Inscripciones 1ª RETRO PARTY (Barcelona)

1, 2, 3
Iros apuntando toda la gente k este interesada en venir a la 1ª RETRO PARTY de Barcelona donde se expondran nuestras consolas, juegos y accesorios y donde podremos intercambiar/vender/comprar de todo y lo principal, montaremos un vicio del copon.

A partir de la gente k se inscriba lo podremos celebrar. [beer]

Organizadores: Msx2001
Lugar: Vilanova y la Geltru/Cubelles (A 40/50 Km de Barcelona)[Por determinar]
Dia: Un Domingo por determinar

Inscritos:

- Msx2001
- jstorm
- MonkeyPS2
- jordigahan
- Lionheart69
- LanParty
- Yuzuki
- Megaherz
- Ramio
- Jax0
- kikofras_cs

Si teneis alguna pregunta, hacednosla.

Un saludo a todos y VIVA LO RETRO!!
Pues yo como he dicho me apunto. A ver si hacemos algo grande.

Saludos
Yo en principio me apunto, todo depende del dia y la hora... pero casi seguro q iria. Llevo años esperando algo así.
La Party se haria un domingo ya k es el dia k mas gente puede coincidir por trabajos y demas.

Un saludo.
YO ME APUNTO !!!!!!!!!
Yo, en principio, también, a ver si no me pilla de viaje.
Yo en principio tambien, pues vilanova no me pilla lejos de casa. Un saludo!!
Melliug.
Otro que se apunta,asi nos hechamos unos vicios al Nemesis de msx jejeje.
nas
ojala yo pudiera ir aunque no vaya mi sentimiento estara ahi tb jejejej

un saludo
YO depende de las fechas que sea (julio y agosto), podria estar.
si no que lo paseis bien
Venga, yo también me aputno, a ver si busco algo retro que no sé si tengo ;)
Un saludo!
A mi me va a ser imposible desplazarme a Barcelona. No obstante, si en algo puedo ayudar, decidmelo.

Y dejo abierto el tema de una posible reunion en Madrid, si la gente se anima, aunque por lo que parece a la gente le viene mejor Barcelona :(
Una cosa, ¿qué coño me llevo? que ir cargando con las consolas y toneladas de cartuchos es un palo.
Hola,

voy a informar un poco aunque se esta organizando poco a poco:

El lugar sera en Vilanova i la Geltru (a 40 km de Barcelona) ya que MSX2001 es de alli. La fecha sera pasado en verano ya que supongo que a muchos de nosotros nos va mejor que si es en verano.

En cuanto a lo que sera la PARTY, pues mas que nada sera un lugar de encuentro para conocernos un poco todos ya que vamos cada uno a su aire, hacer algun torneo a algun juego clasico y cambiar/comprar/vender material retro que no queramos o bien lo tengamos repetido. Lo de traer cosas es simplemente opcional, pero eso si, tiene que ser algo friki y raro de ver (no vale una snes con un mario world, jjeje). Vamos, lo tipico de las reuniones.

Pues nada, os iremos informando del tema de la PARTY tal como lo vayamos organizando, de momento estamos buscando un local y tener un minimo de personas apuntadas, de momento va bien y eso que solo esta anunciado a este foro pero la intencion es de ponerlo en otros foros.

Saludos
Raro, no se lo que tendré yo raro por ahi, de la NES a lo mejor, los de los Gijoe, que no los he visto en muchos sitios, ya miraré gracias!
vade-retro escribió:A mi me va a ser imposible desplazarme a Barcelona. No obstante, si en algo puedo ayudar, decidmelo.

Y dejo abierto el tema de una posible reunion en Madrid, si la gente se anima, aunque por lo que parece a la gente le viene mejor Barcelona :(

Para mi contar como un participante en pikes al street fighter o demas torneos [tomaaa]

si se hace en madrid claro XD

[bye]
Nadie mas se apunta? Venga, animaos.

Saludos
K no kede en el olvido...
Yo a lo mejor tb va, lo que pasa es que me queda lejos, vivo en barna, pero alo mejor algún finde que vaya a Igualada con mi novia... me puedo escapar, ya diré algo.
aunque lo unico retro que tengo aqui es la gameboy, la NES está en salamanca:D
Venga, que no se olvide, TODOS A LA PARTY!!!

Saludos
Yo en principio me apunto, segun el dia. [oki]
Esta prevista para el mes de Septiembre
Venga, que falta gente!

Saludos
Weno yo con el coche soy capaz de acabar en melilla pero bueno...si no me pierdo contad conmigo (si ese finde no me toca currar claro ein? )...

