Insomnio (#13)

1, 2, 3, 4, 511
bueno, daniel cierras tu no?

PD: menos mal q mañana solo tengo 2 horas de clase, pq si no....(Edit: q cojones mañana, dentro de 2 horas XD)
Si no hay mas remedio cierro, pero cierro ya que me voy hacer unas cosillas

¡¡Juan.....Txu!!
¿Vas a cerrar el bar?
¡No jodas!
Yo quiero Rock & Roll
¿a dónde voy ahora?

No quiero ir a dormir,
me siento muy nervioso,
no tengo a dónde ir
hoy que lo rompo todo.

Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.
[

Rogamos disculpen las molestias.

El Portero ;)
Hola, abro esto un momento para decir, q ayer me di de baja de ONo asi q hasta q no tenga nuevo ISP pppues no me pasre por aqui nada o casi nada,

un saludo, se os echara de menos. ;)
CoyoteWB escribió:Hola, abro esto un momento para decir, q ayer me di de baja de ONo asi q hasta q no tenga nuevo ISP pppues no me pasre por aqui nada o casi nada,

se nos va el camarero!! ¿quien me va a poner vainilla con granadina ahora :( ??

vuelve pronto! [bye]
A las 2 (o mas tarde) volvere por aqui y ya discutimos quien hace de camarer@ suplente.

Te esperaremos con los brazos abiertos (y unas agujetas del copon en los mismos XD) Coyote ;)

A los demas, nos vemos en las horas legales
CoyoteWB escribió:Hola, abro esto un momento para decir, q ayer me di de baja de ONo asi q hasta q no tenga nuevo ISP pppues no me pasre por aqui nada o casi nada,

Al final te decidiste a cambiar de ISP, bueno tio esperemos verte pronto por aqui, que vaya todo bien!!!

Ponme el ultimo cacharroooo!!! :P
Necane X

so I am still waiting for this world to stop haiting!!
Necane X
DANNY X

Bueno, llevo 1 hora viendo la extendida del retorno del rey, asi que aun me queda para rato ^^

Ademas sigo la NBA, la NHL y el tenis XD
Cosmiton X
Necane X
DANNY X
Metal_Nazgul X

buenas noches nenes
How could this happen to me
I've made my mistakes
Got no where to run
The night goes on
As I'm fading away
I'm sick of this life
I just wanna scream
How could this happen to me

Buenas noches.
Cosmiton X
Necane X
DANNY X
Metal_Nazgul X
Lidl X
legolas2069 X

Buenas noches !! Y hoy toca...SOLO EN CASA!!!

...que ilu ¬¬...
Cosmiton X
Necane X
DANNY X
Metal_Nazgul X
Lidl X
legolas2069 X
An0n1m0 X

Buenas noches amigos insomnes...

Fdo- An0n1m0
(mensaje borrado)
Yo no estare mucho por aqui, me gustaria leer un poco antes de dormir. Mañana deberia estudiar...pero no hay nada de ganas, nada [decaio] en fin, tendré que hacer un esfuero...
Cosmiton X
Necane X
DANNY X
Metal_Nazgul X
Lidl X
legolas2069 X
An0n1m0 X
Aiolos X

Me voy a ver la NBA.. ya me pasare :P
Necane escribió:

no la escuches!! sabes q es muy triste, te pone triste, me pone triste..eso no es bueno para nadie!

hola a todos :p

Tranquila, yo me entristezco por los dos :P

Hola An0n1m0
daniel_5 X

Aqui ando, no por mucho tiempo hoy
pues yo no se que cancion es... [tomaaa]

de momento estoy con dire straits!

buenas noches daniel san
legolas2069 escribió:Yo no estare mucho por aqui, me gustaria leer un poco antes de dormir. Mañana deberia estudiar...pero no hay nada de ganas, nada [decaio] en fin, tendré que hacer un esfuero...

enga, q yo tb tengo q estudiar mañana, conexion estudiosa..fuuusiónn!!

dyne, deja d escuchar eso q te doy xD

nas noches a tods!
Necane escribió:
enga, q yo tb tengo q estudiar mañana, conexion estudiosa..fuuusiónn!!

dyne, deja d escuchar eso q te doy xD

nas noches a tods!

te veo animada, y poco violenta... ¬_¬

Bicho!! Traenos a Necane de vuelta !!! este donde este!!
Nanit, ya me han hecho pasar por debajo de la mesa del futbolín...

