Insomnio (#13)

U_U me voy a dormir yo tb, un saludo y eso ^^u
PiRJaC escribió:muchas gracias tio, ya entre en cineol para ver sus fichas.

pero es que tengo muchas pelis para ver y no se, me agobio entre tantas, ayer vi Ray, la de ray charles, y el dia anterior Lock and stock, BUENISIMAS las dos, la primera impresionante la actuacion de jamie fox, sublime, y la segunda es tambien muy buena, el mismo estilo que snatch, cerdos y diamantes
y me temo que HOY la que vea sera un toston.

Elige MArea roja entonces, tiene buena puntuacion y te la recomiendan

buenas noches JomA
ya he pillado juego de patriotas por que al abrir la caratula de marea roja.... pues, no esta! ains. esto de prestar duvedes es malos, y ahora sin copia de seguridad.
PiRJaC escribió:ya he pillado juego de patriotas por que al abrir la caratula de marea roja.... pues, no esta! ains. esto de prestar duvedes es malos, y ahora sin copia de seguridad.

al final por eliminacion [+risas] [+risas]
Pues yo direis que estoy loco pero a lo largo de la semana a ver si me pongo por la noche las de Rocky y Rambo y las veo antes de devolverlas.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Pues yo direis que estoy loco pero a lo largo de la semana a ver si me pongo por la noche las de Rocky y Rambo y las veo antes de devolverlas.
Salu2

Haces bien!! Yo igual coincido contig...me llegara un pedido esta semana, y ahi deberian venir las de rocky, asi que tendre que recordarlas [flipa]
Y ahora mas que esta tarde me pille una lLCD de puta madre.
Salu2
Aquí despiertos, pero la retina ya empieza a resentirse.

A tronchar inminentemente.
Buenas noches caomingo y Zehcnas.
Caomingo un hombre dedicado a la psp xD.
Salu2
Aqui uno que la pira a la cama [ok]

Hasto hoy mas tarde [beer]

Buenas Noches ;-)
Snakefd99cb escribió:Buenas noches caomingo y Zehcnas.
Caomingo un hombre dedicado a la psp xD.
Salu2

No te Creas , me DeDico mAs a Los EstuDioS por Desgracia [oki]
elneocs escribió:Aqui uno que la pira a la cama [ok]

Hasto hoy mas tarde [beer]

Buenas Noches ;-)

buenas noches!

Snakefd99cb, entonces difruta rocky y rambo!

Bueno chicos, me piro a la piltra, a ver si logro conciliar el sueño aunque sea un poco
Gud nait yu ol.

Mañana...bueno de aquí a un rato...osea hoy, será otro día.

(vosotros ya me entendeis)

Nasnoches ;)
Ainnssss Que Siempre Soy de loS ultimoS por Estos Lares Donde se mete hoy la gente ? Coyote & Cia ? [burla2]
caomingo escribió:Ainnssss Que Siempre Soy de loS ultimoS por Estos Lares Donde se mete hoy la gente ? Coyote & Cia ? [burla2]

Cojote lleva 2 dias sin internet...cambiando de compañia

Ahora si, gabon!
legolas2069 mañana empezare.
Señores buenas noches.
Salu2
bUeno A la cama Que ya Es Hora ,,, noS vemoS gente Un SaluDo Y FeliceS Sueños [ginyo]
weno, otro q deserta...

nas noxes insomnes [bye]
Vengo y cierro xD o queda alguien???
NI SE TE OCURRA! que encima estoy de mal humor! me gasto 3.000 lerus en un sistema de sonido harman kardon, con altavoces infinity y el dvd harman kardon va de puto culo, me pongo a ver una peli y se me empieza a pixelar en la ultima escena de la peli, donde el bueno mata al malo, era logico que pasara eso, pero no me dejaba verlo.

y eso que es DVDr que si fuera VCD.....
#16802# está baneado del subforo por "troll"
a mí hoy no me toca dormir,no tengo humor ni para eso,así que no cerreis mucho esto [tomaaa]
Pues nada lo dejo abierto, como nadie decia nada xD

Bueno animaros hombre, PiRJaC consuelate, que eso es del DVD.
animarme?con no dormir lo tengo solucionado;hoy ya no me preocupo y mañana estaré "borracho por falta de sueño" todo el día [qmparto]
que va tio, en vcd tambien me lo hace pero a los 20 minutos, no se si sera por que se calienta [+furioso] o por que la lente es muy mala, pero no es del dvd, por que me salio una linea gris en la pantalla y me sali al menu del reproductor, y continuaba, con el dvd sacado.... sin comentarios.
madre de dios!!! xDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDD

en china, habia un supermercado ENORME de cosas flasificadas, me compre 4 mp3 de dos gigas a 15 euros, bueno cuando los probe no llegaban a los 600 megas, y tenian memorys de 8 gbs de sony de esos usb, y yo con el portatil... oye, puedo probarlo antes de comprarlo? y de 40 tiendas ninguno me dejo probarlo. PRESUPONGO que les pasaria algo parecido xDD
PiRJaC yo iba a la tienda y lo cambiaba no esnormal que un equipo de esa pasta te haga eso [agggtt]
eso tendre que hacer, pero bueno, no me preocupo mas que para eso esta la garantia, [fumeta]

Por mi cierra que me voy a la cama! ta mañana!
vaya DANNY,no me viste XD
Bueno tras mucho tiempo os vuelvo a enganchar al despertar ^^

Aqui preparao ya para echar el candao. Lo echare a las 8 menos 10 o asi que es cuando me piro, si alguien postea despues (siempre como tarde a las 8:00) que lo eche de nuevo, yo lo echo por si acaso

Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.
[

Rogamos disculpen las molestias.

