Insatisfacción con Revolution desde EA

1, 2, 3, 4
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
xuano666 escribió:

La diferencia es que el primate hablaba sion disponer de los Dev kits y que lo suyo no era una discusión sobre las inconveniencias del hard de Revolution sino una rabieta porque hay una compañía que no parece tener el mínimo interes por licenciar su engine.

No creo que Mark Rein argumentara sobre la HD, entre otras cosas, porque seguramente en los juegos de PC que corran bajo el UE 3.0 podrás bajar la resolución hasta 480p para optimizar su funcionamiento en aquellos PC's que no puedan con el juego con todos sus atributos al máximo. Y lo mismo pasa con EA, no tengo el juego, pero no creo que no se le pueda bajar la resolución a la versión PC de La batalla de la tierra media.

Saludos.
Pero que insultas [noop] no cojas tu la rabieta, anda.
El no disponia de los kits finales (muy bién nintendo haciendo amigos siendo ella y solo ella la única que tiene los kits definitivos, pero bueno) lo que no significa que tenga un kit anterior y que sabrá muuucho mejor que tú por donde se dirige revolution y lo que se necesita para mover SU motor.

Y lo de la HD era otro punto que comentava A PARTE, y fué el punto que los nintenderos más aferrimos cambiaron dando a entender que el decia que la Revo no movia el Unreal engine 3 por culpa de la resolución.

En fin, ya me dirás si tú mismo llamas primate a este señor y otros desprestigian a Carmack y cualquier otro que no diga maravillas a cerca de vuestra querida compañia.
Es patético [noop]
triki1 escribió:Si, esta Nintendo en el mercado de sobremesa como para ir despreciando a EA precisamente XD.....por favor, sus juegos pecaran de falta de originalidad y demas, segun muchas opiniones, pero para que una consola triunfe la hacen falta los titulos de EA SI o SI.

tal y como demostro DREAMCAST que en buena medida, se pego el castañazo en occidente por este motivo. (y si, castañazo, que viene a significar eso de que en dos años sega pasara de trabajar para su consola a hacerlo para las de los demas y encima olvidarse de mejorar sus productos en demasiados casos).

malas ventas viene a significar que el rio de los juegos se seca (esto va por los comentarios de virtuanestor). La consola puede ser la mejor y sus juegos cojonudos...pero si no vende, se ira todo a la porra... consola, juegos y autores... y de nuevo me remito al caso SEGA y su situacion actual.

nintendo lleva dos generaciones perdiendo porcentaje de mercado precisamente por quedarse con "lo suyo" y hacer bien poco por "el caso general". Si revolution sigue por ese camino puede ser muy peligroso.

Chester escribió:Alguno pensaba de verdad comprarse la Revo por los juegos de EA?

eso depende de la cantidad de revos que pretenda vender nintendo.

la mayoria de la gente, si, quiere juegos que va a ser que son de los del catalogo de EA... si revo no los incorpora, buscaran otra consola donde esten...y no es porque sean de EA, sino porque son los colgados de la licencia tal y cual o el que pone por la tele... que incidentalmente va a ser que son de EA.

EA ha demostrado (como otras) que poseyendo las licencias y los medios, la calidad intrinseca del producto no se encuentra necesariamente en el primer plano. Esto sucede en numerosos sectores de la vida, videojuegos incluidos.

saludos cordiales.

edit. pd. a ruby: burnout 3 takedown editado por EA. El ultimo de acclaim fue el 2, point of impact.
Buenas señor, ya se te echaba de menos; ya se que lo editó EA, pero en un principio lo iba a asacar Acclaim; que no lo iban a sacar en GC; pero con la desaparición de Acclaim, y posterior distribucuición por parte de EA, creo que si que podian haber metido baza para sacarlo en GC; pero bueni, para mi un ejemplo de buen hacer es Ubi, y no EA.
Ruby Gloom escribió:¿Bien?, si por eso sacaron el Burnout 3.

Pues al menos han sacado los Need for Speed, Fifa (te recuerdo que a konami no le ha dado la gana de traernos algún PES), EDSLA, Harry Petas, Fifa Street, Nba Street, Madden, Nascar (estos 2 últimos aquí no pero en EEUU sí), King Kong, Nba Live, Def Jam f NY, Medal of Honor, Time Splitters, SSX,...

