Insomnio (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Necane X
DANNY X
Aiolos X
daniel_5 X
Darkcaptain X

Ke tal gente, estaba esperando aver ke si alguien lo abriese.. por ke yo no podia evidentemente xD
Necane X
DANNY X
Aiolos X
daniel_5 X
Darkcaptain X
CoyoteWB X

Estoooooooooooooo, aqui q se vende?
m voy a dormir :p

ser buenos

(mas o menos xD)
Necane X
DANNY X
Aiolos X
daniel_5 X
Darkcaptain X
CoyoteWB X
Jimmy X

Firmo y me piro, que dentro de 2 horas me tengo que levantar a mear y dentro de 5 horas a currar.
Desde luego, que agobio de vida XD

PD: Por vuestra salud mental, no pongais Tele5, ya esta el calvito vendiendo ordenadores. XD
Buenas

Hacia tiempo que no tenía problemillas de sueño. Pero estos ultimos dias van siendo guapos. Solo que el ordenata esta en el salon....

bufffffffffffffffffff, ya ta con los ordenadores?????????? Que pesados son. Lo mejor es el superpotente aspirados ese que no tiene ruedas. Lo que dan por la tele a estas horas, ayer redes se las traia. Oí una definicion de muerte como nunca: "la muerte es la descohexion de los atomos"

Salu2
Necane X
DANNY X
Aiolos X
daniel_5 X
Darkcaptain X
CoyoteWB X
Jimmy X
KING_ALBe X

saludos insomnes :)
Como va la cosa? A mi se me ha olvidado meterle a la NBA >_< Voy a mirar si me da tiempo de hacer algo XD (ayer me jodieron los sixers)

Boh, que agobio de compra navideña, he pasado por el mismo sitio cada dia desde el lunes XD

Mañana a las 7 y media arriba, a currar mañana y tarde booohhh.... El viernes ya me pone mas, que es fiesta todo el dia y hay regalos XD y luego el sabado curro pero es mi ultimo dia ^^ y luego partido :D

No veais la teletiendaaa!!!! Huid!!!

El calvo de los PC's es que es tan.... tan.... [alien]
Necane X
DANNY X
Aiolos X
daniel_5 X
Darkcaptain X
CoyoteWB X
Jimmy X
KING_ALBe X
Caomingo X

Que Sueñooo ¡¡¡ Que no me entra .. ¡¡ :o
Casi que a la fuerza recorro las horas y no me encuentra el día si no encuentro su boca
diciendo ¡venga , venga, que me vuelvo loca!.
Y ando entre su pelo y hay un agujero;
me subo a las estrellas
y me tiro de cabeza.

"Subí al árbol más alto
que tiene la alameda
y vi miles de ojos
dentro de mis tinieblas.(...)
Nosotras no las vemos,
Las hormigas comentan.
Y el caracol: mi vista
sólo alcanza a las hierbas"

Que nada me interesa de alrededor
y me subo a lo más alto de la locura,
me encuentro a mi princesa hablando con la luna
echándose carreras a ver quién es más...
PUTA!!!!!!!!!

Buenas noches insomnes, me piro ya que en 4 horitas me toca levantarme de mi lecho de semi muerte XD

Que durmais bien, ¡que digo! que durmais de putisima madre XD

Besos corazones [+risas]
Necane X
DANNY X
Aiolos X
daniel_5 X
Darkcaptain X
CoyoteWB X
Jimmy X
KING_ALBe X
Caomingo X
Jan X

Hello night people :)

Buenas noxes a los que se van/se han ido :P

[consciencia]Para eso pones un spoiler?? ¬¬[/consciencia]

si, q paxa? xDDD
Bonito hilo...yo tb muchas noches me acuesto tardísimo...
No entiendo mucho lo de la firma pero bueno

Aracem X o algo así no?

Buenas noches a todos e intentad piyar sueño, y no veáis al calvo que un día de estos cualquiera le compra un ordenador con impresora pantalla escaner teclado raton tostadora y maletero para guardar los documentos ;)
bueno uno mas que os abandona.. mañana tengo que madrugar que tengo que hacerme unas pruebas en la rodilla a ver como sigue [mad]

Hasta mañana eolianos, que durmais bien :P
Aracem escribió:Bonito hilo...yo tb muchas noches me acuesto tardísimo...
No entiendo mucho lo de la firma pero bueno

Aracem X o algo así no?

Buenas noches a todos e intentad piyar sueño, y no veáis al calvo que un día de estos cualquiera le compra un ordenador con impresora pantalla escaner teclado raton tostadora y maletero para guardar los documentos ;)

casi, se tiene q poner toda la lista, de todas formas el encargado de las las lista, es DANNY "Schindler" tb se encarga de las llaves, yo llevo la barra....y pa variar:

un cacharrito?

Espera q llamo a DANNY para ver si tu firma es valida o tienes q repetirla.

¡¡¡DANNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

lo q hace uno pa pasra el rato XD
nada chicos si el caso es divertirse... un cacharro así lo llama mi novia que es de San sebastian jejejeje. Ponme uno venga
Esas voces...

Ya me habeis despertado, cojones...

