I Hate Myself escribió:Os comunico que he superado mis problemas de "insomnio" que tenía. Ahora ya me despierto a las 10:00 o así, nada de las 7:00 en pie. Y se agradece eh.
Eh, Dyne, tu eres el de las moscas volantes... escribí en tu hilo.
A ver si un día hablamos por privado. Yo también las tengo y me afectan también mucho.
Un saludo y ánimo tío.
I Hate Myself escribió:Eh, Dyne, tu eres el de las moscas volantes... escribí en tu hilo. A ver si un día hablamos por privado. Yo también las tengo y me afectan también mucho. Un saludo y ánimo tío.
Hola!
No sabía que aún existiera ese hilo!
Dónde estaba? en el Rincón?
A mí ya no me afectan ^^. Simplemente las ignoro.
Saludos y suerte, que se pasa mal un tiempo pero te habituas.
Edito: Anda, no os había leido a los demás!
Gracias por los ánimos legolas, y de nada por la huella Thirtey, siempre es un placer .
Yo intento ignorarlas, pero hay temporadas en que no puedo. Me alegro de que estes mejor con el tema.
Yo llevo un par de años con ellas, espero que poor fin algun dia pase de ellas.
legolas2069 escribió: Unos pocos andamos por aqui...
No podias faltar.
Creo que he llegado a la edad de quedarme los sabados en casa... ¬¬ qué asco. ¿Cómo puede ser que la edad media de la gente de la calle sean 16 años y que los crios no tengan respeto por nada?¿no van al colegio ya?
Creo que he llegado a la edad de quedarme los sabados en casa... ¬¬ qué asco. ¿Cómo puede ser que la edad media de la gente de la calle sean 16 años y que los crios no tengan respeto por nada?¿no van al colegio ya?
Y yo me pregunto, porque tienes el nombre de un supermercado?
Un poco.
Coño!!Eso tambien se lo pregunte yo a mi hermano cuano le dije que nombre le podia poner...El me dijo LIDL, y yo pensando que era de coña le dije vale.Y aqui me tienes con nombre de supermercado y haciendo publicidad
Lidl escribió: Un poco. Coño!!Eso tambien se lo pregunte yo a mi hermano cuano le dije que nombre le podia poner...El me dijo LIDL, y yo pensando que era de coña le dije vale.Y aqui me tienes con nombre de supermercado y haciendo publicidad
legolas2069 escribió: Snif...snif...si esque...¿y ahora como me voy a la cama yo ? pobres monos...todo lo que han tenido que sufrir...
En nuestro corazon seguiran correteando, fumando y saltando cuales animales insensatos.
Dios q movida de peli, me voy a la cama a reflexionar sobre lo visto
Jimmy_Pistolas escribió: En nuestro corazon seguiran correteando, fumando y saltando cuales animales insensatos. Dios q movida de peli, me voy a la cama a reflexionar sobre lo visto
No pienses mucho, que dicen es malo. A ver cuando hacen una obra maestra como esa con las tortugas...a ver...
Bueno , me despido de vosotros. Bonito finde el que he pasado por aqui, mañana ya no repetire esto. Un saludo para todos, en especial para la parte racional de Incognita 1, y para la irracional tambien.