Insomnio (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
good night and good luck [beer]

pd: ya tenía que escribir en el jodido mensaje, esto de estar suscrito al hilo "insomnio" se podría considerar spam xDD
Bueno me he treminado la campaña clon del battlefront , unpoco raro q media campaña eres droide y de repenete eres de la republica.

P.D: Please, dejaros de spoilers q asi no ahi quien coño os lea, dos o tres, si , pero ya cuadno he visto tanto spoiler, como q he pasao.....
We're all living in Amerikaaaaaaaaaaaaaaaaa
Amerikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ist wunderbar
Esta esto apagao, se nota q vienen los reyes, eh?

Por aki me dan q ya no pasan, habran visto la luz encendida. :(
Hoy no hay cacharros????

Señor camarero pongame uno XD

P.D: Joder ya las 7, se me pasa esto volando
daniel_5 escribió:Hoy no hay cacharros????

Señor camarero pongame uno XD

P.D: Joder ya las 7, se me pasa esto volando

VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, COÑOOOOOOOOOOOOOOOOO,

CACHARROS A TUTIPLENNNNNNNNNNNNNNNNN, A NO SE ACABE LA FIESTAAAAAA.

RULANDO , RULANDOOOOOOOOOOOOO.

A ESTA INVITAN LOS REYESSSSS!!!!!!
WEno nenes. Yo me voy a sobar ya, que ya esta bien por hoy.
Salu2 [chiu]
Bueno señores esto se cierra ya no?

Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias.

La Dirección ;)

P.D: Los que se levantan ahor ano pueden cerrar :-p
Pues hoy abro yo el hilo...sus jodeis [poraki]

Otra noxe mas estamos aki en vela señores

Cosmiton X

Un saludo
EDITO; GAYYY ME LO HAS ROBAOO XDD

Cosmiton X
tmaniak X

Dios, estoy jugando al FEAR, menudo acojone, y menudos gráficos , me encanta !!
tmaniak escribió:EDITO; GAYYY ME LO HAS ROBAOO XDD

Cosmiton X
tmaniak X

Dios, estoy jugando al FEAR, menudo acojone, y menudos gráficos , me encanta !!

Lo siento pero he abierto yo!!! [poraki]
Cosmiton X
tmaniak X
Aiolos X

estampo mi firma [sonrisa]

Toy viendo la pelicula Doom, me pasare de vez en cuando [burla2]
estoo..me pueo apuntar ? xD
freaky_snake escribió:estoo..me pueo apuntar ? xD

Por supuesto! solo tienes que firmaR!!! [barret]
Cosmiton X
tmaniak X
Aiolos X
An0n1m0 X

Fdo- An0n1m0
Cosmiton X
tmaniak X
Aiolos X
An0n1m0 X
freaky_snake X

y pensar k no conocia este hilo..( y ya van 12 xDDD )
si es k tngo k pasarme mas x miscelanea y literatura y tal xDD

saludos..
Esto... buenas noches de nuevo gente. Aki estamos pegandome la panzada de conversaciones por msn a estas horas.

Y DANNY?¿ Danny!!!! Kizas asi aparece :-P

Salu2
Cosmiton X
tmaniak X
Aiolos X
An0n1m0 X
freaky_snake X
Jan X

Helloooo!! Que pasa vampiros?

Hmmm... no esta Coyote... eso quiere decir que no tenemos barra libre? [sati]
Me estoy aburriendo muxo muxo! [poraki]

tmaniak hoy estas poco hablador ehh [qmparto]

Un saludo
Cosmiton escribió:Me estoy aburriendo muxo muxo! [poraki]

tmaniak hoy estas poco hablador ehh [qmparto]

Un saludo

Es que estoy jugando al FEAR, madre mía , menudo juegazo, me he tirado un buen ratito hasta que lo he conseguido hacer funcionar con calidad alta a 1024x768 (sin AA , ni aniso, ni sombras XDDD) , lo que me jode son los pedazo tirones que pega el jodio cuando graba, con el doom 3 ni me enteraba.

Lo de tener reflejos está super chulo, lo que me ralla son las veces esas que se te pone una cara de un muerto en la pantalla , al estilo de los miles de videos que hay en internet para pegarte el susto, dios, es todavía más claustrofóbico que doom, y mira que doom era cerrao todo el rato, pero es que se sale XD.

por cierto, la versión que me han dejado es FEAR, Directors Cut (en español voces y todo). En qué se diferencia de la normal ?
Cosmiton escribió:Me estoy aburriendo muxo muxo! [poraki]

Pon algun canal local de donde quiera que vivas.
Seguro que algo interesante hacen [666]

Cosmiton escribió:tmaniak hoy estas poco hablador ehh [qmparto]

Si esta viciandooooo... que quieres XD
Ademas, esta pensando en su amiguita la del PC [sonrisa]

EDIT:
Anda, si ha vuelto [qmparto]
Doblao al español... que miedo............. [agggtt]
JanKusanagi escribió:Si esta viciandooooo... que quieres XD
Ademas, esta pensando en su amiguita la del PC [sonrisa]

La verdad es que sí, además de estar viciándome estoy pensando en mi amiguita la del PC XD.

