se ha percatado de esta "perla"??? Porque de ahí se saca que Revo es mucho, pero muchísimo menos potente que las otras (sin entrar en valoraciones). Y EA SI tiene devkits, no como los otros que han dicho lo mismo.
A mí lo que me parece es que a EA le escuece no poder hacer copypaste para llevar sus juegos de una plataforma a otra...
no voi tener un fifa para mi "REV"???

PUTA MADREE!!!! [burla2]
Yo ya estoy cansado de oir estas tonterias, parece que hay ganas de hundir a Nintendo y Revolution antes de que salga, esto me suena a los meses antes del lanzamiento de DS. Yo esperaré al 9 de Mayo porque estoy seguro que ahi Nintendo va a callar muchas bocas con lo que mejor sabe hacer: juegos.

PD: Que EA alabe a la DS para criticar a la REVO me parece de chiste cuando todos los juegos que ha hecho para esta son pura bazofia.
Ummmmmm, EA??????????????

Quien demonios es EA??????????????

Ahhhh si, ahora recuerdo, Fifa, fifa 95, fifa 96, fifa 97, fifa 98, fifa 99, fifa 2000, fifa 2001, fifa 2002, fifa 2003, fifa 2004, fifa 2005, fifa 06.................................................
NBA Live, Nba live 94, NBA Live 95,.......................
Jhon Madden,......................
Rocky 1, Rocky 2, Rocky 3, Rocky 4, ...........................

Ahora empiezo a recordar..........ARRGRGRGGRGRGRGRGRGRGRGRRGGRR [mad] [mad] [mad]

Need for speed!!!!!!!!!!!!! ARRGRRGGRGRGRGRGRGRGRGRR

El señor de los anillos!!!!!!!! "la batalla de no se cuantos" ARRGRGRGRGRGGRRGGRGRGRGRGRGRGR (es que claro los juegos de rol son pa frikis)

EL PADRINO ARGRGRGRGRGRGRGGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRRGRGRGGRGRGR

y repito............

EL PADRINO ARGRGRGRGRGRGRGGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRRGRGRGGRGRGR

Por Favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! Libradme de esta pesadilla.............................................................................................
Y aqui se va por el sumidero lo que dijo nintendo sobre atraer a las third... Sinceramente y aunque a nadie de aqui le gusten los juegos de EA teneis que entender que es la desarrolladora/distribuidora de multis mas importante con muchisima diferencia, sus juegos pueden ser o son malos, pero tocan casi todos los generos y son sinonimo de superventas por ejemplo en USA.

Sinceramente nintendo deberia de hacersele el culo pepsicola por que EA trabajara para su maquina de sobremesa, y si pudiera conseguir desarrollos con versiones "exclusivas revo" ya ni te cuento. En USA podrian vender muchas consolas gracias a que el panoli de turno pudiera batear en un juego de beisbol con sus franquicias (y no con mario) o jugar al golf con T. Woods (y no con yoshi) todo eso con la jugabilidad del revomando, eso si que venderia maquinas alli y no tantas promesas de diversion que no llegan al gran publico.
ARRGRGGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRRGGRRGRGRGR

Plataforma anti EA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ademas de acabar con el terrorismo de ETA, busquemos mesas de negociacion para acabar tambien con EA.

O NO POR FAVOR...........T.Woods!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGGRGRGRGRGRGRGRGRGRGR
Lo cierto es que si Nintendo no tiene el apoyo de EA, como bien habeis dicho, va a perder bastante, al menos en el mercado Americano y (algo menos) el Europeo. Y eso debería preocuparles. El problema de Nintendo es que parece que se conforma con el mercado japonés, y eso va a ser su perdición. EA será un empresa de refirtos y chapuzas que muchas veces vende mierda con colonia envuelta en papel de regalo, pero vende, y cuando se pone aporta juegos en cantidades industriales.

PD: decís que es curioso que critique la Revo y alabe la DS, pero lo cierto es que la DS es la que vende, y la Revo aún no ha salido y sin embargo ya está levantando un montón de polémicas....
Bueno chicos tampoco han dicho que no vayan a sacar juegos. De hecho seguro que sacan. Ahora falta saber "qué van a sacar" y qué diferencias hay con sus versiones homónimas en otros sistemas.
Nº5 escribió:PD: decís que es curioso que critique la Revo y alabe la DS, pero lo cierto es que la DS es la que vende, y la Revo aún no ha salido y sin embargo ya está levantando un montón de polémicas....

La DS tb levanto muchas polemicas antes de su salida, la gente daba por hecho que la PSP se la iba a comer con papas, y no ha sido así. Seguramente EA ni tenia pensado hacer juegos para ella y ahora es una maravilla porque vende como churros.

