Inscripciones 1ª RETRO PARTY (Barcelona)

1, 2, 3
en octubre se celebra la bcnparty ... efocada principalmente a la scene de PC. Aunque suelen asistir gente de la demoscene amiguera y del c64, tambien hacen una exposicion de material retro.

de todas maneras si hace algo aparte pos mejor ... por donde cae ese casal que dices ??
kasugapueyo escribió:Hola.

Nosotros podriamos hechar una mano en cuanto a local. Seria en un casal en barcelona donde solemos hacer actividades y ya hacemos una party pequeñita.

mi mail es kasugapueyo@gmail.com para que te pongas en contacto conmingo. Por si te interesa.

Te he enviado un E-mail.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:El tren te deja al lado, hay uno cada 15 minutos.

Muchas gracias!! ^__^

MSX2001 escribió:Siete.

Ocho: Megaherz y yo vamos juntos! [oki]
Yuzuki escribió:

Muchas gracias!! ^__^

Ocho: Megaherz y yo vamos juntos! [oki]

Agregado.

Un saludo.
Venga, va, que esto se está muriendo!!
Como va la cosa? Cuantos somos? Como se presenta el tema del local?
Un poco de entusiasmo, que sino, esto se queda en nada otra vez!!!
Yuzuki escribió:Venga, va, que esto se está muriendo!!
Como va la cosa? Cuantos somos? Como se presenta el tema del local?
Un poco de entusiasmo, que sino, esto se queda en nada otra vez!!!

Hasta k no haya mas gente no podemos decir nada, ya k sino saldria por un ojo de la cara el local a cada uno...

Somos los k hay apuntados en la primera pagina.

Un saludo.
Yo me apuntaría,pero solo puedo ir un fin de semana al mes!! EL 21 del octubre o el del 18 de noviembre!
Saludos!!
Melliug.
MSX2001 escribió:Hasta k no haya mas gente no podemos decir nada, ya k sino saldria por un ojo de la cara el local a cada uno...

Ya, es una pena, la verdad [triston]
Y si hacemos un poco de difusión? No sé, otros foros, fotologs y cosas de esas... Además de avisar a colegas que tengamos y eso. Así se podría ampliar bastante la participación.
Yuzuki escribió:

Ya, es una pena, la verdad [triston]
Y si hacemos un poco de difusión? No sé, otros foros, fotologs y cosas de esas... Además de avisar a colegas que tengamos y eso. Así se podría ampliar bastante la participación.

Por mi perfecto [beer]

MyoCid escribió: En Cubellas se k hay un polideportivo k dejan ensallar y tocar a grupos de musica y juraria k gratis.
Porke no intentas llamar al ayuntamiento o algun sitio y preguntas a ver smile_[ginyo]

Me ire a informar.

Un saludo.
el tema del sitio es un inconveniente gordo. si fuese un sitio mas centrico como madrid, toledo, segovia o cuenca seguro que se apuntaria mas gente y se podria conseguir algun local mas grande y probablemente mas barato.
ademas del tema de promocionarnos por que en este hilo no nos ve toda la gente que deveria (yo lo he visto de coña)
yo conozco a bastante gente que si fuese mas cerca seguro que se apuntaria
pacojonez escribió:el tema del sitio es un inconveniente gordo. si fuese un sitio mas centrico como madrid, toledo, segovia o cuenca seguro que se apuntaria mas gente y se podria conseguir algun local mas grande y probablemente mas barato.
ademas del tema de promocionarnos por que en este hilo no nos ve toda la gente que deveria (yo lo he visto de coña)
yo conozco a bastante gente que si fuese mas cerca seguro que se apuntaria

Ya se a comentado un par de mensajes atras lo de promocionarse por fuera y lo de la localizacion, yo en mi caso como organizador como puedes comprender no lo puedo celebrar en madrid...

Un saludo.
Hombre, yo no creo que los alrededores de Barcelona sea "poco céntrico", lo que pasa es que el tema va a salir caro con los que somos, aunque fuesemos bastantes... Un local de alquiler, aunque sea por horas, no es precisamente una ganga.
Yo veo más factible buscar algún evento grande que tenga que ver con las consolas y frikadas varias y nos montamos una paradita para nosotros, y así el que quiera ir a llevar sus cosas puede estar y el que quiera ir a curiosear, pues también... Así el que lleve sus cosas a vender se está un rato, las vende, coge su dinero y se pira... Y sólo tendría que destinar un porcentaje a pagar el "stand", que supongo que tampoco es gratis xD
Uf, qué hartón de escribir, que pesada soy [burla3]
Saludos!!!
si es por barna y se puede ir con metro-tren me apuno
que tal si ponemos un stand en el salon del manga?
jordigahan escribió:que tal si ponemos un stand en el salon del manga?

no es tarde ya para eso?
Jordigahan escribió:que tal si ponemos un stand en el salon del manga?