Si alguien tiene un mapa guai de como ir al sitio ke lo pase...jejeje.
Pillas la ronda de Dalt dirección llobregat, i sigues recto, enlazas directamente con la autopista de Tarragona, castelldefels, sitges...pagas tus 4,50€ de peaje, i en 30 min desde barna estas ;-)
Un saludo!!
woow...joer ke yo vivo cerca de Barna relativamente...XD, desde la AP-7 viniendo de girona ke tal esta la cosa???...Bueno si eso ya miraré un mapa...

merci melliug
Que no caiga en el olvido!

Saludos
Pues yo entre el 26-Ago y 3-Sep estare en Tarragona. Si es uno de esos dias, alli estare. X-D
Al final se hace o no?
O ya ha caido en el olvido?
Pues estoy esperando que MSX2001 me diga algo del local. Si no dice nada, pues tendremos que buscar otro. En principio aun sigue en pie.

Si alguien sabe de algun local en Barcelona o algo que lo diga.

Saludos
Bueno... se hace o no se hace?
Yo me apunto si se hace, a Vilanova se puede llegar en tren perfectamente (Por si había duda) ;)
Pues no tengo ni idea si se hara o que ya que no he recibido respuesta de MSX2001. Si alguien sabe de algun lugar para hacer una reunión y quiera organizarla, que lo diga.

Saludos
una party de retro , no llevava yo tiempo ni na keriendo algo asin :P :P . podriamos hacerlo en sevilla , en mi casa ke kreo ke si nos apretamos bien en el salon cabemos lo menos 12 personas :P :P

ara en serio , si se hace y es cerca (barcelona me es casi imposible , aunke tengo una tia alli ke kiza....) contad conmigo.
Refloto el hilo para hacer un segundo intento de Party.

Habria k haber bastante gente para mirar precios de locales para alquilar y k saliera bien de precio.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Refloto el hilo para hacer un segundo intento de Party.

Habria k haber bastante gente para mirar precios de locales para alquilar y k saliera bien de precio.

Un saludo.

Si que lo has reflotado si... [qmparto] [qmparto]

Que pena que penseis hacerlo por Barcelona, si no podria acercarme, que seguro seria genial.
nekabe21 escribió:

Si que lo has reflotado si... [qmparto] [qmparto]

Que pena que penseis hacerlo por Barcelona, si no podria acercarme, que seguro seria genial.

Ya ves XD
Si es a partir dela segunda quinzena de octubre contad conmigo. Si alguno no tiene transporte y es de Barna pues me quedan tres sitios libres en el coche.
jstorm escribió:Si es a partir dela segunda quinzena de octubre contad conmigo. Si alguno no tiene transporte y es de Barna pues me quedan tres sitios libres en el coche.

Intentaremos hacerla cuando a todo el mundo le vaya mejor.

Un saludo.
Que xulo :D

BCN me queda a 2 horas de casa, asi que si puedo me acerco.

Que consolas estan permitidas ?? :D:D
MonkeyPS2 escribió:Que xulo :D

BCN me queda a 2 horas de casa, asi que si puedo me acerco.

Que consolas estan permitidas ?? :D:D

En principio se tirara a todo lo k sea a partir de la generacion anterior.

Se necesitan organizadores a si k kien kiera ayudarme a organizarlo k me avise.

Primer Post actualizado.

Un saludo.
Lionheart69 y MonkeyPS2, nos inscribimos.
Yo tambien me inscribo ^^
Actualizado con las nuevas inscripciones.

Un saludo.
Venga, va, yo me apunto!
Si puede ser, avisad de las posibilidades de llegar en transporte público!! ^__^
De momento, cuantos somos?
Nos vemos!
¿Se sabe más o menos sobre qué fechas se haría? Suelo rondar por Cubelles a veces, así que podría pasarme, pero no sé si inscribirme si luego igual no voy a poder ir.
Yuzuki escribió:Si puede ser, avisad de las posibilidades de llegar en transporte público!! ^__^

El tren te deja al lado, hay uno cada 15 minutos.

Yuzuki escribió:De momento, cuantos somos?

Siete.

DevilKenMasters escribió:¿Se sabe más o menos sobre qué fechas se haría?

En cuanto haya bastante gente apuntada empezaremos a concretar fechas.

Recuerdo k se agradeceria algun organizador k me hechara una mano.

Gracias.

Un saludo.
Hola.

Nosotros podriamos hechar una mano en cuanto a local. Seria en un casal en barcelona donde solemos hacer actividades y ya hacemos una party pequeñita.

mi mail es kasugapueyo@gmail.com para que te pongas en contacto conmingo. Por si te interesa.
123 respuestas
1, 2, 3