Insomnio (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Ya, me imagino que todos estaran por ahi... yo pensaba hacer lo mismo pero los colegas al final no se animaron [mad] en fin nose si irme a ver una peli o algo... :-O
Yo he pasao de salir XD,me sentia choffff [Ooooo] .
Y mñn juego a las 11 de la mñn al futbol sala un partido del patronato asi que pasaba.

Pero gracias a ello he encontrado imagenes de una peli que espero con ansia despues de leer el libro XD.
y que peli es? [jaja]

yo mañana tambien juego al futbol pero por la tarde :p
Uf futbol, que tiempos lo menos llevo 6 meses sin jugar.
Salu2
Aiolos X
Seaman X
Snakefd99cb X
Seiken X

Pos yo tambien tenia pensado salir, pero..... no tendreis a mano una presentacion en powerpoint sobre motores sincronos y asincronos no? XD

PD: edito, alguna vuestra, q las de internet ya creo q me las he bajao toas XD
Seiken escribió:Aiolos X
Seaman X
Snakefd99cb X
Seiken X

Pos yo tambien tenia pensado salir, pero..... no tendreis a mano una presentacion en powerpoint sobre motores sincronos y asincronos no? XD

PD: edito, alguna vuestra, q las de internet ya creo q me las he bajao toas XD

va a ser que no xD

pues yo mañana juego contra el equipo de maxima rivalidad, a ver si aupamos al liderato [+furioso] XD
Es Eragon la pelicula,el libro me encanto y he visto el trailer,me acabo de enterar que hay trailer y to XD,y salen muchos personajes famosos.
John Malkovich es el malo,si quieres os pongo un enlace XD.

Aunque realmente la primera parte no me la he acabao pero si la segundo [sonrisa] ,si empece por la segunda XD.
De la primera parte me quedan 100 paginas.
Me han aconsejado ese libro, a ver si me lo pillo :P , pon un enlace a ver...
Pues te recomiendo el libro,lo malo es que falta la tercera parte y sale en el 2007,asi que tengo un mono de leerlo y no puedo cawento ,porque no sera como el señor de los anillos XD.

Aqui te dejo el enlace aunque no se si lo veras XD.

eragon

Tambien hay un trailer aunque no dice mucho,bueno si alguien espera la peli con ansias pues si XD.

Y aqui los actores,salen muchos conocidos,sobre todos los mayores.

actores
Buenas noches a tod@s,

Hoy me tocaba a mí salir de fiesta, pero trankilos, no estoy borracho [carcajad]

Aiolos X
Seaman X
Snakefd99cb X
Seiken X
Cosmiton X

Un saludo
Tiene buena pinta y buen reparto... John Malkovich, Jeremy Irons, Robert Carlyle... y el negrito se me parece a uno que sale en "La Isla".

A ver si me pillo el libro pues y ya te dire mi opinion XD
Hombre pregunta a lo mejor un poco tonta.
Con 6 cubatas de Vodka red bull, cargaos normales.
¿Es normal no pillar ni el puntillo? Es que hace tiempo que alcohol no hace nada y no por eso me voy a poner a beber como un cabron.
Salu2
Legolas X
DJ-Aeri X
Aiolos X
Seaman X
Snakefd99cb X
Seiken X
Cosmiton X
Jan X

Muuuu buenassss noxess, criaturas nocturnas sin remedio [jaja]

Snakefd99cb escribió:Hombre pregunta a lo mejor un poco tonta.
¿Es normal no pillar ni el puntillo? Es que hace tiempo que alcohol no hace nada y no por eso me voy a poner a beber como un cabron.

Hombre... ni el puntillo? con 6 cubatas normalitos de vodka? Joe pos tienes que tener bastante resistencia al alcohol para que ni el puntillo cojas, yo creo eh? XD
JanKusanagi escribió:Hombre... ni el puntillo? con 6 cubatas normalitos de vodka? Joe pos tienes que tener bastante resistencia al alcohol para que ni el puntillo cojas, yo creo eh? XD

creemos [jaja]
Joder, qué coñazo de noche. ¿alguien se apunta a echar unos futbolos a algun bar?
Pues ya te digo yo que si.
Tu siendo de Barcelona Jan lo compruebas cuando quieras, pago yo X-D.
Y no me estoy haciendo el chulo, que no quiero malos rollos.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Pues ya te digo yo que si.
Tu siendo de Barcelona Jan lo compruebas cuando quieras, pago yo X-D.
Y no me estoy haciendo el chulo, que no quiero malos rollos.
Salu2

no hay ningun mal rollo hombre XD

viva la paz y la armonia !!! XD
Snake, hazme caso y empieza la noche con un chupitín de absenta negra [Ooooo]
Dj-Aeri escribió:Snake, hazme caso y empieza la noche con un chupitín de absenta negra [Ooooo]

Quita que asco, prefiero jagger master o como se escriba.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Hombre pregunta a lo mejor un poco tonta.
Salu2

Hombre, en mi caso particular, para pillar el puntillo/borrachera/coma etilico, depende mucho de lo q haya cenado. Si me he puesto como el tenazas me cuesta mucho mas. De todas formas, con 6 cubatas yo iria algo tocao aunque hubiera cenado dos jabalies :P
Snakefd99cb escribió:Quita que asco, prefiero jagger master o como se escriba.
Salu2

Anda la leche, y eso qué es?

