Inscripciones 1ª RETRO PARTY (Barcelona)

1, 2, 3
yo no se si podria ir,mas que nada porque no tengo transporte ,aunque estaria bien...
mas que nada por si puediera comprar alguna cosilla interesante(o cambiar algun jueguecillo...)
Ami me da = si se hace en domingo,mientras sea con tiempo pa no ir con mi novia y decirselo de antemano,pa algo estan los cercanias,el fgc.
y toa la pesca esa,yo maximo puedo llevar mi super mi 64,mi megadrive la saturn y la dreamcast,de lo que mas juegos tngo son super nes,megadrive y dreamcast,(ojo originales solo)
de 64 por ejemplo tngo el jet force gemini,pero me falta el expansion pak
Hombre si quereis montar algo wai, puedo algunas de mis clasicas de mi coleccion :p y juegos claro :P
una pregunta puedo poner esto en otros foros del mismo tipo? seguro que al comando DS le gustaria la idea!!
ramio escribió:una pregunta puedo poner esto en otros foros del mismo tipo? seguro que al comando DS le gustaria la idea!!

Por mi perfecto.

Un saludo.
Eso e exo yo,e puesto hasta en relaciones esporadicas y en tos laos de loquo foros etc,kontra mas mejor,dando por entendido que visiten mi email para que yo les vaya pasando las actualizaciones de lo que aki se abla,pero la gnte es mas rancia...
weno un saludo
y kuando me refiero al decir to lo que tngo ai en bcn es pa k me digais que me llevo puesto que no ire con todo,mi prefe la dremcas no es muy retro pero ta muy bien
Hola buenas, yo por ahora me apunto a no ser que a ultima hora me surja algun imprevisto que lo dudo. Asi aprovechare para llevar algunos juegos para intentar cambiarlos o venderlos jeje.. por cierto ya comentareis donde estara ubicada la Retro Party ya que soy de Bcn City y no conozco apenas esa zona.

Un saludo y ya contareis.

Pd. No hay que dejar perder estas grandes ocasiones que se nos presentan, dado las escasas veces que podemos contar con gente que se sacrifica en un hobby que todos tenemos en común.Animo compañeros.
Subo el hilo.

Un saludo.
Le echo y no importancia,pero es un cero lo de mi nick
Y na tio k pokita gente de momento pero espero que se haga al final tengo 2 hilos juegos un poco retro.
pero no se como ponerlo aqui ya metere el enlace. Estoy vendiendo juegos de super de mega drive etc,por la gente que sois de aki aparte del tratro en mano se puede establecer otro precio ,ofertas pa los coleccionistas de barna e o no?
Jax0 escribió:Le echo y no importancia,pero es un cero lo de mi nick
Y na tio k pokita gente de momento pero espero que se haga al final tengo 2 hilos juegos un poco retro.
pero no se como ponerlo aqui ya metere el enlace. Estoy vendiendo juegos de super de mega drive etc,por la gente que sois de aki aparte del tratro en mano se puede establecer otro precio ,ofertas pa los coleccionistas de barna e o no?

Editado.

Un saludo.
Subo el hilo.

Debido a la cercania de las fechas navideñas propongo posponer la Party(si se hace...) para despues de las fiestas.

Gracias.

Un saludo.
Yo en cuanto se dé información nueva me apunto!!! XD
1 UP

Como ago para poner en mi firma este hilo??
Yo me apunto pero a jugar y comprar que aun mi coleccion ta en progreso.Saludos a todos/as [sonrisa]
que buscas para comprar?¿?
Material retro,entre otras cosas una Pc Engine Cd,juegos de la misma y otras consolas y accesorios.Es posible encontrarlo a la venta?Aunque sea echar una partidita algun juego de la Engine pa kitarme el mono.Saludos
[360º]
ufff sobr engine,jaguar,playdia y neo geos no tngo na,solo desd nes y master system acia delante. bueno si una atary 2600
Esperaremos aver cuando y donde se celebrara este acontecimiento.Saludos a todos/as [bye]
Bueno, ¿Qué? ¿Cómo va la cosa? ¿Hay local? ¿Ideas? Algo...
Es que desde que se empezó a comentar ha pasado ya tiempecito eh...
Yo sigo apoyando la idea, aunque lo que más factible veo es montar algo del rollo stand en algún acontecimiento y así, aparte de intercambiarnos cosas entre nosotros, también podríamos tener contacto con otras personas interesadas en el tema retro, ¿no?
[ginyo]

Pues nah, lo dicho!! A ver si sacamos esto pa' adelante!!
Que se está muriendo la idea otra vez cawento

[ayay]

See U!
Yo tambien lo apoyo y lo sigo refeente a un local....mi habitacion es pekeña jejejeje,enga ave si se dise argo
si fuera en valencia, yo podria disponer de un bajo bastante grande.
Por temas personales ando muy liado en este momento, pero a la k pueda aviso con tema de la Party.

Gracias.

Un saludo.
123 respuestas
1, 2, 3