¿Dónde narices está todo el mundo hoy? ni en la calle ni en casa ¬¬
legolas2069 escribió:
te veo animada, y poco violenta... ¬_¬

Bicho!! Traenos a Necane de vuelta !!! este donde este!!

Bicho? o_O

^o)

I don't need to love you
This time I'm stronger
'Cause this time I'm stronger
This time I'm fighting again
Pain just taking over... of me
Is taking me from flying again
This is my swet.. (revenge)
Yo he dejado de ver el retorno del rey, mi tele esta gilipollas y le da por quedarse negra y volver a ir bien al cabo de 5-45 minutos... Llevo ya 20 esperando y me cansao y la he apagao ¬¬

Ademas que me daba palo seguir viendola XD
Dj-Aeri escribió:¿Dónde narices está todo el mundo hoy? ni en la calle ni en casa ¬¬

¿verdad? mira que yo estoy pensando lo mismo...

Dyne, supongo que esa es la continuacion de la de antes...a ver si nos vamos a enfadar todos ya!! [sati]

Danny, eso es que el camara estaria luchando con unos orcos, nada importante.
legolas2069 escribió:

Dyne, supongo que esa es la continuacion de la de antes...a ver si nos vamos a enfadar todos ya!! [sati]

Danny, eso es que el camara estaria luchando con unos orcos, nada importante.

Peace [fies]

When you cried I'd wipe away all of your tears
When you'd scream I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have
All of me
legolas2069 escribió:

Hombre, en lasarte mucha farra no es que haya xDDD
En fin, primera víctima de la noche... Hasta mañana.

Fdo- An0n1m0
Dj-Aeri escribió:
Hombre, en lasarte mucha farra no es que haya xDDD

y te acuerdas que yo soy de lasarte...joer, vaya memoria [mad]

hasta mañana An0n1m0, o como dirian en un conocido videojuego: no si yo te veo antes [qmparto] [qmparto]
An0n1m0 escribió:En fin, primera víctima de la noche... Hasta mañana.

Fdo- An0n1m0

Buenas noxes, An0n1m0 [bye]
An0n1m0 escribió:En fin, primera víctima de la noche... Hasta mañana.

Fdo- An0n1m0

Tenemos una baja!! "Medic!! Medic!!"

Uf, demasiado battlefield 2.

And after all I'm glad that I'm not your type
Promise you won't ever see me cry
legolas2069 escribió:
y te acuerdas que yo soy de lasarte...joer, vaya memoria [mad]

Coño, ya te dije que estudio ahí xD

Nasnoches An0n1m0
Dj-Aeri escribió:
Coño, ya te dije que estudio ahí xD

Nasnoches An0n1m0

Memoria reducida la mia, de pez que dirian algunos, o selectiva tambien, aunque yo no la controle... [carcajad]

En lasarte hace un par de años que paso de salir, o donosti, o nada
Bueno, para rematar os dedico una canción:

L'amour toujours de Sagi Rei (o en su defecto de Gigi D'Agostino XD

I still believe in your eyes;
There is no choice,
I belong to your life
Because I will live
To love you someday
...
Every day and every night,
I always dream that
You are by my side

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Bueno, para rematar os dedico una canción:

L'amour toujours de Sagi Rei (o en su defecto de Gigi D'Agostino XD

I still believe in your eyes;
There is no choice,
I belong to your life
Because I will live
To love you someday
...
Every day and every night,
I always dream that
You are by my side

Fdo- An0n1m0

Llevo oyéndola todo el día xD...

No sé quien me la pasó!
legolas2069 escribió:
Memoria reducida la mia, de pez que dirian algunos, o selectiva tambien, aunque yo no la controle... [carcajad]

En lasarte hace un par de años que paso de salir, o donosti, o nada

Yo hasta hace poco también, a lo viejo a borrokalde (y minuto, claro [babas] ) o nada. Pero tanto niñato acaba cansando y ahora apenas vamos a donos.
Dj-Aeri escribió:
Yo hasta hace poco también, a lo viejo a borrokalde (y minuto, claro [babas] ) o nada. Pero tanto niñato acaba cansando y ahora apenas vamos a donos.