Seiken, no es que cueste mas, esque cuanto mas lleno esté el estómago mas tarda el alcohol en absorberse, pero la "hostia" te la va a dar igual [poraki]
Mira yo lo que mas odio es el tequila. Eso si que me mata, me parte por la mitad.
Aunque me acuerdo un dia que tal como entro, salio de nuevo.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Y no me estoy haciendo el chulo, que no quiero malos rollos.

No hombre, tranquilo xD

Yo tambien odio el tequila, me da arcadas... literalmente XD
Arcadas es poco es lo mas asqueroso que hay, aparte te deja el estomago y el higado como un trapo de cocina.
Salu2
uno mas que odia esa bebida, es asquerosamente asquerosa :-|
Y yo y yo... si esque huele a pota.

EOL ha estado caido un rato, ¿no?
Dj-Aeri escribió:EOL ha estado caido un rato, ¿no?

Si, es la caida diaria de las 4 de la madrugada XD

Hacemos un "Club de Odio el Tequila"?? [poraki]
JanKusanagi escribió:Si, es la caida diaria de las 4 de la madrugada XD

Hacemos un "Club de Odio el Tequila"?? [poraki]

No es mala idea tequila=[lapota]
Salu2
estaria bien, asi expresamos nuestro odio hacia esa repugnante bebida [lapota] [lapota] [lapota]
Bueno señores me voy a la cama ser buenos.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Bueno señores me voy a la cama ser buenos.
Salu2

Buenas noches, y ya somos dos.

Imagen
Buenas noches a ambos...

Un saludo
¿Hola?

Estoy bebiendo una botella de Laranga/Naranja/Orange del Mercadona que esta que te cagas. Pena que falte el barman para que me lo enriqueza con un poco de Bocardi XD

Besos a todos!
ya te echo yo un chorrito de bocardi jimmy XD

Por cierto, esa laranja es la q vale menos una botella de 2 litros q una de fontvella de litro y medio? si es asi, q sepas q mañana cagalera [poraki]

Edit: Jan, jodio, q por poco me dejas dentro :P
Queda alguien dentro??

Atencion que vamos cerrando la persianaaaa!!! XD

Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias.

La Dirección ;)

[bye]
Abriendo...

Aiolos X

ahora me pondre a ver Alone in the dark a ver que tal :-)
BUenas noches, otra más por akí....

Aiolos X
Cosmiton X

Un saludo
Aiolos X
Cosmiton X
DANNY X

Con el tenis, como siempre XD

PD: Ayer creo que fue el primer dia en meses que no firme... Estaba fuera de casa >_< Pero os juro que no dormia!! Lo juro!! XD
Aiolos X
DANNY X
Krap X

wenas y adios q mañana a las 9 examen [mad]

nanit!
Aiolos X
Cosmiton X
DANNY X
Krap X

Arreglo la lista ^^

Anda, si chapamos ya en na ^^
Aiolos X
Cosmiton X
DANNY X
Krap X
Malcolm X

Que pasa camarones? XD
hay pocos habitantes esta noche, a ver si se va animando la cosa... aunque no creo que dure mucho, entre el partido de hoy, ir al estadio y que esta mañana me levante tempranisimo... no creo que dure na :O
Aiolos X
Cosmiton X
DANNY X
Krap X
Malcolm X
Seiken X

wenas a todos

Con esto de q febrero esta a la vuelta de la esquina le estoy cogiendo el gusto a este hilo XD
Seiken escribió:Con esto de q febrero esta a la vuelta de la esquina le estoy cogiendo el gusto a este hilo XD

En febrero seremos tantos como pocos animos tendremos XD
os dejo, buenas noches eolianos me voy a oir la radio pa dormirme [jaja] dejo Alone in the dark pa mañana :p

[bye]
Aiolos escribió:os dejo, buenas noches eolianos me voy a oir la radio pa dormirme [jaja] dejo Alone in the dark pa mañana :p

[bye]

Buenas noches Aiolos
Aiolos X
Cosmiton X
DANNY X
Krap X
Malcolm X
Seiken X
Snakefd99cb X
Buenas noches.
Eso si antes de las 3 tengo que estar en el sobre.
Salu2
Por favor, solo os pido 4 post mas, y me podre ir a la cama feliz XD
Hagamos por Jimmy

El SI lo haria XD
Hola buenas noches ¿cómo va todo por aqui?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11