Insomnio (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Sinceramente yo no sé que haría con unos 7.1, se me caería el techo encima supongo. [tomaaa]

Con los 2.1 que tengo me basta y me sobra.:)
tmaniak escribió:yo los usaría exclusivamente con juegos, y con alguna que otra película, para música seguiré usando cascos XD.

Cuando los pruebes con música dejarás los casco a la basura... :Ð

Un saludo
Cosmiton x
tmaniak X
Wein X
daniel_5 X
DANNY X
Necane X

37,5
Cosmiton x
tmaniak X
Wein X
daniel_5 X
DANNY X
Necane X
Aiolos X

aqui llegoooo [chulito]
Por cierto, yo he sido el que ha abierto el hilo y el primero que ha firmado XDDD.

Que cosminton nos ha hecho la envolvente XDDDDDD
tmaniak X
Wein X
daniel_5 X
DANNY X
Necane X
Aiolos X
Cosmiton x
CoyoteWB X

Firmo q se me ha pasao, y pongo a tmaniak arriba q veo q le gusta. XD
Baahh, yo sigo aun con mis Cambridge soundworks Fourty surround de creative, con mas caña dada k el copon y aun sigue ahi sonando de putisima madre [fumando].

Eso si, en cuanto tenga oportunidad de cambiar tarjeta de sonido a una X-fi pillare los 7.1 gigaworks s750 [babas]
tmaniak escribió:Por cierto, yo he sido el que ha abierto el hilo y el primero que ha firmado XDDD.

Que cosminton nos ha hecho la envolvente XDDDDDD

:P

Fue sin querer... aunque si nos ponemos quisquillosos...
tmaniak X
Wein X
daniel_5 X
DANNY X
Necane X
Aiolos X
Cosmiton x
CoyoteWB X

Sería así:
tmaniak X
Cosmiton x
Wein X
daniel_5 X
DANNY X
Necane X
Aiolos X
CoyoteWB X

Un saludo :Ð
Tmaniak X
Cosmiton x
Wein X
daniel_5 X
DANNY X
Necane X
Aiolos X
CoyoteWB X
Jan X

Hola niños!! A dormir rapidito que vienen los reyes y si os ven despiertos pasaran de largo de vuestra puerta y OS JODEREIS sin regalos [jaja]

Estooo... que eso, que a las buenas noxessss!!!

P.D.- Yo tengo unos Creative Inspire de 5.1 y son la puta caña XD
Cosmiton escribió:
:P

Fue sin querer... aunque si nos ponemos quisquillosos...

Sería así:
tmaniak X
Cosmiton x
Wein X
daniel_5 X
DANNY X
Necane X
Aiolos X
CoyoteWB X

Un saludo :Ð

Nooooooooooop!!!!

siendo quisquilloso quisquilloso, yo estaria antes, solo q mi mala cabeza hizo q se me olvidara. XD
Tmaniak X
Cosmiton x
Wein X
daniel_5 X
DANNY X
Necane X
Aiolos X
CoyoteWB X
Jan X
An0n1m0 X

Fdo- An0n1m0
Me voy a pirar a la camita ya , que tengo que mimir (yo soy ateo y para mí sólo está papa noel XDDD).
Y para que se firma?Es que entro poco por aqui.
Necane, ese 37,5 es tu temperatura? Eso es que ya estas mejor de tu fiebre, no? [beer]

Buenas noxes Tmaniak!

Seaman, es un listado de los insomnes... cosas de Danny "schindler" [sati]
seaman escribió:Y para que se firma?Es que entro poco por aqui.

Para hacer acto de presencia. XD vamos, que estás ahí , al pie del cañón hasta altas horas de la noche.

PD. DIOSS, se me acaban de bajar 2 capítulos más de la hora chanante, voy a verlos, y adormiré más tarde XD.
tmaniak escribió:Me voy a pirar a la camita ya , que tengo que mimir (yo soy ateo y para mí sólo está papa noel XDDD).

Buenas noxes!
Tmaniak X
Cosmiton x
Wein X
daniel_5 X
DANNY X
Necane X
Aiolos X
CoyoteWB X
Jan X
An0n1m0 X
Seaman X

Venga yo tambien firmo,pero estoy viendo de ofndo padre de familia XD,yo es que me parto con esta serie.