Vamos, te podrán gustar más o menos, pero creo que no se ha portado mal precisamente. Y no digamos ya si comparas su apoyo con Konami o Namco, las cuales han pasado olímpicamente de Gamecube.
Namco ha sacado el Baten Kaitos, Soul Calibur y Tales; tampoco está tan mal; Konami no ha hecho na, eso si es cierto.
A ver si os queda claro de que no es la postura oficial de EA sino la de un director de uno de los estudios de EA. Preguntad oficialmente a EA sobre Revolution y os dirán que están encantados.
Ruby Gloom escribió:Namco ha sacado el Baten Kaitos, Soul Calibur y Tales; tampoco está tan mal; Konami no ha hecho na, eso si es cierto.

No quiero offtopiquear más. Pero me parece bastante lamentable que Namco no nos haya traido los moto gp (a mí me gustan, tampoco están tan mal) o el Soul Calibur III después de haber vendido tanto con el II pero bueno. Al menos lo ha hecho mejor que Konami ratataaaa
Ruby Gloom escribió:Buenas señor, ya se te echaba de menos

Gracias, bien hallado de nuevo [sati]

Ruby Gloom escribió: ya se que lo editó EA, pero en un principio lo iba a asacar Acclaim; que no lo iban a sacar en GC; pero con la desaparición de Acclaim, y posterior distribucuición por parte de EA, creo que si que podian haber metido baza para sacarlo en GC

para vender menos que las otras versiones y que encima los usuarios de la consola sigan rajando de la compañia?

poco resultado para el esfuerzo necesario.

Ruby Gloom escribió:pero bueni, para mi un ejemplo de buen hacer es Ubi, y no EA.

si...

prince of persia 2, 3, 4, n...

tom clancy saga 1, juego 1, 2, 3, 4; saga 2, juego 1, 2, 3, ampliacion del 3, otra ampliacion del 3, 4, ampliacion del 4; saga 3, juego 1, 2, ampliacion del 2, 3, ampliacion del 3, 4, ampliacion del 4...

que si que si, que digan lo que digan, ubi es diox y no hace juegos colgando de licencias, copiando y pegando entre versiones y entre plataformas, vendiendo el mismo juego enesimas veces y demases... vamos hombre, y los romanos tenian luz electrica, tambien :-|

bidule escribió:A ver si os queda claro de que no es la postura oficial de EA sino la de un director de uno de los estudios de EA. Preguntad oficialmente a EA sobre Revolution y os dirán que están encantados

si... igual de encantadisimos que estaban con la gamecube.

parece bastante claro que para EA si, hay una postura oficial de que la consola de nintendo esta guay, y de que el mando es la caña... en la practica? pffffrrrr... y del uso del telemando ya veremos en que queda... que como bien se ha dicho por aqui, ya vemos lo bien que aprovecha EA de las caracteristicas propias de NDS y bien que las alaba.

todos sabemos lo que va a pasar con EA y con revolution, y empieza a vislumbrarse lo que ocurrira con las thirds (especialmente, occidentales) y revolution, por tercera vez en el caso de nintendo... esta por ver cuanto influira eso en el resultado final, pero los precedentes son bastante claros, verdad?

saludos cordiales.
GXY escribió:
Gracias, bien hallado de nuevo [sati]

Bienvenido, se te echaba de menos metiendo caña por aquí.

y, sin que sirva de precendete, estoy bastante de acuerdo con tus últimos post.
Me refería a lo de sacar los juegos en todas las plataformas, ya se que Ubi refrita como EA :P
[quote="Ruby GloomEdit: el Takedown, que el 3 aun era Acclaim y más si tenemos en cuenta que el 2 en GC fué donde más vendió. [/QUOTE"]

Por cojones, es que en Gc o pillabas el Burnout o practicamente te chupabas toda una generacion de consolas sin conducir.

Sobre el tema del hilo, pues me parece que, interpretaciones al margen (mas o menos interesadas), la noticia no es nada buena para Revo, porque con devkits en la mano (EA los tiene) lo que han visto no les gusta, al menos a algunos estudios, y sin potencia grafica la solucion para la Revo es sacarle partido al revomando, y está claro que los estudios EA no van a ser precisamente los que lo hagan.