Fdo- An0n1m0
Aracem escribió:nada chicos si el caso es divertirse... un cacharro así lo llama mi novia que es de San sebastian jejejeje. Ponme uno venga

Pues no se si sera por zonas, pq yo lo llamo asi bastantes veces y soy de Granada. aunque por aki tampoco te creas q lo oigo mucho, pero es q me hace gracia.

Esas voces...

Ya me habeis despertado, cojones...

Es q de eso se trata en este hilo no duerme ni Blancanieves.

Ademas Nono, tu no eras el encartgado de la musica???

Cawon diez, q se no s duerme DjNono y a ver q hacemos, amso parriba, q se nos hunde la fiesta, coño!!!
alli es que como son vascos jejeje pues en vez de poner vasos de cubata normales ponen catxis ( creo que se llaman así ) que son como una especie de vasos de mini pero un poco más peqeños... vamos que son un poco bastos :D
Aracem escribió:alli es que como son vascos jejeje pues en vez de poner vasos de cubata normales ponen catxis ( creo que se llaman así ) que son como una especie de vasos de mini pero un poco más peqeños... vamos que son un poco bastos :D

los vascos???!!!!! q vaaaaaaaaaaaaa!!! eso es solo la fama.

XD
Yo ya tengo puesto Chillout XD

(A que viene lo de la música? Me he perdido algo? XD)

Fdo- An0n1m0
bueno chicos/as, uno que os avandona por esta noche. Sed buenos!!!
An0n1m0 escribió:Yo ya tengo puesto Chillout XD

(A que viene lo de la música? Me he perdido algo? XD)

Fdo- An0n1m0

No mucho, pero vasmo con seguirme la corriente, ya va bien.

ASI q COmo SE SUPONE Q ESTO ES UNA FIESTA NOCTURNA DIARIA NO ME DIGAS Q TIENES CHILLOUT, DIME Q TIENES ALGO MOVIDITO, Q NO SE A REGUEATTON Q LO MISMO SE VA TO LA PEÑA DEL HILO, XD, HOUSE, DANCE, TRANCE CREO Q BASTARA, AUNQUE POR GUSTO PERSONAL MUSIC AD ELSO OCHENTA O PACHANGEO COMERCIAL

Lo de las mayusculas es pq estamso de fiesta. Si no grito no se me oye. XD
VALEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Ahroa mismo está sonando Zookie - Lift the leg up y estamos aquí con toda la fiestaaaaa XD

Fdo- An0n1m0
El dia pra los del dia, la noche para elchabal
An0n1m0 escribió:VALEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Ahroa mismo está sonando Zookie - Lift the leg up y estamos aquí con toda la fiestaaaaa XD

Fdo- An0n1m0

AHI, AHI!!!!

Q RULEEEEEEEE, Q RULEEEEEEEEEE!!! (el alcohol y las mozas) XD
Eso de las mozas me ha sonado a pelicula de Cine de Barrio XD

Fdo- An0n1m0
DANNY escribió:
Casi que a la fuerza recorro las horas y no me encuentra el día si no encuentro su boca
diciendo ¡venga , venga, que me vuelvo loca!.
Y ando entre su pelo y hay un agujero;
me subo a las estrellas
y me tiro de cabeza.

"Subí al árbol más alto
que tiene la alameda
y vi miles de ojos
dentro de mis tinieblas.(...)
Nosotras no las vemos,
Las hormigas comentan.
Y el caracol: mi vista
sólo alcanza a las hierbas"

Que nada me interesa de alrededor
y me subo a lo más alto de la locura,
me encuentro a mi princesa hablando con la luna
echándose carreras a ver quién es más...
PUTA!!!!!!!!!

Buenas noches insomnes, me piro ya que en 4 horitas me toca levantarme de mi lecho de semi muerte XD

Que durmais bien, ¡que digo! que durmais de putisima madre XD

Besos corazones [+risas]

Veo que sigues con lo tuyo, (No se que es pero me pudo hacer una idea) animate hostias!!!

Bueno mañana dia reyes, que hareis? saldreis? que os regalaran? que os habeis regalado??

EDIT: Coño un bug xD sale to negro y yo no lo he puesto XD
daniel_5 escribió:
Veo que sigues con lo tuyo, (No se que es pero me pudo hacer una idea) animate hostias!!!

Bueno mañana dia reyes, que hareis? saldreis? que os regalaran? que os habeis regalado??

EDIT: Coño un bug xD sale to negro y yo no lo he puesto XD

Mañana en reyes, trasnochare igual, asi q no llegaran los reyes, conlo cual me quedo sin nada (en mi casa) por otro lado pillare alguna cosa, pero a lo largo de este mes, ya me regalare yo algunas cosillas. XD
Bueno gente, hasta mañana...

Fdo- An0n1m0
Bueno, esto esta mu parao....

Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias.

La Dirección ;)

Hasta mañana.....
Dani5, que me has dejao dentro! cawento

Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

La Dirección ;)

Buenooo, a dormir quien no haya dormido aun... si queda algun spammer dentro ya sabeis como quitar el candao para salir.... [carcajad]
Pero volvedlo a poner!!! xD

Oyasumi nasai!!!
daniel_5 escribió:Veo que sigues con lo tuyo, (No se que es pero me pudo hacer una idea) animate hostias!!!

