Bueno pues como veo que estais algo aburridos (Yo me incluyo).
Os pongo unos gif animados y una camara para que jugeis un rato,y si hay alguien que me diga que ciuad de China es esa.
daniel_5 escribió: Lo que hace uno para cerrar el garito xD anda duerme bien y no te levantes mas a beber xD o ya estas de resaca despues de la fiesta???
A mi dejadme de persianas ......
¡¡Juan.....Txu!! ¿Vas a cerrar el bar? ¡No jodas! Yo quiero Rock & Roll ¿a dónde voy ahora?
No quiero ir a dormir, me siento muy nervioso, no tengo a dónde ir hoy que lo rompo todo.
Hilo chapado temporalmente.
Vuelva Ud. a las 02:00.[
Rogamos disculpen las molestias.
La Dirección
Sera posible? Q se nos revela el portero y pasa de la persiana, con lo bonita q me ah quedao , en fin .... se va a librar pq no se q le pasa q no se ve, ahora hoy chapo yo, q ya me he despertado
CoyoteWB escribió: Sera posible? Q se nos revela el portero y pasa de la persiana, con lo bonita q me ah quedao , en fin .... se va a librar pq no se q le pasa q no se ve, ahora hoy chapo yo, q ya me he despertado
Tu lo has dicho te has despertado, ya no eres insomne, el que aqui aguanta cerrará
Dios como os pasais con las imagenes, ponedlas pa que no descuadre estooooo!!!
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Eh? Q la persiana no descuadra, al menos a mi resolucion, si llevas un 8000x 600 ya es otra cosa, y eso q no soy insomne, no se, solo he dormido 3 horas, uo creo q entro en la categoria.
CoyoteWB escribió:Eh? Q la persiana no descuadra, al menos a mi resolucion, si llevas un 8000x 600 ya es otra cosa, y eso q no soy insomne, no se, solo he dormido 3 horas, uo creo q entro en la categoria.
No, No, no es la persiana, es la cama xD
P.D: Lo de insomne na cuando uno se levanta, hasta las 2:00 ya no puede serlo
P.D: Te dejo que cierres el garito, yo estaré por aqui pero ya aqui no posteo.
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
buenas gente, ficho y me despido temporalmente de vosotros que no sé si tendré internet ahí donde voy pero bueno, ya sabéis que eol no se abandona sino que se deja un poco de lado, así que dentro de 6 meses volveré (eso si no hay un cyber cerca de mi casa en grecia jejeje)
me voy a terminar las sobras (guisantes + patatas, no hay mucho donde elegir) y me acuesto que eso de irse de viaje después de festejar con los colegas es un bajón jeje
Hyoga escribió:buenas gente, ficho y me despido temporalmente de vosotros que no sé si tendré internet ahí donde voy pero bueno, ya sabéis que eol no se abandona sino que se deja un poco de lado, así que dentro de 6 meses volveré (eso si no hay un cyber cerca de mi casa en grecia jejeje)
me voy a terminar las sobras (guisantes + patatas, no hay mucho donde elegir) y me acuesto que eso de irse de viaje después de festejar con los colegas es un bajón jeje
ciao eolianos!!!
Que lo pases bien por alli!!!
Saludos
Krap
el Archimago
781 mensajes desde ene 2003 en Valencia.
Editado 1 vez. Última: 13/01/2006 - 05:40:25 por Krap.