O dicho de otro modo: Ports tal cual de las consolas potentes no saldrán por cuestiones de hardware, ports capados graficamente puede que salgan siempre y cuando le sean rentables a EA, y ports aprovechando el revomando me extraña mucho que saquen. En el primer y tercer caso, la cosa pinta mal, solo queda esperar que la Revo y sus juegos vendan muchisimo, con lo que quedara la opcion de ports capados sin revomando, y precisamente seria lo menos atractivo de cara al usuario, por lo que tampoco parece muy viable.

Y para terminar, de EA se puede opinar lo que se quiera, pero una consola que llegan las navidades y no tiene ningun Fifa, ni Nba, ni Madden, ni Golf, ni Burnout, ni NFS, ni Medal of honor, ni juegos del Señor de los Anillos, de Harry Potter, de James Bond y de las tropecientas sagas y licencias de EA, es una consola que se dejará muchisimos juegos por vender en detrimento de la competencia.
Vaya, los NFS, F-Zero, RR y demases son de ir en patienete.
EA kaka porque dice que no gusta nintendo [mamaaaaa] XD

Ya lo dije, pero lo repito... no a todo el mundo le gustara revo, pasa igual con PS3 y Xbox360...
Ruby Gloom escribió:Vaya, los NFS, F-Zero, RR y demases son de ir en patienete.

NFS si descartas EA ya me diras.

fzero no es el mismo genero de juego aunque tambien sea de conduccion.

RR? estas hablando de R chusta evolution?

gamecube en conduccion, como en otros generos controlados por 3rds occidentales...cortita, muy cortita...vamos, creo que no estoy demostrando nada nuevo.

saludos cordiales.

pd. la difference entre EA y ubi es el tratamiento que hacen con xbox, porque por lo demas, es practicamente lo mismo... de hecho ubi tambien se puede apuntar chustas impublicables como 187 ride or die (que deberia llamarse mas bien ride AND die) XD
Ruby Gloom escribió:Vaya, los NFS, F-Zero, RR y demases son de ir en patienete.

Son una centisima parte de lo que, en conduccion, hay para las otras consolas. El F-Zero no es un juego de conduccion, asi que no mezcles churras con merinas. Por no tener, no tiene ni un misero semisimulador de conduccion y, quitando la patata aquella del V-Rally, no hay ni un misero juego de rallies. Asi que ya me contaras, machote.

Y por otra parte, si Revo se queda sin juegos de EA despidete de los NFS y los Burnout, si a eso le sumas que Codemaster (la otra grande en conduccion), ni Bizarre, ni Dice, ni Milestone, ni Polyphony, ni ninguno de los estudios punteros en ese sector han sacado juegos de conduccion para Gc, ya me contarás tú.

Pero bueno, siempre te queda la opcion de seguir diciendo que F-Zero es un juego de conduccion... si lo mismo hasta sacan volante para él. Lo que hay que leer.
BillyColt escribió:y, quitando la patata aquella del V-Rally
Si claro, quitando los dos juegos de Rallies, no tiene ninguno. Y si quitas todos los que tiene de plataformas, tampoco tiene ningun plataformas. [+risas]
No me lei todo el hilo asi que sorry si lo repito pero:

¿EA no fue una de las primeras que aprobo el mando?
Que era impresionante para sus titulos deportivos etc etc etc
Para mi es un arcade de coches futuristas, y es el mejor de este tipo esta generación, otra cosa es que hables de SIMULADORES; pero vamos que ya te ha contestado maese; y las sobradas te las ahorras ;)

Edit: Si EA al principio decía que era muy bonito el mando y que lo iban a aprovechar, pero viendo como aprovechan la DS, mejor que no hagan nada.
maesebit escribió: Si claro, quitando los dos juegos de Rallies, no tiene ninguno. Y si quitas todos los que tiene de plataformas, tampoco tiene ningun plataformas. [+risas]

Coño, si en 4 años de vida lo unico que tiene de rally es la mierda del V-rally, pues nada, contentos que algo han sacado.