Ya me animo ya, pero que me mola la cancion XD

daniel_5 escribió:Bueno mañana dia reyes, que hareis? saldreis? que os regalaran? que os habeis regalado??

Yo fui a comprar cosas para el resto y me pille un par de DVDs pa mi, se lo dije a mi madre y me dijo que se los diese, que me los pagaba y eran regalos XD asi que de puta madre

daniel_5 escribió:EDIT: Coño un bug xD sale to negro y yo no lo he puesto XD

Un bug??? No has oido hablar de la maldicion de la no-perla negra?? [hallow]

Todavia estamos en horario comercial, teneis ansias por cerrar. Tranquilos joder, que algunos nos levantamos ahora y vamos a recoger un poco el local, que de tanta fiesta esta patas arriba. Dejo abierto por si alguien entra a echar una mano, no sufrais que a las 8 he cerrado hombre

Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

La Dirección ;)
ABROOOOOO

tmaniak X

Por cierto, estoy por pillarme unos altavoces 7.1 o 5.1 para el ordenador, que tengo sonido 7.1, cuáles me recomendáis que sean baratitos ?
Hoola

Cosmiton x
tmaniak X

Un saludo
tkmaniak escribió:Por cierto, estoy por pillarme unos altavoces 7.1 o 5.1 para el ordenador, que tengo sonido 7.1, cuáles me recomendáis que sean baratitos ?

Los Creative inspire 7.1

Un saludo
Cosmiton escribió:Hoola

Cosmiton x
tmaniak X

Un saludo

Los Creative inspire 7.1

Un saludo

De cuánto money hablamos XD?

EDITO: Tio , dije baratos XD, 80 eurillos o así, que en el carrefour ví unos 5.1 por 30 euros XD.
Cosmiton escribió:Unos 110€

Un saludo

110 euros ? ,acabo de ver por google que son 250 euros XD, especifica modelo exacto.
Shhh!! Hoy esto deberia estar cerrado coño, k vienen los magos!!
(Notese el tono ironico)
[carcajad]

Ala otro que se pasa por aki, k hay de nuevo, algo interesante?¿
Cosmiton x
tmaniak X
Wein X

Ya estoy aquí, el nerviosismo de los regalos de reyes me trae de cabeza y no puedo dormir. :-O
tmaniak escribió:
110 euros ? ,acabo de ver por google que son 250 euros XD, especifica modelo exacto.

Creo que google te ha mentido....

Aki los tienes

Un saludo
Vale, ya sé que modelo dices, los creative inspire 7.1 t7900 , en abyss salen por 104 euros (iva incluido). Como son para tenerlos en mi habitación y no les voy a dar caña creo que me sobrará para jugar a jueguecitos XDDDD. Aunque será un coñazo, por que tendré que ponerlos cada vez que juege XD.
Buenas

Ya veo que todos esperando la visita de los camellos, digo de los Reyes, es que los chistes del de Dias de Cine son tremendos.

Y, bueno, aquí andamos otra noche más. Esperemos que mañana los regalitos nos amorticen el "semi -madrugon"

Salu2
tmaniak escribió:Vale, ya sé que modelo dices, los creative inspire 7.1 t7900 , en abyss salen por 104 euros (iva incluido). Como son para tenerlos en mi habitación y no les voy a dar caña creo que me sobrará para jugar a jueguecitos XDDDD. Aunque será un coñazo, por que tendré que ponerlos cada vez que juege XD.

Estos otros son mas baratos 5.1

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=KVZC47&

Un saludo
Bueno ,, pues y aesta la barra abiertaaaaaaa!!!

Eso si hoy cerramso antes q tengo q ir a ver lo qme han traido los reyes
Cosmiton x
tmaniak X
Wein X
daniel_5 X

Me voy a ver la NBA luego a la hora del Brugal - cocacola vengo XD

P.D: Los reyes ya han venido por mi casa xD y ni los he visto [fumando]
Cosmiton escribió:
Estos otros son mas baratos 5.1

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=KVZC47&

Un saludo

Gracias tío !, creo que me pillaré esos 5.1, que el 7.1 no creo que se note tanto , y además me ahorro unas pelillas y tiempo para colocarlos XD.
Cosmiton x
tmaniak X
Wein X
daniel_5 X
DANNY X

Firmando y diciendo lol. "Lol"

(era por firmar, luego ya hablare como dios manda, pero habia que firmar ya ^^U)
tmaniak escribió:
Gracias tío !, creo que me pillaré esos 5.1, que el 7.1 no creo que se note tanto , y además me ahorro unas pelillas y tiempo para colocarlos XD.

Esos se oyen de lujo [oki]
tmaniak escribió:

Esos tengo yo.... Y se salen xD por lo menos para lo que lso quiero yo (Atormentar a los vecinos con musica XD) me valen de sobra.
yo los usaría exclusivamente con juegos, y con alguna que otra película, para música seguiré usando cascos XD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511