No te ralles.
Dj-Aeri escribió:

Yo minuto por fuera, aunque hace tiempo que no paso...a decir verdad, hace tiempo que no salgo ¿desde que nos inundo el frio ? [carcajad] [carcajad] me gustaba mas el txiki (dependiendo del dia)

bien dyne, ahora recomiendale una cancion de esas animadas [oki] (a mi no me suena ninguna, igual con la musica...)
legolas2069 escribió:bien dyne, ahora recomiendale una cancion de esas animadas [oki] (a mi no me suena ninguna, igual con la musica...)

Somos un poco bastante muy muchísimo incompatibles en música (y tantas otras cosas xD).
legolas2069 escribió:
Yo minuto por fuera, aunque hace tiempo que no paso...a decir verdad, hace tiempo que no salgo ¿desde que nos inundo el frio ? [carcajad] [carcajad] me gustaba mas el txiki (dependiendo del dia)

bien dyne, ahora recomiendale una cancion de esas animadas [oki] (a mi no me suena ninguna, igual con la musica...)

Mientras no me vayas a Illumbe, yo contento [looco]

Dyne, no... no lo hagas xDD

Somos un poco bastante muy muchísimo incompatibles en música (y tantas otras cosas xD)

Ya será menos... :Ð :Ð
Dj-Aeri escribió:Ya será menos... :Ð :Ð

No, por suerte no XD.
Bien bien, pero teneis algo en comun...VAMPIROS! Amantes de la noche!

Dj-Aeri, a Illumbe si subo... (no te asustes), pero a las tardes/noches cuado voy a la warner a ver una peli (ninguna desde que no han arreglado la calefaccion), por lo demas hace muuucho tiempo que deje de aparecer por ahi.
Por Dios, que aparezca alguien o tendré que volver a la guerra [mad]
legolas2069 escribió:Bien bien, pero teneis algo en comun...VAMPIROS! Amantes de la noche!

Dj-Aeri, a Illumbe si subo... (no te asustes), pero a las tardes/noches cuado voy a la warner a ver una peli (ninguna desde que no han arreglado la calefaccion), por lo demas hace muuucho tiempo que deje de aparecer por ahi.

Uff, has ganado cien minipuntos (si, ya sé que son los chiquiprecios esos... xD):
Imagen

La warner tiene los dias contados, según me han dicho éste año la cierran. Van a hacer otra discoteca de mierda (bajar la KU o poner una pacha o algo asi).

En fin, la semana que viene San Sebastián, esperémos que haga mejor tiempo que el año pasado...
Yo estoy de examenes y algo tendre que estudiar, asi que no saldre.

Lo de la Warner si, eso es lo que dicen, y yo me cago en la *****, porque jdoer, para unos cines como manda el de arriba que hay en donosti (que tanto chulea de festival de cine) van y los cierran [noop] [noop]
legolas2069 escribió:Yo estoy de examenes y algo tendre que estudiar, asi que no saldre.

Lo de la Warner si, eso es lo que dicen, y yo me cago en la *****, porque jdoer, para unos cines como manda el de arriba que hay en donosti (que tanto chulea de festival de cine) van y los cierran [noop] [noop]

Y el astoria... :(:(
Dyne escribió:Por Dios, que aparezca alguien o tendré que volver a la guerra [mad]

Te sirve? [Alaa!]
Thirtey escribió:

Te sirve? [Alaa!]

Si!!! Claro que me sirves!!!!

Ya me veia yo jugandome la vida!

Imagen
Thirtey, agradable tu visita, gracias! Veo que el otro dia no te asustaron por aqui [sati]

DJ, Ya te digo...ahora los de amara que lo tenian a tiro de lapo para ir al cine, nada , se joderan. Yo al menos tengo el Urbil cerca, y aunque a veces no hacen las mejores selecciones de pelis, menos es nada.

Pero si, es cierto, chulean de festival, y en el periodo de un año , se cargan dos cines...para poner un criadero de pastilleros...

EDITO: Dyne...¿y yo lo flipo con el call of duty 2? battlefield es la cañaaaaa...pero cuesta algo de dinero...y como que no. Ademas con cod2, vampire bloodlines, civ4...ya tengo para viciarme un buen tiempo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511