Y mñn se estrena la 4 temporada

Tmaniak yo tengo todos los capitulos de la hora chanante XD,si que pasa soy un amigo freak XD
Otro mas al grupo de los que tienen los Creative Inspire [beer]

seeman, mas que cosas de Danny Schlinder ¬¬ es un proyecto fallido de Danny Schlinder XD

Es una beta, el sabado es mi ultimo dia de curro y tendre mucho tiempo libre ahora, asi que ya me currare un formulario mas majo para que las firmas queden menos absurdas XD

EDIT: SEEMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ACABAS DE HACER FELIZ!!! LA CUARTA TEMPORADA??? .....EN ESPAÑOL?????? Dios!! Regalo de reyes adelantado!!!!!!!!!!! [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Canal? Hora?

Voy a ir limandole las pezuñas a mi mula que dentro de unos dias la mandare a hacer unos recados relacionados con la familia Griffin XD
wenas noches insomnianos
Hablando de Peter y cia, mis padres me "obligan" a hacer carta de Reyes XD y he puesto este año, entre otras cosas, los DVDs de las 2 primeras temporadas (en la web de la fnac solo vi esos, no se si estara aqui el DVD de la tercera), mañana ya comento si ha caido o no XD (si no ha caido, caeran en rebajas :o)
Otro que se va al sobre...

Un saludo a todos y buenas noxes.. :)
JanKusanagi escribió:Necane, ese 37,5 es tu temperatura? Eso es que ya estas mejor de tu fiebre, no? [beer]

sip,ya toy mejor. Voy a ver una peli, luego os veo a vosotrs(si queda alguien xD)
A quien no la haya visto,le recomiendo Baseketball XD,es buenisima,con el aburrimiento la estoy viendo de nuevo [qmparto]
yo toy viendo American Pie 2... [qmparto]
Yo no he estoy viendo nada, pero estoy buscando hilos para spamear.
Voy a echar una pratidilla al Battlefront q esta mu guapo, espero q no lleguen los reyes a dar por culo en mitad de la partida. XD
Wein escribió:Yo no he estoy viendo nada, pero estoy buscando hilos para spamear.

Ah pues nos das un toque, que por aqui habemus muchos a la expectativa XD

Yo estoy conversando messengerilmente con un par de eolianos, haciendo algunas apuestas XD y escuchando musica (ahora mismo una de As I Lay Dying ^^)
Buenas

Con vuestro permiso me uno a ese proyecto "fallido". Asi que de momento firmo yo tambien.

Tmaniak X
Cosmiton x
Wein X
daniel_5 X
DANNY X
Necane X
Aiolos X
CoyoteWB X
Jan X
An0n1m0 X
Seaman X

Macleugim X

Yo estoy ahora mismo ultimando las cosas para tenerlas mañana listas, Que me cononzco a la gente y se "apresuraran" a sacarme de la cama.
De momento un rato más andaremos por aquí.

Así que bye, por ahora

Salu2
Pero alguien ha visto Baseketball? Es que es buenisima XD,de verdad de la buena
Danny, donde dan... esto... "Padre de Familia" en español? XD
Es por la curiosidad de escucharlo en spanish, me da palo bajar un capitulo solo para eso [+risas]

sin animo de ofenderos, me da que, acostumbrado a la V.O. en spanish me dara repelus xD

Con perdon eh? Con Friends me pasaba

aunque con los Simpson no.. quiza Family Guy se libre... xD

Ejem, que ya paro... Si os gusta Family Guy... es decir "Padre de Familia", echadle un ojo a "American Dad" xDDD (aunque por ahora solo en english creo)
seaman escribió:Pero alguien ha visto Baseketball? Es que es buenisima XD,de verdad de la buena

No la he visto. ¿De qué va? <---
Nótese que esa frase saca tema de conversación para spamear.