Tengo que hacer pausas en el juego de vez en cuando por que es demasiado, estoy jugando con los cascos a tope y en modo difícil , y no aguanto bien la tensión psicológica del juego XD:
tmaniak escribió:
Es que estoy jugando al FEAR, madre mía , menudo juegazo, me he tirado un buen ratito hasta que lo he conseguido hacer funcionar con calidad alta a 1024x768 (sin AA , ni aniso, ni sombras XDDD) , lo que me jode son los pedazo tirones que pega el jodio cuando graba, con el doom 3 ni me enteraba.

Lo de tener reflejos está super chulo, lo que me ralla son las veces esas que se te pone una cara de un muerto en la pantalla , al estilo de los miles de videos que hay en internet para pegarte el susto, dios, es todavía más claustrofóbico que doom, y mira que doom era cerrao todo el rato, pero es que se sale XD.

por cierto, la versión que me han dejado es FEAR, Directors Cut (en español voces y todo). En qué se diferencia de la normal ?

Pero anteriormente te habras exado un vicio al Dod no? :Ð
Cosmiton escribió:
Pero anteriormente te habras exado un vicio al Dod no? :Ð

Claro XDDDDDD, lo que pasa que ahora tengo el DOD un poco abandonado, ya no juego tanto como antes, cuando me pase el Fear, volveré de nuevo a él XD.

Por cierto, llamarme viciado, pero tengo el NFS most wanted completado al 100%, y luego las pruebas individuales completas todas, incluyendo la black edition y la que hay que aguantar 30 minutos de persecución a tope de dificultad.
Un juego con tensión psicológica? Gracias por avisar, jamás lo probaré XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Un juego con tensión psicológica? Gracias por avisar, jamás lo probaré XD

Fdo- An0n1m0

Dios, acabo de caer en una especie de charca gigante y me han transportado a una especie de hospital inundado de sangre hasta la cintura más o menos, impresionante !!, el juego es cojonudo, pero tiene lo suyo de tensión psicológica. menudo vicio los reflejos, ¿lo he dicho ya?, parece matrix XD, además, hay abuntante munición , para que nos podamos flipar un ratito.
Amigos, nuestra convivencia ha sido agradable pero mi cometido ahora está en el sobre... Mañana nos volveremos a ver por aki de nuevo [qmparto]

Un saludo y buenas noches! [bye]
Cosmiton X
tmaniak X
Aiolos X
An0n1m0 X
freaky_snake X
Jan X
DANNY X

Que importa tener que levantarme a las 7 para currar 7 horas seguidas? Que importa tener a continuacion un partido que seguramente juegue bajo una intensa lluvia? Que importa lo que diga la gente? Y que importa ser poeta o ser basura??

NADA porque al final solo somos marionetas con las que la vida juega.

No, NOTHING else matters.

Asi que, anyway, aquistamos

Coyote vuelve mamon y ponme un cacharro de los tuyos!! [looco]
Enga, buenas noches, yo le voy a tirar otro rato más al FEAR y me piraré a la cama también XD, que mañana tengo que hacer con 2 compañeras más de clase la memoria de una práctica de laboratorio de física (jodida física, puta asignatura flitro)
tmaniak escribió:Enga, buenas noches, yo le voy a tirar otro rato más al FEAR y me piraré a la cama también XD, que mañana tengo que hacer con 2 compañeras más de clase la memoria de una práctica de laboratorio de física (jodida física, puta asignatura flitro)

Que te diviertas y leña al FEAR [beer]

Un saludo y buenas noxes a todos

PD: Ahora ya me voy a la cama en serio! :Ð
tmaniak escribió:
Dios, acabo de caer en una especie de charca gigante y me han transportado a una especie de hospital inundado de sangre hasta la cintura más o menos, impresionante !!, el juego es cojonudo, pero tiene lo suyo de tensión psicológica. menudo vicio los reflejos, ¿lo he dicho ya?, parece matrix XD, además, hay abuntante munición , para que nos podamos flipar un ratito.

Yo la última vez que jugué a un juego de miedo tenía 10 años, jugué durante 10 horas seguidas y llegué a tener 40 de fiebre...

Desde entonces ni arrimarme a ellos XD

Fdo- An0n1m0
No me he enterao de una mierda de lo que tienes que hacer, pero buenas noches tmaniak XD

Y buenas noches Cosmiton!