Yo lo veo factible, pero no sé si se nos ha pasado el plazo ni que es lo que hay que hacer exactamente. Pero está bien pensado; a algo así me refería yo ^__^
jordigahan escribió:que tal si ponemos un stand en el salon del manga?

para empecer seria lo mejor, luego montarse algo en solitario, y es mejor en madrid es mas centrico para toda la peninsula barcelona esta esquinada aunque a mi me pillan mas o menos igual
Haber si voy a ver lo del pabellon, k ando liado con el trabajo y no puedo, hoy mañana trabajo... k hay k pagar la hipoteca...

Un saludo.
Haber si voy a ver lo del pabellon, k ando liado con el trabajo y no puedo, ho y mañana trabajo... k hay k pagar la hipoteca...

Un saludo.
soi de cadiz ...... jod..... :-( bueno q remedio os animare desde aki [qmparto]
Msx2001 escribió:Haber si voy a ver lo del pabellon, k ando liado con el trabajo y no puedo, ho y mañana trabajo... k hay k pagar la hipoteca...

Tranquilo! Que bastante haces organizándolo como para encima meterte prisas... Si no puede ser en el Salón del Manga ya buscaremos otra cosa! ^__^
No me han dado informacion al respecto en lo del pabellon y tengo k mirar otras alternativas...

Haber si se anima la gente y se apuntan a la Party.

Un saludo.
Bueno, no nos desanimemos! [oki]
De momento, los que queramos nos vemos en el Salón del Manga, no?
^__^
Yuzuki escribió:Bueno, no nos desanimemos! [oki]
De momento, los que queramos nos vemos en el Salón del Manga, no?
^__^

Exacto, si de aki al salon del manga no se puede hacer nada kedamos alli.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Exacto, si de aki al salon del manga no se puede hacer nada kedamos alli.

Pues va a ser que casi nos vemos allí... Jajajajaja. Bueno, no pasa nada, se puede ir mirando sitios y cosas y si no se puede hacer a corto plazo, pues a largo plazo!!
Yo creo que cualquier época es buena, menos los meses de verano, que la gente suele estar de vacaciones...
Pues si lo hacemos en el salón, yo me encargo de sacar entradas para los que estamos apuntados.
Decidme que os parece.
Saludos.
jstorm escribió:Pues si lo hacemos en el salón, yo me encargo de sacar entradas para los que estamos apuntados.
Decidme que os parece.
Saludos.

Me han jodido, me toca trabajar esos 4 dias... es lo malo de trabajar en una empresa k funciona todo el año...

Los k vayais ya me contareis.

Un saludo.
Jstorm escribió:Pues si lo hacemos en el salón, yo me encargo de sacar entradas para los que estamos apuntados.

Se agradece pero a mi me las dan en La Caixa, con los puntos estrella!
Aunque a más de uno le puede ir bien... La verdad es que no sé como quedarán al final: Ya hay un subforillo llamado "KDD Salón del Manga?" pero el problema es que no vamos a ir todos el mismo día y que además está dividido en tres "parcelas" o no sé qué lio, y para encontrarnos, si no nos hemos visto en la vida, ya me dirás xD
Yo ya lo dije; Megaherz y yo vamos o bien el sabado o lo más probable, el domingo, así que si alguien quiere vernos que avise, que no hay problema!

Y...
MSX2001 escribió:Me han jodido, me toca trabajar esos 4 dias... es lo malo de trabajar en una empresa k funciona todo el año...

Vaya putada!! [Alaa!] Pero ánimo, ya te contaremos y seguro que el año que viene nos vemos allí todos con más experiéncia jajajaja [oki]
O si no, en nuestra Retro Party pendiente, ehhhhh!!!

Saludos!
jstorm escribió:Pues si lo hacemos en el salón, yo me encargo de sacar entradas para los que estamos apuntados.
Decidme que os parece.
Saludos.

te e enviado un privado.
Yuzuki escribió:Vaya putada!! smile_[Alaa!] Pero ánimo, ya te contaremos y seguro que el año que viene nos vemos allí todos con más experiéncia jajajaja smile_[oki]
O si no, en nuestra Retro Party pendiente, ehhhhh!!!

