Insomnio (#13)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues resulta que se puede spamear poquísimo :o

Buenas noches.
Bueno señores el sobre me reclama.
Buenas noches.
Salu2
Hasta mañana Snakefd99cb
Ultimamente en Insomnia hay poca actividad... Recuerdo en navidades... Era una pasada XD De 2 a 8 sin parar, a ritmo alto y siendo un monton... Como se nota que muchos tenian vacaciones XD

Stepanek ha perdido los 2 primeros sets, pero ha ganado el tercero y en el cuarto va ganando 5-0 [looco]

Ahi esta! poniendo los cojones sobre la red! XD
ola hamigos :D

PD: estoy viendo la hora chanante y me estoy descojonando xDDD Echar un vistazo en youtube.com que hay un huevo de ellos
Me voy a dormir, viendo el 5º set de Stepanek y animandolo como si fuese mi hermano o algo XD

Hasta mañana Insomnia ^^
Snakefd99cb, Marea roja, muy buena, dios, que duelo interpretativo, muy buena.

que solito ta esto, no? :-X
solo me paso para saludar y adeciros que llevo despierto des de las 4, no por placer sino para estudiar un puto examen de física!!

ayer no me dio la gana de estudiar! [reojillo]

k sueñoooo! me voy a la ducha! see ya!!
Aunque yo no estuviera de insomnio si no que me acabo de levantar buenos dias a todos.
Yo os pasaba a saludar, que os he echado de menos [triston]
UtenA_Tenjô escribió:Yo os pasaba a saludar, que os he echado de menos [triston]

Hola preciosa

Abriendo!!!

DANNY X
DANNY X
daniel_5 X

Me voy a ver la NBA si hay movimiento por aqui vengo XD
DANNY X
daniel_5 X
Aiolos X

daniel_5 sigo tu ejemplo :-)
A ver si vuelve el barman, que Insomnia se nos muere XD

Jan!! Jimmy!! Necane!! Snake!! Luis!! etc, etc,!! Donde os meteis??!!

Joder, Coria esta en el tie break del primer set pero gana un punto cada uno... Van ya 10-10 XD

Set para Coria!! Ya era hora joder, menudo tie break, ha durado como un set XD
DANNY X
daniel_5 X
Aiolos X
Snakefd99cb X
Pues aqui DANNY [oki]
Salu2
Wenas noxes X-D

piro pa la kama k toy hasta los webs de estudiar...

DANNY X
daniel_5 X
Aiolos X
Snakefd99cb X
Krap X
Otro que tb está por akí, y mañana me levanto a las 7 y 30... :o

DANNY X
daniel_5 X
Aiolos X
Snakefd99cb X
Krap X
Cosmiton X

Un saludo
hoy demasiado cansado para seguir por aki.. me piro al sobre... que le den a la NBA hoy XD

buenas noches eolianos [bye]
Aiolos escribió:hoy demasiado cansado para seguir por aki.. me piro al sobre... que le den a la NBA hoy XD

buenas noches eolianos [bye]

Buenas noches Aiolos
Hola Snake y Cosmiton [bye]

Buenas noches Aiolos [bye]
Pues nada, yo aqui sigo viendo la NBA, hace un rato estaba viendola y escucho golpes, digo, va lso vecinos de pelea, me asomo a la ventana y resulta que habian intenado robar en la tienda de muebles de abajo, pero eso no es lo gracioso, resulta que eran dos tios, y sin furgoneta ni nada, que se pensaban llevar un sofa a cuestas? ¬_¬

Luego viene la pilicia de "rojo" son unos que dicen que solo son para seguridad, y que no ponen multas, pero que siempre estan poniendolas. Y empiezan a decirle al vecino de abajo mia que quienes habian robado, le dice que dos Sudamericanos ocn chaqueta, y van los pilicias desenfundan la pistola y la cargan ¬_¬ y luego le hechan la bronca al vecino por haber llamado al 112 y no al numero de ellos lo flipo con torrebronx XD
daniel_5 escribió:Pues nada, yo aqui sigo viendo la NBA, hace un rato estaba viendola y escucho golpes, digo, va lso vecinos de pelea, me asomo a la ventana y resulta que habian intenado robar en la tienda de muebles de abajo, pero eso no es lo gracioso, resulta que eran dos tios, y sin furgoneta ni nada, que se pensaban llevar un sofa a cuestas? ¬_¬

Luego viene la pilicia de "rojo" son unos que dicen que solo son para seguridad, y que no ponen multas, pero que siempre estan poniendolas. Y empiezan a decirle al vecino de abajo mia que quienes habian robado, le dice que dos Sudamericanos ocn chaqueta, y van los pilicias desenfundan la pistola y la cargan ¬_¬ y luego le hechan la bronca al vecino por haber llamado al 112 y no al numero de ellos lo flipo con torrebronx XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya historias para no dormir...
Una pregunta pensais, que mi nick suena a giri.
Porque ultimante la gente se piensa en el live que soy giri y tengo que decir no soy español.
Salu2
Y lo que ha molao ver a los flipaos acojonaos de lso policias cargando el arma [noop]

Y lo que mas mola los que han ido a robar... se iban a llevar un mueble a cuestas?? XD porque ni aun teniendo furgoneta, tendrian que haberlo cargado durante unos 200M ya que no hay un hueco libre al lado de la tienda.

