Ya, me imagino que todos estaran por ahi... yo pensaba hacer lo mismo pero los colegas al final no se animaron en fin nose si irme a ver una peli o algo...
seaman
Gambler
41.984 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Es Eragon la pelicula,el libro me encanto y he visto el trailer,me acabo de enterar que hay trailer y to ,y salen muchos personajes famosos.
John Malkovich es el malo,si quieres os pongo un enlace .
Aunque realmente la primera parte no me la he acabao pero si la segundo ,si empece por la segunda .
De la primera parte me quedan 100 paginas.
Aiolos
WoW
4.466 mensajes y 1 foto desde oct 2005 en en una nube de humo
Pues te recomiendo el libro,lo malo es que falta la tercera parte y sale en el 2007,asi que tengo un mono de leerlo y no puedo ,porque no sera como el señor de los anillos .
Hombre pregunta a lo mejor un poco tonta.
Con 6 cubatas de Vodka red bull, cargaos normales.
¿Es normal no pillar ni el puntillo? Es que hace tiempo que alcohol no hace nada y no por eso me voy a poner a beber como un cabron.
Salu2
Legolas X
DJ-Aeri X
Aiolos X
Seaman X
Snakefd99cb X
Seiken X
Cosmiton X
Jan X
Muuuu buenassss noxess, criaturas nocturnas sin remedio
Snakefd99cb escribió:Hombre pregunta a lo mejor un poco tonta. Con 6 cubatas de Vodka red bull, cargaos normales. ¿Es normal no pillar ni el puntillo? Es que hace tiempo que alcohol no hace nada y no por eso me voy a poner a beber como un cabron.
Hombre... ni el puntillo? con 6 cubatas normalitos de vodka? Joe pos tienes que tener bastante resistencia al alcohol para que ni el puntillo cojas, yo creo eh?
Aiolos
WoW
JanKusanagi escribió:Hombre... ni el puntillo? con 6 cubatas normalitos de vodka? Joe pos tienes que tener bastante resistencia al alcohol para que ni el puntillo cojas, yo creo eh?
Pues ya te digo yo que si.
Tu siendo de Barcelona Jan lo compruebas cuando quieras, pago yo .
Y no me estoy haciendo el chulo, que no quiero malos rollos.
Salu2
Aiolos
WoW
Snakefd99cb escribió:Pues ya te digo yo que si. Tu siendo de Barcelona Jan lo compruebas cuando quieras, pago yo . Y no me estoy haciendo el chulo, que no quiero malos rollos. Salu2
Snakefd99cb escribió:Hombre pregunta a lo mejor un poco tonta. Con 6 cubatas de Vodka red bull, cargaos normales. ¿Es normal no pillar ni el puntillo? Es que hace tiempo que alcohol no hace nada y no por eso me voy a poner a beber como un cabron. Salu2
Hombre, en mi caso particular, para pillar el puntillo/borrachera/coma etilico, depende mucho de lo q haya cenado. Si me he puesto como el tenazas me cuesta mucho mas. De todas formas, con 6 cubatas yo iria algo tocao aunque hubiera cenado dos jabalies
Estoy bebiendo una botella de Laranga/Naranja/Orange del Mercadona que esta que te cagas. Pena que falte el barman para que me lo enriqueza con un poco de Bocardi
Besos a todos!
Seiken
Blue Electric Spark
5.031 mensajes desde sep 2004 en Aquí
Editado 1 vez. Última: 22/01/2006 - 08:06:53 por Seiken.
hay pocos habitantes esta noche, a ver si se va animando la cosa... aunque no creo que dure mucho, entre el partido de hoy, ir al estadio y que esta mañana me levante tempranisimo... no creo que dure na