A ver si es verdad [beer]

Un saludo.
Tengo un local en Viladecans,pero tengo que averiguar si tiene luz,antes era un restaurante,pero actualmente esta vacio,no hay mesas....

Ya le preguntare a mi viejo si tiene luz y si nos lo alquila por poquito.

De paso pondre a la venta un Msx2 y algunas cosillas que tengo por aqui. [toctoc]
Alfageorge escribió:Tengo un local en Viladecans,pero tengo que averiguar si tiene luz,antes era un restaurante,pero actualmente esta vacio,no hay mesas....

Ok, genial, pero por qué sale el mensaje cuatro o cinco veces? :?
Yuzuki escribió:

Ok, genial, pero por qué sale el mensaje cuatro o cinco veces? :?

Ostias pedrin jajaja!!!

Que pasada,hay veces que mataria al puto internet o al explorer o puede que sea este foro,por que es con el unico que tengo o suelo tener problemas para postear....

Se me quedaba en la barra como un buen rato,y hay se quedaba,con lo que volvia a copiar y pegar hasta que lo hacia bien y me redireccionaba,pero antes se me quedo en la barra como 5 veces....

Mierda de informatica jeje....esto con un MSX no pasaba.....

Lo de mi local,mejor buscamos otro,por que paso de decirle nada a mi viejo,esta chocheando ya,y aunque busca alquiler para el local,si le digo para un dia me manda a la M.
Subo el hilo para k no se pierda.

Como fue en el festival de bcn?

Un saludo.
cuando se ara esto de la party?
ramio escribió:cuando se ara esto de la party?

por la fecha de los mensajes de la peña, parece que la cosa va lenta lenta [qmparto]
ramio escribió:cuando se ara esto de la party?

Paciencia, demos tiempo al organizador, no creo que sea facil encontrar un local.

El dia menos pensado estamos todos reunidos :D

Salu2 ;)
bueno este evento puede estar muy bien, aunque yo no tengo nada para vender + mas que master system, osea que iria a comprar y a viciarme XD
ramio escribió:bueno este evento puede estar muy bien, aunque yo no tengo nada para vender + mas que master system, osea que iria a comprar y a viciarme XD

Lo importante es lo ultimo [sonrisa]

Un saludo.
Subo el hilo.

Un saludo.
yo me apunto ,puntualizando que se celebre en domingo si no no podria,mis cosas estarian solo por fotos, yo al lao e ellas para que vea que las tenga(aki en bcn,en mallorca tngo otras tantas...atari 2600,mastersstm,nes...) llevaria lo que pued vender/cambiar,y nada a recibir noticias
MonkeyPS2 escribió:Como esta el tema ?? ;-)

Pues de momento con poca gente mal, aunk estoy pensando al final de hacerlo asi, por k sino no se hara nada, una Mini Retro Party.

Un saludo.
mandarme un privado y lo pongo n loquo y otrs sitios de grupos y/o contactos de nuestra raza?¿?jejeje dl mismo nivel¿?¿?
bueno lo dixo yo ara toy kansaop informadme si quereis que lo aga lo podriamos acer cada uno 1 vez kada 2 dias en varias categorias,colecion y videojuegos,y asi acojer fieles e interesados.e informar luego de este hilo una vez y no se yo mismo m kompremeteria a acerles llegar lo k aki se escriba,para k no se registren(muxos lo ven una pesadez)
Todo sea por terminar mi koleccion y otros lo akaben y exar unas partidas a tan buenos juegos k tantos buenos ratos nos icieron pasar a to2

Disculpad mi mala ortografica pero m piro yaaaaaaa k m levanto tmprano xao
hola!!

yo me apunto nen, tngo la SNES y la N64, os follo al donkey kong xD
Editado el primer post con la gente k se apunta.

Jaxo tienes un mp.

Un saludo.
Siento la tardanza,ahora vere el MP,esque por fin me han puesto Adsl en casa,ke toy liao kon una mudanza,pero me pongo las pilas voy a leerlo,
¿sigue el asunto en marcha?. Yo prometo desempaquetar una Famicom impoluta para la ocasión. También estaria bien llevar nuestras Game & Watch haber si juntamos una colección entera.
También prometo llevar mi msx2 con Castlevania y Penguin Adventure, ejje, vaya vicios.
123 respuestas
1, 2, 3