Insomnio (#16)

1, 2, 3, 4, 511
son las tres y no puedo dormir!!! ¿hay alguien mas despiert@??

Imagen

Abierto de 2:00 am a 8:00 am
Continuación de 'Insomnio (#15)'

JanKusanagi escribió:
Chanpanding!

Buenas noxes a todos los que sus habeis pirao!

[beer]
JanKusanagi escribió:
Abriending! XD

[poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a este paso xapamos uno por noxe!!!
Radeon_7200 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a este paso xapamos uno por noxe!!!

Tanto? XD

.....

o mas!! xD
Por cierto Jan maxo q aces todos los dias aqui hasta estas horas, o es q de verdad tienes insomnio, xq yo soi de los q se pueden tirar durmiendo 12 horas seguidas [+risas]

BB pero no te abias ido ya cosa de 3 o 4 veces jejeje

si es q en el fondo te da pena abandonarnos [angelito]
Radeon_7200 escribió:Por cierto Jan maxo q aces todos los dias aqui hasta estas horas, o es q de verdad tienes insomnio, xq yo soi de los q se pueden tirar durmiendo 12 horas seguidas [+risas]
Hombre, por poder, puedo dormir esas 12 horas que dices, pero soy mas de dormir unas 6 o 7... y a destiempo [poraki]
Radeon_7200 escribió:Por cierto Jan maxo q aces todos los dias aqui hasta estas horas, o es q de verdad tienes insomnio, xq yo soi de los q se pueden tirar durmiendo 12 horas seguidas [+risas]

BB pero no te abias ido ya cosa de 3 o 4 veces jejeje

si es q en el fondo te da pena abandonarnos [angelito]

Le toy cojiendo cariño a esto de postear [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si ejke no puedo no me dejais dormir.... no cierro la ventana y tengo el mono de postear [burla2]
la bb escribió:Le toy cojiendo cariño a esto de postear [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si ejke no puedo no me dejais dormir.... no cierro la ventana y tengo el mono de postear [burla2]

Tan joven, y ya spammeando??
Y fuera de Pruebas?

[jaja]
la bb escribió:si ejke no puedo no me dejais dormir.... no cierro la ventana y tengo el mono de postear [burla2]

postearrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, sin pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr *lease con voz de King Africa*
Feo toy recoriendo mundo.....

Hay vida fuera de pruebas [qmparto] [qmparto]

Ademas siguen aumentando mis post ya mismo adicta [jaja]
nethen escribió:postearrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, sin pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr *lease con voz de King Africa*

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Labb, no te excedas eh? ¬¬'
JanKusanagi escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Labb, no te excedas eh? ¬¬'

Feo dejame postear trankila, ke hasta para eso te kejas [buuuaaaa]
la bb escribió:Feo dejame postear trankila, ke hasta para eso te kejas [buuuaaaa]

OK, pero controla el spam ¬_¬
JanKusanagi escribió:OK, pero controla el spam ¬_¬

Hasta en sueños te tengo [+furioso] "labb no esto, labb no lo otro, labb esto es asi" [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me estas estresando nene calma tomate la vida mas relajada.....
jodeee, las 5:17, acaba de llegar el tecnico a barcelona, el pobre no tiene ni idea y le estoy guiando, el problema viene en q lleva un portatil al q no le funciona bien el espacio, como coño va a meter los comandos sin el espacio, diossss!!!!! me parece a mi q hoy hasta las 8 no salgo de aqui
Radeon_7200 escribió:el problema viene en q lleva un portatil al q no le funciona bien el espacio, como coño va a meter los comandos sin el espacio, diossss!!!!! me parece a mi q hoy hasta las 8 no salgo de aqui
XD
dile que pruebe a pulsar "Alt + 032" a ver xD

Buenas noxes a todos de parte de Labb [sonrisa]

EDIT:
Bueno familia [jaja] buenas noxes!!!
Chapad el chiringuito debidamente :P
Good night!!!
voy preparando las llabes, me da q esta noche tb chapo yo
ElChabaldelPc escribió:voy preparando las llabes, me da q esta noche tb chapo yo

pero q haces tu aqui todaviaaaa!!!!

o es q te acabas de levantar??? [carcajad]

a mi aun me queda un ratejo, si quereis ya cierro yo jejejeje

ta mañana Jan

EDITO: SE CIERRA EL CHIRINGUITO, TOMORROW IN THE SAME PLACE AT THE SAME TIME

[maszz] [maszz] [maszz]
ABRO ¡¡¡¡

Buenas Noches gente

Que tal Todo ?

[666] Uniros a la Secta .. [666]

Caomingo X
Caomingo X
DANNY X

Aqui andamos jugando al Fifa Street XD
Caomingo X
DANNY X
semen X

Ya empieza la noche y yo estoy aqui,vuestro troll particular
Caomingo X
DANNY X
semen X
Jan X

RAS!