Por seguir con el tema de conduccion tampoco tiene ninguno de motociclismo, que ya esta bien, eh. Y si no me falla la memoria tampoco tiene ninguno de aviones, a no ser que Ruby Gloom meta el F-Zero en el apartado de aviones y motocicletas, como hizo con el de conduccion, con lo cual un juego le salva tres generos distintos de una sola tacada.

Pero nada, maese, si crees que con el V-Rally3 ya esta cubierto el cupo de una consola en el genero de los rallies, pues a disfrutarlo, si puedes disfrutar eso, claro.

Para Ruby Gloom: Lo de la sobrada no me lo ahorro porque soy un despilfarrador y no se me da bien eso de ahorrar. Ademas mi tono al contestarte es muy muy parecido al que usaste tú al contestarme a mi (no se que de patinetes), asi que si ahorrate tú la sobrada, majo.
Entonces según tus brillantes deducciones en la Xbox no hay juegos de plataformas.
Que síii, que EA hace falta para proyectar la consola en cuanto a ventas se refiere pero que todos sabemos como se las traen luego, personalmente mi bolsillo todavía no se ha dignado en sacar un misero euro por algún juego EA bajo DS.

Pero yo quiero que se queden y se esfuerzen, si bien los precedentes que citas gxy también los podemos aplicar a la mas que contestada calidad de los títulos de EA.

Si por precedentes fuera, N64 hubiera vapuleado la competencia allá por 1996.

pd: bienvenue à nouveau gxy.
BillyColt escribió:Pero nada, maese, si crees que con el V-Rally3 ya esta cubierto el cupo de una consola en el genero de los rallies, pues a disfrutarlo, si puedes disfrutar eso, claro.
Ahora ya te pasas a "cubrir el cupo"? [+risas]

Decir lo que GameCube no tiene juegos de coches es una tonteria como un castillo. Puedes decir que no tiene ninguno que te guste, o que no tiene ninguno bueno, o que no tiene ningun maximo exponente como Gran Turismo o Forza. Pero lo que has dicho es simplemente falso, y absurdo. Ahora dale todas las vueltas de matiz que quieras para maquillarlo, pero las cosas son como son.

F-Zero GX
Burnout 2: Point of Impact
NASCAR 2005
NASCAR: Dirt to Daytona
NASCAR Thunder
Need for Speed Underground
Need for Speed Most Wanted
Burnout
Need for Speed Underground 2
Need for Speed: Hot Pursuit 2
Dakar 2
R: Racing Evolution
F1 2002
Tube Slider
XGRA
Street Racing Syndicate
GT Cube
Big Mutha Truckers
Auto Modellista
Rally Championship
Pro Rally
4x4 EVO 2
18 Wheeler: American Pro Trucker
Monster 4x4: Masters of Metal

Y aun tienes suerte de que he excluido los juegos de Karts. XD

Por cierto. Segun tu filosofia, Xbox tampoco tiene juegos de motos, porque a excepcion de Moto GP... ZzzZZ
Ruby Gloom escribió:Entonces según tus brillantes deducciones en la Xbox no hay juegos de plataformas.

Dios mio, lo que hace la ignorancia:

Alien Hominid
Animaniacs
Beyond good and evils
Blinx
Blinx 2
Buscando a Nemo
Conker
Crash Bandicoot: La venganza de Cortex
Crash Twinsanity
Dr. Muto
El Hobbit
Futurama
Jet Set Radio Future
Kao the kangaroo round 2
Malice
Oddworld
Pitfall
Tomb Raider Legend
Rayman 3
Shrek
Sonic Heroes
Sonic megacollection plus
Sphinx y la momia maldita
Spyro: a hero´s tail
Supermonkey ball deluxe
Taz: Wanted
Toe Jam and Earl III
Tork
Ty: el tigre de Tasmania
Vexx
Voodoo Vince
Wallace y Grommit in Project zoo
Wallace y Gromit: la maldicion de las verduras
Whiplash

Lo mismo te llevas una sorpresa al comparar con el catalogo de la Cube.

A maesebit:

De rally no veo practicamente nada, y de conduccion (como tal) poquisimo, y no hablo de xbox, hablo en gral, y lo siento, pero no solo le falta un Forza, un PGR, un Rallysport challenge o el Gt, tambien le faltan cosas prioritarias como los Colin Mcrae, los Toca, los o los RWC.