Ojo! Esto es solo la opinion de un programador, que vé que para su juego, Batalla por la Tierra Media II la Revolution no va a servir porque le gustaria hacer un port tal cual y eso va a ser imposible. Eso no quiere decir que EA se olvide de Revolution, es más el año pasado decía que era la consola perfecta para sus juegos.
Kamainae escribió:Sinceramente nintendo deberia de hacersele el culo pepsicola por que EA trabajara para su maquina de sobremesa, y si pudiera conseguir desarrollos con versiones "exclusivas revo" ya ni te cuento. En USA podrian vender muchas consolas gracias a que el panoli de turno pudiera batear en un juego de beisbol con sus franquicias (y no con mario) o jugar al golf con T. Woods (y no con yoshi) todo eso con la jugabilidad del revomando, eso si que venderia maquinas alli y no tantas promesas de diversion que no llegan al gran publico.
Tampoco hace falta que te vayas por peteneras, que este tio dirige uno de los estudios de EA. Que a el le parezca una cagada lo del 480p, por ejemplo, porque no puede portar bien su LOTR o su C&C no significa que en el estudio donde programan los NBL no esten felices como perdices con Revolution.

Lo que quiero decir es que este tio no habla en nombre de EA, ni representa a nadie mas que a si mismo, o en todo caso a su estudio.
Sinceramente nintendo deberia de hacersele el culo pepsicola por que EA trabajara para su maquina de sobremesa, y si pudiera conseguir desarrollos con versiones "exclusivas revo" ya ni te cuento. En USA podrian vender muchas consolas gracias a que el panoli de turno pudiera batear en un juego de beisbol con sus franquicias (y no con mario) o jugar al golf con T. Woods (y no con yoshi) todo eso con la jugabilidad del revomando, eso si que venderia maquinas alli y no tantas promesas de diversion que no llegan al gran publico.

No veo porque no pueden hacerlo, hasta ahora los juegos de deportes no habian sido en HD y la gente los juega.

A mí lo que me parece es que a EA le escuece no poder hacer copypaste para llevar sus juegos de una plataforma a otra...

QFT
Pues esperemos que de verdad no cree escuela...

Pd. Yo creo que la compañia que menor dificultad deberia tener para portar sus juegos a revo deberia de ser EA, ya que tiene una experiencia amplisima en versionar el mismo producto a 70 plataformas simultaneamente. Lo que si la veo es menos por la labor es de añadir tiempo de desarrollo para aprovechar las caracteristicas exclusivas de la revo.
Pero para que cojones quiero yo que mi consola venda unidades:
Yo lo que quiero es jugar a titulos cojonudos:

DC no tuvo el apoyo de EA...............Y GRACIAS A DIOS

Acaso falto de algo en DC sobre todo en sagas deportivas? (solo un juego de futbol pero ese no nos los hiba dar EA):

NBA 2K...........Amen
NHL 2k............Amen
NFL 2K...........Amen
VITUA TENNIS
Ready to rumble.........................

Cualquiera de estros se comen a cualquier titulo deportivo del genero de EA

Velocidad:

Sega Rally...........Amen
24h Lemans...........Amen
F355 passione rossa..............Amen
Metropolis Street Racer..........Amen
Daytona, crazy taxi,.......................

Lo mismo de arriba

Bueno no voy a seguir con shenmue, soul calibur, house of dead, dead or alive, grandia, phantasy star, skies of arkadia, capcom vs snk,sonic......................................................................... Todos ellos quedan lejos del alcanze de jugabilidad y diversion que nunca podra llegar a dar ni por asomo un titulo de EA.

Que le den por culo al dinero, a las ventas y a EA. Yo quiero pocos juegos y cojonudos y no un rastro de titulos de mierda, aburridos y repetitivos que solo EA sabe hacer mejor que nadie...................................................................
Kamainae escribió:Pues esperemos que de verdad no cree escuela...
No se trata de "crear escuela" yo lo veo mas un problema de filosofia. Habra a quien Revolution le suponga un dolor de muelas porque no le sirve para nada mas que para romper sus esquemas concebidos hace 20 años, y habra a quien le venga como anillo al dedo.

Creo que lo que te he puesto antes podria servir de ejemplo. Este tio solo ve inconvenientes porque no puede limitarse a portar su LOTR tal cual a Revo y poner la mano para cobrar. Sin embargo los estudios encargados de los juegos deportivos seguramente esten encantados con la maquina.

Kamainae escribió:Pd. Yo creo que la compañia que menor dificultad deberia tener para portar sus juegos a revo deberia de ser EA, ya que tiene una experiencia amplisima en versionar el mismo producto a 70 plataformas simultaneamente.
Si, a base de desarrollar para la menos potente y luego meterlo taal cual en las otras. Menuda proeza. XD

Kamainae escribió: Lo que si la veo es menos por la labor es de añadir tiempo de desarrollo para aprovechar las caracteristicas exclusivas de la revo.
Eso dependera de las ventas. Si el invento funciona bien, cuando vean que ofreciendo funciones divertidas con el mando vendes 1 millon, y que el mismo juego sin ofrecer nada de eso vende 100.000, ya se preocuparan de hacer algo mas que copiar y pegar lo que tienen hecho para otras plataformas.
maesebit escribió: Eso dependera de las ventas. Si el invento funciona bien, cuando vean que ofreciendo funciones divertidas con el mando vendes 1 millon, y que el mismo juego sin ofrecer nada de eso vende 100.000, ya se preocuparan de hacer algo mas que copiar y pegar lo que tienen hecho para otras plataformas.