DANNY, mira el spoiler.
Si no lo has mirado ya xDDDDDD
Ya lo dan en español eso que dices, aunque no lo he visto me han dicho que es muy bueno XD

Y Padre de Familia lo dan en la FOX varias veces al dia, como los Simpson o Futurama

Y tio, al resto no se, pero a mi las voces de la version española me parecen una pasada casi todas... La de Peter es impagable [tadoramo] y las de Quagmire, Lois, Stewie... XD No se, a mi me gusta como ha quedado, ademas de que me encanta la serie, es dios XD

A ver si no tardan en subir los de la 4ª temporada ^^
Bueno como yo soy el enterao XD parece ser.

American dad lo ha estao dando la fox los viernes a las 9 y media de la noche,se llama padre made in Usa,esta bien,pero la voz del tio no me acaba de convencer del todo.

Mñn estrenan padre de familia,la 4,esa hay que verla sea como sea.
Padre de familia,los viejos por asi decirlo lo echan a las 8 y pico y luego a las 2 y media de la noche.

Baseketball es una pasada de peli,los protas son los que crearon South Park o eso he leido y el director,es el director de agarralo como puedas,scary movie 3,etc.

Si quereis pongo una foto XD
Arrgg mis parpados estan ya... no veo un pijo:-P

Me piro a la cama ya gente. Hasta mañana.

[ofunkillo - al rollo del cogollo] Que buena cancion para terminar la noche,[sonrisa]
Yo me voy también, ala, que os traigan muchos regalos. [poraki]
Seeman, esa que comentas es de actores reales? A ver esa fotico ^^

Con american dad te ries tanto como con padre de familia (aunque eso sea muy relativo a cada uno)? Porque si te ries la mitad ya quiero verla, que con padre de familia me descojono con cada puto capitulo [qmparto]

Mira que los he visto 300 veces, pero cada vez que los vuelvo a ver me vuelvo a partir XD
A mi me pasa lo mismo Danny,es que los puntos son buenisimos.
Con american dad tambien te ries.

Imagen

Una pagina que habla de la peli

http://baseketball.spalliance.net/photos2.htm

Esta mu bien,y hace poco la pusieron en una web de mala fama [qmparto]
Padre de familia y Padre Made in USA son demasiado parecidas...

El padre. Bicho raro y excentrico.
La madre. Fiel y rara
Animal raro. Perro y Pez
Persona rara. Si consideramos al extraterrestre persona, y el bebé
Hija liberal
Niño tonto

XD

La mejor serie es urgencias y punto XD

Fdo- An0n1m0
Buscare algo de american dad a ver que tal ^^ Pero me han contado un par de puntos y me han hecho mucha gracia XD

Aunque nose si es de la que hablo yo o no, mañana si lo miro ya te digo xDDDD

Me voy a dormir ya, a ver que tenemos mañana... Por la noche os comento que me han traido los reyes magos de oriente por ser tan capullo durante todo el año XD

Buenas noches! [bye]
Yo tb me piro a mimir,enga freaks XD
mmm... yo toy jugando ahora al Legend of Dragoon... cuando termine e torneo del mas fuerte del mundo pos me ire al sobre yo tb.... [carcajad]
Otro que se pira...

Hasta mañana. Fdo- An0n1m0
Buenas

El cuerpo ya solicita, por lo menos, estirarse en la cama. Asi que para el sobre voy ya.

Que descanseis

Salu2
weno, eol va un poco mal,no?

yo he visto la tercera d Austin powers xD

queda alguien?
Alguien queda, yo acabo de terminar de ver un partido de la NBA ahora a programar un ratin y a ver si vienen Melchor que los otros dos se han pasado, pero este debe estar de fiesta XD
Necane escribió:weno, eol va un poco mal,no?

yo he visto la tercera d Austin powers xD

queda alguien?

Quedar seguramente quedamos unos cuantos :P
Que tal la peli?
EOL iba como que bastante mal hace un momento, sip xD
Por que respondo en orden inverso? [jaja]
A que huelen las nubes?
la peli bien, ya la había visto, pero me gusta repetir xD

eol ya va mejor

respondes en orden inverso porque te sientas al revés

a polvos de talco

pongo tanto spoiler pa fastidiar xD
Necane escribió:

La verdad es que si, es un poco incomodo xD

Yo hoy he visto mentiras arriesgadas....
nas noches, m voy ya a dormir ^^
Necane escribió:

Que va, si molan! [666]

Buenas noxes!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511