Y sobre el Moto Gp, pues precisamente, xbox tiene el Moto gp de THQ y ps2 tiene el homonimo de Namco, pero la Cube no tiene ninguno.
maesebit escribió:Por cierto. Segun tu filosofia, Xbox tampoco tiene juegos de motos, porque a excepcion de Moto GP... ZzzZZ

ATV: Quad Power Racing 2 <--- este es de quad entra o no ?
Extreme-G Racing Association
Motocross Mania 3
MTX: Mototrax
MX 2002 featuring Ricky Carmichael
MX Unleashed
Speed Kings
SX Superstar
y de moto gp tiene 3

aun que en calidades mejor no entrar [angelito]
BillyColt escribió:
Dios mio, lo que hace la ignorancia:

Alien Hominid
Animaniacs
Beyond good and evils
Blinx
Blinx 2
Buscando a Nemo
Conker
Crash Bandicoot: La venganza de Cortex
Crash Twinsanity
Dr. Muto
El Hobbit
Futurama
Jet Set Radio Future
Kao the kangaroo round 2
Malice
Oddworld
Pitfall
Tomb Raider Legend
Rayman 3
Shrek
Sonic Heroes
Sonic megacollection plus
Sphinx y la momia maldita
Spyro: a hero´s tail
Supermonkey ball deluxe
Taz: Wanted
Toe Jam and Earl III
Tork
Ty: el tigre de Tasmania
Vexx
Voodoo Vince
Wallace y Grommit in Project zoo
Wallace y Gromit: la maldicion de las verduras
Whiplash

Lo mismo te llevas una sorpresa al comparar con el catalogo de la Cube.

Vaya ahora resulta que el Tomb Raider es un plataformas, y el Alien Hominid, por decir dos de los que has puesto ahi; joder me estás descubriendo muchas cosas hoy, amén de tu humildad [Ooooo]

PD: Puede que yo conozca mejor que tu el catálogo de Xbox, y como ha dicho Darkbatman, en calidades, mejor no entrar.
Neil Young escribió:EA está haciendo cosas para ella

Ke se keje lo k kiera de la HD, si total van a sacar juegos para revo.
EA es importante para revo. Si EA está revo posiblemente venderá más y más catálogo habrá.
Cuanto más juegos haya para una consola mejor, más venderá y aún más juegos habrá, con lo k tendremos más y más para elegir y muchos buenos juegos entre todo el catálogo de "basurilla".
Si revo funcionara muy bien, tendréis juegos de EA en revo para dar y tomar.
En definitiva, como hemos visto en PS2, k haya muchos "truños" en el catálogo es una gran señal :D (tb se está viendo en DS... y tb se ve en GBA)

PD: por cierto, no sé pork tanto odio a EA...
el unico que se salva que me encanto de toda esa lista el Voodoo Vince me parecio un juegazo y la musica ni decir yap [beer] sorry por el off topic [ginyo]
Joder Neil Young hablando de consolas [mad]

PD: Vaya chiste malo [tomaaa]
Ruby Gloom escribió:PD: Puede que yo conozca mejor que tu el catálogo de Xbox, y como ha dicho Darkbatman, en calidades, mejor no entrar.

Si, mejor no entres, porque como tengas que comparar la calidad de los titulos de conduccion de la Cube con los de xbox, apañado vas... porque el pateo es el cantidad y, sobre todo, en calidad.

Y mejor tampoco entres a comparar los plataformas de xbox con los de conduccion de la Cube, porque tampoco vas a tener por donde cogerlo.
Como dicen en mi pueblo, la perra gorda para ti [maszz]
¿Desde cuando Xbox es una plataforma para juegos de plataforma?
[poraki]
Seguro que los plataformas no están ya medio muertos
Mientras Mario exista, no. [risita]
"El funcionamiento del hardware es como el de esta generación potenciado"

Vaya, al final los rumores del procesador a 700Mhz va a ser verdad...
Ruby Gloom escribió:Mientras Mario exista, no. [risita]
Pero incluso Mario acabará tirando a aventura, acción y plataformas
TODOS sabemos que game cube es la que mas perjudicada ha salido esta generación ya que muchiííííisimos juegos que han salido para todas, han sido cancelados o directamente descartados para esta.

