Snakefd99cb escribió:DANNY ¿las clases de tenis baratas no son verdad?
Pues ni puta idea, sinceramente
Lo preguntare a ver que tal, si no es excesivo quien sabe... ^^
Me gustaria probar con un deporte individual. Porque llevo toda la vida jugando a futbol (y es lo que mas me gusta, sin duda, dentro del deporte) pero claro, dependes mucho de tus compañeros. Tanto las victorias como las derrotas no son 100% tuyas, sino que van repartidas equitativamente. Y me gustaria probar algo que solo dependiese de mi, en el que cada victoria fuese solo mia, mi tessoroo...
El año pasado me plantee iniciarme en el boxeo ^^ pero es muy complicado en España... Almenos en Barcelona... Tenia que recorrerme 2 lineas de metro enteras para llegar a un gimnasio donde lo hiciesen en serio... (busque por internet en mil sitios y todos me llevaban ahi
) y como que pase. Pero tenis hacen aqui al lado de mi casa, aunque no se si es solo para chavales o para cualquier edad, a mi me gustaria algo en plan profesional, a ver que se puede sacar de mi ^^
No creo que lo haga por falta de tiempo y pasta, pero si lo hago, lo quiero hacer bien, aprender relativamente rapido almenos a jugar decentemente y a partir de ahi ir mejorando y poder participar en torneos y tal... Me encantaria... Pero claro, como decia, no se ni sacar
Edit: Cuando hablo de torneos, no hablo del Open de Australia
(eso cuando lleve un año... muahahaha!!!)