La Dirección ;)

Tarde Luis XD
Aiolos X
legolas2069 X

viendo anime
Aiolos X
legolas2069 X
DANNY X

Como ayer, siguiendo el tennis XD
Yo estoy aqui terminando de ver El clan de los rompehuesos para ver ahora la NBA XD
Yo sigo el tenis por internet y veo en Eurosport (pillo la alemana, hay que joderse XD) un par de partidos (van cambiando entre Davenport y Ljubicic), pero ninguno de los 2 me interesa XD

Ya podia alguna cadena comprar derechos de tenis a saco como hizo Tele5 con la F1 o como cuando compran mundiales y tal... Me gustaria poder ver todos los torneos y no solo los partidos de ultimas rondas y solo si hay algun español...
Aiolos X
legolas2069 X
DANNY X
Jan X

Holas vampirosss :P

Yo como Legolas voy a ver si veo algo de anime que llevo media tarde queriendo ponerme a ver... pero ejke no me dejan XD
Yo ahora estoy con Full Metal Alchemist, en una interesantisima pelea, y lo estoy gozando.

Danny, mejor como esta el tenis, a mi no me llama mucho la atencion [666]
A las buenas noches.
Aiolos X
legolas2069 X
DANNY X
Jan X
Snakefd99cb X
Salu2
bueno me voy a jugar un rato al Legend of Dragoon hasta que empiece la NBA.. ya me pasare despues y buenas noches a quien se vaya [bye]
Me exabais de menos? :P

A las buenas noches.
Aiolos X
legolas2069 X
DANNY X
Jan X
Snakefd99cb X
Cosmiton X

Un saludo

PD: Como dice mi firma me he cambiado de avatar.. :P
Cosmiton buenas noches.
Ahi que malo esto de currar por la tarde y tener la noche libre [sati]
Salu2
legolas2069 escribió:Danny, mejor como esta el tenis, a mi no me llama mucho la atencion [666]

Ni a mi el baloncesto o el ciclismo y los ponen mas :o

Tengo mono de jugar a tenis, pero desde hace meses XD Cada vez que veo un partido me entran unas ganas... XD

A ver si puedo ir tras los examenes a jugar con algun colega... Aunque me gustaria apuntarme a clases y tal, a ver hasta donde puedo llegar en el ranking de la ATP XD (desde 0, porque he jugado 5 (aprox) veces en mi vida XD). Peeero... Si hiciese todo lo que quiero hacer necesitaria dias de 120 horas...
DANNY ¿las clases de tenis baratas no son verdad?
Yo aunque parezca una pijada en su dia me quise apuntar a clases de golf, cuando me dijeron el precio me quede :O
Salu2
El baloncesto porque les ha dado ahora...y ciclismo por la 2 XD aunque bueno, ver las fases finales de los torneos de tenis no me desagrada [ginyo]

Bueno, he terminado de ver otro capi, y ahora me ire a la cama, que mañana he quedado con la novia a la mañana y tendre que estar algo despierto [jaja]

Buenas noches!!
Buenas noches legolas2069
Buenas noches legolas2069
Salu2
Hola jóvenes desconocidos.

Paso a saludar pero en 5 minutos me largo...

Cuánto creeis que se puede spamear en 5 minutos?
Snakefd99cb escribió:DANNY ¿las clases de tenis baratas no son verdad?

Pues ni puta idea, sinceramente XD

Lo preguntare a ver que tal, si no es excesivo quien sabe... ^^

Me gustaria probar con un deporte individual. Porque llevo toda la vida jugando a futbol (y es lo que mas me gusta, sin duda, dentro del deporte) pero claro, dependes mucho de tus compañeros. Tanto las victorias como las derrotas no son 100% tuyas, sino que van repartidas equitativamente. Y me gustaria probar algo que solo dependiese de mi, en el que cada victoria fuese solo mia, mi tessoroo... XD

El año pasado me plantee iniciarme en el boxeo ^^ pero es muy complicado en España... Almenos en Barcelona... Tenia que recorrerme 2 lineas de metro enteras para llegar a un gimnasio donde lo hiciesen en serio... (busque por internet en mil sitios y todos me llevaban ahi XD) y como que pase. Pero tenis hacen aqui al lado de mi casa, aunque no se si es solo para chavales o para cualquier edad, a mi me gustaria algo en plan profesional, a ver que se puede sacar de mi ^^

No creo que lo haga por falta de tiempo y pasta, pero si lo hago, lo quiero hacer bien, aprender relativamente rapido almenos a jugar decentemente y a partir de ahi ir mejorando y poder participar en torneos y tal... Me encantaria... Pero claro, como decia, no se ni sacar XD

Edit: Cuando hablo de torneos, no hablo del Open de Australia XD (eso cuando lleve un año... muahahaha!!!)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911