Y aqui tenemos la pescadilla que se muerde la cola, si EA anunciara para el lanzamiento de la revo alguna de sus franquicias con añadidos exclusivos, eso traeria un buen numero de ventas, si se esperan habra menos ventas(con lo que las third menos pudientes pueden recelar)...
Si la mayor parte de third toman esta "ruta segura" en su acercamiento a revo, es un problema.
que raro que a EA no le guste un concepto de juego nuevo... quizas sera porque ya les valdra el copy-paste¿ [poraki]
Nintendo necesita de EA desde luego, sobretodo en EE.UU. Pero como bien se señala, es la opinion de este señor y la encuentro muy respetable, por lo menos argumenta el porque no le entusiasma demasiado. No como Takahashi (creador de Katamari Damacy) [agggtt]

Sin embargo, hay otros mercados dónde EA no juega un papel tan determinante: Japón. Creo que es de alta prioridad para Nintendo apropiarse antetodo de su mercado nacional como ya revelaron en una ocasión. Lo han aplicado a la perfección con la DS. Ganado el mercado japonés y sus desarrolladoras, el mercado occidental solo puede seguir sus pasos. Me refiero a que EA también quiere pastel japonés y si la máquina es un éxito por el archipélago no les queda mas remedio que desarrollar juegos para esa máquina.

También es el pez que se muerde la coletilla Kamainae :-|
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Que mania tienen algunos en cambiar las palabras.

La excusa de siempre noes la HD, es la poténcia y comentan que los juegos que hacen a parte de no poder hacerlos en una Rev

Lo mismo que decia Mark Rein que no cree que veamos el Unreal engine 3 en Revolution, y los usuarios venga a decir que si la HD y la no HD. La HD es un añadido por el cual los juegos pueden tener mayor detalle, objetos más pequeños y porque la HD es lo que hay, lo que está llegando y se implantará antes de lo que muchos piensan.
the_master escribió:Lo mismo que decia Mark Rein que no cree que veamos el Unreal engine 3 en Revolution, y los usuarios venga a decir que si la HD y la no HD. La HD es un añadido por el cual los juegos pueden tener mayor detalle, objetos más pequeños y porque la HD es lo que hay, lo que está llegando y se implantará antes de lo que muchos piensan.

La diferencia es que el primate hablaba sion disponer de los Dev kits y que lo suyo no era una discusión sobre las inconveniencias del hard de Revolution sino una rabieta porque hay una compañía que no parece tener el mínimo interes por licenciar su engine.

No creo que Mark Rein argumentara sobre la HD, entre otras cosas, porque seguramente en los juegos de PC que corran bajo el UE 3.0 podrás bajar la resolución hasta 480p para optimizar su funcionamiento en aquellos PC's que no puedan con el juego con todos sus atributos al máximo. Y lo mismo pasa con EA, no tengo el juego, pero no creo que no se le pueda bajar la resolución a la versión PC de La batalla de la tierra media.

Saludos.
lo que dicen muchos aqui es con razon...puede que nos guste o no EA pero una consola tiene que tener juegos de esta compañia para triunfar...ademas EA no dice que no vaya a hacer juegos para Revo si no se queja de alguna de sus caracteristicas...

adema Ultimamnte EA me esta sorprendiendo (o lo va a hacer) con algunos de sus anuncios de juegos...
Loserkid escribió:Pero... os fiais de revogamers????!!!! :-O

No me lo puedocreer... de donde han sacado ellos la info??? No dan ni fuente ni nada, asi, eso no es info ni es nada...

Me quedo flipando con la peña... pero bueno aki lo tienes en vandal que igual te parece más "fiable"

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20165&p=

De verdad que no entiendo la manía persecutoria que teneis algunos a nuestra web y mas con el duro trabajo k nos cuesta mantenerla en pie, pero en fin....
Pues sí los de EA están insatisfechos mal vamos. Que un Madden o un Need for Speed vende como churros.

Además EA no es sólo productora y distribuidora de sus juegos. También se encarga de la distribución de juegos de otras compañías.

Veremos a ver. Al menos con cube son de los pocos que se portaron bien.
¿Bien?, si por eso sacaron el Burnout 3.

Edit: el Takedown, que el 3 aun era Acclaim y más si tenemos en cuenta que el 2 en GC fué donde más vendió.
194 respuestas
1, 2, 3, 4