P.D: Y para mas guasa, encima ahora estan los gilopollas de los policias poniendo multas [lapota] asi que mañana otra pa la coleccion, ya han pasado por mi coche, yo es que lo flipo!!
daniel_5 escribió:Pues nada, yo aqui sigo viendo la NBA, hace un rato estaba viendola y escucho golpes, digo, va lso vecinos de pelea, me asomo a la ventana y resulta que habian intenado robar en la tienda de muebles de abajo, pero eso no es lo gracioso, resulta que eran dos tios, y sin furgoneta ni nada, que se pensaban llevar un sofa a cuestas? ¬_¬

Madre mia, solo se me ocurre una cosa que decirte....

11K
DANNY escribió:
Madre mia, solo se me ocurre una cosa que decirte....

11K

Melosplicas XD
daniel_5 escribió:Melosplicas XD

que ese era mi post nº11.000... pero shhtt....

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
madrid, ciudad del vicio [poraki]
Que Spammer estas hecho la leche.

EDIT: Y siguen poniendo multas ratataaaa aun bajo y se la rompo en su cara y encima le digo que me busque aparcamiento
Snakefd99cb escribió:Una pregunta pensais, que mi nick suena a giri.
Porque ultimante la gente se piensa en el live que soy giri y tengo que decir no soy español.
Salu2

Me imagino que será por lo de snake (serpiente en spanish).... ;)

Un saludo [beer]
Os dejo, nos vemos mañana de nuevo

+1! xD
Cosmiton escribió:
Me imagino que será por lo de snake (serpiente en spanish).... ;)

Un saludo [beer]

No creo que sea por eso, porque podria poner algo en Japo y no ser Japo yo.
En fin el nombre me lo pusieron los colegas, si no veriamos haber que leches tendria puesto.
Buenas noches.
Salu2
alaaa
me he tragao las 6 horas de El fin de los tiempos..... que dolor de ojos xDDDD

buenas noches noctambulos. YO me voy a la cama!.

PD: me falta er barman, que hace tiempo que no me voy borrasho a casa
xDDDD
Ya no queda nadie entonces no?

Voy a cerrar el chiringuito.

El portero cierra esto, ya que se ha ido todo el mundo

¡¡Juan.....Txu!!
¿Vas a cerrar el bar?
¡No jodas!
Yo quiero Rock & Roll
¿a dónde voy ahora?

No quiero ir a dormir,
me siento muy nervioso,
no tengo a dónde ir
hoy que lo rompo todo.

Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.
[

Rogamos disculpen las molestias.

La Dirección ;)
Abriendoooo

Cosmiton X

Otra noche mas en vela... [ayay]

Un saludo insomnes
Abriendooooo!!!

Joe, si que pesa la p*ta persiana no? [sati]

Cosmiton X
Jan X

P.D.- Este post en realidad era mio a la 1:59 xD
Cosmiton X
Jan X
legolas2069 X

Aqui estoy yo tambien, aunque dentro de nada a la cama

Jan, y el tuyo mio ahora cawento
Cosmiton X
Jan X
legolas2069 X
daniel_5 X

En breve me voy a la cama :P

No me va el msg, pongo el amsn y veo que muchos me tienen no admitido XD ..... Limpieza que he hecho [Ooooo]

Voy a ver un rato la NBA
Cosmiton X
Jan X
legolas2069 X
daniel_5 X
DANNY X

Viendo un DVD de Mike Oldfield [amor] y siguiendo tenis y NHL XD
DANNY escribió:Cosmiton X
Jan X
legolas2069 X
DANNY X

Viendo un DVD de Mike Oldfield [amor] y siguiendo tenis y NHL XD

eres de lo mios, metallica y mike oldfield!! [oki]
legolas2069 escribió:eres de lo mios, metallica y mike oldfield!! [oki]

Di que si casi-clon! XD

[beer]
DANNY escribió:
Di que si casi-clon! XD

[beer]

Ya te digo...algo tendremos que nos diferencie

[beer]
Cosmiton X
Jan X
legolas2069 X
daniel_5 X
DANNY X
Krap X

Wenasss!! yo hoy por aki hasta tarde, studiando :o
Cosmiton X
Jan X
legolas2069 X
daniel_5 X
DANNY X
Krap X
Aiolos X

saludos insomnes amigos :p
Krap, me has recordado que yo tenia un capturador de almas bajo el nombre SEXO, picaba todo el mundo [sati]
[sonrisa] En este no pikan muxo, tendre ke rekurrir a alguna terapia de xoke komo esa... [666]
Krap escribió:[sonrisa] En este no pikan muxo, tendre ke rekurrir a alguna terapia de xoke komo esa... [666]

Yo he picado antes de mirar el enlace [jaja]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11