P.D.- Seaman, al menos di hola no? xDDD

Edit: veo q has editao XD
Caomingo X
DANNY X
semen X
Jan X
Krap X

nas noxes!

Aki ando "probando" la ms ke le e komprado hoy a mi psp [buenazo]
Cuando iran las mujeres a la luna? [jaja]
Caomingo X
DANNY X
semen X
Jan X
Krap X
Aiolos X

Nas noches [jaja]
Bueno ... Pues ....Nada .. Yo aqui escuchando A mana .. no veas que recuerdos que me trae ...

Ainssss [snif]
cuando haya que limpiarla XD [sonrisa]
Caomingo X
DANNY X
semen X
Jan X
Krap X
Aiolos X
daniel_5 X

HOy se llena pronto el local xD
caomingo escribió:Bueno ... Pues ....Nada .. Yo aqui escuchando A mana .. no veas que recuerdos que me trae ...

Si, a mi me trae recuerdos de hacer de vela [qmparto]
caomingo escribió:Bueno ... Pues ....Nada .. Yo aqui escuchando A mana .. no veas que recuerdos que me trae ...

Ainssss [snif]

yo he llegado a aborrecer a Mana... cawento

Caomingo X
DANNY X
semen X
Jan X
Krap X
Aiolos X
daniel_5 X
legolas2069 X (planeando conquistar el mundo, y eso que hace un rato me iba para la cama [sonrisa] )

saludos a todas
Caomingo X
DANNY X
semen X
Jan X
Krap X
Aiolos X
daniel_5 X
legolas2069 X
ElChabaldelPc X
hoy casi ligo [qmparto]
elchabaldelpc escribió:hoy casi ligo

Que señor trolas :o [sonrisa]
Pues yo estoy que me caigo de sueño.jajaja. que haceis hasta tan tarde despiertos. Mañana no rendireis.jajajaja. Acostaros todos que no son horas.
Yo tambien, casi ligo....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAA xDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:

Que señor trolas :o [sonrisa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo siento por los Explorer [poraki] .

Bueno Elchavaldelpc Cuenta no ?
na a sido algo tonto, una chica q me gsuta y con la q suelo qdar hoy le regale una cube [buenazo] y luego trate de tontear con ella pero nada [agggtt]

va a ser cuestionsde seguir XD
ElChabaldelPc escribió:na a sido algo tonto, una chica q me gsuta y con la q suelo qdar hoy le regale una cube [buenazo] y luego trate de tontear con ella pero nada [agggtt]

va a ser cuestionsde seguir XD

osea Que la intentas camelar Con la Cube ?? Mal Paso no ?

P.D: Prueva mañana Con la Mega Drive .. Que Sigue teniendo su encanto [jaja]
Caomingo X
DANNY X
semen X
Jan X
Krap X
Aiolos X
daniel_5 X
legolas2069 X
ElChabaldelPc X
Radeon_7200 X

Muy wenas noches a todos, aqui ando como siempre,

ElChabaldelPc q le as regalado una cube y nada???te aseguro q entonces no merece la pena

Mandame su numero de movil por privi xDDDDDD
Buenas

qtal??? como sigue todo por estas latitudes????

Tras bastante tiempo sin pasarme por aqui os dejo constancia de mi presencia. Que no se os haga muy larga esta noche, que aqui por lo menos hay una ventolera bastante seria. Entre tecla y tecla que presiono escucho como silba. Tiene ganas de fiesta hoy

Salu2
Dices que casi ligas y te basas en que le has regalao una cube? [qmparto]

Pal caso haberle comprao un ramo flores, que es mas cutre, mas vergonzoso, pero mas romantico y economico [fies]
qué pasa freaks!

aquí ando, que me he pegado una maratón de CS y he acabao hasta las pelotas

radeon venga, el último esfuerzo que ya mañana a descansar [666]
MACLEUGIM, bienvenido, pide una copa, lo apuntan a mi cuenta hoy [oki]

Metal_Nazgul, para ti otra tambien!!

y que leches! para todos! que hoy celebro algo !!
legolas2069 escribió:MACLEUGIM, bienvenido, pide una copa, lo apuntan a mi cuenta hoy [oki]

Metal_Nazgul, para ti otra tambien!!

y que leches! para todos! que hoy celebro algo !!

Ya puedes Ir dicienDo que Celebras [+risas] [+risas]

por Cierto Brugal Cola .
Vamos un señor trolas [jaja] .

Le regalas una cube y nada?

Si quieres regalarme a mi una,si quieres te dejo que me toques una teta guapo [careto?] ,he hecho peliculas como soy puta pero mi coño lo disfruta y en bocas cerradas no entran moscas pero entran pollas como roscas.
Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511