Pero yo tengo una terioa, llamadme loco, estoy convencido que practicamente la totalidad de los juegos más punteros de esta generaciónque se ha perdido el cubo los veremos porteados a revolution, en el mejor de los casoso ports directamente de xbox y en el peor.....ps2.

Juegos como

Driver, gta, bornout (si ya se que el 2 salió) y muchos otros que no tengo ganas de nombrar.
Quizas estos que pongo precisamente no pero todos sabemos de juegos que el cubo se h aperdido y que seguro llegarán a revo.

Genial esperar a una generación para jugar a juegos de la anterior!! :D
Genial esperar a una generación para jugar a juegos de la anterior!!

pues para ser una suposicion te lo has creido mu bien...
the_master escribió:Pero incluso Mario acabará tirando a aventura, acción y plataformas

Cuando Mario acabe como Shadow, es que Nintendo ha desaparecido como tal.
Garibaldi escribió:Yo ya estoy cansado de oir estas tonterias, parece que hay ganas de hundir a Nintendo y Revolution antes de que salga, esto me suena a los meses antes del lanzamiento de DS. Yo esperaré al 9 de Mayo porque estoy seguro que ahi Nintendo va a callar muchas bocas con lo que mejor sabe hacer: juegos.

PD: Que EA alabe a la DS para criticar a la REVO me parece de chiste cuando todos los juegos que ha hecho para esta son pura bazofia.

Bueno, puede que no te guste lo que dice, pero es curioso el comentario donde dice que Revolution no es mas que una consola de al anterior generacion potenciada.... y van unos cuantos ya.

Lo de tapar bocas, mas vale que empiezes a aceptar que revolution seguramente, no sea tan potente como algunos suponíais (eso de que era como una XBOX 360 a 480P, o algo similar) ya que ahora mismo, es mucho mas probable que vosotros os tengais que tapar la boca, que aquellos que dicen que Revolution tiene escasa potencia.

Yo personalmente, soy muy esceptico sobre la potencia de la consola y de que el revomando consiga cambiar las tendencias de todos los jugones. Y por supuesto, muy critico con Nintendo si se confirman los 'rumores' y fijate lo que te digo: me gustaría de veras, que Nintendo tuviese una consola con una buena relacion de potencia para poder presentar batalla con las otras dos y que se disipasen todos los problemas y dudas que tengo, pero de momento, todo apunta hacia otro lado.
Uy que pena, EA no le interesa Revolution.

Nos libraremos de los titulos BASURA.
Hermes escribió:
Bueno, puede que no te guste lo que dice, pero es curioso el comentario donde dice que Revolution no es mas que una consola de al anterior generacion potenciada.... y van unos cuantos ya.

Lo de tapar bocas, mas vale que empiezes a aceptar que revolution seguramente, no sea tan potente como algunos suponíais (eso de que era como una XBOX 360 a 480P, o algo similar) ya que ahora mismo, es mucho mas probable que vosotros os tengais que tapar la boca, que aquellos que dicen que Revolution tiene escasa potencia.

Yo personalmente, soy muy esceptico sobre la potencia de la consola y de que el revomando consiga cambiar las tendencias de todos los jugones. Y por supuesto, muy critico con Nintendo si se confirman los 'rumores' y fijate lo que te digo: me gustaría de veras, que Nintendo tuviese una consola con una buena relacion de potencia para poder presentar batalla con las otras dos y que se disipasen todos los problemas y dudas que tengo, pero de momento, todo apunta hacia otro lado.

Hermes, yo despues de tener la DS y comprarme el GB Player, creo que los gráficos cada vez me la pelan más; y como yo, otros muchos; lo que quiero es pasármelo bien, y para eso, no hacen falta mil millones de polígonos y efectos; pero yo soy yo, a otros, como tú, os gusta la potencia, resumiendo, yo me quedo con el Mini y vosotros con el Ferrari [sonrisa]

PD: Al final tendré un Mini, un Ferrari y hasta un Mercdes, pero me gustará más el Mini [jaja]
Diskover escribió:Uy que pena, EA no le interesa Revolution.