Joder, es llegar yo e irse todo el mundo [buuuaaaa]
Yo todavia me quedo un ratito XD

Fdo- An0n1m0
Aix.. Gracias Nono, si es que eres un cielo [inlove]

Sin mariconadas! Quietas esas manos donde pueda verlas! XD

Joder, Coyote no aparece... Si alguien ve la llave del mueble-bar que avise, que estamos aqui mas secos que la mojama
Acabo de terminar de ver Doom ratataaaa
Y qué, cojonuda, ¿no? :P
DANNY si kieres saco el barril de cerveza. Es lo uniko k hay por aki [beer]. Yo me kdare un pokillo mas y pa la cama al menos a intentar dormir unas horillas.
Yo toy preparandome una nueva firma, avatar y status XD

Fdo- An0n1m0
si [carcajad] tiene partes muuuuy guapas

Ya no quedan muchos vivos no?
Joder, de menudo humor vengo. He quedado con una amiga a las mil (en madrid hace una noche de perros), tardo quince minutos, y no se le ocurre otra cosa que llamar preocupada a MI PUTA CASA preocupada porque no sabe dónde estoy.

Por supuesto, mi madre y mis abuelos despiertos y mosqueadísimos. A las dos de la madrugada.

Sé que esto va en la esquina del picado pero aquí me queréis más. Estoy que trino.
Juer iTor no llevabas movil para q te llamase a ti? Mae mia [agggtt]

Holas Danny, aqui aun sobrevivimos unos cuantos [poraki]

Aiolos, que tal Doom? Inspirada en Doom 3?
Tiene argumento consistente o es en plan "tiros a saco, BOOM BOOM!!!"?
A mi me han dicho que Doom es la puta purria XD

Urrakilla, no me va la birra, a mi tan pocos grados como que no XD Aunque hace cacho que no bebo porque estoy en sano mode on >_<

Sorprendenos Nono!
Urgencias mezclado con Requiem por un sueño... Dr Carter pawa! XD

Fdo- An0n1m0
Sólo pasaba a saludar, dentro de un tiempo volveré a postear más por aquí ^_^

Ale, a no dormir XD

P.D: Jankusanagi, que nos hayamos ido Gremio y yo de pruebas no significa nada. Es más, estamos planeando algo mucho peor....

Muahahahaha!!
DANNY escribió:Sorprendenos Nono!

No nos ha sorprendido ya?
Quiero decir, la novedad es el doctor Carter, en Status y firma, no? XD
Me molaba mas lo de "Busqueda avanzada" y su correspondiente firma, era mas... idoneo [poraki]

Por cierto An0n1m0, como llevas la abstinencia? ;)

P.D.- A mi tampoco me va la birra, traed otra cosa XD

Edit:
Utena escribió:P.D: Jankusanagi, que nos hayamos ido Gremio y yo de pruebas no significa nada. Es más, estamos planeando algo mucho peor....

Uy uy, que miedo da esoooo... xD

Por cierto, yo dije que os habiais ido de pruebas?
Recuerdo haber dicho que Gremio nos dejo abandonados en el Maravillousen por su nuevo proyecto Gremio_Tenjô... te refieres a eso, no? XD
y que mas da, pa q rallo, si es una xorrada? xDDD

Pos no se...

Bona nit Utena!
JanKusanagi escribió:Por cierto An0n1m0, como llevas la abstinencia? ;)

Pues la llevo bastante bien... A base de palillos XD

Lo que pasa es que a veces en vez de mono tengo al puto King Kong subido encima... Pero de momento le vencemos... Ni un cigarro en el 2006 (sin contar el cotillón XD)

Editado- Si pulsais CTRL+F5 se actualizará el avatar :Ð

Fdo- An0n1m0
JanKusanagi escribió:Aiolos, que tal Doom? Inspirada en Doom 3?

Mucho argumento no tiene la verdad... o sera que estaba un poco escondido... hay bastante boom boom... no es una superpeli pero esta bien [jaja]
JanKusanagi escribió:No nos ha sorprendido ya?
Quiero decir, la novedad es el doctor Carter, en Status y firma, no? XD
Me molaba mas lo de "Busqueda avanzada" y su correspondiente firma, era mas... idoneo [poraki]

Por cierto An0n1m0, como llevas la abstinencia? ;)

P.D.- A mi tampoco me va la birra, traed otra cosa XD

aun queda algo de wiskly y ron de findeaño en mi mueble bar, kien trae los hielos [sonrisa]

Danny escribió:Urrakilla, no me va la birra, a mi tan pocos grados como que no Aunque hace cacho que no bebo porque estoy en sano mode on >_<

Sano Sanote Puro Machote.........................no no danny Solo Sirve Para Mear [qmparto]
JanKusanagi escribió:Juer iTor no llevabas movil para q te llamase a ti? Mae mia [agggtt]

Holas Danny, aqui aun sobrevivimos unos cuantos [poraki]

Aiolos, que tal Doom? Inspirada en Doom 3?

SI!!! Si es que es lo que más me jode...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611