Nos libraremos de los titulos BASURA.

seran basuras pero venden mas que el alcollano , ademas no es todo basura , en fin no creo que nintendo tenga tantos thirds como para que sueltes eso ZzzZZ

no achaquemos la potencia a solo graficos que no solo es graficos :p
Darkbatman, si Rev trabaja a la mitad de resolución que las otras dos, digo yo que aparte de en algunas movidas gráficas y en algunos casos puntuales; podría hacer cosas similares.
Ruby Gloom escribió:Darkbatman, si Rev trabaja a la mitad de resolución que las otras dos, digo yo que aparte de en algunas movidas gráficas y en algunos casos puntuales; podría hacer cosas similares.

cierto pero ese margen es bastante dudoso , a no ser que se derive un motor en fisicas dando prioridad a este especifico, dejando de lado graficos , a la maquina de nintendo, cosa que tengo mis dudas razonables , pero todo puede ser y mas conociendo el publico seguidor de nintendo , pero bueno nunca esta de mas tener mas potencia , limita menos, y donde no cabe no cabe, ah no ser que se reduzca en otros apartados y creo que aparte de nintendo los demas tanto xbox360 , ps3 y pc no esta por la labor de los graficos no, es lo importante junto con jugabilidad y todo el paquete , pero creo que todos sabemos por donde anda el mercado con el tema de graficos con lo cual, el tema esta a ver como queda [beer]
¿No se dijo que llevaría un chip de físicas independiente?
Ruby Gloom escribió:¿No se dijo que llevaría un chip de físicas independiente?

si es asi ese dato me lo perdi , pero bueno tambien abra que ver como anda el tema de ports etc.. por parte de los estudios , en una temporada lo veremos . ;)
A ver que sale, yo mientras la saquen para Junio en Japón, ya soy feliz.
Ruby Gloom escribió:
Hermes, yo despues de tener la DS y comprarme el GB Player, creo que los gráficos cada vez me la pelan más; y como yo, otros muchos; lo que quiero es pasármelo bien, y para eso, no hacen falta mil millones de polígonos y efectos; pero yo soy yo, a otros, como tú, os gusta la potencia, resumiendo, yo me quedo con el Mini y vosotros con el Ferrari [sonrisa]

PD: Al final tendré un Mini, un Ferrari y hasta un Mercdes, pero me gustará más el Mini [jaja]

Bueno, son filosofias distintas: yo si no fuera porque cada ciertos años, me gusta comprarme una consola nueva que me ofrezca nuevos juegos, con mas potencia, etc, hace mucho que habrñia dejado de comprar consolas: total, si con un PC no muy allá puedes jugar a millares de juegos aparecidos anteriormente, mas si tiras de emulacion de consolas, recreativas...

Pero la idea es que si te compras un aparato nuevo, es porque tiene mejor tecnologia (y lo siento, el revomando por si solo no me basta si la impresion es que estoy jugando a un juego de GC con algunas mejoras). No es tanto el hecho de jugar con unos determinados graficos, si no el hecho de comprar una maquina nueva para jugar juegos que podría jugar en una de las consolas que ya tengo. ¡Que le vamos a hacer! soy asi :)
No creo que lleve un chip específico a físicas. Pero me da la sensación de que algunos subestimaís lo primordial, los juegos.

Dejad que Nintendo presente sus juegos, no me cabe duda de que presentará batalla.

PD; definitivamente hermes, eres un graphic-tech whore :/
Darkbatman escribió:
cierto pero ese margen es bastante dudoso , a no ser que se deribe... [beer]

Ese margen es mucho mas que dudoso, siempre que se cumplan las specs publicadas en Ign, claro está. Si estas son ciertas que nadie piense que la Revo será, como algunos piensan, una ps3/360 a 480p, porque seria casi lo mismo que pensar que la xbox1 es una ps3 a 480p.

Un procesador a 700 mhz + 100 mb de ram aproximadamente no pueden dar, pero ni de lejos, la misma calidad grafica a 480 p que la que daran 6 o 7 hilos de procesamiento a 3,2 ghz cada uno + 512mb de ram.

En cualquier caso tampoco se saben las specs oficiales, asi que habra que esperar, pero manifestaciones como las que generan este hilo hacen pensar que dichas specs son bastante ajustadas a las definitivas, aunque siempre queda la esperanza, logicamente.

Offtopic: el "deribe" daña la vista. [beer]
194 respuestas
1, 2, 3, 4